La población musulmana se triplicará en 2050 en algunos paises de la UE.

MoLSpA

Entonces las subvenciones cambiarán de manos: de asociaciones feministas a islamistas.

B

No se puede hablar del control judío de la Unión Europea parece ser. Menuda moderación más politizada.

1 respuesta
C

El problema no es tanto que se llene de moros sino que estos al acabae siendo una parte importante de la población acabarán tocando poder político dentro de las instituciones occidentales, y como llegue alguno mas radical que el progre que hay de alcalde en Londres ahora, y se ponga a cambiar cosas paras hacerlas mas islam friendly...

Word-isBond

Jamás me lo habría imaginado.

Tael

#152
Siempre te puedes ir a Stormfront, allí estarán encantados con ese tema.

1 respuesta
Word-isBond

#155 Sin darte cuenta acabas de hacer una comparación de dos foros opuestos muy acertada. Sublime, como siempre.

1 respuesta
Tael

#156
Me acabas de poner bajo la Ley de Poe.

Aguiluxo
vinilester

Sociedad de flojos, pusilanimes, acomplejados y cobardes.

Edit. No. Los gobiernos.

choper

tic, tac

1 respuesta
B

No se lo cree ni #1

vinilester

#160 Realmente la frase es erronea. No es la sociedad (aunque una parte, si). Son los politicos y los gobiernos de turno.
La sociedad es precisamente la que acaba sintiendo la pura realidad porque esta mentira (lo bien que funciona multiculturalidad) no puede ser eterna.
Por mucho que se empeñen los pusilanimes y cobardes que gobiernan en llevar a Europa a donde pretenden, al final todo se resume en un acto tan simple como es el de meter un sobrecito en una urna.

Pues eso: tic, tac.

1 respuesta
Aguiluxo

A mi lo que no me gusta es su olor, ese olorcillo a moro lo detesto, no se el porque pero huelen todos igual.

No racista por supuesto y siempre hablando como supremacista catalán.

wolfmanovich

Lo que se desprende de ese mapa es que tontos no son (y sin embargo en Europa bastante), a mayor calidad de vida en el país, mayor número. Temas culturales, clima etc se la suda porque saben que van a ir a su bola y encima amparados, así que donde más pellizco haya allí estarán

Thouy

#1 Hazte moro a ver si así te compras un harén, te entretienes un poquito y dejas de desbarrar que eres peor que Hadesbcn y Pimpollo con la regla

1 comentario moderado
LadyTenTen

#166 Ya... ya... eso dijeron los íberos antes de la conquista romana.

1 respuesta
B

#162 El mismo método que los demócratas en EEUU, metes inmigrantes, te votan, traes nuevos inmigrantes, repite el ciclo.

Onehit

A ver si los progres entienden de una puta vez que lo que hoy llaman multiculturalidad antes se llamaba colonización cultural.

Vamos que vienen culturas con más tasa de natalidad y más estables en sus costumbres y te comen vivo en una generación.

Lo que pasa es que los progresistas que viven en el mundo de lo políticamente correcto y de dar amor y oportunidades a todos, los únicos libros de historia que han leído son las papillas propagandísticas de la ESO donde te dicen que Rusia es mala y que gracias a EEUU hoy en día Europa no es nazi.

Ahora, cierta inmigración sí que históricamente ha sido buena para regenerar sociedades envejecidas, pero no lo que se hace hoy en día de aceptar a todo Dios

1 respuesta
choper

#167 No sé si le conoces pero no le des coba. No te merecerá el tiempo te lo aseguro.

#169Onehit:

papillas propagandísticas de la ESO donde te dicen que Rusia es mala y que gracias a EEUU hoy en día Europa no es nazi.

Pero eso en occidente es con la eso, fue con la egb, en los 70, 60, 50 y fue y será así desde la ww2 xDD

Que por cierto a ver si os aclaráis algunos, que criticáis a los supuestos "progres".., pero esos "progres" a los que demonizáis no son los que aceptan inmigrantes ni son los que gobiernan, que son al fin y al cabo (los que gobiernan) quienes deciden lo que sucede en el país. Que a lo mejor los que gobiernan también son "progres", pero como digo os referís a los "progres de izquierdas"; que repito no gobiernan una mierda en Europa (hay excepciones donde acarician a veces el gobierno como en Alemania por ejemplo, pero nah). Pero desde luego no gobiernan en este país.

Por lo tanto a ver si centráis esa visceralidad porque sinceramente creo que estáis tan nublados que no sabéis ni dónde apuntáis.

1 respuesta
Akiramaster

#92

Europa se va a la mierda y como dice un grande del foro, tic, tac.

xD

-Orb-

Estamos siendo sometidos a una invasión silenciosa en toda regla, que Dios nos pille confesados.

Onehit

#170 tienes razón, los progres no están en el poder

PERO son los que hacen el lío cuando un gobierno quiere echar a los refugiados. Son parte de la opinión pública y hoy en día como la sociedad en general es progresista ir en contra de ellos significa que el gobierno pierde votos.

Cuestión, que acaban cediendo y dejando entrar a más de los que deberían

Hace un siglo ibas encontra del gobierno y te cortaban la cabeza, hoy permitimos que unas locas de los gatos se manifiesten enseñando las tetas por televisión.

Necesitamos volver al punto medio

2 respuestas
choper

#173 Pues lo que he dicho entonces, que quien gobierna se deja manipular ('dejar'... reflexiona sobre este verbo), ¿ no ?. Pues eso, teneís el focus jodido porque preferís criticar a los que lloran que a los que deciden y mandan en última estancia.

Es el argumento (pseudo) más mierdoso que se puede hacer al respecto de la situación. Es la excusa más infantiloide del planeta. Esto es como que te atraquen delante de un poli, que el tío no mueva un dedo y sólo le hecho la culpa al ladrón (bueno más o menos xD, se entiende... lo primero que se me ha ocurrido hay ejemplos mejores). No sé si es un "razonamiento" absurdo, poco mascado o simplemente soltar bilis sobre la ideología que no me gusta.

Un poco de las tres pero con más de lo último, a que sí.. ¿?

No te preocupes, ya estoy yo para despertarte; el culpable number guan (nº1) de lo que sucede en un país ES de quien gobierna. Lo demás son excusas insignificantes de niño pequeño.

2 respuestas
Akiramaster

#174

Es el argumento...

Cobarde.

Onehit

#174 Las culpas suelen ser compartidas, nunca hay un malo malísimo y un bueno buenísimo

El primer culpable es el pueblo, los gobernantes son un reflejo de este

2 respuestas
Akiramaster

#176 ¿y qué papel juegas tú?

choper
#176Onehit:

El primer culpable es el pueblo, los gobernantes son un reflejo de este

Eso estaría de puta madre y tendría sentido si no fuese porque a tu querido gobierno español se la suda el ciudadano.

..Que por cierto no sé cómo a estas alturas de la película tú o quien sea puede creer que un goberno de un país que no sea norteuropeo representa en el algo al ciudadano o mira por sus intereses, pero bueno... eso es otro tema. El mismo en realidad pero para discutirlo aparte.

De verdad no excuses a quien pone las leyes y firma papelitos. No seas tan "especial" como los que votan PP, se cagan en los "progres" porque EL PP le firmó los papeles a Merkel para traerse refugiados... y por supuesto los seguirán votando y/o no escucharás de ellos una crítica hacia el gobierno*.

No seas como esa gente, no merece la pena llegar a esos límites de retraso mental.

*Estoy hablando de este ejemplo que sucede, no de nadie en concreto. Que nadie se de por aludido y si lo hace es normal; lo estás haciendo mal.

Karch

#173 estas para darte de comer aparte, vamos a ver para que una persona sea refugiada el pais tiene que darle ese status, echar refugiados no tiene ni pies ni cabeza

el.gobierno actual acordo acoger mas de 17000 refugiados y se ha pasado el acuerdo ppr el arco de triunfo, al final han sido 1900, el 11%, y como ves la mayoria de la sociedad no ha puesto el grito en el cielo ni el pp ha sufrido ningun desgaste por ello, de hecho la mayoria lo desconoce como es tu caso

Usuarios habituales