Un poco de Historia (AUDIO DE SPARTA)

xxxVaDeRxxx

menudo crack el doohan este xddd

Tostador

#23 no me cabe que haigas sido capaz de leerte 7 veces mas que yo historia de grecia.

Haigas del verbo Haigar?

H

#62 no todo el mundo escrive en el pc como tu ;) nos0otros escriBimoz vuljarmente

SkiNeT

A partir de ahora vamos a escribir en griego y punto:

ElKedao

Kratos os podría iluminar...él es el elegido de Ares y va a matar a los de Sony XD

Tostador

Nunca reprocho a nadie sus faltas, porque yo soy el primero que las comete, pero eso clama al cielo joder.

CAFE-OLE

Por dios, q alguien de unas clases de historia a dohan, weno mejor ahorcarle, no quiero malgastar mis impuestos.

Dohan q eres el malote de tu barrio? llevas la gorra a modo de peineta, te lias con las tias mas subnormales y vas con 4 amigotes q visten identico a ti?
Eres de esos no? si debes serlo. Porq todos hablais = de mal seais de donde seais, claro, para q vais a estudiar, si vosotros sois mas guays q todo eso.
Eres una infrapersona, ni siquiere mereces q se te considere humano.

PD: alguien sabe si se puede bajar de algun sitio el reportaje q dieron en canal historia sobre la batalla de las termopilas?

Danrex

Alguien podría pasarme el comic de los 300 o algo? He leido bastates libros sobre las Termópilas y es algo que me apasiona..... que huevos tenían los cabrones...

Mexicano

en la mula lo tienes ;D

D

pero q arte tiene el bicho

_chan_

"los mejores guerreros del mundo antiguo"

Permitirme, cuanto menos, discrepar ante tan absurda afirmacion.

De los mejores si, pero no podemos catalogar a ningun grupo de guerreros como LOS MEJORES, hay muchos equivalentes a los Espartanos en otras culturas (atendiendo a la eficacia en combate).

Aunque evidentemente los Espartanos serian dignos de ser catalogados como ELITE, aunque repito no los UNICOS.

Quizas si estarian entre los mejores guerreros conocidos, pero sin olvidar a otros grupos tambien importantes en la historia de la guerra.

ErPoPi

Mexicano, comportamiento como el tuyo son los que hacen que media-vida cada día de mas asco.
Doohan...Sin comentarios...

Si no te interesa Esparta, abre un post sobre romanos o sobre el circo roma. O mira mejor sobre tus antepasados los aztecas.

#1 te felicito es de los pocos post constructivos que se han puesto en esta web.

Y sabeis que el saber no ocupa lugar, disfrutad del post.

_

n fin

Pe4Ce

ya q estais are un apunte fuera de lugar xD las mujeres espartanas, gracias a q hacian ejercicio diario y se cuidaban muxo fisicamente, eran conocidas como las mujeres mas bellas del mundo antiguo.. de exo la misma historia de la guerra de Troya relatada en la Iliada se puede decir que fue provocada por la enorme beleza de la espartana Helena, esposa del rey espartano Menelao, que hizo que Paris, principe de Troya, se fugara con ella a dicha ciudad.. para que veais.. ya sabeis el dixo.. tiran mas 2 tetas que 2 carretas.. xDD

Usuarios habituales

  • _Capone_
  • Mexicano
  • CAFE-OLE
  • heRO__
  • Kenderr
  • zeitgeist
  • kiva