Podemitas ignoran epileptica sufriendo ataque en mitin

B

"El rapero anticlerical cristiano Tote King." XD

evening0

Algunas personas no saben estar en los sitios.

B

Cuando alguien tiene un ataque epiléptico hay que dejarle, si tienes a mano algo blando puedes intentar ponérselo debajo de la cabeza, pero si no da lo mismo

1 respuesta
fallout20xx

#153 No te creas, yo tenia un amigo epiléptico y amigo de los cristales que le daban muy a menudo y hay que ponerles [EDITO] Nada, no hay que ponerles nada, solo vigilar que no se den en la cabeza.

2 respuestas
B

#154 en la boca nunca, a no ser que sepas muy bien lo que haces. Un compañero mío le quiso meter un guedel a un epiléptico y justo le dio un espasmo y partió el guedel. Unos pocos centímetros más arriba y se queda sin dedo.

1 respuesta
fallout20xx

#155 lo hacía su novia que ya sabía cómo hacerlo.

1 respuesta
B

#154 #156 NUNCA METAIS NADA EN LA BOCA.

  • El impulso de cerrar la boca es tan rapido, que es mas facil hacerle dano en la mandibula, partir un diente o un labio o las 3 cosas a la vez.
  • La lengua esta "pegada" y no te la puedes tragar, de hecho es mas habitual morderse los carillos o laterales de la lengua que la punta y una vez que esta mordida ya no vas a evitar nada.
    NO METAS NADA EN LA BOCA! ni metal, ni cucharas ni tubos de guedel NI NADA!
    Es mas, puede ser que se lo trague y ademas mal, por no tener conocimiento y se lie parda.

Con dejar tranquilo/a a la persona y evitar que se golpee la cabeza y si puedes girarsela para facilitarle la respiracion es suficiente.

Otra cosa distinta es cuando te van a operar/ intubar que ahi estas consciente y un medico te prepara, pero en plena crisis? NO METAIS NADA EN LA BOCA. Ni pastilas, ni objetos, ni agua ni nada!

1 respuesta
fallout20xx

#157 bueno... El tío ya no es amigo mio y su novia lo dejo, así que tomó nota por si me pasase... Igualmente creo que evitaré comentárselo a su ex xD

1 respuesta
B

#158 Pues sea novio, hermano o padre, lo de meter algo en la boca es algo tan erradicado que va a costar a Dios y ayuda para erradicar. Tengo epilepsia, y a mi hermana la partí el dedo, la uña y ella a mi dos paletos. Con eso hazte una idea de lo q puede pasar, hazme caso, si ves una crisis, deja tranquilo a quien la tenga y DESPUES mira a ver si esta mas o menos bien para acompanarle a casa, Durante la crisis, NO HAGAS NADA a excepcion:

  • Si hay algun traumatismo
  • En caso de embarazo
  • Si dura mas de 5 min o tiene varias!
1 respuesta
Lova

a quién se le ocurre meter la mano en la boca de un epiléptico? joder q eso destroza los huesos de los dedos de un mordisco. Si se hacen polvo los dientes y son mas duros >,< no me quiero imaginar lo que le hace a un índice o corazón.

2 respuestas
B

#160 Pues por eso lo digo! Bueno que mi madre era de las que metia una cuchara de estas de madera de cocinar... lo mismo me da...
Tengo epilepsia, soy la admin del portal www.todosobreepilepsia.com y te juro que a mis amigos les digo: como me metais algo en la boca os doy dos ostias despues xD
NO METAIS NADA EN LA BOCA!

Siento ser pelma, pero a ver si ya de una vez se corre la voz. :)

1 respuesta
1 comentario moderado
spyro512

Podemos, you gave me epilepsy

B

#162 Yo lo flipo con vosotros, de verdad os cuesta tanto creer a una persona que lleva media vida haciendo campanas en colegios, talleres, con webs, y toda la vida con la enfermedad en creerla cuando os dice que no metais nda en la boca?

1 respuesta
Evilblade

#164 ¿Pero ni tu novio puede? ¿En que clase de mundo vives?

3 respuestas
B

#165 Poder el que?
A ver como te lo explico. NO METAS NADA EN LA BOCA DE ALGUIEN CON UNA CRISIS.
No se trata de la relacion que tengas con esa persona, sino de evitar riesgos inecesarios. Asi de facil.

1 respuesta
fallout20xx

#165 #166 Me muero :D :D :D Que risa por dios!!

En un ejercicio de civismo, ¿quieres que borre toda rastro de que he dicho algo de meter carteras de cuero 'que no dedos' en la boca? así nadie que lea esto se podrá equivocar.

1 respuesta
B

#167 Que es lo que te hace tanta gracia? De verdad, explicamelo.

Yo de verdad lo flipo con vosotros...

3 respuestas
Akiramaster

#126 tienes que usar un espejo para entenderlo.

#160 #161 yo una vez soñé que le daba un ataque a una amiga y usaba el antebrazo para que no se hiciera daño. Nunca había visto un ataque y no sabía que podía pasar realmente, pero en el sueño me dasgarraba carne y músculo xD.

arti

#23 yo despues de "rapero anticlerical Tote King"xD

B

#165 poder puede, pero no debe

#168 No te rayes, aquí todos son medicos

fallout20xx

#168 No te enfades, concretamente me ha hecho gracia la insinuación de que tu novio no te puede meter el pene en la boca. ¿Necesitas mas aclaraciones?

Pero me parecería una pena que te enfadases por esto. con lo bien que estábamos hablando de esto...

2 respuestas
Kirs90

#172 Internet es serious business.

fallout20xx

#168 Mira #154 ves, todo arreglado.

B

#172 No soy tan estupida. Pero vamos, es que no pillo cuando la gente no es capaz de distinguir entre la informacion seria de hacer el payaso. Para algunos siempre es: modo payaso.

1 respuesta
fallout20xx

#175

Para algunos siempre es: modo payaso.

Ves, ya nos vamos conociendo, al final haremos migas. :P

1 respuesta
B

#176 Si no lo decia por ti... tambien pensaba en la gente que hay en el foro.

Mayishen

Harán lo que sea, -lo que sea- por desprestigiar a Podemos. Es curioso tanto odio a veces. No han gobernado. No hay forma de saber qué harán -realmente-.

Y aún así, hay oposiciones a Podemos tan, tan feroces, que no entiendo de dónde surjen. (Quitando las lobotomías irán-venezuela-eta-antidemocrático-dragonsbehere-etc)

1 respuesta
RYU

un votante de podemos le recriminado a esta chica por que iba con su perro!!!! indignante... sois unos impresentables

1 respuesta
fallout20xx

#179 Primero... ¿que? segundo ¿do cua?

#178 ¿Y lo que asusta la incertidumbre?

A mi es un partido que no me convence, por que no se hasta que punto dicen lo que dicen por que lo piensan o para conseguir votos, y es una linea tan delgada y con tantos matices que me da yuyu.
Pero vamos que de ahí a esto creo que esta el buen gusto entre medias.

1 respuesta

Usuarios habituales