Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Tr1p4s

#3627 Eso eso que luego cuando se lo hacen a otros lloramos xd

1 respuesta
gpBoyz

#3631 Siendo sincero va gente bastante peor que Rallo a TVE, mira Alfonso Rojo.

Aunque no deja de resultar paradojico que pida voz a un medio publico cuando si fuera por el no existiría ninguno y todo serian T5 de Berlusconis.

1 respuesta
Tr1p4s

#3632 No, si está bien que digas que hay que censurar y callar en la televisión pública a quienes tengan una opinión diferente, menos a Pablo a ese no.

Que mal os queda esa capa de buenismo.

1 1 respuesta
gpBoyz

#3633 Realmente no esperaba que me tomaras en serio la coña pero bueno.

Prava

#3629 ¿Frustrado? Los frustrados son los que le echan la culpa de su fracaso a la sociedad

xddddddddddddddddddddddd

Es para cagarse. ¿No triunfas? Puta casta/capitalismo/niñorico/hijodepapá y similares. NUNCA es culpa de uno mismo, NUNCA.

#3609 ¿y cómo eres capaz de tildar a allmy, sin conocerlo ni a él ni a su contexto familiar, de casta? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

3 4 respuestas
Fornax

#3635 No niego que haya gente que se haya cavado su propia desgracia, pero la desigualdad de oportunidades es un hecho, y con el avance de la crisis estas se están haciendo cada vez mucho más pronunciadas.

1 respuesta
allmy

#3635 ¿y cómo eres capaz de tildar a allmy, sin conocerlo ni a él ni a su contexto familiar, de casta?

Porque opino diferente, y los que opinan diferente son casta. Eso lo sabe todo el mundo.

Ves, tu también eres casta.

1
NekoGatun

#3527 Ignorante... Hay un user que la dice mucho.

1
lafundo

#3635 Cierto cierto, no se lo que es en la vida real, pero seguro que acierto en el 66%, el otro tercio es probable que lo falle. Pero si sabemos lo que es en el foro.

Si es asi en la vida real y lo va demostrando seguro que se habra llevado varios guantazos, de todoso los tipos. En un 66%, quizas me equivoque en el otro tercio y sea una grandisma persona.

Por otra parte deberian los mods especificar o explicar si decir que alguien puede ser aprendiz de la casta, o ser un castuzo, es motivo de ocultacion de post (lo digo por la palabra casta). Ser de la casta da ciertos "privilegios" en le mundo real. Parece que el mundo cibernetico tambien.

2 respuestas
Ulmo

#3635 Es para cagarse. ¿No triunfas? Puta casta/capitalismo/niñorico/hijodepapá y similares. NUNCA es culpa de uno mismo, NUNCA.

Mira que no soy amante de las estadísticas, pero esa frase no creo que se ajuste para nada a la realidad.

Cuando en un país crece el sector de la población que esta bajo el umbral de la pobreza, cuando eres el país con más paro de toda la UE y cuando año tras año las diferencias sociales se acentúan, no es un problema de que "la gente no espabile".

Ese discurso a nivel individual puede funcionar, pero a nivel colectivo no, cuando un país arroja los datos que tiene España no es porque "haya gente que lo hace bien y otro sólo se quejan", sino porque se han tomado unas decisiones políticas nefastas.

9 3 respuestas
Grimmer8

Si se tienen que ir los jóvenes mejor formados del país, ¿cómo no va a ser un fracaso de la sociedad?

Del capitalismo no, pero es que al capitalismo las desigualdades nunca le han importado, lo único que le ha importado es conseguir beneficios.

1 1 respuesta
Leoshito

#3640 Siempre resulta curioso, además, que los que "triunfan" sean bien porque sus padres son funcionarios o gente con dinero (empresarios, de herencias, de que el abuelo tenia tierras, de que es amigo de no se quien y le tienen en un puesto majo en una empresa); y los que fracasan sean porque sus padres son camareros, limpiadores, zapateros o, en general, el último mono.

Al menos yo puedo hablar de eso muy de cerca, solo en el ambito de mi familia.

GoFoward

#3640 Eso por no hablar de que muchos de esos individuos que "espabilan" huyen desde este estercolero de pais como alma que lleva el diablo y solo vuelven de vacaciones o a ver a la familia.

Prava

#3640 Si las decisiones políticas son nefastas es culpa de la población, y no hay otra vuelta de hoja. El que crea que la política en España funciona en un plano diferente al de la sociedad no tiene ni idea, o es un iluso, porque la política es completamente representativa de la realidad diaria de la sociedad. Mangantes, engañabobos, vividores, incultos, necios, chulos... así son nuestros políticos, y así somos los ciudadanos.

#3639 Ah, ¿qué es allmy en el foro? Algunos ni siquiera entendéis en qué consiste la estrategia política de Podemos... porque ha calado bien. Y no digo que lo estén haciendo mal (en cuanto a conseguir el máximo voto posible), pero deberíais intentar mirar un poco más allá y ver si realmente no os habéis tragado el cebo completamente. Lo digo por el tema de señalar sin ton ni son como "casta" a cualquier persona que opine diferente del rebaño... porque lo que se ha creado es un rebaño, un conjunto de personas que no piensan y son dirigidas ciegamente por un pastor.

hint: donde dije digo, digo Diego. Del 90% de las cosas que han dicho os podéis ir olvidando, porque NO se pueden cumplir.

#3636 Bueno, tampoco es que la inteligencia/cultura media de un español haya ido nunca sobrada. No tenemos ni cultura legal, ni de inversión, ni financiera, ni del esfuerzo, ni absolutamente nada. ¿Qué es eso de crearse un plan de pensiones? Qué dices, si luego el banco te roba por todos lados, y cuando lo sacas te roba el estado y después.... ¿Y de comprar bonos del tesoro de algún estado fiable? Qué va hombre, para un 4% no me compensa en nada y... y así todo el puto día.

Somos unos zotes.

2 3 respuestas
LiuM

#3644 Cuando dicen casta, dicen claramente a quienes se refieren, que no son todos los que piensen diferente ni mucho menos. Y sobre el programa es fácil, si no lo cumplen se van porque así lo dicen las bases del partido.

Me parece que los que pican el cebo no son precisamente los votantes de Podemos.

1
carbonara

#3641 ¿Y no se van esos jóvenes a empresas privadas de otros países? Los jóvenes se van a países capitalistas a trabajar en empresas privadas... Algo no me cuadra si la solución es axfisiar a la empresa privada a base de impuestos y monopolios estatales.

Por otro lado, la investigación en las universidades de este país ya se ha demostrado lamentable e ineficaz, al nivel de la política. Pero no solo la privada, la pública está tan corrupta o más. Qué curioso que los grandes investigadores que salen de este país acaben en universidades y empresas privadas...

1 respuesta
Grimmer8

#3646 Esos jóvenes, los que tienen suerte, imagino que irán con un contrato de trabajo a una empresa privada, y muchos otros con una mano delante y una detrás.

Yo no creo que la solución sea asfixiar a las pymes y comercios de este país, pero es que tampoco es lo que está defendiendo Podemos. Ahora, si cuando se habla de empresas privadas, se habla de grandes corporaciones tipo Corte Inglés, o multinacionales tipo Carrefour, sí creo, que como pasa en otros países de Europa, que deberían pagar bastante más de media de lo que están aportando a la Hacienda Pública actualmente.

En cuanto a tu segundo párrafo, sin conocer en profundidad como está la investigación universitaria, me arriesgo a decir que gran parte de culpa de no contar en la Administración Pública con grandes investigadores, se deba a que los grandes sueldos y grandes trabajos, los acaparen los amigos de los partidos dominantes en la democracia española, a base de enchufes por "afinidad" ideológica. Obviamente eso debería cambiar, pero también respetar si algunos de ellos prefieren trabajar en el sector privado.

Ulmo

#3644 Hombre, veo ahi un cierto razonamiento cíclico en tus argumentos.

Según tú luchar por cambiar las políticas es de llorón, echar las culpas a los otros, etc. Pero tener políticas lamentables es culpa de la población por votar a esos políticos, esa misma población que cuando no lo hace tú mismo los llamas poco menos que perdedores.

¿Entonces que hay que hacer? ¿Sálvese quien pueda?

Yo creo que existen los puntos intermedios, es cierto que tenemos un políticos lamentables y que representan a la población, pero igualmente cierto es que se puede luchar porque las cosas cambien. Y sacar a relucir que las cosas se están haciendo mal, algo que me parece evidente, no implica necesariamente ni haberse rendido ni ser un perdedor ni pretender que otros te solucionen nada.

1 respuesta
thunder_89

La Universidad ha cerrado el expediente informativo incoado el pasado 21 de noviembre concluyendo que no ha habido ningún problema con el contrato ni con el trabajo realizado ni con su dedicación y, simplemente, ha señalado que faltaba el trámite administrativo de haber solicitado la compatibilidad para poder trabajar desde Madrid.

El informe de la UMA mantiene que Errejón incumplió su contrato y la ley de incompatibilidades

No entiendo nada, o el redactor es gilipollas o yo estoy espeso :/

3 respuestas
Ulmo

#3649 Apuran los tecnicismo, si "faltaba un trámite administrativo", técnicamente incumplía el contrato.

Pero vamos...

2 respuestas
gunloK

#3649

Pues un poco; el subtítulo dice una cosa y el texto otra bien diferente xDD

la Universidad ha cerrado el expediente informativo incoado el pasado 21 de noviembre concluyendo que no ha habido ningún problema con el contrato ni con el trabajo realizado ni con su dedicación

Pero vamos, "los de siempre" seguirán atacándole diciendo que son igual que los que nos han estado robando durante 36 años.

Porque es lo mismo tener 2 trabajos que 13 sueldos, que te suspendan temporalmente de empleo y sueldo cuando ya has renunciado a ese empleo y a ese sueldo con gastarse 15,5 milones en barcos y putas, o que abran un expediente (que al final quede en nada) con tener a 29 altos cargos imputados.

Lo vergonzoso no es que se mienta, lo vergonzoso es mentir para decir que son IGUALES que ellos.

1 respuesta
thunder_89

#3650 #3651 Ya, que son la polla. La noticia es un sinsentido en general, no concuerda nada con nada xD

Draviant

#3649 Traducción:

"Intentamos encontrar mierda para lanzar a Podemos, pero la unica mierda que encontramos ha sido la de la propia universidad, cuyo sistema administrativo es un puto caos. Por ello, vamos a decir que faltaba un papelito de na y dejamos que el tema desaparezca de la mente de las masas

Por supuesto, no pediremos disculpas porque...porque no coño. ¿Dónde se habrá visto que la prensa española pida disculpas? Por favor...

1 respuesta
B

#3653 A la prensa y lo que no es la prensa,ahora los que estuvieron dando la chapa y credibilidad a inventarse una excusa.

lafundo

#3644 Como habitual del foro offtopic que es ese usuario, antes de que apareciese Podemos como movimiento, ya causaba nauseas y espasmos en otros aspectos que nada tenian que ver con Podemos. Aspectos que con la consolidacion de Podemos como partido se han acentuado.

Aunque se llame Casta o Castuza a alguien desviando levemente el siginficado original para dar mas matiz despectivo, todos sabemos lo que es Casta en el contexto de España. ¿Que el no lo sea? Pues en verdad no se sabe, cada uno tiene su propia pelicula en internet. Puede ser, no puede ser, no se sabe. La percepcion forera que da es de "sobrado"

Ese mismo matiz que usa ese forero cuando por activa y pasiva no se cansa de llamar ignorantes a todo el mundo desde su ordenador/portatil.

¿Nosotros no le podemos decir casta y puede el llamarnos ignorantes? Como es evidente en cietrtos aspectos o tematicas somos ingnorantes, pero no con los matices despectivos que usa ese forero, que cada vez que lo situan de "FILOCASTOR" el da al boton de reporte.


Cambiando de tercio...

Caso Errejon:

3 respuestas
B

Joder cientos de mensajes y se sigue dando vueltas a lo de errejon :palm: :palm: :palm:

GoFoward

Porque todo el mundo sabe que comunicar oralmente y no por escrito que vas a continuar con tu proyecto a distancia y no presencialmente con el permiso del tu jefe de proyecto es algo que te convierte automaticamente en casta y te pone al mismo nivel de los que se han gastado millones de euros en barcos y putas, destrozando el futuro de un pais y millones de personas. Y por ello se le han dedicado 783289372984 portadas y 872891739873981379 posts.

PD: Casta casta.

2 1 respuesta
lafundo

#3657 Y por lo menos parece que Errejon hizo el trabajo.

Otros han cobrado maletines y sobres en comisiones y no han hecho nada e incluso ni se hizo lo que estaba destiando a hacerse con el dinero que no fuese de la comision/maletin/sobre.

Y rizando el rizo algunas obras que se hicieron, luego no se usaron y rizando mas, han sido demolidas por quedar viejas y hechas una mierda por abandono.

PD: Castuza Castuza.

puzzlenigma

Algunos foreros decis que estamos como estamos porque nos lo hemos buscado, dejadme pues contaros una breve historia.

Mi padre llevaba 36 años siendo camarero en el hotel don pedro de torremolinos cuando el director(por cierto implicado en la operacion alaya), decidio acusar a el y a toda la plantilla de robar dinero de la caja y que, o firmaban la baja voluntaria o los denunciaban. Mi padre defendio su inocencia en 2 largos años en los que cayo en una depresion e incluso sufrio un infarto en el ojo debido al estres que le dejo ciego de este.
Finalmente la justicia prevalecio y mi padre fue indemnizado. El podia haber cogido ese dinero y haberse pasado los 10 años que le quedaban hasta los 67 tocandose la barriga, pero el no es ningun vago. Aposto por comprar una licencia de taxi ya que habia estado trabajando de taxista antes.
Ahora a causa de la crisis, el taxi no da el dinero esperado aunque da al menos 700 al mes para vivir (muy diferente de los 1500-1600 de allmy).

Cuando algunos de los que soltais esas hurradas pase por lo que ha pasado mi padre, entonces entendereis de verdad al pueblo y el porque es necesario el cambio de tanta casta.

22 2 respuestas
gpBoyz

Nada nuevo los abusos patronales, están a la orden del dia en este país, pero el problema son los vagos y los ciudadanos que tienen lo que se merecen blablabla no la indefensión de los trabajadores y el control sobre la politica que tiene la banca y los poderes económicos.

Tema cerrado

Usuarios habituales