Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

lafundo

Siempre se dice que no firmes nada en casos de despido o confrontacion contra la empresa.

Pero incluso firmando, bajo amenaza o coaccion esa firma no vale absolutamente una mierda.

1 respuesta
Ulmo

La gente llevandose las manos a la cabeza porque hizo su trabajo sin acudir diariamente de forma presencial a la universidad por 1.800€ brutos mensuales.

Y luego el congreso lleno de gente llevandose el triple por dejar semanalmente su escaño vacío sin ocupar.

1 respuesta
B

Ahora a esperar otra noticia para ver a los de siempre en pie de guerra,se desmiente y Ale a recurrir al victimismo.

Meiven

#3662 #3655

Pero dejad de mirar a los otros partidos con el "y tú más". Es lamentable (lo digo por las comparaciones que hacéis). El próximo que salga (que saldrá) diréis la misma canción. ¿Qué son 1200 euros si el PP o el PSOE...?

1 4 respuestas
B

#3664 Donde vienes,manzanas traigo.El chaval esta limpio,le han cerrado el expediente.

1 respuesta
1mP

Que pensáis de lo que pone este artículo?

http://www.larepublica.es/2014/02/somosaguas-lo-que-no-sabes-y-deberias-saber-de-los-lideres-de-podemos/

4 respuestas
Lova

#3666 que no se atreven ni a poner el nombre para firmarlo y se esconden detrás de un "colectivo" es que da vergüenza con sólo leerlo xdddddddd

Algunas menciones del artículo:

""También sabemos que Pablo Iglesias en sus clases se dirige a las alumnas, no por su nombre o apellido cómo sería lo lógico, si no por sus rasgos físicos o diminutivos, actitud machista que choca frontalmente con el aparente feminismo del que hace gala en la televisión""

""En sus clases Juan Carlos Monedero, aparte de obligarte a comprar su libro, El Gobierno de las palabras, y hacer un examen entorno a dicho libro, de vez en cuando se dedica a explicar a sus alumnos y alumnas lo bien que se lo ha pasado el fin de semana anterior en Venezuela y el jet lag que sufre, lo mucho que se alegró de la caída del muro de Berlín, a tergiversar la obra del camarada A. Gramsci y a comparar a Hitler con Stalin, demostrando una vez más que es un anticomunista declarado y que no sólo revisa el marxismo, también revisa la historia, tampoco se podía esperar más del que fue asesor de Gaspar Llamazares.""

JAJAJAJA vamos que el colectivo este que se llama comunistas llama falsos comunistas a PI y a Monedero xDDDDD si es q no se ponen de acuerdo, así no se puede.

1 respuesta
1mP

#3667 Es que hay un tío dentro del mundillo científico (se dedica a dar charlas a tropel sobre ciencia y que seas escéptico ante todo, bla, bla, bla...) llamado Mauricio Jose Schwarz que está haciendo una campaña antipodemos brutal en su Facebook. La cosa es que lo sigue mucha gente, y me da un coraje tremendo porque el tío sólo sube mierda de Podemos, y no de ningún otro partido. A parte que se le nota claramente el plumero cuando sólo las cosas buenas de política que comparte son a favor del PSOE.

Y me da rabia y mucho coraje porque tengo algún que otro amigo siguiéndole en todas las chorradas que comparte de este tipo sólo porque el tío cnozca muchas cosas en el mundo de la ciencia. Tal coraje que he tenido que bloquearle para no ver los likes y cosas que comparten mis amigos para así no emprenderlos a insultos que se dejen guiar por un claro manipulador.

Y esta es toda mi bilis por hoy.

1 respuesta
Lova

#3668 De todas formas ese artículo es de febrero de este año. La misma credibilidad que los vídeos de John Cobra a PI XDDD 4 tarados vamos

lafundo

#3664 El problema del "y tu mas" es que antes era un juego de dos y daba igual lo que pasase , se intercambiaban cromos y seguian con su barcos y putas, que la plebe les seguian votando y riendo las gracias. Mientras hubiese cafe para todos...

Ahora aparece un tercer invitado, PODEMOS del que solo pueden sacar del el minucias y casi todas de risa y rebatibles. Y la gente ya no es tan pasiva. Sin olvidarse jueces que se han atrevido a meter kaña a los los chorizos del PPSOE, jueces que han sido apartados.

1 respuesta
Polakoooo

#3666 Es muy triste. Es muy triste que haya un sector de izquierdas que se consideran comunistas y que son tan reaccionarios como la derecha más rancia. Que se guían por el rumor, que no tienen ninguna aspiración de conocer la realidad ni de hacer la más mínima autocrítica. Es el comunismo-religión, con sus dogmas de fe, sus símbolos sagrados y sus mesías particulares. Todos los análisis que he leído de este sector relacionado con Podemos son puta mierda, y no porque les echen mierda, sino porque lo hacen mal. Y cuando me cae en las manos algo sobre otros temas, pues varía desde el análisis más simplón hasta el más vergonzoso del palo que da pensar que de esos círculos sale un material tan penoso. Ese sector, para mí, ha perdido el norte completamente.

No hay color comparados con las críticas y análisis que surgen del mundo libertario o anarquista o de plataformas ciudadanas, donde sí que hay una mirada acorde a la realidad y unas críticas que más vale escuchar. Pero esa gente, ese tipo de comunismo con esa retórica tan particular, que se enorgullecen de su marginalidad y de su pureza ideológica, en realidad son los primeros en trabajar por su propia extinción. Cavan su propia tumba. Y lo que hay que empezar a confrontar con ellos, por el bien mismo de lo que supuestamente defienden, es que no representan a casi nadie y que no tienen potestad para hablar en nombre del "verdadero comunismo".

#3664 No es tanto un "y tú más", como un "pero qué me estás contando". No sé si a día de hoy hay que explicar cómo funciona y qué labor hace la desinformación de los medios de comunicación, pero podría hacerse una tesis sobre eso poniendo de ejemplo a Podemos. Cuando una falta administrativa se presenta primero como un acto de corrupción, después como una ilegalidad, después como algo inmoral y finalmente se queda en que no había tramitado un papel, pues joder...
Al final alguien que mínimamente simpatice con Podemos se pasa el día dando explicaciones y teniendo que aclarar informaciones que se dieron hace meses y que la gente aún se ha quedado con la mentira que vendieron los medios en su día, y encima en muchos casos son sobre cosas de una trascendencia marginal, pues coño, es normal que salte la comparación en algún momento. Porque lo que no puede ser es que a Podemos se le exija una grado de pulcritud que roza el absurdo y que muchas veces además son sobre cosas anodinas e intrascendentes, y que con el resto de partidos ni se mencionen las barbaridades que tienen y hacen. Es más, entiendo perfectamente que alguien que piense votar a Podemos les examine con esa dureza. Lo que no entiendo es gente que en el pasado ha votado a PPSOE CIU PNV ahora de repente se han vuelto unos fanáticos de la transparencia, de la anticorrupción, del control ciudadano sobre los políticos... VENGA YA! No se lo cree ni cliford.

7 1 respuesta
Kaiserlau

A mi la verdad sq a Monedero le prohibiria destrozar a Zizek o pillarle cosas xD xq luego pasa lo q pasa xd

1
gunloK

#3666

Básicamente larepublica.es es una tienda online camuflada entre pseudonoticias, al estilo de las televentas de detectores de radares y las encuestas con sms a 3€ de Intereconomía.

Compra ya tu camiseta de la selección republicana SOLIDARIA por solo 29,95€ !

2 1 respuesta
Fornax

#3673 Yo si viera a alquien por la calle así, le pegaría, pero por el mal gusto vistiendo claro.

Jugiroo

A más de uno le vendría bien pensar sobre el primer párrafo del libro El Gran Gatsby:

En mis años mozos y más vulnerables mi padre me dio un consejo que desde aquella época no ha dejado de darme vueltas en la cabeza.

“Cuando sientas deseos de criticar a alguien” -fueron sus palabras- “recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste.”

No dijo nada más, pero como siempre nos hemos comunicado excepcionalmente bien, a pesar de ser muy reservados, comprendí que quería decir mucho más que eso

allmy

#3639 Deja de pensar que me conoces. Y guantazos por ahora bien pocos, es más, me van saliendo las cosas como quiero. Me muevo por el mundo como me da la gana y hasta me puedo permitir el lujo de elegir trabajo.

Es curioso que digas que yo tengo privilegios cuando me habéis llamado 10 cosas diferentes en dos páginas, y no os han moderado ni un solo post.

#3650 A Barcenas también se le olvidó un trámite administrativo. El desconocimiento u olvido de una norma no exime de su cumplimiento. Le diré al policía que se me había olvidado cuanto marcaba la última señal de límite de velocidad.

#3655 Vaya, que lo utilizáis como esa palabra comodín que sirve para decir cuando no tienes otra cosa mejor.

#3661 Firmar o no firmar da igual. En el pasado no era así (porque se entendía que era un despido conforme y por tanto te quitaban el paro), pero hoy si lo es. Da igual. Si no te quiero ver más el pelo te hago un despido doble y listo, me da igual tu firma. Y la indemnización es salario que el trabajador ha dejado de percibir cada año. Si, cada año se cobra 20 días menos de lo que se debería.

De hecho sobre las firmas un consejo que os puede salvar el cuello, firmad con una X siempre que no sea algo mega importante. Las recepciones de paquetes, los despidos, etc. Por qué? Porque puedes decir que eso no lo firmaste tu, y la persona que te lo ha dado para firmar está teoricamenet obligada a cotejar la firma con tu DNI, si no lo hace el marrón es suyo. Pero vaya, en despidos me da lo mismo.

5 respuestas
Fornax

Con el caso de Errejón, se ha dicho muchas veces que a Bárcenas también le faltaban unos papeles o, como ha dicho #3676 un trámite administrativo. Yo no encuentro qué papeles eran esos que le faltaban al tesorero del PP y no encuentro nada por Intenet, por lo que agradecería un link a la noticia en cuestión.

1 respuesta
allmy

#3677 Le faltaba declarar los salarios / bonuses o como se quieran plantear en la contabilidad. Ni si quiera un trámite administrativo, un mero asiento contable.

1 respuesta
S

#3676

Sí, pero aunque casualmente estes defendiendo nuevamente al PP, el resultado es que Barcenas está en la cárcel, al chavalillo le han cerrado el expediente y tu vida aunque seguramente muy interesante no nos importa demasiado.

1 1 respuesta
Fornax

#3678 Pues yo no veo nada de lo que me estás contando en Internet, Link plz.

2 respuestas
allmy

#3679 WHAT? xD No estoy defendiendo al PP, estoy diciendo que "solo era un trámite administrativo" no es una excusa. La declaración de la renta también es un trámite administrativo, y dar de alta a un trabajador en la SS también.

#3680 Que tienes que ver? Una contabilidad B existe porque en la A faltan asientos xD No hay nada que ver.

1 respuesta
B

#3680 Pero si es dinero negro,como le faltar un papel,si no se puede declarar...que no te coma la oreja.En el momento que hace la comparacion ya esta quedando como un TROLL de primera.

1 2 respuestas
S

#3681

Que sí, que sí, que Bárcenas y Errejón son lo mismo, que ha estas alturas igual la cuelas.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Fornax

#3682 Ah, coño, que se está refiriendo a los sobresueldos con los papeles que le faltaban a Bárcenas. Y la gente soltando esa gilipollez como si no fuera nada.

allmy

#3682 #3684 #3683 Perfecto no es lo mismo, entonces comparémoslo con: hacer la declaración de la renta o dar de alta a un trabajador.

Ambos meros trámites.

2 respuestas
B

#3659 Una pregunta sin ningún ánimo de ofender, ¿tú padre es taxista teniendo sólo visión en un ojo? ¿Eso está permitido? ¿Cómo percibe la profunidad si sólo tiene un ojo?

1 1 respuesta
allmy

#3687 Si, pero con límite de velocidad a 100, y con un espejo especial, creo. Aun así, a mi me parece un peligro.

B

#3686 Con la diferencia que si hacienda tiene razon te cruje vivo y a el,le han cerrado el expediente.Vamos lo mismito,deja de comer la oreja al personal.

1 1 respuesta
allmy

#3689 Es esencialmente lo mismo, un trámite.

Que a ti te mole Podemos y por eso te parezca "nada", es otra cosa. Pero si vamos a excusarnos en que solo era un trámite administrativo...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales