Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

#4110 Ves,se marcha para crear un partido y no pasa nada...eso lo hace Podemos....y ya sabemos todos el resultado.

1 respuesta
vinilester

#4111 Que va a pasar? xD

Y encima Vox, partido que nacio exactamente de la misma forma.

2 respuestas
B

#4112 Si a mi me la suda lo que haga,te vuelvo a decir lo mismo eso sucede en Podemos y se monta la de dios.

Txentx0

#4112 ¿que que va a pasar?

Imaginate que Echenique crea un partido alternativo buscando su propuesta rechazada en la Asamblea popular.

Me estoy imaginando ya posts tipo: "las ratas empiezan a abandonar el barco", "por algo se irá"... Y eso sería de lo más suave que se oiría.

1
B

Anda que no se echa mierda Rosa Díez por haberse ido del PSOE y haber creado UPyD.

Prava

#3931 Si los votas por sus medidas te vas a equivocar, si los votas por echar PPSOE no. Lo digo porque ellos no saben qué medidas realizarán, y las están cambiando a diario...

#3964 No veo manera que Podemos sea peor que el bipartidismo. Simplemente, no la veo. Y no será que yo precisamente comulgue en algún punto...

Fíjate en cómo evoluciona su programa electoral. Han pasado de las burradas de las europeas... a algo más plausible (pero burrada igualmente). Si ganan, y son un 10% de lo honestos que se venden... se convertirán en un partido de centro.

Vamos, no son tan estúpidos de hacer quebrar el país... pero dudo que sean tan listos de hacer las reformas estructurales que tanto necesitamos. Pero es que con PPSOE nos espera una muerte lenta y dolorosa. Ninguno asumirá que las pensiones son un fraude... hasta que a alguno le exploten en la cara.

Cualquier alternativa es buena a PPSOE. TODAS.

#3984 El programa que Podemos presentó a las europeas, era una fumada muy seria de algún quinceañero de extrema izquierda. Literalmente.

#3987 Las locales/comunitarias sería un suicidio. Por su bien espero que prohiban a todo el mundo presentarse con algo que haga referencia alguna a Pablemos en las regionales si no quieren cubrirse de mierda hasta las orejas.

Al fin y al cabo la base de Pablemos es bastante sólida... pero toda la mierda que se está moviendo a nivel regional DA BASTANTE MIEDO. Son unos "new generations" pero del otro lado.

2 1 respuesta
vinilester

#4116 Siempre he dicho que con PP o PSOE tenemos una muerte lenta y dolorosa. Y la solucion tambien la he dicho y no es precisamente Podemos ni ningun otro partido tal y como estan las cosas.

El lavado de cara y correcciones de las primeras propuestas de Podemos solamente estan motivadas para la obtencion de votos, para tener credibilidad, para llegar al poder.

Preferiria que llegasen al poder con mayoria absoluta, sin pactos, porque no me quiero imaginar otra agonia y esta vez en un partido como este. Que gobernasen con total libertad. A ver si alguno aun no lo entiende: Que gobernasen con su maxima esencia, que quebrasen el pais rapidamente, y que de una puta vez por todas nos interviniesen desde fuera de verdad como toca poniendo el pais patas arriba, eliminando parasitos, para reconstruirlo cargandose el sistema autonomico y toda la mugre politica que lo rodea.

PD: joder, si es que con lo de las pensiones el otro dia lo discutia con alguien en la calle usando exactamente tu misma definicion. Es cuestion de tiempo de que la patata le explote a algun gobierno. Se la van pasando hasta el dia que diga, ya esta, se acabo.

Polakoooo

#4110 Segi es ETA

1
gpBoyz

Segui se habrá dado cuenta de que no puede trincar como el presidente de Vox y se ha ido para fundar algo con el opus dei.

#4055 Los programas de IU son mas socialdemocratas que otra cosa.

1 respuesta
Hipnos

http://electomania.es/extrapolacion-de-encuesta-dym-para-generales-la-coalicion-pppsoe-cinco-escanos-de-perder-la-absoluta/

2 respuestas
vinilester

#4119 Pues creo que con esos temas discrepaba bastante y es uno de los motivos de su marcha.
Es que no recuerdo donde lo lei, y en El Mundo creo que no lo mencionan.

G

#4120 Juer venía a ponerlo y ya está puesto, !cuánta eficiencia!

Yo solo veo un panorama posible.

Los rojitos y los azulitos juntos, dirán que es lo único que puede salvar al país de que una nueva Venezuela aparezca en el sur de Europa.

HoRTeL

#4120
Me encanta:

C's 4,2% > 5 escaños
ERC 2,0% > 8 escaños

Compr.-Q 1,0% > 1 escaño
EHB 1,0% > 4 escaños

Qué puto asco

1
Hipnos

Ahora mismo no sé si quiero que podemos tenga mayoría absoluta. Lo que me gustaría es que se mantuvieran en ese número de escaños y los otros dos cayeran en beneficio de las otras alternativas.

Una mayoría absoluta no favorece el diálogo creo yo. El riesgo es que si no lo consiguen, PPSOE pueden hacer de las suyas.

6
K

A mi podemos me gusta que esté ahí para que se rompa el bipartidismo, pero no me gusta como piensa "mejorar" la economía ni me gusta tampoco la cantidad de feminazis que hay en sus filas. Vamos que no veo que sean la panacea...

1 respuesta
choper

#4125 Dónde hay algo para leer lo que van a hacer en materia económica ? Me refiero a algo definitivo para las elecciones 2015.

¿?

1 respuesta
K

#4126 Lo que ha ido diciendo Pablo Iglesias, líder del partido desde hace un tiempo. Dar paguita a todos para que "el dinero circule" y chorradas de ese estilo...

2 respuestas
tholdrak

#4127 Pablo Iglesias no hace nada relacionado con economía en Podemos, de éso se encargan (según dicen) los dos economistas que tienen. Tenías que llamar a Vicenç Navarro y decirle que está equivocado, que tú sabes muchísimo más de economía que él y que hagan lo que tú digas para salvaguardar el bienestar de todos los españoles.

Para qué contar con economistas si pueden consultarte a ti, keadlash, que les das mil vueltas a todos.

2 1 respuesta
choper

#4127 Am, va a dar pagas a todos. ¿ Y qué más chorradas ha dicho ?

1 respuesta
t3r3r3

#4129 A todos los que necesiten. Obviamente si tu o tus padres cobran 200mil€ al año poca ayuda necesitas.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#4130 A ese es entonces al que hay que robar. Y al de 100000, 50000, 30000,...

1 respuesta
tholdrak

#4131 Tú, una persona con prácticamente nula noción de economía, dices que los economistas de Podemos están equivocados. Y no sólo éso, dices de sus medidas: "chorradas de ese estilo..."

Habrá que creerte. Para qué queremos economistas si tenemos mediavideros.

1 respuesta
K

#4133 Sé lo suficiente de economía para detectar chorradas cuando las leo, los economistas de podemos, bueno economistas es una palabra que les queda grande, llamémosles keynesianos mejor.

Si no ves que lo de darle una paga a todo el mundo es una chorrada entonces no hay nada más que debatir. xd

2 respuestas
tholdrak

#4134 Nadie ha dicho que vayan a darle una paga a todo el mundo. Éso te lo sacas de la manga amigo mío.

" Sé lo suficiente de economía para detectar chorradas cuando las leo, los economistas de podemos, bueno economistas es una palabra que les queda grande,"

Claro, claro. Vicenç Navarro es un don nadie al lado del gran economista keadlash de mediavida.
Una cosa es que digas que no te parecen las medidas correctas y otra es que digas que son chorradas.

Argumenta algo en contra de sus medidas, explica el por qué están equivocados.

t3r3r3

#4132 Robar porque?

El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con la intención de lucrarse. Resulta que ayudar al pais ahora es robar, patriotismo a tope.

2 respuestas
Hipnos

Son chorradas porque... son chorradas. ¿Es que no lo ves?

tholdrak

#4136 Para él pagar impuestos es robar.

B

La experiencia nos dice que es mucho mejor rescatar bancos llenos de irregularidades con dinero público. Pero ojo, que Rajoy no iba a rescatar ningun banco.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Entre las gilipolleces que proponen los de Podemos y la gilipollez de rescatar con dinero público a los bancos (aunque algunos si no se hubiera hecho estariais llorando por los ahorros de familiares y demás) hay un abanico entero de posibilidades.

En esta país parece que solo existen 2 posibilidades, blanco o negro.

pd: no vayáis faltando a la gente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales