Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

gpBoyz

Hay que votar lo mas rupturista posible, ojala Podemos no se siga moderando.

1 respuesta
S

#4498

¿Por qué motivos?

Fastestwat

#4501 Eso depende de los círculos hehe. A todo esto, qué poder tienen los círculos en Podemos actualmente? Porque Claro que podemos allí donde va triunfa y ya está presentando sus candidaturas para los principales ayuntamientos.

J

el pnv no llegara a gobernar pero es un partido politico de fiar mas que podemos

1 respuesta
S

#4504

Pero por algún motivo o tenemos que creerte porque sí?

2 respuestas
B

Bueno bueno que revuelo. EL goruk o no se quién llamando inculto a todo el mundo. Gente que como dos ya le han robado se fía del más quinqui de mi barrio porque todavía no le ha robado. Otro que con 38 años escribe como si le faltase una mano jeje

Todo lo que dicen del PP y del PSOE no ha sido rebatido por nadie que yo haya leído. Según tengo entendido lo de la autorización judicial para la intervención telefónica es que primero se interviene y luego se solicita. Y alguno dirá "oiga, y si me intervienen las comunicaciones y luego el juez no lo autoriza?" pues esto es como cuando te detiene la policía y luego no hay causa del 492...

Doy por hecho que aquí todos sabemos que los autos de intervención de comunicaciones o de registro domiciliario... son inmediatos , vamos, que la policiía judicial dice "oiga que aquí hay indicios de tal delito" y al cuarto de hora tiene el auto del juez ... mis cojones 24, así de claro.

No tengo ni idea de qué decía esa ley, pero que a veces hace falta "a la de ya" pinchar un teléfono o pegar la patada en la puerta, eso te lo puedo decir sin ponerme colorado... si no pregúntales a los del GRS a ver que te dicen...

Yo creo que todo se resume a lo que dice #4491, la solución para terminar con el bipartidismo no es podemos, (para curar el cáncer de colon la solución no es cortar a un tío por la mitad).

Y al que dijo, al goruk este, nadie hace ningún comentario de que Pablo Iglesias, y el que tiene cara de crío y chupa de la teta 1900€, llaman a Rosa Diez "fascista", que debe tener la mujer esta (que viene del PSOE por cierto) de fascista lo que yo de podemos... pero no pasa ni media. Vamos a votar a 4 anarquistas y a otros 4 catetos de la izquierda más casposa... oye, porque como el PPSOE son una mierda... a peor no podemos ir.

Y a peor sí se puede ir. Para empezar cuando el mercado te de la espalda por tener a semejante analfabeto con titulitis y doctores ...

1 respuesta
Headhunt

#4491 Te he escuchado mucho decir que Podemos es bueno porque es la única fuerza que puede hacer frente al bipartidismo. Y yo este razonamiento lo veo de forma erronea.

1) Cada uno debería votar a quien mejor le representa ( y si no te representa ninguno o el sistema no te convence pues no votes o vota en nulo, etc.). No deberías de votar a quien mejor puede joder a quien no te representa.

2) Aunque si se fragmenta el voto se pierden escaños el sumatorio global (un partido con 10.000.000 de votantes tendra más escaños que la suma de 10 partidos con 1.000.000) se puede seguir luchando por cambiar este sistema electoral y una variedad de partidos pequeños es desde mi forma de pensar una de las combinaciones menos malas que pueden ocurrir en democracia. No habría fanatismos, los lobbies economicos y de presión no se incrustarían en los aparatos de un determinado partido, las decisiones serían más consesuadas y debatidas...

Esta es mi opinión, cada uno que vote a quien quiera, quien coño soy yo para discutirles a los demás lo que van a votar. Además es una perdida de tiempo, dudo que porque alguien por aquí diga un argumento el que lo lea cambie de opinión.

2 2 respuestas
J

#4505

son un partido que lleva años gobernado en euskadi y su gestion es impecable por ejemplo en bilbao no esta endeudado gracias la gestion del pnv

3 respuestas
S

¿Pero vais a dar motivos o os tenemos que creer por lo bien que escribís?

#4508

Vivo en Bizkaia y aunque ciertamente el nivel de corrupción no es equiparable al de otros partidos ni de lejos su gestión está muy lejos de ser impecable.

Y mamoneo y enchufismo como en todos los lados o si no que se lo digan a los empleados de la ETB por poner un ejemplo.

Manda cojones que eso sea a lo máximo a lo que aspiran algunos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4494 como Willy Toledo!

2 1 respuesta
B

#4508 su gestion es impecable por ejemplo en bilbao no esta endeudado gracias la gestion del pnv

http://santurtzi.ehbildu.eus/2014/06/13/la-deuda-que-nos-ha-dejado-el-pnv-en-bizkaia/

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
B

#4510 Willy Toledo es un paladín.

#4511 Lo del Pepe76 este es un si cuela cuela y sino me la pela de libro xDD

8
S

Willy es to lerdo.

Soy_ZdRaVo

Pakoporras y yo dandole manitas al mismo post. AHORA SI, LA FIN DEL MUNDO.

2
B

#4509 chico que la verdad no la tienes tú, a ver si maduras. Esta gente de pablemos, decid alguna propuesta coherente que no dijera un niño de 8 años "papi, si los pobres no tienen dinero, por qué no imprimimos más" pues tócate la polla oiga, que lo primero que dice el mentecato de pablete es que se sale del euro para devaluar la moneda... vamos ni Felipe Gonzalez...

Es que menudo P A L E T O es el Pablete, de oratoria muy bien, pero de lo demás va el pobre de culo ... razonamientos de litrona y porro... lamentable

1 respuesta
J

#4505

porque su programa electoral si es como la que llevaron a las europeas es para echarse a

templar y soy un ejemplo lo de la jubilacion a los 60 años es imposible y otras propuestas son

irrealizables habria que subir los impuestos de manera considerable

B

He creado algo grande. HL3 confirmed?

Fastestwat

Es epic xD

1 respuesta
w4nx1

Forges

http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2014/12/16/vinetas/1418748750_159087_1418749267_noticia_normal.jpg

gpBoyz

No esta mal esto de tener un cuñao clasico en el foro.

1
B

#4518 Hacía tiempo que no lo veía, me ha recordado a uno más reciente con el que me despollo cada vez que lo veo:

J

#4515

efectimanente llevas la razon por eso digo que podemos no son de fiar

GoFoward

#4507 Partiendo de la base de que yo no voy a votar a Podemos, sino que voy a votar nulo, como llevo haciendo años y años, para mi Podemos es util como herramienta para abrir puertas y ventanas y que salga el hedor de años y años y años de corrupcion, abuso de poder, desfalcos a go go y todo lo que han hecho para llevar a nuestro pais a ser un estercolero infecto y nauseabundo.

Es obvio que cada uno deberia votar en consecuencia y atendiendo a su ideologia-representacion, pero no partimos de una situacion en la que todos salen en igualdad de condiciones desde la salida, sino que el bipartidismo, por el mero hecho de llevar años y años de adoctrinamiento e idiotizacion, llevan unos cuantos millones de votos de ventaja a cualquiera que quiera competir con ellos. Ese impulso es el que ha tomado Podemos y ese impulso es el que le falta a los demas partidos.

1
J

#4511

si te crees lo que dice eh-bildu ya tu te recuerdo que es el partido heredero de batasuna y no hace otra cosa que calupniar contra todos lo que no piensan igual y tienen una enorme fijacion ccon el pnv

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4506 Ya que hablas de derecho sin saber, te lo dire finamente, habla de lo que sepas. Me sorprende que nombres artículos y luego digas tamaña gilipollez así que me imagino que debes ser de los FCSE y tener poca vergüenza.

La detención sin que se cumplan unos requisitos qué es? Una detención ilegal. Resulta que en la propuesta de reforma de la LECrim el hecho de intervenir sin orden judicial un telefono y que resulte que no hay delito qué implica para el agente que lo haga? absolutamente nada. Si no hay sanción cual será la norma general? Primero pinchar y luego preguntarse si esa persona es un delincuente o no. Es mas, el hecho de que no se necesite ningún requisito tipo de pena o delito grave implica que se podrá pinchar telefonos por todo, te suena el principio de proporcionalidad a la hora de mermar derechos fundamentales?

2 respuestas
B

#4524 La has cagado y lo sabes.

1 respuesta
S

Lo siento pero entre lo que escribis y como lo haceis no puedo más que considerados trolls u otra cosa muy funcional.

1 1 respuesta
J

#4509

no sabia que eras bizkaino como yo pero de todas formas el pnv es mejor que el pp y el psoe

y lo digo porque en bilbao que es donde yo vivo su gestion es bastante buena

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales