Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

gpBoyz

#4738 Hostia tio, tienes el coco comidisimo jajajajaj. http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-28/absuelven-a-monedero-de-la-agresion-en-el-mitin-de-podemos-en-almeria-1276531943/

1 1 respuesta
J

#4740
ambos son insensatos

1 respuesta
1 comentario moderado
Larkos

#4742 que si , que si....no pienso perder mas el tiempo, por cierto esto es un hilo de Podemos, si no te gusta lo que lees te puedes crear un hilo de PP o PSOE y alli sueltas las tonterias que quieras

1 respuesta
4 comentarios moderados
J

#4744

yo no digo tonterias la ser un foro de podemos digo lo que pinso o acaso no se pude decir nada en contra de podemos

1 respuesta
3 comentarios moderados
Red_HMR

El portavoz Franquista del PP hace unas declaraciones sobrecogedoras

"Podemos se presenta como 'Don Limpio' pero están cubiertos de caca"

1 respuesta
Larkos

#4749 me parece estupendo, pero esto es un hilo de Podemos sobre su formacion, ideologia y demas temas relacionadas....puedes opinar por supuesto, te pueden caer mejor o peor, pero respetando.

1 comentario moderado
J

#4753

tiene razon por cierto el pp no es un partido franquista

2 respuestas
Kaiserlau

#4756 es un partido, populista?

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#4757

es un partido de derechas simplemente sus actuales dirigentes no tienen nigun pasado franquista

1 respuesta
4 comentarios moderados
holon23

#4711 la consolacion es que si llegan a gobernar se comeran un "disfruten lo votado" bien rico xdddddddd

3 comentarios moderados
bammargera

Joder, estos días varios sin avatar que no han escrito un mensaje de más de tres lineas

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales