Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

2 comentarios moderados
Red_HMR

#4756 No, es un partido podrido, de ahi sus siglas. Y si, tambien es franquista y su portavoz especialmente que se burlo de las victimas desaparecidas.

Soy_ZdRaVo

La próxima vez que tenga que limpiar casi una pagina entera me llevo por delante unas cuantas cuentas.

Y al señor1976 esto es un foro, no un muro de FB, no hace falta comentar absolutamente todo, dar las gracias o tener siempre la última palabra y repetirse hasta la saciedad tampoco está permitido.

5
gpBoyz

repetirse hasta la saciedad tampoco está permitido

Y lo de Tripas?

Just kidding

5 1 respuesta
B

como prohibas lo de repetirse hasta la saciedad y tener la última palabra casi mejor que cierres el post entero

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4775 #4776

Hasta tr1p4s sabe cuando callarse y desaparecer.

Y lo de discutir, repetirse e intentar tener la última palabra es aceptable, coño, no suelo intervenir, pero la última página daba vergüenza ajena

2 1 respuesta
Lova

#4777 a ver si te cargas a los clones y no meten mierda, se acaba rápido las páginas de mierda porque con las cuentas main no se la juegan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4778 Hay muchísimos menos clones de los que os pensais, al menos detectables por nosotros. Muchísimas veces se acusa a X de ser clon de Y, se investiga a bien y no lo son, lo creamos o no entra gente nueva a MV (todos entramos en algun momento) y algunos son ... especiales.

Dicho esto, se acaba la consultoría de moderación, si teneis quejas, regalos o algo que darme teneis los mps que SIEMPRE contesto.

4
Perdido

Una cosa, no deberiamos hacer un hilo del pp y del psoe con todas las inteligentes propuestas que tienen para meter a corruptos a un ritmo de 20 al dia en los juzgados, y de abaratar los despilfarros publicos?

Es por compensar el hilo este XD

1
Meiven

No entiendo el suspuesto owned de las imágenes donde sale en la primera (#4826), Pablo Iglesias en un acto del chavismo (imagino que apoyándolo) y en la segunda Aznar (#4828) en lo que seguro fue un contrato bilateral entre dos países y donde es sabido que Aznar y Chávez se llevaban como el culo.

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra

1 respuesta
Kaiserlau

#4781 unos venden ideas y otros armas.

11 2 respuestas
Lova

#4782 Armas que usan para la represión contra el pueblo Venezolano. No sé que es peor, estar de acuerdo con varias de sus políticas o venderles armas para que maten a ciudadanos.

Pero eh Pablemos es peor XDDDDDDD por dios que falsedad esta gente

Meiven

#4782

Pues qué bien le han sentado las ideas a Venezuela, si

Una cosa es un contrato (donde uno no firma si no quiere por cierto, que parece que el malo es Aznar por vendérselas) y otra apoyarle, que me parece estupendo.

2 respuestas
infrico

Esta mañana ha estado Pablo Iglesias en un acto en Barcelona, espero que la frustracion de la gente catalana pase a votar a Podemos y no darle votos a los independentistas de CIU o ERC

1 2 respuestas
Kaiserlau

#4784 me refiero basicamente a que si coopero contigo no tengo xq ser de tu familia o tener tus mismos ideales o problemas o pensar como tu. Como para q me tilden a primeras de cambio de Meivenchista.

Esto va por el estado español, ansar y pablemos

1 respuesta
Hipnos

#4784 ¿Y quien te dice a tí que Venezuela está como está por las ideas de Pablo Iglesias?

Te cito un post tuyo:

Problemas tenemos todos, pero no a todos nos afecta igual. Una economía donde el 97% de sus ingresos depende de las exportaciones de petróleo no afecta igual a otra como puede ser Emiratos que estará en torno al 15%.

Venezuela ahora mismo está en la mierda (más aún) porque tienen que mantener un precio de 120$ para cubrir los gastos del estado. A un barril que está a la mitad y sin tejido industrial ni exportaciones, ya me dirás tú de donde sacan el dinero. Pues recortes y más recortes.

1 respuesta
-Ivory-

#4785 Vivo en Gerona y te aseguro que cada vez más gente (al menos los de mi alrededor) ve menos claro todo el tema de el independentismo.

Mira la última encuesta que se hizo en Cataluña (no recuerdo que organización la ha hecho), por primera vez el no supera el si.

1 respuesta
D

Hoy en Barcelona, Pablo Iglesias arrasando.

Comentan que había tanta gente dentro del pabellón que se tuvieron que quedar fuera.

https://www.youtube.com/watch?v=DG4Dp0j8_AA

https://www.youtube.com/watch?v=fA0VGrduyeI

2 respuestas
Lova

#4788 Una cosa es el referendum que salen todos los independentistas a saco pero si se hiciera una votación real como pasó en el reino unido yo estoy seguro de que la gente que no quiere que esto ocurra y q se la pelan las mierdas propagandísticas saldría a votar que no y todo aclarado sin problema.

Yo soy catalán porque he nacido aquí pero carezco totalmente del sentido independentista de muchos es más creo que los políticos aquí han usado mucho ese recurso para ganar voto fácil porque la idea de salir de españa que tienen los catalanes y lo que tienen planeado los políticos es MUY distinta.

#4789 según los medios de desinformación habituales eran 40 personas un rebaño de ovejas, chavez en espíritu y algunos ayatolás xddd

1 respuesta
D

#4790 Claro, qué van a decir. xD

Ruboticario

#4789 Yo me he quedado fuera, y te digo que facilmente habían 2000 personas mas las 3000 d dentro

1 respuesta
Fastestwat

#4785 En qué te basas para decir semejante tontería? Podemos representa una serie de cosas y ERC representa otras muy diferentes.

Meiven

#4786

Precisamente, tu primer párrafo resume lo que he dicho en #4781, pero no sé porqué, te has ido por los cerros de Úbeda.

Una cosa es que tú y yo, hagamos un contrato porque a ambos nos interesa (se entiende que miran por el interés del país), y otra muy diferente es que coincidamos en cómo ver las cosas politícamente e irme de copas juntos (por eso, sigo sin enteder las 17 manitas de 4728 cuando no tienen nada que ver una cosa con la otra)

#4787

Yo no he sido quién ha dicho que Pablo vende ideas a Venezuela (te has equivocado de quote).

1 2 respuestas
choper

#4794 Tus razonamientos son muy contradictorios e ilógicos.

No tiene sentido lo que escribes.

Fastestwat

#4794 Yo lo veo igual que tú pero tiene que haber de todo. Lo que está claro es que esta gente compara una reunión de un presidente con otro, con un grupo de gente que antes no tenía problemas en alabar a Chávez $$$$$$ y ahora les cuesta y se ponen muy nerviosos cuando se tira de hemeroteca.

Aún así y para que la gente no venga otra vez con el tema de Venezuela y tal creo que Podemos no tiene nada que ver con Venezuela. Sus dirigentes, bajo mi punto de vista, sí. Por lo tanto no pienso que Podemos vaya a hacer nada parecido a Venezuela etc etc

2 respuestas
W

#4792

Un acto en Barcelona y según tú sólo juntan 5000 personas.

Diría que ha salido el tiro por la culata.

choper

#4796 Normal que no quieran que se les relacione con Venezuela. Esto es debido a que saben que la mayoría de la gente no se molesta en informarse y se tragan lo primero que escuchan (borregos); demonizando en el acto a Pablemos por cosas que no conocen (ignorantes).

Y para ayudar a un ignorante una de las cosas que hay que hacer es evitar darle información falsa y tendenciosa. Porque seguramente se la trague doblada sin siquiera contrastar o reflexionar sobre esa info. Como borrego ignorante que es.

G

Estaba viendo las noticias de A3 cuándo de repente hablaban de ganadores de décimos de lotería que consiguieron 400 mil euros por persona, en algunos casos, en anteriores años.

Lo extraño del asunto es que siguen con sus vidas y trabajan en sus fruterías, en el bar, vamos, sus negocietes de toda la vida cuándo la lógica de MV sería estar tocándote los cojones en tu casa con la paga de 400 mil euros, que oye, te apaña la vida un rato eh.

2 respuestas
Hipnos

#4796 Venezuela lo hizo bien bajo mi punto de vista, por lo menos al principio del chavismo. Si observas la situación inicial y el progreso que hubo, percibes que hubo una mejora sustancial en la desigualdad y la calidad de vida de la gente.

Ha sido en los últimos años del chavismo, y ahora del "madurismo" si lo quieres llamar así, cuando el país se ha ido a la mierda. Esto se puede analizar profundamente, pero sin entrar en detalle podemos asociarlo a una combinación de malas gestiones y volatilidad en el mercado petrolífero.

Resumiendo, cuando a Chavez le preocupaba su gente y su pueblo tanto como para pedir asesoramiento en su gobierno, era positivo e interesante. Y esta es la época en la que Iglesias y Monedero lo ensalzaban como un ejemplo de superación particular en ese país.

Ahora hace años que esta gente no pisa Venezuela, y han pasado muchas cosas allí. No creo que tenga nada que ver ni con Podemos ni con la situación actual española, pero algunos se niegan a quitarse las gafas de sol aunque estén a oscuras.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales