Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

ndestino

#449 con la crisis paso lo mismo que con el titanic como era imposible que se hundiese tirando hacia adelante a toda maquina sin escuchar advertencias, sin tomar medidas de seguridad. acabo en desastre y cientos de victimas. pero la economía es así por mas que se avise se seguirá tirando hacia adelante.

#437 la economia no es exacta ni casi exacta, ni mucho menos.

NdY78

#426 He ojeado así por encima esa puta mierda y es eso, una puta mierda. Lo bonito de internet es que cualquier persona puede escribir una puta mierda y luego habrá gente que linkee esas putasmierdas para darse la razón a sí mismo xD

Si vas a terminar con la muletilla de "que cada uno saque sus propias conclusiones" típica de los que van de iluminados por la vida, porqué necesitas linkear putasmierdas para darte razón a ti mismo? xD

En muchísimas cosas, UPyD y Ciutadans son mucho más de izquierdas que el partido este de la piruleta y el regaliz, lo que pasa es que es una izquierda realista, no de papel mojado.

Quizás Pablemos no sea casta, pero está claro que sus votantes siguen siendo casta, que defiende a su partido como si fuera su club de fútbol, sintiendo la necesidad de criticar al resto porque sí.

2 respuestas
B

#452 En muchísimas cosas, UPyD y Ciutadans son mucho más de izquierdas que el partido este de la piruleta

¿Por ejemplo?

He criticado a esos 2 partidos expresamente por que son pura demagogia barata.

¿Sabías qué dijo el número 2 de Madrid sobre la guerra de Afganistán?

http://www.lapaginadefinitiva.com/2011/11/11/martinez-gorriaran-upyd-a-favor-y-en-contra-de-la-guerra-en-afganistan/

1 respuesta
ndestino

#452 la mayoria de los partidos politicos por no decir todos, tienen hinchada como la del futbol.

NdY78

#453 Sigo regularmente las intervenciones en el Parlamento de todo lo que hace UPyD y TODO LO QUE LLEVA EN SU PROGRAMA LO DEFIENDE EN EL PARLAMENTO CON HECHOS. 3/4 de lo mismo con C's en el Parlament.

Demagogia ninguna.

Para más info, busca su canal en YT, no blogs de mierda que los escribe cualquiera.

Toma, otra putamierda de las que te gustan: http://sergioacedo.com/las-mentiras-de-upyd/

2 respuestas
B

#455 Uniformidad, populismo y demagogia. Siento ser yo el que te lo diga. Hasta tienen problemas internos porque Rosa Díez es la fuhrer del partido, y la cantidad de dimisiones que ha tenido el partido en 7 años es abrumadora.

El más reciente se trata de José Caballero, el exalcalde de Alcobendas:

Ni unión, ni progreso, ni democracia. He decidido anunciar hoy mi baja de UPyD porque no quiero que ningún ciudadano de Alcobendas vote el domingo a UPyD pensando que yo formo parte de ese proyecto. Ya no tengo nada que ver con ellos y quiero que los ciudadanos sepan que UPyD es un fraude, un partido de amiguetes. Espero que los ciudadanos tengan en cuenta que la realidad de UPyD no se corresponde con los discursos. Yo me debo a los ciudadanos de Alcobendas y por eso me doy de baja y hago pública mi decisión.

En diciembre de 2013, la dirección de UPyD en Galicia dimitió en bloque por el trato que habían recibido de Rosa Díez. La situación en Galicia no es excepcional, se extiende a otras comunidades autónomas. La situación recordó la crisis en Cantabria, poco antes, cuando el 44% de los afiliados de UPyD se dieron de baja, según Eldiariomontañés.es. El sector disidente argumentó que el partido “es un proyecto personal de Rosa Díez para auparse, ella y su entorno, tanto en Madrid como en las provincias”.

Uno de los que abandonaron allí fue Joaquín Rubio, quien fuera candidato a alcalde en Santander. Se fue denunciando falta de “democracia interna” y exceso de “personalismo”. Antes, había dado el portazo la portavoz en el Ayuntamiento de Santoña, quien no se cortó un pelo al denunciar que Rosa Díez es “una dictadora” y su partido “un fraude”. Además de Galicia y Cantabria, UPyD ha sufrido crisis interna en el País Vasco, Castilla y León, Andalucía, Baleares, Comunidad Valenciana y Madrid.

En 2009, una parte importante del partido plantó cara a Rosa Díez. Como se ha seguido repitiendo después, demandaban “mayor democracia interna” y “capacidad organizativa”. La dirección del partido suspendió en el verano de aquel año a 14 militantes que expresaron su descontento con su gestión, y uno de sus fundadores, Mikel Buesa, se dio de baja tras denunciar las formas “autoritarias” de Rosa Díez.

Sigo regularmente las intervenciones en el Parlamento de todo lo que hace UPyD y TODO LO QUE LLEVA EN SU PROGRAMA LO DEFIENDE EN EL PARLAMENTO CON HECHOS

Un partido que dice ser federal pero antinacionalista creo que deja muy claro a qué clase de política se dedican.

1 respuesta
S

#455

Vale, estás muy informado, pero a mí también me gustaría saber todas esas cosas en las que Una Poltrona para Diez es más de izquierdas que Pablemos.

1 respuesta
NdY78

#456 Pa ti la perra gorda.

No sé ni para que vuelvo a entrar en hilos de política de MV si son siempre iguales xD

Sólo un consejo. Si quieres seguir la política, no sigas blogs ni periódicos. Sigue la política. Verás que todo, absolutamente todo lo que te llega, está manipulado. Todo.

#457 Qué gano con ello? Pierdo el tiempo. Si no lo descubres tú de poco sirve. Todos seguiremos enrocados en lo que creemos porque a mi no me va a hacer cambiar de idea un desconocido y viceversa.

Entré porque me llamó la atención que en el hilo del partido que se queja de la casta, se sigan discutiendo en los mismos términos que en los de cualquier otro hilo de política. "Pues estos...", "pues aquellos...", "pues los de más allá..."

2 respuestas
B

#458 UPyD, ese partido federal pero antinacionalista.

Mirtor

#373 Demuestras un enorme conocimiento de historia.

#429 Explícame por qué Vox es ultraderecha.

1
S

#458

Joder enserio con el nivel de debate de este foro. Tío eres tú el que has dicho que UP&D en muchas cosas es más de izquierdas que Postdemo.

No se, es algo que me choca no creo que sea muy raro pedir una explicación, no digamos ya fuentes, pero te referirás a algo o tendrás algún ejemplo que recuerdes de algo mazo de rojo que hayan hecho, ¿no?

1 respuesta
Tr1p4s

#373 JJAJAJAJ no había leído la perlita esta.

Cuando ganaron las derechas en la 2ª República el PSOE y UGT se alzaron en un golpe de estado en el norte de España, después muchos otros grupos relacionados con la izquierda tanto anarquista como sindicalista cometieron ataques terroristas y asesinatos con extrema violencia.

¿Eso también es el cauce democrático? Talante de la izquierda.

Algunos tenemos memoria muy selectiva.

NdY78

#461 Pero no lo he dicho con la intención de entrar en un debate estéril. Es tan sencillo como irse a su web y descargarse el programa.

Empecé a entrar al trapo en los debates de política cuando aún estaban Bauer y sid3. Ya tuve bastante política en MV para el resto de mi vida. Me da muchísima pereza empezar una conversación que sé que no va a servir para nada.

Me considero más bien de izquierdas y voto a UPyD en generales y europeas y a C's en autonómicas y locales. No estoy nada de acuerdo con varias de las cosas que les he escuchado a las cabezas visibles de Podemos. Y en plan personal, no confío nada en Pablo Iglesias. Me pasa como con Guardiola. Todo lo que dicen me suena falso, incluso aunque sea cierto. Pero necesitamos más que nada una revolución política que termine con lo que este señor llama casta, que para mi es PPSOEIU y nacionalistas. Así que si consigue arañarle votos a cualquiera de esos, por mi encantado. No seré yo quien se invente mierda para desprestigiar y la meta en un blog.

2 respuestas
Martelin

Molan estos posts porque los liberales nos vienen a contar que los oprimidos bajo este sistema económico son los que tributan un 27% de beneficios y que ocupan el top de ricos de españa, además los que se aprovechan de ellos son los trabajadores mileuristas.

Creíais que los sueldos estaban cayendo y que los empleos eran precarios, mientras las grandes empresas aumentaban beneficios? Aquí llega la escuela austriaca para decirte lo contrario.

Y ya lo último es ver a ancaps que leen a pio moa, cesar vidal, etc... de chiste.

2 1 respuesta
Lolth

#463 Y no votarías aunque no te terminara de convencer a podemos para ayudar a quitar mas votos a ppsoeiu i cia? Yo creo que el golpe fuerte, lo dará solo una vez podemos, así que como mas fuerte mejor, no podemos acabar peor creo.

1 respuesta
Tr1p4s

#464 Nadie ha dicho eso que tu dices solo desmontar la mentira que las empresas grandes y los ricos casi no tributan casi nada, porque vuestras mentiras quedan evidenciadas a cada post:

Recaudación por Impuesto de sociedades

Declarantes de Impuesto sociedades por ingresos

Blasfemando de los ricos y/o sus empresas lo que hacéis es luchar contra un hombre de paja que lo único que conseguiréis es que se larguen y vuestro estafo del bienestar lo paguéis íntegramente algunos, lo que os elevará los impuestos a cotas insospechadas. Repito, feliz Harakiri.

Por cierto ahora me entero que Pío Moa o César Vidal se inventaron el golpe de estado de PSOE y UGT en la 2ª república y todas las vergüenzas que han pasado el siglo anterior, pero queda mejor hablar de esos 2 subnormales para evadir la realidad y decir: la Izquierda es superdemocrática, nada violenta y asesina mientras que la derecha son retrógrados nazis dictatoriales xd.

1 respuesta
B

#463 Me considero más bien de izquierdas y voto a UPyD en generales y europeas y a C's en autonómicas

Pues háztelo mirar.

#466 Adivina quienes son los que tienen mayor fraude fiscal.

2 respuestas
NdY78

#465 No creo en el voto útil. No puedo votar algo en lo que no creo. Hasta que no aparecieron estos partidos yo no votaba. Y yo no creo en Podemos. No los veo serios elogiando a Chavez como si fuera un dios y cosas así.

#467 Háztelo mirar tú, que eres el que se ha creído la propaganda de la izquierda tradicional de este país. La izquierda rancia del puño en alto y el palestino. El equivalente a la derecha rancia del opus; católica, apostólica y romana.

1 respuesta
B

#468 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cs-ciutadans-manipulacion-propagandistica-481255

http://luchadisidente.wordpress.com/2012/11/17/te-consideras-progresista-y-votas-a-ciutadans-tienes-un-problema/

https://twitter.com/PabloHasel/status/273006334918660096

https://luchadisidente.wordpress.com/2011/12/15/upyd-la-extrema-derecha-que-necesitabamos/

2 respuestas
NdY78

#469 Sigues pegándome putasmierdas.

Un hilo de MV abierto por un nacionalista catalán.

Un blog que empieza diciendo que C's es catalonófobo, cuando yo soy catalán y termina diciendo que Boadella propuso el "Cara al sol" como himno español. Hay que ser muy imbécil e inculto para no conocer a Albert Boadella y su obra y saber que estaba tirando de la fina ironía que le caracteriza.

Y una foto del Cañas ese que, la verdad, me cae como el puto culo. Voto a C's porque UPyD nunca sacará nada en Catalunya, pero prefiero a UPyD. De C's sólo me gusta Albert Rivera.

Deja de citarme para poner putasmierdas. No me vas a convencer de nada y menos pegándome putasmierdas que sacas de google. Yo sé lo que hay, no necesito que nadie me convenza de nada.

1 respuesta
B

#470 ¡Ah! Espera, que los hechos expuestos son falsos a pesar de estar politizados. Adelante, sigue con la venda en los ojos.

Me hace gracia que califiques todo lo que te he expuesto hasta ahora de puta mierda. Dice
bastante sobre ti.

No me vas a convencer de nada y menos pegándome putasmierdas que sacas de google. Yo sé lo que hay, no necesito que nadie me convenza de nada.

Luego la gente llama fánaticos a los de Podemos.

Quizás Pablemos no sea casta, pero está claro que sus votantes siguen siendo casta, que defiende a su partido como si fuera su club de fútbol, sintiendo la necesidad de criticar al resto porque sí.

1 respuesta
NdY78

#471 No son hechos expuestos. Un hilo abierto por un nacionalista que odia a C's porque están en contra de la independencia. Un blog escrito por alguien que odia a C's y que se inventa cosas para llegar a su razonamiento.

Son cosas que también haces tú. Esa gente se sientan delante del ordenador y dicen "a ver, donde busco mierda para meterme con los otros, voy a internet". Pone en google "mierdas sobre ciutadans" y le dan al enter. Cualquier cosa que case con lo que ellos querían escribir desde un principio, a la cazuela.

Tu haces 3/4 de lo mismo. Así tenemos opiniones manipuladas, basadas en opiniones manipuladas, basadas en opiniones manipuladas, basadas en mentiras. Eso es muy largo de escribir, mejor decir putasmierdas xD

1 respuesta
B

#472 Dime qué está manipulado del artículo que te pasé ayer de UPyD.

RusTu

Empecé a entrar al trapo en los debates de política cuando aún estaban Bauer y sid3. Ya tuve bastante política en MV para el resto de mi vida. Me da muchísima pereza empezar una conversación que sé que no va a servir para nada.

Te compadezco xDD

rabadisto

#469 ¿Otra vez esa foto? Joder, no os cansáis. El de la derecha no es Cañas, es Josep Coma.

#476 Ah vale, que era una trampita. Bueno, la verdad es que va de perlas junto con el hilo de mediavida que indicabas. Por un lado criticando la manipulación de C's y luego vas y pones una manipulación hacia C's por parte del sector independentista (que fueron los que hicieron pasar ese bulo por la interné).

En resumen:

1 respuesta
B

#475 Así es. Lo curioso es que NdY78 sigue regularmente las intervenciones en el Parlamento de todo lo que hace UPyD y TODO LO QUE LLEVA EN SU PROGRAMA LO DEFIENDE EN EL PARLAMENTO CON HECHOS. 3/4 de lo mismo con C's en el Parlament, pero no sabía que era un fake de la ostia, lo cual dice mucho sobre su incongruencia y su falta de información. Y esta imagen no es que pasase precisamente desapercibida.

1 respuesta
NdY78

#476 Exacto. Sigo sus intervenciones y veo sus webs. No miro blogs ni periódicos. Como mucho veo programas de televisión donde YO pueda ver las declaraciones, no que me las cuenten.

Lo que no entiendo es que, en 2014, con internet 24/7. Donde puedes acceder en un momento a los programas políticos y manifiestos de todos los partidos que quieras, donde puedes ver en YT cuando quieras, donde quieras y como quieras todas sus intervenciones en el Parlamento, mítines, entrevistas etc. Tú, libremente y sin que nadie te presione, decides informarte a través de terceros. Prefieres que alguien se trague lo gordo por ti, te lo mastique, te lo aliñe y te lo pase tal cual le venga en gana. Sólo se me ocurren dos motivos: vagueza o ignorancia.

Respecto a la foto ya sabía que no era él. Sólo he comentado que no me cae bien y es cierto. Suponía que la foto la habías puesto en plan cachondeo por como suele decir las cosas cuando habla. No que te la hubieran colado en uno de esos blogs que lees. No me gustan sus intervenciones y no me gusta como dice las cosas. El fake me importa tan poco como todos los que inventan a diario. Yo tengo mi opinión formada sobre Cañas en base a lo que le he visto y escuchado, no a lo que me digan.

2 respuestas
B

#477 ¿Ves su web? Entonces supongo que te tragarás lo de que son de centro-izquierda segun su página y no sabrás que después se alían con la extrema derecha.

http://www.eldiario.es/cv/Ciutadans-extrema-derecha-fulminar-AVL_0_226427408.html

Te voy a volver a hacer 2 preguntas que te fueron formuladas anteriormente: ¿En qué muchas cosas UPyD y Ciudadanos es más de izquierdas de Podemos?

¿Qué está manipulado del artículo que te pasé ayer de UPyD?

1 respuesta
rabadisto

#478 Sabes que sería muy sencillo buscar ocasiones en las que IU, por poner un ejemplo, ha llevado plan conjunto con UPyD, o que han votado lo mismo.

Esto convierte a IU en extrema derecha, imagino.

Sobre la noticia en cuestión, no estoy informado, así que no voy a opinar.

1 respuesta
Polakoooo

#477 Eh, qué debate más interesante. ¿Entonces los periodistas no valen para nada? ¿Cualquiera tiene el conocimiento y tiempo necesarios para abordar una noticia cualquiera, ver su contexto, implicaciones, antecedentes, elucubrar sobre sus consecuencias y sacar de ello unas conclusiones perfectamente objetivas?

Entonces lo de las cuentas en B del PP debe de ser mentira, porque en sus declaraciones Rajoy dice que todo eso no existe, que ellos son un partido modélico.

Digo yo que una cosa es acudir a las fuentes siempre que se pueda, lo cual es sano y recomendable, y otra pretender que una persona sola tiene la capacidad para mantenerse objetivamente informada sobre cualquier tema... pero es que además estamos hablando de instituciones de estructuras y funcionamiento complejos que tienden a la opacidad y a presentar fórmulas de discursos que no se corresponden con sus verdaderos pensamientos ni actos y que están sujetos a intereses que no acostumbran a hacer públicos...

En cualquier caso, lo de UPyD está claro que es un partido muy mal considerado por la izquierda porque identifica ciertas partes de su discurso y a su líder con cierta política pasada. El antinacionalismo en este país ha estado siempre asociado a cierto sector reaccionario de la ultraderecha, entre otras cosas, puede ser una causa de que suceda eso. Yo creo que UPyD es un reflejo de cierta derecha liberal que en este país no estamos acostumbrados a ver, una mucho más honesta en su planteamiento, en su discurso y en la aplicación de dicho ideario, una claramente más democráctica que el PP, qué duda cabe; y sí, progresistas en ciertos conceptos asociados a las libertades individuales, pero bastante conservadores con el sistema y las estructuras del estado, como se pudo ver hace poco con el apoyo incondicional a la corona, una institución a eliminar para cualquier demócrata progresista de izquierdas que se precie. Así que no sé, una cosa es decir que la izquierda tiene a UPyD desubicada dentro del espectro izquierda-derecha y que le acusa de cosas que no son (no creo que sean fachas ni nada de ese rollo), y otra es decir que es más de izquierda que IU xD.

Desde que dijiste que no contestabas porque estás harto de estos debates has posteado 10 veces. Que digo yo que en alguno de esos 10 posts podrías haber explicado en qué sentido te parece más de izquierdas que otros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales