Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

pero en serio alguien está diciendo que cintora NO ES PARCIAL?

esto ya si que es el acabose.

Señores

2 respuestas
Fornax

#5011 Otro iluminado. Antes de marcharte, ten la decencia que no tuvieron tus predecesores y pon videos donde se demuestre su parcialidad.

1 2 respuestas
choper

#5010 http://www.elmendolotudo.com.ar/wp-content/uploads/funny-gifs-you-so-crazy.gif?64361b

NekoGatun

Hay gente que lleva aquí semanas metiendo mierda a Podemos, unos cuantos habituales a tres turnos 24 horas, pero no tienen la iniciativa de montar un hilo sobre el partido al que votarían y de paso intentar vendernos su producto.

Son como los maleantes que los sábados de noche van a donde esta la gente normal divirtiéndose a buscar pelea. Porque claro si un día esa gente normal se queda en casa, que seria de los maleantes sin poder meterse con nadie.

2 respuestas
Doromil

#5014 Su problema es que saben que no hay un argumento real para no votar a Podemos y se frustran.

El unico motivo para plantearse no votar a este partido es ser liberal, neoliberal o conservador, bueno o ser un estomago agradecido del PPSOE.

vinilester

#4998 Que lo se, pero repito que sobraba decirle nada y ademas es el tono que usa. No estaba diciendo nada que lo comprometiese, y el Cintora se lo dice como si lo hiciera.
#5000 Tu eres el que no se entera, ahi tienes la explicacion.

1 respuesta
Ne0x

Esto está muy apagado, hay que generar salsa.

Imaginad que un Español se marchó del país cuando vinieron las vacas flacas donde practicamente no habían más opciones que PP Y PSOE. Ahora resulta que ese Español tiene dinerito y se plantea volver a España. Cuando le da por ver como va el país, se encuentra con un nuevo partido político que ha salido de la nada y en 4 días se ha colado en el top3 de las encuestas.

¿Le podéis resumir Podemos en escasas líneas?

shitstorm starts here!

1 respuesta
vinilester

#5017

4 3 respuestas
Doromil

#5018 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me he echado unas risas jaja.

T

#5004 Veo que no entendiste mi mensaje, yo no he dicho que el PP no se lo mereciera, claro que se lo merece, pero existen bastantes casos de corrupción mas y a estos nos e les dedica ni 10 minutos, a eso me refiero, que ese programa parece que solo trata de hablar mal del PP, que se lo merece si, pero hay mas noticias de corrupción en España y algunas bastantes grabes...

#5006 Si, ya se que en este foro decir algo en contra de Podemos te convierte automáticamente en afiliado del PP, pero no es el caso, estamos hablando de las Mañanas de cuatro no de 13tv y yo digo lo que hace este programa. Si tu piensas que por eso ya soy del PP, pues así es la mentalidad Española y así nos va.

#5014 Es lo que tiene crear un hilo de un partido político, que se tiene que hablar de el para bien y para mal. No todo va a ser besarle los pies a Pablo y tirarle flores por donde pisa.

Volviendo al tema, a mi me gustaría ver algún día en las Mañanas de Cuatro como tratan el tema de la Corrupción de la clase media Española, que algunos economistas dicen que es mas grande que la de los políticos. ¿Que va a hacer Podemos con eso?. Coño voy a mandarles un twit o como se llame.

1 respuesta
Hipnos

#5020 También hay problemas de educación muy grabes y nadie dice nada.

4 1 respuesta
Kaiserlau

#5011 yo creo q has visto lo de #5004 y te has puesto automaticamente /cry.
Cintorra no es de mi debocion pero hace muy eso de pararle los pies al entrevistado para q no tire por la tangente o no permitirle decir gilipolleces de manual sin ser contestado como merece. Lo borda con el impresentable del pp.

#5018 ¿nos podrias explicar el gif? y ¿en q te basas para pensar eso? Es tan gracioso como patetico a la vez.

2 respuestas
tholdrak

#5018 El que diga que Podemos es comunista es que poca idea tiene del marxismo xD. Pablemos si será comunista, pero su programa no lo es.

Creo que muchos no entendéis lo que es el comunismo, sinceramente. Hoy en día presentarse con un programa comunista a unas elecciones en cualquier país europeo sería un suicidio.

1 respuesta
vinilester

#5022 Mira que casualidad, que #5023 acaba de explicarlo a la perfeccion.

1 respuesta
Kaiserlau

#5024 ¿entonces donde esta la gracia del gif?

1 respuesta
T

#5021 Me parece mas grave la corrupción ciudadana que nadie quiere ver, pues lo primero afecta a todo el mundo lo segundo solo a la persona con falta de educación. Pero bueno, cada loco con su tema.

1 respuesta
tholdrak

#5026 A qué te refieres con corrupción ciudadana?

Es que te veo venir diciendo que es peor que la de los políticos pero quiero asegurarme xD

1 respuesta
vinilester

#5025 De verdad que no entiendes el gif?
Hoy en día presentarse con un programa comunista a unas elecciones en cualquier país europeo sería un suicidio.

Pablito sabe como vender Podemos. Ya puso un ejemplo de como vender su dictadura del proletariado.

2 respuestas
Kaiserlau

#5028 entonces tu teoria sq son un partido comunista camuflado en un partido de corte socialdemocrata para poder ganar las elecciones? cuantonosmas.gif

1 respuesta
tholdrak

#5028 Pero Pablemos va a abolir la propiedad privada de los medios de producción?

Porque si no lo hace vaya mierda de comunismo de mis huevos xD

Muchos confundís comunismo con ser hyppie y repartir pagas.

T

#5027 Yo no he dicho que sea peor recuerda, pues no tengo datos oficiales y los que presentan pueden estar manipulados quien sabe, eso lo dicen algunos tipos de esos con traje.

Pero básicamente hablan de gente que trabaja en negro y no cobran el iva, albañiles, talleres mecánicos, fontaneros... y una gran lista de trabajadores ¿quien no los a usado nunca y a usado la frase de "no me cobres el iva"?, gente que no paga Iva, seguridad social ni nada. Dicen algunos que si los juntas todos, los millones defraudaos son cantidades mas grandes de las que roban los políticos.

Yo por mi parte meto en el saco a los que defraudan a las ONG y demas como caritas, gente con trabajo en negro que gana mas dinero que otros trabajadores y reciben ayudas de caritas y del economato, y esto por desgracia sucede con mucha frecuencia.

Sin ir mas lejos en mi propia familia tengo una prima que su marido y ella trabajan, reciben un carro de compra lleno de caritas, pueden comprar en el economato, el ayuntamiento les paga el recibo de la luz y reciben un sobre de las monjas del barrio con 1.000 euros cada 2 meses. Mola ¿verdad?, por supuesto han sido denunciados por sus propios vecinos. Pero así existen miles de familias.

Son coas que van desangrando al pais poco a poco y nadie mueve un dedo, solo vemos al político pero no vemos al vecino o a nosotros mismos que estamos colaborando con el desangrado.

2 respuestas
vinilester

#5029 Es un partido lleno de comunistas, con un fundador comunista y como es logico, tendencias comunistas. El comunismo, al igual que la palabra dictadura, son conceptos que no venden. Con lo cual tienes que amoldarte a lo que vende si quieres vender tu producto. Pones en la boca de la gente lo que vende, lo que les gustaria, lo que sabes que van a tragar sin masticar, y luego... Ya te imaginas el resto. Y ojo, que no estoy diciendo que pretendan implantar un regimen comunista. Es absurdo, volveriamos al principio.

El PP hizo lo mismo y nos metio una buena cucharada de impuestos.

2 respuestas
Fastestwat

#5022 Para los pies cuando le interesa. Cuando no, le deja decir chorrada tras chorrada. Monedero approves it.

Dejo esto por aquí para el amigo #5012 y ya me marcho

Qé barbaridad como le mete mano a Monedero para que conteste, que fuerza ejerce para que conteste. Y al final unas risas y aquí no ha pasado nada :D
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/noviembre/14-11-2014/rifirrafe-Jesus-Cintora-Gaspar-Llamazares_2_1892130105.html otro más dando su opinión. Que cabrones estos de IU no pactar con el PSOE y darle el gobierno al PP.

1 respuesta
tholdrak

#5031 Y de verdad te crees que es comparable que un taller no le cobre el IVA a los amiguetes con que un político robe dinero público para pagarse unas putas y unos viajes al Caribe?

1 respuesta
Kaiserlau

#5032

Gracias por explicar la gracia del gif

1 respuesta
Doromil

Espera que hay gente que se toma como verdadero el gif...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, mas risas aun.

Ya solo el hecho de tener revocatorias hace inviable que sea un partido camuflado.

Yo no entiendo estas fobias irracionales la verdad.

D

#5031 Que tú tengas familiares, amigos y/o vecinos que son unos caraduras no significa que:

a) Nosotros tengamos familiares, amigos y/o vecinos que lo sean.
b) Que todos, ni muchos de los que reciben ayuda caritativa lo sean.

¿quien no los a usado nunca y a usado la frase de "no me cobres el iva"? Yo, mismamente.

A ver si nos vamos enterando de que vuestra realidad no es LA realidad. Especialmente la realidad de los que padecen de pensamiento ilusorio.

1 respuesta
T

#5034 SI, por que ambos son dinero publico. y dime ¿cuantos talleres hay en españa? ¿y albañiles y fontaneros? ¿y escayolistas? ¿electricistas?.

El problema de esto es que lo vemos como un simple taller que no le cobra el IVA a sus amigos, en vez de verlo como un conjunto. He buscado información y solo he encontrado que en 2011 existían 44.565 talleres, pongamos que entre unas cosas y otras ganen en negro 100 euros mensuales, que es mas... estaríamos hablando de 4 millones y medio de euros mensuales... y eso contando solo talleres, si metemos mas profesiones que viven así las cifras ya son.... eso.

#5037 Que tu realidad sea esa no significa que sea la de todo el mundo, por desgracia para España uno de sus problemas es negar lo que tu estas negando, ¿como podemos arreglar un pais cuando no somos capaces de mirarnos a la cara a nosotros mismos y reconocer nuestra parte de culpabilidad? Ese amigo es un problema que lleva arrastrando este pais mucho tiempo.

Tu no lo haces, bien por ti, pero miles si.. recuerda que somos varios millones de ciudadanos, no estas tu solo y no todo el mundo es como tu.

2 respuestas
vinilester

#5035 El gif ya te lo habian explicado. Yo te he contado mi teoria, que logicamente es un reflejo del gif.

Si no creeis que Pablito ha sabido amoldarse a las politicas Europeas relajando sus pretensiones, conocedor de donde se mueve y obrando en consecuencia, depurando y saneando sus propuestas y programas para hacerlo mas creible y sobretodo, moderado, es que, siento deciros, os la cuelan como a la niña.

O igual sois el de la cuchara intentando colarla xD

tholdrak

#5038 " SI, por que ambos son dinero publico. y dime ¿cuantos talleres hay en españa? ¿y albañiles y fontaneros? ¿y escayolistas? ¿electricistas?."

Y todos lo hacen? ninguno paga a la seguridad social xD?

Es lo mismo robar 1 barra de pan que 1 millón de €?

Ahora me dirás que si, que robar es robar, como si lo estuviera viendo xDDDD.

"l problema de esto es que lo vemos como un simple taller que no le cobra el IVA a sus amigos, en vez de verlo como un conjunto. He buscado información y solo he encontrado que en 2011 existían 44.565 talleres, pongamos que entre unas cosas y otras ganen en negro 100 euros mensuales, que es mas... estaríamos hablando de 4 millones y medio de euros mensuales... y eso contando solo talleres, si metemos mas profesiones que viven así las cifras ya son.... eso."

El problema tuyo es que te piensas que lo hacen todos y cuéntas 44.000 talleres en España como 44.000 talleres que defraudan y no es la realidad.

Se cree el ladrón que todos son de su condición, dice el refrán.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales