Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Prava

#7529 Nada, estás tan cegado que sigues sin entender nada de mi argumento.

El día que seas capaz a leer lo que escribo sin "bias" de tipo alguno, me entenderás... yo paso de perder el tiempo y de repetirlo una vez más.

1 respuesta
Lova

#7531 Lo que tú haces es ignorar lo que la parte implicada dice, sumarle tus pensamientos o ideario y exponerlo en forma de argumento válido.

""Lo que venía a decir es que por intentar ir de guays, de ser más listos que los demás, de que "todo se puede cambiar si la gente quiere", al final consiguen lo contrario: que la gente entienda lo que no es (y la manipulación por el camino bien ayuda), y que se cree follón por una tontería... pero les está bien empleado por GILIPOLLAS""

Esto es opinión personal tuya, inválida como argumento sobre lo que ha ocurrido a ver si te enteras. Lo que consiguen lo que quieren son los que intentan meter mierda a podemos cambiando unas palabras que no se han dicho en respuesta a la pregunta de un periodista de "es cierto que podemos quiere quitar la semana santa?"

Así, si en lugar de ir con esa basura de actitud (porque a parte de completamente inútil e irrelevante, es una basura de actitud; que no hace falta querer cambiarlo absolutamente todo para que se hable de ti) utilizaran media neurona, no pasarían este tipo de cosas. No hace falta remodelarlo todo, ni decir que todo se puede discutir, y si la gente quiere, y la mierda que no paramos de escuchar... Pero claro, muchos círculos se lo tienen muy subido y van de revolucionarlos, de prenderle fuego a todo... - mas opiniones personales, totalmente ajeno a lo que ha ocurrido con la tergiversación.

Y podría seguir porque mezclas tu opinión con los hechos para llevar la razón y estás fuera de ella. Sin contar con las constantes faltas de respeto sin venir a cuento cuando el tema principal a una pregunta es la respuesta de "en podemos opinamos todos y si se llega a eso ellos serían los que decidieran"

Que repitas todo lo que quieras, mezclas tu hate a podemos por llamarlo de alguna manera en algo que no tiene sentido porque es una respuesta coherente a una pregunta hecha con malicia.

Mako666


El PP bloquea en Facebook a la madre de una víctima del Madrid Arena para que deje de preguntar por el pabellón

http://www.elplural.com/2015/01/16/el-pp-bloquea-en-facebook-a-la-madre-de-una-victima-del-madrid-arena-para-que-deje-de-preguntar-por-el-pabellon/

No creo que valga para abrir hilo nuevo, y resucitar el del triunfo de rajoy es hacer necromancia, pero creo que merece la pena poner el enlace para añadir el clasico +100000 votos a Podemos.

1 3 respuestas
Lova

#7533 se jactan del dolor de las víctimas de eta y brau brau brau y lo del madrid arena que fue culpa de la alcaldesa de madrid les importa una mierda ya quedó claro cuando se fue al spa el mismo finde la sra botella.

Hay que tener poca vergüenza, menuda panda tenemos como gobierno.

1
Prava

#7533 Creo que todos sabemos cómo funciona el Partido Podrido...

Aunque para denigrancia el video de campaña que han colgado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shikoku

#7533 si no se hace publico y sale en telediarios y demas, creo q ha perdido mas podemos con el tema de la semana santa xD

Fuera de eso, me extraña 0 lo de bloquearla, en serio le sorprende a alguien?

1 respuesta
Lova

#7536 no te preocupes en las mañanas de t5 al rojo vivo y al intermedio seguro que sale, se convertirá en un viral XDDD

J

#7477

echos como ese demuestran que podemos es dificil de tomarlos en serio si pablo iglesias no pone

orden en podemos y demuestran falta de seriedad y que les tan metiendo indeseables como madrazo en euskadi

o estupidos o que parecen serlo como la de podemos de sevilla que podria haber dicho otra cosa que no se manipulara

sobre la semana santa

1 respuesta
Headhunt

Nueva linea editorial: los de Podemos van a ser malos gobernando porque no comunican sus ideas de forma que la caverna mediática no pueda manipularlas.

Que esta sea vuestra única conclusión muestra que la representante de Sevilla dio la mejor respuesta que podía haber dado.

¿Qué hubiera pasado? si hubiera dicho que:

  • Iba a prohíbir la semana santa sin consultar la población. El 100% de sus representados de Podemos conjunto el resto de la población se le tiraría al cuello. Además de que probablemente ella este deacuerdo con la semana santa.

-No iba a prohíbir la semana santa bajo ninguna razón. Habríais saltado con que en Podemos no hay democracia y que es el primer paso antes de la implantación de una dictadura bolivariana.

Entonces, no. Ninguna de las respuestas anteriores. Responde que "si se llegará a plantear esa hipotética situación (notese la forma de medir las palabras, para expresar la poca probabilidad de que ocurra), "los ciudadanos serían los que decidieran" (no Podemos, ni los circulos ni la madre de Pablo Iglesias, LOS CIUDADANOS). Esto se saca de contexto (cualquier otra comunicación podría sacarse de contexto, incluso si hubiera esturnudado en vez de contestar), y la culpa es de ella por no medir las palabras. OK...

Me cuesta entender como puede haber gente con una mente tan cerrada, con tanto odio que le impulse a dedicar tanto tiempo a buscarle 3 pies al gato de esta forma. Ni siquiera Floriano que ahora le pagan un sueldo expresamente para ello se esfuerza tanto.

6 1 respuesta
Lova

#7539 es el pan de cada día que tenemos en el hilo de Podemos, con lo de la semana santa se es consecuente con las bases del partido y entonces está mal, preguntar al pueblo? son idiotas no saben lo que quieren, pero como se les ocurra hacer algo sin referendum o voto ciudadano y ya, casta, iguales a todos, ment¡rosos....

Ya dije antes que las reglas con las que juegan todos y con las que juega podemos son distintas en cuanto al nivel de crítica y espera que cuanto menos quede para las generales vamos a flipar en colores XDDDD (si es q no has flipado con todo lo habido hasta ahora) va a estar muy curioso cuando vengan presiones directamente de la troica como ha sido el caso de Grecia.

Fastestwat

Se dijo desde el primer día que nadie hablo de prohibir pero os interesa seguir hablando de eso.

Ahora bien, que mecanismo se utiliza para decidir que temas deben de ser planteados? Esa es la pregunta. Según el historial de este partido la expulsión de mi estimada Esperanza Aguirre tendría que ser un asunto de Estado como mínimo y los ciudadanos deben de elegir.

Por cierto, ha tardado el amigo Iglesias en ir al sur y darle la mano a la anticapitalista de Teresa porque son muchos votos... Que no se le remueva el rebaño que de momento esta muy bien.

3 respuestas
J

#7541

yo tambien me pregunto lo de que mecanismo usarian y que temas considedarian planterar la ciudadania porque si es base de referendum vaya gasto supondria para la ciudadania

1 respuesta
Lova

#7542 #7541 si tenéis tantas dudas es muy simple, www.reddit.com/r/podemos preguntad en lugar de venir aquí a hablar desde la bola de cristal.

No preocupa el derroche que tenemos y del cual somos totalmente ignorantes porque no hay cuentas claras, pero sí lo que va a costar según vosotros hacer referendums xDDDDDDDD es que te tienes que reír al final.

1 respuesta
Polakoooo

#7541 ¿Qué mecanismo se usa en aquellos países donde el referéndum y las consultas, vinculantes o no, son una parte cotidiana e intrínseca de democracia?

No soy un experto, pero suele haber muchas vías. Recolectar firmas, propuestas legislativas ciudadanas, que un tema de actualidad se convierta en una preocupación para la población o para determinados colectivos sociales etc.

En cualquier caso, como casi siempre, el debate que planteas es bastante ficticio. Los defectos de forma estarán sobre la mesa cuando, al menos, se plantee la forma, y no antes, digo yo.

1 respuesta
J

#7543

el deroche que hay si me preocupa

1 respuesta
Polakoooo

#7545 ¿Lo suficiente como para apoyar a los partidos que están por la labor de la transparencia en los organismos públicos? ¿O es una preocupación que subordinas a otros aspectos, como por ejemplo, que gobiernen los bolivarianos?

1 1 respuesta
S

Una cosa está clara:
Estábamos en la mierda con PSOE, cambiamos a PP y salen todos los corruptos, como no estábamos mal.. jajaja
Que podemos gane lo han hecho PP y PSOE, nadie más.
Ya quiten Semana santa o lo que quieran quitar, la sanidad no la empeoran, la educación tampoco.. así que solo "podemos" ir a mejor.

J

#7546

pues si

Pelunarez

#7538 Por cierto jose, hace una pagina o un par de ellas decias que tu no votarias al PP ni al PSOE, sino que te mantendrias fiel al partido en el que has depositado el voto toda tu vida, el PNV.

No pretendo hacerte un examen ni nada parecido, pero siendo tan fiel como eres, podrias decirme que bases politicas tiene el PNV, de que puntos principales consta o ha constado su programa politico en aquellos procesos electorales en que los hayas votado, y cuantos de los anteriores cumplieron durante las respectivas legislaturas que hayan gobernado (en Pais Vasco, ya que en generales no se ha dado el caso)?

1 1 respuesta
S

No creo que PNV sea muy útil.. a parte este tema es de Podemos, vale?

1 1 respuesta
sacnoth

#7549 El PNV es un partido de derechas, tradicionalista y católico, bastante próximo a las ideas que veo de Jose. Han gobernado en Euskadi durante años y a la región le va francamente bien (no sé si por el PNV o no)

2 respuestas
Fastestwat

#7544 Si estoy preguntando por las diferentes formas porque me atacas por los defectos de la forma que aún no se ha escogido y mucho menos planteado aquí. Todo muy ficticio, no crees?

El tema del historial del partido no es más que una forma de dar a entender que Podemos solo busca el interés en cosas superficiales como Espe o la Semana Santa y se aleja de temas más importantes como la educación.

1 respuesta
J

#7551

tambien porque recaudamos los impuestos directamente porque tenemos hacienda foral

y por cierto el pnv ahora es un partido acofesional

1 respuesta
Horribeler

¿Y por qué hay que prohibir una tradición como la semana santa? xD

2 respuestas
sacnoth

#7554 ¿Quién ha hablado de prohibir la semana santa? O.o

4 1 respuesta
Lova

#7555 Fijo que acaba de leer la noticia manipulada dónde se dice que Podemos lo afirma, tranquilo es jet lag pasa mucho en este hilo te acostumbrarás

1 respuesta
Polakoooo

#7552 Ah, entonces te había malinterpretado.

Obviamente Podemos escoge temas que cohesionen sus bases, no que las dividan. Y para ello cualquier conflicto lo llevan al terreno de "poder de decisión del ciudadano", que es algo con consenso absoluto y es una manera eficiente de evadir el debate.

PD: Nada más saltar la "noticia" de lo de la Semana Santa se filtró que uno de los integrantes del Consejo Ciudadano es costalero.

Horribeler

Pues sí, menudo lol xD #7556

S

#7554 Te puedo responder yo?

  • Contaminación acústica (tengo una hermandad (donde se encierran los "tronos" al lado de mi casa y los días de semana santa a las 4 de la mañana no hay quién duerma))
  • Corte en la circulación (bastante incómodo para quién no le gusta)
    Y yo he estado en una banda de semana santa, y se como va el tema. Cobran muchísimo por cada salida procesional, tanto hermandad, como banda musical, como todo... que viene bien a las ciudades por el turismo, guay, que molesta a quienes somos ateos y no nos gustan.. también. Que la iglesia se lucra de ello, está claro.
    Y una prueba de lo que digo, para que nadie me diga nada..
    http://i.gyazo.com/c05c09b6558acceedb1663a95fed2773.png

(Que son los motivos por los que me gustarían unas votaciones para prohibir o no la semana santa)

2 respuestas
J

#7559

ya pero tu pregunta a tus paisanos y ya veras que cara te ponen en sevilla hay mucho fervor hacia la semana santa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales