Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

PeLoTaSo

#7497 Pero vamos a ver, Ciudadanos es la marca blanca del PP y eso lo sabe hasta el más tonto. Aquí en la Comunidad Valenciana por ejemplo están negociando en secreto con el PP para un futuro pacto tras las autonómicas -y esto reconocido por el PP- Además se fulminó al candidato más "progresista" para la Comunidad para poner a la hija de Punset que es más conservadora. Albert Rivera estuvo mucho tiempo afiliado al PP hasta que se salió para crear Ciudadanos. Y sin ir más lejos ayer mismo dijo que él no cree en pactos entre perdedores sino que hablará e intentará dar su apoyo al que obtenga más votos. Teniendo en cuenta que salvo que fallezcan todos los abuelos de España el PP va a ser el más votado pues ahí tienes con quien quiere pactar Ciudadanos.

vinilester

#7500 Yo no he hablado en ningun momento de posibilidades para gobernar. Pero si tu motivo para votar a uno u otro, son las posibilidades que tienen para gobernar, poco mas hay que hablar.

Mis motivos para votar a un partido son su programa y pretensiones. Si me basase en sus posibilidades, tendria que elegir entre PP o Podemos.

Y va a ser que no.

Fastestwat

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cs-ciudadanos-partido-ciudadania-526785/7

Seguir aquí la discusión que la persona que se encarga de reportar las desviaciones está de vacaciones y tiene la libreta llena de reportes.

1 1 respuesta
Lova

No estoy de vacas, admins avisados btw

PeLoTaSo

#7503 Algunos estáis obsesionados con las desviaciones, una cosa es que en el hilo de Podemos me ponga a hablar de MasterChef y otra diferente que se saquen temas de otros partidos. Si esto es un monográfico de Podemos al final pierde cualquier sentido debatir.

2 3 respuestas
TeNSHi

No entiendo tanta tirria a ciudadanos en este hilo, a quien mas joden es al PP y al PSOE, vamos al bipartidismo no era eso lo que la gente de podemos quería? yo me alegro y no tengo pensado votarles, entiendo que prefiráis que voten a podemos pero joder tanta "bilis" como decís algunos ...

1
vinilester

#7505 Eso diselo a la libreta del que tienes arriba.

Y respecto a lo de los pactos y la inclinacion ideologia de Ciudadanos, no se si comprendes que si fuese un partido de izquierdas al uso, no tendrian mi interes ya que discreparia con la inmensa mayoria de sus pretensiones.

#7505 Para que lo entiendas, mi otra posibilidad es Vox, la marca dura del PP ;), pero discrepo enormemente con un par de tipicos ideales de la derecha española, que son la Iglesia y el tema del aborto. Ya sabes que nunca se comparte en 100% de las pretensiones del partido al que votas.
Muchisimos votantes de Podemos no comparten el tema de las "vallas" y algun punto mas, pero haran de tripas corazon, se taparan la nariz, y los votaran. Pues yo podria hacer lo mismo y votar a Vox aun no compatiendolo todo.

1 respuesta
chanquete

Debe de ser bilis de UPyD.

PeLoTaSo

#7507 Es que es imposible estar de acuerdo con todo lo que dice un partido, salvo que seas un autómata de ese partido. El problema está en valorar qué es lo que no compartes y si es motivo suficiente para excluirlos. Podemos dice que el problema está en el sistema mientras que ciudadanos dice que el sistema está bien pero que los políticos son corruptos. A partir de ahí cada uno decide quién cree que lleva razón.

T

#7505 Hace tiempo que este hilo dejo de ser para hablar de Podemos. Solo sirve para tirar mierda a cualquier partido pollito. Yo le cambiaría el nombre a "Suelta tu bilis política aquí" o algo mas básico "El PP mas".

Fastestwat

#7505 Opino igual que tú y de hecho antes se hacía así hasta que llegaron los mismos de siempre a decir que esto era de Podemos y bla bla y abrieron hilo de Cs y a partir de ahora todo va para allí.

Por cierto, te equivocas de persona conmigo.

1
Lova

Si, pero aquí estáis hablando de c's lol iros a su hilo y allí ponéis a parir a quien queráis. Que manía de venir aquí a discutir cosas de otros partidos, si hasta han preguntado el cv de allmy que aquí importa 0 lol

sacnoth

Lo de C's a su hilo. Lo de Podemos en este. A no ser que hagáis una trabajada comparación entre ambas, o algo constructivo que no sea "X es mejor que Y"

B

#7479

Trabaja mas gente que Inda en ese periodico.

#7488

Lo unico de verdad en esa foto es lo de jordi cañas , tener cuentas en suiza es legal no se si lo sabias.

3 respuestas
Mako666

#7514

http://www.elplural.com/2014/10/28/javier-nart-otro-patriota-de-cuenta-en-suiza-que-se-rie-de-lo-chapuzas-que-son-los-corruptos-tu-y-yo-lo-hariamos-con-cuidado/

http://www.europapress.es/madrid/noticia-exalcalde-serranillos-tambien-imputado-trafico-influencias-ayudar-suegro-20141106130822.html

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20140918/abci-innova-201409181858.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/23/andalucia/1419361755_246940.html

Ahí los tienes todos. Basta con poner los nombres en google para que aparezcan sus casos.

Además las fuentes son variadas, para que no te quejes.

1
S

He visto en las noticias lo de "Mi serie favorita, juego de tronos, la de Pedro Sánchez, perdidos" y me iba a atragantar comiendo jajajaja
Que arte tiene xD

2 respuestas
Ripp3rJack

#7514 será muy legal, pero luego no puedes ir de patriota, cuando no hay cosa mas anti patriota que tributar fuera de TÚ país. Ye menos siendo un cargo público o intentando optara él.

3
Mako666

#7516 De quien es la frase? Porque parece la típica de Pedro Sanchez que por un lado quiere caer bien a la juventud (a ver si con Juego de Tronos consigo que alguien me vote, ya que no tengo ni idea de política) y por el otro atacar a Podemos (ya que no puede ofrecer una alternativa política a ver si con una frase graciosa consigue que alguien le ria la gracia) xD.

1 respuesta
S

#7518 No, no, es de Pablo, tranquilidad. Que si fuese del otro no me río..

Txentx0

#7516 ¿PI ha dicho que es juego de tronos?

¿Seguro? Me extraña, siempre pensé que era de the wire, la mandaba hasta ver a sus alumnos

1 respuesta
Lova

#7520 te perdiste cuando salío en el preestreno de un cap de juego de tronos? pero si es súper fan

1 respuesta
S

http://www.formulatv.com/noticias/43219/pablo-iglesias-mi-serie-favorita-juego-de-tronos-pedro-sanchez-perdidos/

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha ironizado: "Pedro Sánchez está 'lost in the USA' y probablemente 'loser in Spain'". :D :D nos hace falta un lider de gobierno así, por dios.

Txentx0

#7521 se que es super fan. Hablo de que sea su serie preferida. La numero 1. A mi me encanta GoT, pero jamas se me ocurriría ni siquiera ponerla en mi top 5.

Y acabo ya de desviar el hilo

2 respuestas
Headhunt

#7523 Si incluso coordinó un libro sobre el tema: http://www.akal.com/libros/Ganar-o-morir/9788446040101

PeLoTaSo

#7523 Probablemente no sea la "mejor" para él en sentido estricto pero ya que es politólogo es la serie que mejor trata las luchas de poder y las artimañas de unos y otros para conseguirlo. The wire es una serie que muestra las desigualdades sociales en EEUU desde el punto de vista de la clase baja y de la policía. Tratan temas diferentes, como material académico a un politólogo le vale mas GOT y para un sociólogo The wire. Otra cosa es que una te guste mas que otra. Yo creo que las dos mejores en temas de política son GOT y House of cards. Aunque el Ala Oeste también tuvo su tirón en su momento pero la veo menos pedagógica.

Prava

#7481 No has entendido ni la primera línea de mi argumento.

#7482 Tú tampoco.

1 respuesta
PeLoTaSo

#7526 ¿y cuál se supone que es la interpretación correcta?

1 respuesta
Prava

#7527 Lo que no me explico es por qué pasáis de un lado al otro del argumento sin intentar entender, siquiera, la postura del que lo escribe. Y es algo que me toca los cojones, porque hace mucho que viene ocurriendo.

Mi argumento no es sobre si los ciudadanos deben decidir si Semana Santa sigue, o si es más democrático decir que no se toca... ni remotamente. De hecho, al no ser de Sevilla no tengo ni voz ni voto en esas celebraciones... y, si lo fuera, estaría completamente a favor (y soy agnóstico).

Lo que venía a decir es que por intentar ir de guays, de ser más listos que los demás, de que "todo se puede cambiar si la gente quiere", al final consiguen lo contrario: que la gente entienda lo que no es (y la manipulación por el camino bien ayuda), y que se cree follón por una tontería... pero les está bien empleado por GILIPOLLAS.

Así, si en lugar de ir con esa basura de actitud (porque a parte de completamente inútil e irrelevante, es una basura de actitud; que no hace falta querer cambiarlo absolutamente todo para que se hable de ti) utilizaran media neurona, no pasarían este tipo de cosas. No hace falta remodelarlo todo, ni decir que todo se puede discutir, y si la gente quiere, y la mierda que no paramos de escuchar... Pero claro, muchos círculos se lo tienen muy subido y van de revolucionarlos, de prenderle fuego a todo...

Que sí, que se sacó de contexto... pero a buen entendedor sobran las palabras. Que no entren en polémicas que ni les vienen ni les van, máxime cuando SABEN que NADIE quiere quitar la Semana Santa en Sevilla, así que demuestra la nula pericia política de quién esgrime semejante argumento, y muestra lo perdidos que están muchos integrantes de Podemos... y por qué creo que desde Madrid deben PROHIBIR cualquier representación del grupo en las regionales/autonómicas, porque Podemos posiblemente sea la única forma de librar a España de esta basura llamada bipartidismo; y jodiendo su nombre en las autonómicas no se consigue absolutamente nada.

A ver si dejamos de pasar del blanco al negro contínuamente... que entendéis lo que os da la gana y enseguida saltáis cuchillo en mano.

1 respuesta
Lova

#7528 No es ir de guays ni mas listos ni nada, es seguir la línea argumental que han propuesto, a eso se le llama ser consecuente con lo que se predica. Y si se está a favor de consultar a la ciudadanía se hace con todo no sólo con lo que Podemos quiere porque sino sabes que pasaría? que saldrían los de siempre, referendums y preguntar al pueblo cuando interesa, buhhhh sois todos iguales blablabla

Me hace gracia que digas que ni el otro ni yo entendemos nada y el que no entiende aquí las cosas eres tú. Se hizo una entrevista en la que el mismo periodista que la hizo ha tenido que salir a desmentir toda la manipulación sufrida, cuando ella no dijo absolutamente nada de lo que se le tilda. Y te cito del texto que parece ser que aún no lo has leído o no lo has querido entender:

De entrada, debo recalcar que esta señora ni habló de prohibir la Semana Santa ni dijo una mala palabra sobre las cofradías. En respuesta a la pregunta: 'Dígame si es verdad eso de que Podemos prohibirá la Semana Santa si gobierna', la señora Gutiérrez dijo: 'En Podemos todo lo decidimos los ciudadanos y las ciudadanas. Si se llegara a plantear esa cuestión, serían ellos quienes lo decidirían'. ¿Qué hay de malo en ello?.....¿Dónde pide someter la Semana Santa a un referéndum como alguien ha dicho que dijo?

POR FAVOR indícame en esa declaración de algo de lo que se le ""acusa"".

A ver si dejamos de pasar del blanco al negro contínuamente... que entendéis lo que os da la gana y enseguida saltáis cuchillo en mano. Y te quedas tan pancho jajaja ya hay que tener cara dura, cuando ha sido a través de twitter y varios medios de prensa quienes han dado alas a esto mintiendo (todo sea dicho una vez más)

En serio que tenga que leer esto después de un extracto tan simple dónde hasta el más hater de podemos si lo mira lógicamente te dice que esa noticia se ha manipulado expresamente.

Así que por favor deja de decir disparates y meter por medio tus ideas o pensamientos para reforzar tu postura. Que no te gusta podemos me parece perfecto pero no hagas como la derecha de este país y cíñete a las dos frases que el propio periodista tuvo que aclarar y no opines de manera subjetiva como si fuera parte de lo que estamos hablando.

1 respuesta
B

La verdad es que me encantaria un referendum sobre ayudas a los deportes y demás giliflauteces, supongo que con eso no se atreveran.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales