Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

chanquete

Es Sábado Pablemos en la sexta.

B

#8166 Ajam. Y dices que el que ha escrito esto es profesor de universidad? Que es, otro heconomista cuñao?

1 respuesta
NTC-________

#8192 No hombre, a diferencia de vosotros que sois economistas de internec y repetis como loros lo que leeis en vuestros 2 panfletos de cabecera el tipo este tiene los meritos que he pegado al termino del texto.

Pero vamos, llegas tarde para, a falta de saber como rebatir, echar balones fuera desacreditando a una persona que ni conoces...

... que por otra parte, que interes tengo en inventarme el perfil de nadie? Pensais que todo el mundo es tan triste como vosotros? Pero la huida hacia delante es lo que os queda cuando os quedais sin argumentos xdddd

1 respuesta
nerkaid

#8193 ¿Pero tienes alguna prueba de que no te lo has inventado? ¿Un link, una fuente, algo? ¿O tenemos que tener fe ciega en ti? Es que no aparece ni buscando el texto en Google.

1 respuesta
NTC-________

#8194 Lo redacto la persona en cuestion en una entrada en feisbek, supongo que no estara indexado o lo que sea.

Hobbes

Podemos nunca me ha gustado por varias razones, la primera es que su dirigente es un experto en la manipulación al nivel de grandes dictadores y políticos de los tiempos más turbios que jamás haya vivido la humanidad (es su especialidad), pero hay una cosa que quiero compartir:

4 3 respuestas
1mP

#7468 SE mete mano hasta en estudios estadounidenses, cómo por ejemplo el estudio que realizó "La vida de Pi" que después de ganar 4 Óscars el jefe no pagó a los empleados y cerró la compañía (obviamente el que si cobró fue el jefe). Y ahora está habiendo lío en DreamWorks, que anteriormente ya hubo líos ya que Sony,Disney y DreamWorks querían limitar los sueldos de los empleados.

Si hay líos en las mayores compañías crees que en el paraíso del ladrón llamado España no los hay? Estoy seguro que en cada película financiada con dinero público los hay.

Y bueno, con respecto a lo de si Tadeo o no es buena... eso es mi opinión personal, y si alguien del sector que haya trabajado y la lee y no le gusta...no puedo hacer nada, es mi criterio y a mi no me gusta y desde luego yo no soy quién para poner los canones ya que no tengo ni puta idea y cada persona que haya trabajado en la película me puede dar muchas lecciones de muchas cosas, pero a mi criterio no me gusta nada.

1 respuesta
Fastestwat

#8196 Sorpresa!

1 respuesta
Hobbes

#8198 A ver, cuando digo que es su especialidad, no lo digo con tono despectivo, sino que daba clases de eso en la universidad. Lo que quiero es que la gente comente lo del vídeo de Canal Sur.

2 respuestas
Fastestwat

#8199 http://blogs.publico.es/juan-tortosa/2015/01/21/podemos-y-canal-sur-2-la-nota-de-cgt/ Este personaje, tal y como escribe es un personaje, patalea porque no se grabo la entrevista y de paso mete mierda a Susana.

Otra vez Pablo lo quiere hacer a su manera y le dicen que nanai.

1 respuesta
Link34

#8200 Jesús vaya vomito de escrito, que manera de retorcer las cosas para intentar verlo desde una punto de vista interesado y que no se sostiene bajo ninguna pata

_KzD_

#8196

Vaya joyita de vídeo.. atreverse a decir que no hay manipulación, y que los políticos no tienen linea directa con los medios... xDDD

Doromil

#8199 Hay poco que comentar dan su version y luego le meten caña a Podemos. Lo normal en canal sur.

1
B

#8197

lo de la vida de pi no es lo que tu dices ni por asomo, de hecho la industria tiene problemas por presupuestar a la baja y por eso ese estudio se fue a la mierda; no voy a buscar info porque acabo de llegar de currar y estoy agotado pero vamos, busca un poco y lo encuentras

Jocanyas

#8166 No estoy de acuerdo en la parte que dice "desde la izquierda antisistema". Se puede discutir si podemos son de izquierdas o no (para algunos hasta Bono es de izquierdas) pero no puedes llamar anti-sistema a gente que se ha dedicado toda su vida al funcionariado y que , según el artículo , son expertos en el manejo de la burocracia estatal. En todo caso , como mínimo debería ser "desde la izquierda PRO-sistema"

1
J

Hombre, Monedero no duda en llamar a Libertad Digital "extrema derecha".

La cuestión es que cuando quieres desprestigiar a alguien de derechas, le pones el apellido "extrema" y cuando quieres hacerlo con alguien de izquierdas, igual "extrema izquierda" y si esto no es suficiente insultante, pues "antisistema", que queda así en plan como que su vida diaria consiste en autogestionar locales okupados y quemar contenedores. No falla.

2
bammargera

#8196 esto es lo que vi el otro día

2 respuestas
autlos

#8207 Se puede falsificar muy fácilmente una conver de whatsapp. A mí esa foto no me demuestra nada.

1 respuesta
gpBoyz

#8208 Como los de Barcenas y Rajoy!

Nadie ha salido a desmentir los wasaps, todo apunta a que estaba medio hecho, luego se echaron para atras sospechosamente y PI aprovecho para meter mierda a Susanita aunque la entrevista no estuviera concretada 100%.

Pelunarez

Tiene gracia la respuesta de autlos.

Sacado del enlace de #8207 , primera contestacion al tweet:

Antipodemos Nacional ‏@AntipodemosNac 20 de ene.
@elsabionohace @ahorapodemos Un Whatsapp no es una prueba, no valen para ningun juicio, nada mas facil que fabricar falsos.

Que no digo que no pueda ser asi, pero me hace gracia la similitud del comentario.

2 respuestas
S

Yo no creo en las casualidades.

Mako666

#8210 En el video de Canal Sur vemos un papel en el que no se lee nada (y digo vemos, porque, insisto, no se ve nada). En el tweet de Podemos vemos un mensaje de whatsapp que puede ser falso.

No hay por donde coger a ninguna de las partes, es la palabra de uno contra la de otros.

Yo personalmente creo más a los de Podemos porque llevo toda la vida trabajando en medios de comunicación (autonómicos también) y se que este tipo de cosas pasan.

1 2 respuestas
t3r3r3

#8212 En el video de Canal Sur vemos un papel en el que no se lee nada (y digo vemos, porque, insisto, no se ve nada). En el tweet de Podemos vemos un mensaje de whatsapp que puede ser falso.

No hay por donde coger a ninguna de las partes, es la palabra de uno contra la de otros.

Hasta ahi, perfecto!

B

Libertad digital y el mundo dieron la razon a podemos en eso, dijeron que al parecer fue cosa de canal sur.
Pero vamos que :S

1 respuesta
z4eR

#8214 Pues para que Libertad digital y el Mundo le den la razón a Podemos, Inda tiene que ir hasta arriba de opio o ser una verdad como un templo...

B
Fastestwat

#8212 El papel no habla de ese día, creo porque vi ayer el video, habla de las veces que ha sido invitado PI.
No se quien tiene razón pero las palabras de PI son una manipulacion. A partir de un supuesta cancelación de Canal Sur mete mierda sin control cuando Canal Sur ha querido y ha dado voz a Podemos en varias ocasiones, incluso cuando Podemos, y se puede confirmar, ha fallado a Canal Sur.

allmy

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/22/54c04071e2704e1f3e8b4574.html?a=UDA6d14ca396466c7ab73885a54ae2864e8&t=1421914941

El BCE niega que Monedero trabajara para la institución como dice su currículo

Jajajajajaja, en 4 días le han pillado 2 veces.

Nada de facturas ni documentos que acrediten los 425.150 euros que Juan Carlos Monedero Fernández anotó como ingresos de la empresa Caja de Resistencia Motiva 2 en 2013, sociedad fundada 85 días antes del nacimiento de la formación política Podemos. La única justificación aportada por el número tres de Pablo Iglesias y también fundador de este partido fue que ese dinero procede de trabajos realizados en 2010 para los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador. En concreto, servicios de consultoría política sobre una unidad monetaria en Latinoamérica.

Así que como poco, trabajó en 2010 en negro, ya que no comenzó la empresa hasta finales de 2013.

2 respuestas
vappatixihm

6
B

#8218 Ridiculo es decir que no trabajo para el BCE cuando ni siquiera el BCE se a pronunciado al respecto.

"Es más, el líder del partido elogió a Monedero porque «ha trabajado para la ONU y para el BCE», afirmación que fue negada en parte a este diario por fuentes cercanas al Banco Central Europeo, que advirtieron de que «posiblemente se esté jugando con las palabras» por el hecho de que Monedero haya podido participar en algún equipo de consultoría externa, «pero no con el BCE».

En este sentido, fuentes oficiales del supervisor bancario rehusaron pronunciarse, ya que «la identidad de los trabajadores de la entidad es en principio confidencial, que afecta a la privacidad de las personas», apuntaron. No obstante, precisaron que realizarán «una consulta al departamento legal» para asegurarse de si este aspecto está afectado por la directiva europea de protección de datos. En caso de que no lo esté, el BCE se pronunciará al respecto."

Fuentes cercanas y fue negada en parte.....claro que si,seriedad ante todo.Me recuerda a la frase de Rajoy "Es mentira excepto algunas cosas".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales