Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

#810 Me gustaría saber qué dijo en realidad Pablo y no basarme en una fuente de Libertad Digital.

3 respuestas
Evilblade

#811 Tan fácil como leer el artículo:

Pero lo que de verdad enfadó al líder de Podemos fue que Vicenç Navarro hablase de Talegón en un artículo: "Esto sí que me cabreó. También escribió sobre el tema Vicenç Navarro. Vicenç Navarro, eres un caradura. Has trabajado a sueldo del Partido Demócrata en los Estados Unidos ¿Qué me vas a contar tú de si hay que hablar o no hay que hablar?". (Minuto 41 en el vídeo).

Hay que daros todo hecho. No me extraña el auge de Podemos.

1
rabadisto

Estos lúmpenes...

B

Vicenç hizo el desafortunado comentario de criticar insensatamente a Pablo por defenderla cuando esta tenía toda la razón.

Lo curiosos es que tiempo después Vincenç escribió un artículo recapacitando por lo que dijo:

http://www.vnavarro.org/?p=8525

B

He aquí un artículo de Vicenç explicando por qué España no está saliendo de la crisis.

http://www.vnavarro.org/?p=11423

B

Vaya parece que ya se sabe que la casta cambia:
"Has trabajado a sueldo del Partido Demócrata en los Estados Unidos ¿Qué me vas a contar tú de si hay que hablar o no hay que hablar?"

Tr1p4s

#811 El vídeo miente, youtube también, los micrófonos de la conferencia...

No puedes ser mas sectario, a ver si de una santa vez críticas lo que se dice y no quien lo dice que pareces una marujona.

Nueva secta religiosa = Podemos.

2 respuestas
darkblade60

#817 tr1pas, para ti cual es la solucion?

1 respuesta
Tr1p4s

#818 Acabar con todos los políticos-burócratas y con el sistema que les ampara.

Esto no va aquí, aquí se habla de Podemos y relacionado con el auge.

Centraros en el hilo...

2 respuestas
darkblade60

#819 Y de verdad piensas que podemos no es paso adelante hacia evitar ese amparo? porque gastas tantas energías en críticar a podemos, cuando tu supuesto "camino" sabes que no se va a conseguir en un cortoplazo y saltando directamente desde el bipartidismo?

1 respuesta
raganock

#819 No te cabrees, porque aunque no esté de acuerdo contigo tampoco tengo nada en contra de tí, pero cada vez que te leo no puedo dejar de pensar en la campaña de Paulo Batista:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

#820 No, para nada. Es justo lo contrario, es elevar el sistema al totalitarismo absoluto y en ni un solo país del mundo ha funcionado ni funcionará.

#821 Yo no quiero privatizar a secas (donde existe la posibilidad de dárselo a colegas) sino liberalizar que es muy diferente.

#822 ¿Entonces que vienes llorando de lo que dijo LD y lo que de verdad dijo? Es verdad, que es lo mismo y eso no lo puedes negar. Ahí tienes el vídeo de youtube entero y sin cortes...

Solo está diciendo que hace unos años este joven idealista metía mierda a V.Navarro por estar del lado del gobierno de los USA y ahora que está en la cresta que se tiene que rodear de élite que no es del todo de su gusto le tiene que alabar para sus propuestas alocadas.

Es política bienvenido al mundo de la hipocresía.

1 respuesta
B

#823 Pero sí Vicenç acabó dándole la razón, qué me estás contando.

Ah, es verdad, tú eres de los que metía mierda a Niño Becerra por hacer 2 declaraciones con las que se equivocó pero eres de los que le dan legitimidad plena a LD. Hipocresía rigorística lo llaman.

1 respuesta
Tr1p4s

#824 ¿Y? ¿Te quieres leer de una vez? en #811 te preguntas que que es lo que quiso decir Pablo y lo que dijo LD. Cuando te das cuenta que es lo mismo te pones a buscar lo que dijo cada uno después de ello que no tiene nada que invalidar la información de la página.

Que te vaya bien con tu sectarismo cuando te fijas solo en quien lo dice y no el que.

Paso de responderte que antes vas a ver mi nick que lo que diga.

1 respuesta
B

#825 Hombre, que me pongan una fuente de una pagina que en TODAS las veces que he visto está sesgada (y en este caso también), no creo que le de mucha credibilidad. Dicen que ocultar la verdad es la forma más sutil de mentir. A la hora de valorar las citas hay que tener en cuenta el contexto con todo lo que eso conlleva. También me podéis poner el vídeo de cuando dijo de partir la cara a los fachas decirme que en realidad lo dijo.

Txentx0

Id a un hotel o algo

5
Polakoooo

Del perfil de Facebook de Podemos:

Hoy han comenzado las votaciones de las resoluciones de Podemos.
¿Cómo se vota?
¡Desde nuestra nueva web de participación! Tras meses de duro trabajo, hoy estrenamos https://participa.podemos.info/es, plataforma desde la que puedes participar en todas las grandes decisiones de Podemos, empezando por las resoluciones y continuando con las votaciones de los documentos político, ético y organizativo del 20 al 26 de octubre.
Desde hoy a este sábado 18 de octubre (incluido) puedes votar cinco resoluciones que saldrán recogidas en la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede. Estas cinco resoluciones se convertirán en cinco consensos fundamentales de Podemos, cinco ejes de trabajo político colectivo, cinco hitos del proceso democratizador más grande que ha conocido este país y que estamos construyendo entre todos y todas. Porque juntos, Podemos! Vota tus cinco resoluciones en https://participa.podemos.info/es

Para quien quiera echar un vistazo e incluso, oh no, participar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#829 Qué tiene que ver eso con este hilo?

2 respuestas
Tr1p4s

#830 Ups perdón como hay 500 hilos con 500 temáticas ya me desoriento para donde ponerlo.

allmy

#829 Jajajajaja. Esperancita se ha cobrado 1.500 € de los votantes de Podemos. Es cuanto menos, divertido. Eso y los costos del juicio perdidos, que el abogado no creo que les haya costado eso xD

#830 Es una nota de humor entre tanto patetismo, nada más.

después no presentar el poder notarial en el acto de conciliación que estaba fijado el pasado martes para reclamar a la presidenta del PP de Madrid,

Y esa es la consecuencia de no contratar unos abogados de verdad. Han recaudado dinero para abogados, y han contratado a unos inútiles. xD Os han timado x2

2 1 respuesta
B

En las siguientes elecciones ganará el PP o el PSOE, viviremos una recuperación económica superficial y los problemas de fondo de España se agravarán.

Polakoooo

#832 No sé porqué llamas patético al bueno de tripas, la verdad...

1 respuesta
allmy

#834 Era a casi todo el hilo, pero nah, lo patético es:

  • Recaudar dinero para una demanda tan estúpida.
  • Contratar a un abogado de mierda (algún amigote¿?) en lugar de contratar a un buen procesalista y un procurador como dios manda.
  • Perder un dinero que te han dejado para el caso.
  • Perder por semejante chorrada.
  • Tener que pagar a la parte contraria xD

Como pretenda funcionar así de bien el partido, lo lleváis claro jajajajaj Ya ni lo básico...

Y no os imagináis los bufetes de abogados de verdad la de culos que salvan y casos que ganan por chorradas como presentar un papel un día tarde, o firmar en mal sitio, declaraciones de policías mal hechas, o cosas así. Es lo que tiene cuando cualquier pollo con 5 años de experiencia y un mastercito puede montar un bufete de abogados. Claro, nos encontramos con que en Madrid solo hay más abogados que en todo Reino Unido. Allí hay que pasar por un bufete de élite durante muchos años, para poder montar algo y que te vengan los clientes, aquí te representa hasta Manolo el del bar. Cuando ambos abogados son inútiles no hay diferencia, pero cuando una parte contrata a un abogado de verdad, pues claro...

1 2 respuestas
raganock

#835 Lo dices como si los demás partidos no la cagasen día sí y día también.

Ya espabilarán, tienen muy poco recorrido.

1 respuesta
Polakoooo

#835 Por partes:
1- Lo de tripas era una broma, no sé qué cojones haces aclarando eso xD.
2- La gente comete errores; ya sé que tú vives en tu fábula donde el bueno nunca falla y progresa y se hace rico de manera justa y el malo se saca masters inútiles, pierde juicios y fracasa y se convierte en un vagabundo.
3- No han perdido el juicio, no se han personado en el acto de conciliación que había pedido Aguirre y tienen que pagar los costos de esa conciliación que no se ha dado. Y no se ha dado porque Monedero no cuenta con blablablabla, resumiendo, por un papeleo mal hecho. Cagada.

Y entonces te estás quejando de que haya abogados que inicien una carrera profesional dentro del ámbito privado. Emprended. Bajad la cuota de autónomos. Ponédselo fácil a los empresarios. No pongáis trabas a la gente que quiere montar un negocio privado. Pero a abogado no te metas que hay muchos y eres un inútil que seguro que vota a la izquierda

Allmy, demostrando tu absoluta falta de escrúpulos y vergüenza y mostrando toda tu hipocresía una vez más.

1 respuesta
allmy

#836 #837 Lo importante no es un fallo, o al menos, este fallo. Lo importante es que demuestran que ni tienen a la gente preparada, ni estan dispuestos a contratarla. Es como cuando montas una empresa. Si no estas preparado para dirigirla, la montas, pero contratas a alguien para que lo haga. Si no, mal.

¿Por qué crees que no se presentan a las municipales? Porque no tienen en todo el país, ni un solo militante o participante que sepa manejar una concejalía. Los que saben hacer la O con un canuto no son tan fáciles de engañar.

2 respuestas
raganock

#838 Eso no es así.

No se presentan porque no están preparados, el movimiento es joven y necesita vertebrarse antes de montar un mega-estructura organizativa como es presentarse a unas municipales a nivel nacional.

Menos saben otros partidos y se presentan a cada convocatoria poniendo concejales más inútiles que el cenicero de una moto, mejor esperar y hacerlo bien.

Y creo que deberías dejar de hacer analogías de empresas porque te quedan regulín.

2 respuestas
Polakoooo

#838 Esa es la conclusión que tú sacas porque no ves más allá de tus prejuicios.

Tema cerrado

Usuarios habituales