Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

allmy

#839 Si te fijas a las europeas si que se presentaron. ¿Por qué? Se presentan los cuatro listillos, porque que son unos listillos no lo dudo; de lo que dudo es de la inteligencia de sus militantes y partidarios.

1 respuesta
raganock

#841 ¿Ácaso los militantes y partidarios del PPSOE son más inteligentes?

2
Tr1p4s

Veo mucho resquemor, supongo que ese dinero donado dolerá y mucho... que acabe en manos de Esperanza Aguirre xdddd

Pero es lo que pasa cuando demandas por tonterías y el "derecho al honor", señor juez que mira lo que me ha dicho la malvada Espe xd.

1 1 respuesta
Gilgamesh

#828 buenisima herramienta, estoy votando ya !

raganock

#843 Duele mucho más el que pillan estos ilegalmente a manos llenas y sin pedirlo:

Los que han invertido en Podemos se lo tomarán como una inversión que les puede salir mal o bien, como en la Bolsa esa que tanto te gusta.

1 respuesta
Tr1p4s

#845 Eso el problema que yo no lo he decidido sino la gente que quiere banca pública, pues disfrútenla.

El caso es el dinero de Podemos que tanto querían para denunciar a Espe y al final ha ido para dárselo es muy irónico.

El bait demagógico casi cuela, sigue intentándolo.

1 2 respuestas
Gilgamesh

#846 lo que leo en lo de 1500 euros es que tiene que pagar eso por no presentar el poder notarial de monedero como representante de podemos, pero que el acto se ha aplazado para otro dia... ese dinero no va a aguirre... es por no haber traido los papeles el dia q tocaba y cuando se han puesto en marcha procesos para ese dia... como penalizacion..

yo creo que aqui la gente no se entera xD

1 respuesta
raganock

#846 Que poco inspirado que estás hoy.

1 respuesta
Tr1p4s

#847 Yep cierto, esos 1500€ son en costas procesales. Pero bueno me es indiferente ya sea para Espe o para el estado, es gastarse el dinero de los que donaron (algunos de aquí de MV) por ser unos cutres.

#848 Lo de sacar los banqueros de la banca pública ha sido muy penoso, un bait muy malo que tampoco te denota mucha inspiración.

Lo mejor es que Podemos es la que quiere esa banca pública xd.

3 1 respuesta
allmy

#849 Lo que les joroba es que los políticos no sean de su color. Lo que son es hipócritas.

Lo gracioso es que todos los problemas bancarios vienen a raíz de la banca pública que tanto defienden. Algún día se darán cuenta.

B

Liberales criticando lo que haga un partido con el dinero que otros les han proporcionado por mutuo acuerdo. Fuck logic.

2 2 respuestas
NdY78

#839 Eso no es realmente así. Por poderse se puede, pero sería un coladero de trepas que utilizarían el nombre del partido para meterse a vivir de la política. Ya en su día UPyD tomó la decisión de presentarse a sus primeras municipales sólo a municipios de más de 50.000 habitantes. Y eso provocó muchas dimisiones y es algo que muchos anti UPyD de MV lo han utilizado como arma arrojadiza contra UPyD.

Y en cuanto saliesen dimisiones, ceses y cosas raras, algunos aprovecharían la más mínima para erosionar la imagen del partido de cara a las generales, por muy rápido que se atajase el problema. Ya se le hizo a UPyD (no miro a nadie) y volvería a pasar con Podemos.

Y no presentarse yo creo que es lo más sensato. A fin de cuentas ni Podemos ni UPyD tienen soluciones específicas para un pueblo que no pueda tener Perico el de Los Palotes, vecino de Villanueva de los Barros de toda la vida y apolítico. Pero ni ellos ni el PP ni el PSOE, ni IU... En los pueblos se debería de votar a gente, no a partidos. Por lo menos en los pequeños.

S

Liberales criticando que quien quiera haga donaciones libremente.

A que al final no vais a ser tan liberales como decís...

1 2 respuestas
allmy

#851 #853 Criticando no. Nos estámos riendo xD

5 1 respuesta
Tr1p4s

#851 No, si me parece perfecto que se auto financien con crowfunding (movimiento libre de capitales) ese que luego intenta prohibir a los demás.

Lo que he venido es a reírme de la ironía del hecho ¿O no puedo?

La demagogia y tergiversación que gastáis es absurda.

#853 Antes lo digo antes llega otro xdddddd

PD: ¿Quién puso dinero de vosotros?

2 1 respuesta
S

#854

Y yo que lo entiendo, pocas críticas se le pueden hacer a Podemos que tengan fundamento por lo tanto tenéis que venir a magnificar chorradas.

1 respuesta
raganock

Reirse es bueno, eso sí hay que estar dispuesto a la contrapartida.

A todo esto, cada vez que se usa la palabra demagogia por no saber que decir el Dios de los Debates mata a un gatito a pellizcos.

1 respuesta
allmy

#856 No no, que no es una crítica, es una burla xD

Nos estámos riendo de los inútiles de Podemos, y de la gente que les dio pasta. No es tan dificil de entender xD

#857 Te puedes reir de mi, yo me rio de mi mismo a menudo, es muy sano, dicen.

1 respuesta
S

#855

No me dio tiempo, se consiguió tan rápido el dinero que cuando fui ya se había acabado.

#858

Sí, sí, lo entiendo como ya te he dicho, te burlas porque no puedes hacer otra cosa, ya te lo he explicado.

3 1 respuesta
allmy

#859 Se pueden hacer múchas críticas, como se vienen haciendo en todos los hilos de Podemos. Y además, podémos reirnos de lo patéticos que son xD

Una cosa no quita a la otra.

B

"Críticas"

XDDDDDDDDDDDDdddd

ETA, Cuba, Venezuela, comunista. Puro fundamento.

1 respuesta
Dieter

vaya lo he visto por rece tv, la jeta del monedero es priceless.

Supongo que mañana que en el programa de morritos cintora le daran cabida xD.

1
Dead_Cell

Me imagino un hilo del LOL, dónde viene gente diciendo que el DOTA2 es mejor. El típico tío que viene menospreciando a los demás porque no comparten su opinión. Ya esta bien joder, leed el título del hilo. Si no tenéis nada que aportar acerca de la asamblea, iros a tomar por el culo a otro hilo. Abrid un hilo para despotricar de Podemos, pero respetad que a algunos les parezca viable y quieran utilizar este hilo para debatir las propuestas que se están haciendo en la asamblea.

Desde aquí animo a todo el que esté de acuerdo conmigo, que me haga el favor, como yo haré, de peinar el hilo y reportar a los cuatro que vienen siempre a repetir la misma mierda. NO ME INTERESA VUESTRA OPINIÓN. Es un hilo para hablar de la asamblea, ya tenéis vuestro hilo de juicios de valor repugnantes y moralistas, así que por favor dejar de joder. El hilo este se puede hundir antes que cuatro personajes vengan a reventarlo.

Dejad de alimentar a los putos trolls.

3
allmy

#861 Tienes razón esas han sido todas las críticas que se les han hecho.

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

OneKAME

Lo mas gracioso de todo esto es que el amigo Pablo se supone que estudio derecho, y no saber algo tan básico como la legitimación procesal, dice muy poco en su favor.

Vale que "lo suyo" son las ciencias políticas" (aunque en mi opinión esa carrera es una broma de mal gusto) Pero es que, si sacas a pasear tu curriculum con tanto pavoneo, y te hacen un zas en toda la boca de manual, y lo mejor que sabes decir en tu defensa es que "han empleado una argucia legal"....

De argucia nada chavales, eso es lo primero que se aprende en el derecho procesal, y es de lo mas importante que se aprende en la carrera, porque un defecto de ese calibre cuesta dinero.

5 1 respuesta
B

#865

titulitis aguda es lo que le pasa a medio pais, en su vida estudiaron nada y ven a alguien con un curriculum medio tirando a alto y se les caen las bragas.

1 1 respuesta
S

Ahora postea Stan y ya estáis todos. Pero por mucho post que pongáis, críticas serias no hay ninguna, no hacéis más que mostrar el miedo que tenéis a Podemos.

#866

Yo creo que casi mejor ese tipo de críticas los haces cuando tengas dominadas las normas básicas de la ortografía.

2 respuestas
STAN

#867 Qué dices? Parece que jode la libertad de expresión por este foro, poned un cartel en la puerta del thread, para saber quien puede entrar y quien no.

Les tengo miedo lo reconozco, quiero a mi país y no quiero que lo hundan, sorry.

1 respuesta
B

#867

Se que te molesta la verdad, pero es así.Cualquiera que conozca a fondo la universidad, sabe que cualquier doctor que investigara durante unos años,tiene de lejos mejor CV que el señor pablemos.
Por no hablar de los "estudios" de "ciencias politicas".

1 1 respuesta
S

#868

¿He dicho yo que no posteéis?, si lo he dicho por favor señala donde.

Por mí podéis postear todo lo que queráis sobre con este nivelazo.

#869

¿Eso has entendido?, no se porque no me sorprende.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales