Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

1 comentario moderado
karlosin

cuantas pruebas hacen falta para ver lo que realmente es pablo iglesias y su partido? ya lo hemos visto declararse comunista, rodearse de mierda filo etarra, levantar el puño junto a pablo hasel y demas chusma, defender la amnistia para presos de eta, alabar dictaduras, etc

eso lo hace alguien del pp con franco y le pedís minimamente carcel

luego os quejais de los demás por su poco talante democrático y seguís cual secta a podemos, venga hasta luego.

2 2 respuestas
Ulmo

#8393 Bueno, es posible, pero esa no era la discusión. Yo no digo que tengamos que pagar más, lo que no tenemos que permitir es que existan argucias legales que permitan a algunos pagar menos que otros.

Yo no creo que haya que meter en la cárcel a Cristiano Ronaldo por acojerse a la "ley Beckham" , de lo que me quejo es de que dicha ley exista.

Porque aquí o pagamos todos o la puta al río.

1 respuesta
karlosin

#8403 yo lo que veo mal es que tengan que quedarse con algo que es tuyo, debería de ser una parte muy pequeña de lo que ganas a pagar en impuestos y no lo que hoy te sablan. Si todo el mundo fuese tan correcto y pagará lo que te dice el estado que pagues, no existiria los paraisos fiscales y no habrñia escapatoria, entonces habría ganado el mayor ladrón que es el estado.

PeLoTaSo

#8402 ¿Aznar también era filoetarra?

3 respuestas
J

#8405

Junto a Zapatero, de los que más.

1 respuesta
PeLoTaSo

#8406 Siguiendo el criterio de Karlosin lo eran.

elfito

#8405 Por supuesto que si. Fue él el que lo llamó Movimiento Vasco de Liberación. Eso ni uno de la Izquierda Abertzale lo dice casi.

karlosin

#8405 una bajada de pantalones que nos hizo a todo el pueblo español, pero vas a justificar la q nos quiere hacer tmb pablo iglesias por que el otro ya lo hizo? pregunto. Por que por esas cuando suba los impuestos pablo iglesias puede pecar de ello 55 veces fijate si tiene margen.

a mi lo q me preocupa es que uno en su propio ideario tiene el no pactar con terroristas y lo hizo, y otro aka pablito que se pajea con ellos no me quiero ni imaginar lo q va hacer.

1 respuesta
B

Estoy tan loco que en las próximas elecciones me la voy a jugar

PeLoTaSo

#8409 O sea tu criterio es, como el PP lleva en su ideario la lucha contra el terrorismo y pacta con ellos, entonces Podemos les va a dar todo lo que pidan. Realmente tu capacidad de deducción es asombrosa. ¿Algún delito más que tu clarividencia haya visto y que los demás no?

1 respuesta
karlosin

#8411 sin la hoja de programa me hace falta para saberlo, esas lamidas de polla a la esfera independentista abterxale no es ni medio normal, eso es traicionar a tu pueblo, reirse de todas las victimas del terrorismo de este país, dejar en vano que hayan muerto personas para llegar tu y ponerte a lamerte la polla con los pro aministias.

#8410 yo votaré al pp por que se que os jode a los de podemos que vuelvan a salir ganando, ya q vosotros vais a joderme a mi votando a podemos. Cuando no haya una masa de gente votando para joder, entonces yo votaré tmb sin joder a los otros.

además podemos es un partido alimentado por el odio, discursos guerracivilistas y de proletarios vs ricos.

3 respuestas
B

#8412 ¿Tu padre se llama José? ¿En qué año nació?

5
PeLoTaSo

#8412 Es verdad, el PP siempre ha estado al lado de las víctimas, por eso mañana tienen convocada una manifestación contra el PP. Por cierto, demuestras mucha personalidad votando "por joder". Yo no se a quién votaré en las generales porque la vida da muchas vueltas, pero te aseguro que el día que vaya a echar la papeleta no pensaré en ti, estate tranquilo.

1 respuesta
Lova

Lo que no entiendo es que conociéndole como le conocéis le entréis al trapo y sigáis ensuciando el hilo, eso si que es un lol

karlosin

#8414 como si podemos no fuese alimentado por discursos de odio, es la herramienta de los votantes comunistas de toda la vida, que quieren joder a lo establecido.

no me cabe ninguna duda de que la censura, persecuccion politica, van a estar a la orden del dia con podemos, ahora llamarme sandro rey o lo que querais me la pela, sus antecedentes y sus delcaraciones de intenciones me sobran para saber estol.

1
Ulmo

#8402 "defender la amnistia para presos de eta, alabar dictaduras, etc

eso lo hace alguien del pp con franco y le pedís minimamente carcel"

1
L

Podemos se va a aprovechar de la desesperación/aburrimiento de alguna gente y va a hacer lo q le salga del níspero. Si no lo veis mejor q os dediqueis a otra cosa y pasad de la política.

1 respuesta
angelrcd

#8418 Mirando para otro lado no se solucionan los problemas (PPSOE)

1 respuesta
L

#8419 Y como se solucionan joven padawan? Si el nivel de los partidos es mierdoso a quien votar para solucionar los problemas?

3 respuestas
Glumyglu

#8420 Pues con que no votes a lo que se ha demostrado que es una mierda ya vas bien encaminado

Soy_ZdRaVo

Karlosin, si quieres decir las cosas sabes que puedes, como te pongas a repetirte hasta la saciedad te vas de vacaciones otra vez.

Y los que estais en aggro 6 y 7 (vosotros sabreis) estais a un solo punish de iros también. Luego no me digais que no aviso y no tengo paciencia

5 1 respuesta
raser

#8045 Mejor ponemos la condición de militante de podemos que así podemos seguir llamando casta a los demás

angelrcd

#8420 Alguno habrá que no te parezca mierdoso, aunque solo los votes tu, ya es eso que han perdido los mierdosos.

J

karlosin facts

Del "al final he votado al PP" en las europeas (mentira votó a VOX)

Al "pues voy a votar al PP para joderos a los de podemos ya que vosotros me jodeis a mi votando a podemos" (al final los votará de verdad como en 2011 porque creía que eran liberales)

Piensas que no se puede superar... Y lo hace.

1
Prava

#8378 Eso es RSC, y no tiene absolutamente ningún tipo de relación con lo que estamos comentando.

#8381 La respuesta está bastante clara: somos como niños pequeños (pero sin el "como").

#8384 Porque ganamos competitividad a la hora de exportar al exterior. Sí, las importaciones nos salen más caras, pero esto lo estamos supliendo con la caída del petróleo, así que la caída del € es algo muy positivo.

Fíjate que, además, hay muchas empresas globales europeas que venden sus productos en dólares americanos (Airbus era una de ellas, si la memoria no me falla), y la bajada del € es super positivo para ellos, porque cobran en $ pero pagan sus sueldos en €, y el mercado de aviación es super competitivo (están airbus y boeing dándose de ostias en casi todas las gamas).

#8398 Pues qué quieres que te diga, con la política/sociedad actual que tenemos lo suyo sería REBAJAR impuestos y no aumentarlos... que si algo hemos demostrado, es que en cuanto a temas político/sociales (que son lo mismo, puesto que elegimos a nuestros dirigentes de forma democrática) somos un puto desastre en cuanto a la gestión de "la caja de todos".

¿Aumentar el dinero que manejan los políticos teniendo el marco que tenemos? Sólo puede ser sinónimo de más aeropuertos y obras inútiles, más corrupción, y más sobres.

Joder, si sólo tienes que ver las maniobras del PP que va a relanzar el gasto público en 2015 (no, seguro que no tiene nada que ver que estemos en año electoral y quieran mejorar las cifras de paro como sea...), lo cual es un puto disparate; se tiran años de recortes por doquier para mandarlo todo a la mierda gastando en cosas inútiles.

Por eso me indigno cuando hablan de subir impuestos. Sí, con unos políticos nórdicos encantado de la vida, con los mangantes que tenemos no les daba ni la mitad de lo que ya reciben.

1 respuesta
Polakoooo

#8426 Bueno, si algo ha conseguido la troika desde que saltó la crisis es que la derecha abandere la subida de impuestos. Les ha quitado un problema de en medio a la izquierda de toda la vida que ni siquiera tienen que hablar de subir impuestos porque ya están a niveles desorbitados xD.

De hecho, creo que no hay ni un sólo partido de izquierdas europeo que hoy en día esté haciendo pedagogía del valor de los impuestos, como se hacía hace 15 años.

1 respuesta
Prava

#8412 El PP no va a ganar sin pactar, como mínimo, con Ciudadanos. Estas elecciones se presentan muy interesantes porque les han salido duendes a todos: al PP, partido de la "derecha" que nunca ha tenido competencia, le ha salido Ciudadanos... y el PSOE, que ni está ni se le espera, ha sido sustituido por Podemos (partido que también está recogiendo gente descontenta de todos los grupos políticos).

Ahora, habrá que ver cuánto le resta la política regional a Podemos (que lo hará, y no poco), y cuánto es capaz el PP a "maquillar" las cifras de empleo de aquí a las generales.

En cualquier caso, son interesantes, que ya es algo. Sí podemos afirmar que el bipartidismo, como lo entendíamos, ha muerto.

#8422 Sr. Piña colada, es vd. demasiado buena gente. Reparta caramelos y millas.... :)

#8420 Veamos.

Nos encontramos con un país con unos problemas estructurales severos que llevan muchas décadas instaurados.

Nos encontramos, además, con que el país ha sido gobernado desde la democracia por dos partidos políticos (quitando a UCD).

Es decir, A (PP y PSOE) ----> B (situación actual).
A ha tenido desde el año 82 para cambiar la situación actual (problemas estructurales). Ni más ni menos que 33 años.

¿Será posible que algunos todavía penséis que quien lleva 33 años haciéndolo mal será capaz a hacerlo bien? Y tienes opciones de todos los colores y formas.

Pero coño, conformarmos con el puñetero bipartidismo de las pelotas....

1 respuesta
L

#8428 Pero que tiene q ver lo q me has contestado con lo q yo he dicho? Me da la sensación de q piensas q yo digo q hay q votar al ppsoe. Yo solo he dicho que todas las opciones que veo de partidos políticos son una mierda y q dudo q mejore la cosa, votes a quien votes.

1 respuesta
Prava

#8429 Te he interpretado mal, pues. Ahora, si no sale uno diferente SEGURO que no hay cambio ninguno.

#8427 Sí, suben impuestos porque son incapaces de rebajar el gasto público en aquellos sectores que no producen un cuerno (cof cof senado, diputaciones, autonomías, etc).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales