Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Eyacua

#8517 Eras tu el que decia lo contrario a lo que aqui expuesto, no?

Te vas a retractar o a estas alturas ya para que?

1 respuesta
R

A ver que dice PI sobre ese comunicado en la sexta

D

Méh, fallé al linkear, creía que lo había puesto xD

A ver qué dicen ahora los haters.

Lova

Como se la está sacando pablo en 2 minutos ha respondido todo so easy ajjajajaja

1 respuesta
p0stm4n

#8524 Pero a lo grande.

B

Bueno se acabo el difamar gratis.Demanda Judicial!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#8526 me haces un resumen de lo que ha pasado? me ha llamado el tonto del chino del McDonalds y no estaba abajo, y cuando he subido publicidad.

boselecta

¿Es mi imaginación o se acaba de mear en toda la mierda que han sacado estas últimas semanas?

Vorhaut

Vaya repaso ha pegado en 5 minutos de entrevista.

orggahh

Pues nada pperos, a buscar otro tema

R

Dos minutos le ha durado la mierda de Monedero. Dos minutos, a ver quien le rebate todo eso ahora jajajaja

B

Estoy desde el móvil compañero,mini resumen.El mentir ya no sale gratis,denuncia y punto.

Lova

Ahora hay que esperar a lo que dice Beaumont e Inda que es cuando Podemos recibe los votos gratis

4 1 respuesta
B

#8533 pero qué ha pasadoooo pero si no me ha dado tiempo ni a "sintonizar" la sexta. xD

2 respuestas
R

Soy yo o después de la publicidad de la web de podemos que ha hecho PI ha petado y no se puede entrar?

1 respuesta
Lova

#8534 Que PI a respondido a todo lo de esta semana con Monedero en 1 min y 30 secs aprox sacándosela.

LOL dime inda si te llamaban don Pantuflo? JAJAJAJAJJA

Vorhaut

#8534 Ha salido explicando las facturas de Monedero. Ha dicho que el dinero se gano fuera de España, y que no tenia por que pagar ningun IVA. Además ha explicado que podia haber creado la empresa en el extranjero, y que en cambio no lo hizo y ademas pago 70.000€ en concepto de impuestos.

Ha comentado la acusacion del mundo donde dicen que ha ganado 1KK€ con una fundacion, y esa fundacion ha pedido a El mundo que retire eso o los demandará.

Tmb ha comentado sobre las cuentas de podemos y que el tribunal de cuentas certifica que todo esta perfecto y que no hay nada irregular.

1 respuesta
N3mex

#8535 Sí hablas de la web de podemos a mí sí me va.Pero sí,de vez en cuando está petada,nada raro tampoco.

Fastestwat

#8537 Pero si eso ya se explico. De hecho los impuestos que ha pagado es porque la misma empresa se ha utilizado para facturar otras cosas. De eso no ha dicho nada :D

pd. lo de pantuflo está bien una vez pero luego ya quedas ridículo y más teniendo ese careto.

Lova

las fuentes de Inda son las mismas asociaciones que el doctor en economía de NTC aquel que puso un texto de facebook jajajajaa

1
S

Ja, ja, ja, ja, no le dice las asociaciones, LOL, Inda tiene cuenta en Mv fijo.

1
N3mex

Algo me dice que lo de "don pantuflo" se le va a quedar durante un largo tiempo xD

3 respuestas
Srednuht

#8542 Como si PI no lo supiera xD, se morira como don pantunflo

Lova

#8542 Pero es q lo de pantuflos tiene años ya de cuando estaba en marca

1
Zendel

Estoy de acuerdo. Lo de Don pantuflo esta bien una vez, pero repetirla de esa manera es de patio de colegio.

Eso sí, tambien es Inda a quien se lo dice y hay que entender que ser mas rastrero es dificil encontrar y mas si lleva un año dando verguenza ajena con sus mentiras, sus fotos de twits falsos y su tableta con fondo de pantalla de Monedero...

D

Eduardo Inda, periodista que lleva 250 años intentando ser un grande en la política y que empieza a tener "renombre" a los 50 años por destapar 4 casos lógicos de corrupción y que ahora está jodido porque no puede aplicar la misma estrategia con Podemos ya que no hay nada.

Ese es Inda, un tío que da votos cada vez que abre la boca.

1 respuesta
Lova

Aquí llega el argumento de si eres rojo, si eres comunista no puedes ser rico go go

Headhunt

#8542 de todas formas no me gusta que use esas formas. Mostrando respeto aunque sea hacia un infraser como Inda, muestras respeto hacia ti.

"Llama de usted, si quieres que te llamen de usted"

1 respuesta
Lova

articulo 19 de incompatibilidades permite asesorar estando de profe en la uni, otra mentira down

N3mex

#8548 Estoy de acuerdo.Una vez lo puedo entender,no más.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales