Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

yo lo que no entiendo y os lo digo en serio es como alguno puede intentar justificar la actitud de pablo ayer; ni que habria que ponerse en situación, ni que es comprensible ni nada macho, esque se llega a levantar y le pega un guantazo a inda y seguramente tambien lo justificariais. La violencia verbal igual que la violencia física no deberían tener JAMÁS cabida en un debate/entrevista política, y si a pablo se le ha llamado proetarra o similar me parece exactamente igual de mal.

También empieza a cansar bastante que cada crítica que se haga a podemos sus mas aferrimos defensores salten con lo de "mejor seguimos con rajoy" o cosas del estilo, muchos estamos hasta las narices de los políticos de este país, desde rajoy y su séquito de mafiosos e incluyendo todo el tema de andalucia con el psoe etc etc...

Nacen partidos políticos como podemos y ciudadanos, me parece perfecto, y me parece perfecto que tanto podemos como ciudadanos sean una alternativa a todo lo que hay; en mi caso creo votaré a ciudadanos porque es lo que mas se asemeja a mi idea de unión de país, y entiendo perfectamente que haya gente que en cambio opte por la opción de podemos; pero lo que no entiendo es la intolerancia que gastais muchos votantes que estais aquí, que no aceptais ninguna opinión contraria a la vuestra, a nada que alguien difiere le tachais de facha; pero no os dais cuenta de lo extremadamente dictatoriales que sois? a mi como ciudadano me preocupa que no seais casos aislados y que la mayoría de sus votantes sean con perfiles como el vuestro.
Tengo hasta conocidos en facebook que se ponen estados como "aparecen marhuenda e inda en vuestra casa y teneis una pistola, a quien matariais" y aberraciones del estilo.

Yo no entiendo nada pero tras la actuación de pablo de ayer, todo lo que ha salido de monedero, como sus votantes en vez de recriminar dichos actos en busca de una mejora por su partido solo se centran en justificarlo todo sea al precio que sea, yo no sé pero a mi me preocupa y bastante.

3 2 respuestas
Polakoooo

#8790 *comodidad

Jocanyas

#8782 Esto ¿También es por la audiencia?

1 1 respuesta
S

#8791

Que te va a parecer perfecto si cada vez que entras a uno de estos hilos es para malmeter o mentir directamente. ¿Enserio, a quien crees que engañas?

1
Dieter

un poco muy patetico el coletas ayer en la guarderia de la sexta y eso que se lo dejaron preparado a reventar. Supongo que los tejemanejes de la ex tienen algo que ver.

1 respuesta
Eyacua

#8791 Mira, he hecho un esfuerzo y he aguantado 2 parrafos:

Lo de ayer no se esta justificando, como mucho se pone en situacion. Pero bueno, tenertelo que explicar a ti que parece que vieras como ayer degollara a Inda en directo y se bebiera su sangre pues es hasta comico.

Y lo de las criticas pues entenderas que si de 500 400 son falsas, 50 son manipulaciones, 45 directamente el que las trae es retrasado y no sabe ni por donde le da el aire y 5 son buenas, pues es mas que logico que la gente se canse y ya de por falso cualquier cosa que salga, lo cual es culpa vuestra, la de los orientadores de opinion no profesionales, por traer tanta mierda recibir tantos palos continuamente, puesto que luego ya nadie se cree la mitad de lo que decis.

Luego os vemos exigiendo los juicios de Nuremberg para PI por llamar pantuflo a alguien que le ha dicho de todo en directo en montones de ocasiones e infinitamente peores y luego preguntaros por que nadie os toma en serio y da hasta penica.

#8795

xD

2
G

#8793 No sé que quieres decir con unos tweets escritos por miembros de IU.

¿Que la prensa hace oídos sordos a IU?, claro, no van a la tele ni nada.

1 respuesta
PeLoTaSo

#8778 le da tiempo a llegar a las Generales.

Jocanyas

#8797 Que el dia que la policía carga contra los manifestantes de #Cocacolaenlucha (ayudando a cocacola a incumplir una sentencia judicial , pero ése es otro tema ) no se entreviste a los trabajadores , no se entreviste a los sindicalistas , no se entreviste a miembros de IU que llevan allí desde el principio de la lucha , pero llegue Errejón con las cámaras de la Sexta , se haga la foto y se vaya por donde ha venido. ¿Eso es por la audiencia o por promocionar un partido?

1 2 respuestas
G

#8799 Primera noticia que tengo al respecto y en base a 0 enlaces solo me puedo fiar de tu palabra.

1 respuesta
Doromil

#8799 Primero tendremos que ver si lo que dices es verdad.

1 respuesta
Jocanyas

#8800 ¿Es la primera noticia que tienes de #Cocacolaenlucha?
Primero la noticia
http://www.eldiario.es/economia/trabajadores-Coca-Cola-denuncian-practicas_0_346115904.html
Entre los heridos se encontraba la concejala de IU en el Ayuntamiento de Getafe María Luisa Gollerizo, que ha tenido que ser trasladada al hospital, y la diputada de la misma formación en la Asamblea de Madrid Carmen Villares.

A las 2 estaba Errejón para salir en la Sexta
http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/momentos-destacados/errejon-defiende-trabajadores-coca-cola-gobierno-manda-policias-desmantelar-puestos-trabajo_2015011500205.html

#8801 Pero dame un poco de margen.

1 2 respuestas
S

#8802

Hombre yo no voy a negar la posibilidad de lo que dices, pero también puede ser, te sacamos luego para la campaña y nos vienes a tal programa y todos menos Pantunflo contentos.

1 respuesta
Jocanyas

#8803 Claro , porque un político nunca quiere salir por televisión.

1 respuesta
S

#8804

Creo que no me has entendido.

1 respuesta
Eyacua

Personalmente a mi hace tiempo que me huele la emision que se les este dando.
Me parece simplemente rarisimo, aunque hay que ver tambien intereses propios de las cadenas y es posible que desde ese sector se les vea a Podemos como mas promotores de la cultura y lo que ello conlleva que a los actuales gobernantes. Y si tienen que defender a estos o al PSOE con ese fin la eleccion es indudable xD.

Jocanyas

#8805 ¿No estás diciendo que a cambio de ofrecerle cobertura mediática tiene que ir a su cadena para que le ofrezcan más cobertura mediática?

1 respuesta
S

#8807

Estoy diciendo que quizás le dan cobertura mediática que le venga bien a Errejon a cambio de ir a programas que le vengan bien a la Sexta y a los que quizás a priori dijese no por otros motivos.

Pero obviamente sólo es una posibilidad sin fundamento alguno.

J

Se le fue de las manos ayer a Pablo con lo de 'pantuflo', por lo demás, sigue en su línea. Yo siempre diré que como comunicador, es excelente. Sus ideas no se las compro ni a céntimo. Pero su oratoria y buen hacer discursivo es un bastión para Podemos.

G

#8802 No uso twitter, por si usas "#" para referirte a un hashtag importante.

¿No puede ir Errejón a apoyar las reivindicaciones de los trabajadores?, y te molesta que alguien de IU que este hay dándolo todo no le den importancia, por lo que veo.

1 respuesta
Jocanyas

#8810 Ni a los trabajadores , ni a los sindicalistas. Pero si van a entrevistar a un político , que menos que a alguien que lleve allí desde el principio y no acabe de llegar para hacerse la foto. ¿Que pensarias si en lugar de Errejón hace lo mismo Pedro Sanchez?

6 2 respuestas
Polakoooo

#8811 Pero es que no se consigue la misma repercusión entrevistando a un concejal de IU que a Errejón. La política es así, muchas veces hipócrita e injusta y más si metemos por medio a los medios de comunicación pero si algo caracteriza a Podemos es la estrategia con los medios de comunicación y las redes sociales y desde el primer día se aprovechan del funcionamiento para sacar tajada electoral. No se trata tanto de señalar la hipocresía, si no intentar utilizarla en tu favor. Mandar a Errejón, una de las caras más conocidas, a sacarse la foto es poner el foco sobre eso. Si además de salir en las noticias le das bombo por las redes sociales etc. al final están haciendo campaña. Hacen campaña de Podemos y de la lucha en Cocacola.

Porque hay otra forma de verlo también. Los concejales de IU y sindicalistas en todo ese tiempo de lucha, consiguieron visibilidad entre los colectivos afines y el espectro ideológico cercano. Podemos ha puesto la noticia en las noticias nacionales y le ha dado altavoz en redes sociales donde alcanzan a gente que están muy alejados de esas luchas, pero que poco a poco se van sensibilizando.

PD: ah y hay un detalle muy importante en tu post. Si en lugar de Errejón hace lo mismo Pedro Sánchez, seguramente se sacaría la foto con la junta directiva en lugar de con los que protestan XD. Por eso no va.

3 1 respuesta
_KzD_

Es increíble que el uso de un simple mote de para tanta polémica, como si no hubiera nada más que decir respecto a la entrevista xD

4
B

#8811 No si ahora tendrá la culpa Errejon de que a estas alturas te enteres como funciona el periodismo.Siempre a sido a si.

1 respuesta
Jocanyas

#8812 Hombre , no creo que la sexta no hablara del conflicto del ERE nulo de Cocacola si no hubiera ido Errejón , más cuando no fué la primera vez que hablaban de ello. También se pueden hacer curiosas comparaciones en cómo tratan la misma noticia por ejemplo el pais o
el ABC que sólo nombra al candidato de UPyD que también fué a hacerse la foto.

Sí es verdad que hay ejemplos de lo que dices , pero no creo que éste sea el caso.

Éste es sólo un ejemplo , no me quiero quedar atascado en él. Pero me extraña que haya gente concienciada políticamente que no haya oído hablar de ello porque se ha tratado , de una u otra manera , en todos los medios.

A lo que iba , es la misma la Sexta la que a encumbrado a Podemos desde las eleciones europeas . Cuando el partido La Izquierda Plural subió de 2 a 6 diputados , UPyD de 1 a 4 y aparecieron partidos como Los Pueblos Deciden o Primavera Europea , en los medios del Grupo Planeta sólo se habló del fenómeno Podemos. En serio , ¿Alguien a oido hablar en los medios generalistas de Primavera Europea? Por eso digo que el argumento de la audiencia no me lo creo , porque es el mismo medio el que ha creado a éstos héroes consiguiendo que le generen audiencia. Apuesto euros contra pipas a que cualquier mediavidero conseguiría como mínimo un escaño si sale dia si dia también en la Sexta discutiendo con Marhuenda.

#8814 Si , bueno , ése tipo de salidas de tono ya me las esperaba. De hecho me extraña que hayan tardado tanto. Es muy doloroso empezar a pensar que es posible que te hayan estado engañando. Y remarco el es posible

Bonus track : http://www.elplural.com/2014/12/15/coca-cola-se-hace-de-podemos-hay-un-interes-muy-grande-en-encontrar-algo-sucio-contra-ellos/

1 respuesta
B

#8815 Es como el ebola siguen muriendo gente en África pero la prensa ya no le importa.Solo es un ejemplo hay miles.

Doromil

¿Tratas de vendernos que Podemos es o puede ser un caballo de Troya capitalista liberal camuflado?

1 respuesta
B

#8817 Que insinúe lo que quiera,desde luego lo que diga un tipo de coca cola me da confianza 0.Dice que puede que me este engañando....es mejor dejar correr el aire y seguir a lo nuestro.

S

¿Ni siquiera OS planteáis la posibidad?, ¿enserio no se os había pasado por la cabeza el hecho de que Podemos pudiera ser algo orquestado?, ¿que clase de fanatismo es ese?

2 2 respuestas
Doromil

#8819 Es absurdo desde el momento que implementan las revocatorias. En en el segundo 1 de descubrirse se van a pique y no sirve de nada.

Si lo quisieran hacer asi seria tan simple como no haber puesto esta medida y palante.

Tema cerrado

Usuarios habituales