Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

W

#8879 Deberían resaltar más lo que haga Syriza con la deuda o la desgracia de Abacete.

lafundo

#8872 Joder lo vi y no me lo podia creer, por un momento desee que Ana Griso la mandase fuera aun a costa de jugarse su puesto de trabajo y caer como un jodia heroina epica de pelicula de aventuras.

Lo de la Aguirre es de las mayores verguenzas que he visto en un platoo de TV, haciendo bromitas con Alo Presidente, Alo Iglesias, Alo Aguirre, etc et...
¿Que le pasa a esta tipeja? ¿Que si fuesen las elecciones de Alemania si hablamos?

Lo que no veo por aqui es a ese grupusculo de foreros ciber sorayos style dicendo que estuvo muy mal la Aguirre y que esas no son formas de estar en un programa de TV, pero de Pablo Iglesias en la sexta si le echaron mierda por esos mismo motivos.

Todos sabemos quienes son estos foreros ¿que pasa? ¿que de Aguirre no se comentan las formas? ¿no hay nada que opinar?

Esto es un plumero:

Uyyyy si casi parece la bandera de Venezuela, que cosas ehhhh...

Desde Al Rojo Vivo ya la han retado a ir a la Sexta, en las mismas condiciones que a Pablito Iglesias.
El problema de esta gente tipo Aguirre es que se creen graciosas e ingeniosas cuando en realidad son ejemplo de lo mas bajo de la condicion humana y del nivel de rastrerismo y patetismos que pueden demostrar algunos.

Muy bien el PP sacando a Aznar y a esta tipeja. Espero que la gente de Antena 3 y la que la ve tenga un poco mas claro que en sus telediarios estan denfendiendo a basura humana de esta condicion.

Directamente no se corta y les invita a que no hablen de lo que esta de actualidad y lo hace con toda la geta del mundo en su propio plattoo de A3, BIENVENIDOS A LA EXTREMA DERECHA, LA PUTA Y JODIA CENSURA Y QUE SE HABLE DE LO QUE YO DIGA, luego esta bazofia de gente se permite el lujo de ir catalogando a otros de radicales y de extrema izquierda.

8
Lova

lo de monedero se esconde en el metro es ridículo, lo raro es que no critiquen el pañuelo rojo JAJAJA jodido multimillonario que sigue cogiendo el transporte público comunista cabrón

14 1 respuesta
Headhunt

#8872 es que les pica mucho que tengan visibilidad estos partidos cuándo el PP ha tenido que gastarse siempre millonadas en este tipo de visibilidad. Tanto dinero que han tenido que montarse una contabilidad en B para pasar sobres.

lafundo

#8883 Seria divertido ver a Monedero tras ver esa portada:

¿De que se me acusa? Pues ale venga, a los tribunales con lo que tengais.

Pelunarez

#8872 Vaya tipa. Es que no tiene limites... Se cree la Diosa, Ama y Señora de este puto pais. Que verguenza ajena.

PD: Donde estan todos nuestros cibersorayos?
Abrumados por los acontecimientos? Yo quiero debate sano!

1 respuesta
lafundo

#8886 Me he quedado sin manitas por hoy, haber si alguien tiene el movil de Esperancita Aguirre para que mueva algun hilo y me den 50 manitas extra para repartirlas a quien ella diga.

Seguro que tiene a 5 o 6 cibersorayos aqui en nomina para su causa por el bien del partido y bien de España.

B

1 2 respuestas
Pelunarez

#8888 Pues yo lo veo claro. No se por que tardan tanto en llevarlo a los tribunales, la verdad.

3
PeLoTaSo

#8879 Es normal esa portada, ellos no usan el Metro, no saben ni para qué sirve. Pensarán que es un agujero hecho en la tierra por los rojos para ocultarse. Lo raro es que se atrevieran a bajar para echarle la foto, algún reportero intrépido tendrán.

7 1 respuesta
B

#8879

La portada es por que segun podemos estuvo dando clase y no pudo ir al acto del partido para dar explicaciones sobre lo de monededo, la razon le encontró en una parada de metro al lado del acto, hoy matiza el partido tras la portada que se paso antes.
Vaya hate teneis algunos ni leeis la primera pagina.

Leoshito

#8890 Para ellos el metro es sólo otro sitio al que meter dinero y contratos bajo manga con los que sacar dinero.

EDIT: Ah, que hablas de la razón, no de los políticos. Tienes razón, ellos van en BMW mínimo.

raganock

Se acerca el momento:

T

Por fin vuelvo a tener Internet, que gusto da volver a la civilización... me conecto todo ilusionado para ver si alguien esta hablando del paso de Pablo Iglesias por valencia y me encuentro 10 paginas hablando de Rajoy, del PP y demás mierdas ¿cuando se empezara a usar el hilo para lo que es?.

En fin, debo decir que Pablo y su discurso gana mucho mas en directo pero aun sigo esperando un poco mas de autocritica en sus "mitines".

1 5 respuestas
Kaiserlau

#8894 creo q aqui hay algun militante de podemos q hace bastante autocritica de ellos. Y segun me han contado desde sus bases tambien se hacen mucha autocritica. Por cierto, la unica critica algo elaborada viene de la izquierda.
No hablar del gobierno (pp) en un hilo sobre un partido q puede tener suficiente apoyo para llegar al poder creo q es elemental, sobre todo para entender lo dicen unos y lo q dicen otros.

Yo estaria mas por abrir un hilo sobre la campaña electoral 2015 o algo asi (un tema general para paliar la shit storm q viene este año) creo q no estaria nada mal q lo abriera un mod, y luego tener los hilos de cada partido o tema y tal..

Red_HMR

#8894 Si verdad, es justo lo que te hace falta para votarles a que si ?

1 1 respuesta
T

#8896 Quien sabe.

Yo mantengo todas las vías abiertas y a diferencia de otros, votantes o no,voy a verlos.

PeLoTaSo

#8894 ¿Autocrítica de un partido que tiene un año? Todavía no han gobernado, primero que gobiernen y luego que hagan autocrítica de su gestión, pero no antes.

2
Kaiserlau

Estaria bien otro partido nuevo con la mente abierta q pueda quitar votos ppsoe.

bartual92

Yo creo que autocritica de momento podemos no puede hacer ya que no ha gobernado, de todas formas no lo estaran haciendo muy mal cuando todos los partidos politicos estan atacandolos por todos lados y sin ningun sentido, como la portada de monedero "escondiendose en el metro(como no baja nadie al metro pues se esconde ahi)".

L

#8888 XDD La broma está bien pero creo q se le vincula con ETA por cosas q dijo, por ejemplo insinuó q habia q liberar a los presos de eta, cuando dices cosas asi, es normal q se te vincule.

1 respuesta
Kaiserlau

#8901 tambien insinuo q quiere hacernos desfilar para la fiesta de la recoleccion. A mi si me hacen entrenar coreografias asesino si me tocan todas las shemales.

1 respuesta
L

#8902 y eso q tiene q ver con eta?

1 respuesta
Kaiserlau

#8903 nada ¿y lo tuyo?

3 1 respuesta
T

¿Hace falta que un partido gobierne para hacerse un poco de autocritica? Pues si que estamos apañaos.

Creo que no tenéis muy clara la definición de autocritica.

L

#8904 No me has leído? Decir q los presos de ETA deberían salir de la cárcel es algo q no tiene relación con eta?

1 respuesta
Kaiserlau

#8906 yo podria opinar lo mismo y no tengo ninguna relaccion con ellos, en caso de q opinara eso claro.

1 respuesta
L

#8907 Si opinas cosas positivas sobre eta es q te sientes identificado con ella, entonces sí se te puede relacionar.

2 respuestas
Red_HMR

Yo llevo coleta, ya se en lo que eso me convierte.

Ulmo

#8908 El gobierno del PP esta deacuerdo en que etarras salgan a la calle aplicando la doctrina Parot y sin cumplir la totalidad de su condena.

Aznar en su día los tachó de "movimiento de liberación vasco", lo que sin duda es un apelativa infinitamente más positivo que el de "banda terrorista".

¿Sería normal relacionar al PP con ETA?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales