Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

G

#1857 No sé si fiarme del que contrata y da fe de que se ha elegido a Errejón de manera pública, legal, que no existe chanchullos raros o de un periódico privado que intenta meter mierda en general a la “casta” universitaria y no se centra en Errejón.

B

#1860 Lo siento, no veo debates donde hablan personas que hacen gala orgullosa de sus costras mentales.

2 respuestas
gpBoyz

#1862 Pero luego lees a liberales extremistas como el retrasado que ha escrito eso en el confidencial xDDD

S

#1862

Me parece consecuente con lo que escribes.

B

Porque el origen del cáncer, no es Errejon. Este tío no es mas que un soldado convencido . Yo veo claro que el comunicado de la UMA, no es otra cosa que la propia MAFIA defendiendo sus tentáculos.

1 respuesta
S

#1865

¿Y puedes aportar alguna prueba o nos tenemos que creer porque sí la propaganda de la prensa de extrema derecha?

2 respuestas
gpBoyz

Ahora la investigación universitaria, que esta bajo mínimos y a años luz del resto de europa, es mafia.

B

#1866 Tu creete lo que te salga del arco del triunfo XD

2
B

Pues claro que la UMA sale a defender la normalidad en el proceso de selección... si no ¿en que posición quedarían?

Fastestwat

Creo que este tema se podría acabar aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-asamblea-ciudadana-si-puede-519611/60#1786

Yo no me creo que tuviera ninguna intención de irse. Se ha destapado y el tío ahora dice que se pira. Sus colegas que van a decir en caso de ser preguntados..

1 respuesta
B

España lugar donde la inversión en I+D y el apoyo a los investigadores y proyectos de las universidades esta por los suelos.

Un lugar que gracias al apoyo y dinero que recibe a propiciado la salida de cientos de españoles más que preparados.

Ahora resulta que ese lugar es una mafia, y solo esta lleno de gente que quiere vivir del estado.

Yo sabía que en España había gente inepta, pero esto se lleva la palma.

En serio yo lo que no se es porque no estáis pidiendo que se cierren las universidades, y cancelen los pocos proyectos he investigaciones que se están haciendo, si total solo es mafia.

Lova

ahora no se creen lo que dice ni errejón ni la universidad, la verdad la tiene libertad digital jajajajaja :palm:

1 respuesta
OmegleSpy

#1832 Criticar el consumismo, la propiedad privada y el capitalismo y comprarse un iPhone es un absoluto facepalm.

Me imagino a Tr1p4s de pequeño, sus padres se le acercan y le dicen: "Tr1p4s, tienes que compartir tus juguetes"
Tr1p4s obedientemente deja sus juguetes a su hermano y este se los quema.

spoiler
Jugiroo

#1857 Estás tan cegado que con solo citar el comentario de Julio Anguita y sin dar ni mi opinión propia ya me atacas.

Meiven

#1872

Eso pasa con todo. A ver si nos vamos a creer lo primero que nos digan. De ser así hubiéramos creído a Rajoy con lo del Gurtel, o a Bárcenas, o lo de los ERES, o cualquier cosa que nos digan, porque lo que salga en un periódico es todo mentira.

A mí lo único que me huele mal de todo este caso, es que sólo se presentara él como si fuera el único doctor en ciencias políticas de España que quisiera cobrar 1800€ por un trabajo de investigación...Joder, qué bien va entonces España. Tenemos jóvenes doctorados colocados perfectamente que pasan de cobrar ese sueldo.

2 respuestas
Misantropia

#1875 La plaza lleva abierta desde Septiembre y no se ha presentado nadie. Supongo que desde Podemos se estarán manejando los hilos para acabar con todo el que da con el perfil.

1 1 respuesta
Lova

#1875 Pero es que eso sólo lo dice el diario no sabemos siquiera si es verdad.

Fastestwat

#1876 Porque nadie cumple los requisitos que ha puesto el propio amigo de Errejón.

A ver si nos leemos las noticias que ponemos porque lo dice la propia universidad y aclara que aviso a su responsable, no a la unviersidad. Por lo tanto no tengo porque creerme que ya dijo que se piraría.

Ha explicado que se sacó un concurso para cubrir esa plaza, a la que únicamente se presentó Iñigo Errejón. "Es un perfil muy particular el que se necesitaba, un doctor en Ciencias Políticas, que tenga experiencia en la administración pública y con temas de vivienda", ha apuntado, y ha recalcado que este investigador informó de que no podría continuar en este proyecto a su responsable, "no a la UMA".

1 respuesta
Lova

#1878 Te dan una noticia que ya está desmentida por 2 partes y encima te crees que sólo se presentara 1 persona XDDDDDDDDDD es que sois adorables

1 respuesta
Fastestwat

#1879 Lova please deja de hacer el ridículo. Es parte del comunicado de la universidad. http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-uma-dice-contrato-errejon-procedimiento-completamente-regulado-no-sale-margenes-20141119143145.html

1 1 respuesta
Lova

#1880 Pues si, me he colado.

De todas formas según pone ahí, no se volvió a presentar nadie y volverán a sacarla ampliando el perfil sigo sin ver dónde está el problema. De ahí a decir que le hace el curro un amigo que lleva cobrando sin hacer nada y las mil historias que hay hay un trecho.

Ha explicado que se sacó un concurso para cubrir esa plaza, a la que únicamente se presentó Iñigo Errejón. "Es un perfil muy particular el que se necesitaba, un doctor en Ciencias Políticas, que tenga experiencia en la administración pública y con temas de vivienda", ha apuntado, y ha recalcado que este investigador informó de que no podría continuar en este proyecto a su responsable, "no a la UMA".

De esta manera, ha continuado De la Calle, el investigador principal señaló que era necesario sacar un nuevo contrato, algo que se hizo a finales de septiembre y que ha quedado desierto. Por ello, "habrá que volver a sacarlo y quizá haya que ampliar el perfil, depende de lo que necesite el investigador principal", el profesor Montero.

conspirancy

#1866 no hombre no. La universidad va a salir a decir que los contratos los hacen por amiguismos.

2
Peyru

Casta Casta

¿Los sueldos tope son individuales o en conjunto?
Porque este chico va lanzado a superar a alguna ministra famosa por la multitud de sueldos que cobra.

Errejón down. Sería interesante saber si se lo han cargado internamente por que el tufillo que desprende esto es horrible.

1 respuesta
thunder_89

#1883 No es que sea yo el mayor defensor de Podemos pero, por lo que se puede leer en esa factura, ganó 1344€ al mes como asesor y coordinador del equipo de comunicación de Podemos. No me parece para nada exagerado.

1 1 respuesta
Peyru

#1884 Cierto, no revise la suma del tweeter, esta claro que no se ha dado cuenta.

No es exagerado , cobrar una beca de investigación al mismo tiempo y presumir de anticastidad si lo es.

1 respuesta
thunder_89

#1885 No me meto a valorar la ética y la moralidad. Pero, hablando de números, el de twitter es un manipulador de cojones o se le ha pasado leer la factura.

1 respuesta
Peyru

#1886 Yo ya se lo he comentado, pero parece que se la suda.

Lo que estaría bien es saber quien ha filtrado esa factura.

1 respuesta
GoFoward

#1887 ¿Se la suda?¿Tu crees que se la suda?

El sabe perfectamente lo que se hace, y os utiliza a su antojo. Felicidades.

4 1 respuesta
Peyru

#1888 Ya me parecía mal que este hombre cobrara un suelo publico sin ejercer su trabajo, esto solo confirma la casta, me da igual que cobre 3000 o 4300.

A ti si que te tienen lavado que no eres capaz de distinguir entre el bien y el mal si se trata de podemos.

Felicidades.

1 respuesta
GoFoward

#1889 Si vamos, que vienes aqui con un twitter manipulado, te la meten hasta la faringe, sueltas tu "casta casta" y tu "Errejon down", te comes un buen owned, sigues con "uy, es que no revise" y todavia eres tan iluso de creer que quien te la ha metido doblado ha debido tener una confusion momentanea fruto de la casualidad.

Genius.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales