Podemos y CUP acudieron a homenaje a ETA en Venezuela

Weahl

Todo esto lo han sacado ahora por la imputación del PP, para que los tontos de turno estén distraídos, no por otra cosa.

1
Mubris

#29 Entonces habrás leído que uno de los ponentes es familiar de varios etarras.

1 respuesta
NueveColas

#32 Compartir lazos e ideas no implica tomar las mismas decisiones.

No se como se puede explicar a personas que no quieren entrar a razonar

1 respuesta
parsec

17 2 respuestas
B

#29 https://coordinadorasimonbolivar.wordpress.com/2014/12/13/foro-frente-a-la-represion-euskal-herria-no-camina-sola-este-domingo-14-de-diciembre-de-2014-a-las-430-pm/

Ponente: Iñaki Gil, suegro del etarra David Pla y padre de la etarra Kizkitza Gil, detenida en Burdeos en 2006.

Del texto:

"Como ocurre cada último viernes en prácticamente cada pueblo y ciudad de Euskal Herria, el domingo, 14 de diciembre nos concentraremos para exigir el fin de la dispersión de las y los presos políticos vascos, en vigor desde hace más de 25 años a pesar de los pasos dados en estos últimos años en Euskal Herria para resolver el conflicto. Esta política de dispersión tiene como objetivo acabar con la lucha de las y los presos políticos"

Es decir, que "la lucha" sigue activa y están en contra de las políticas que buscan acabar con ella.

Por no hablar del cartel del evento, donde se ve el logo de la serpiente y el hacha.

3 respuestas
Mubris

#33 Vale tío, todo en orden entonces xD Una vez más no es lo que parece.

1 respuesta
Misantropia

#35 "La lucha" es la independencia de Euskal Herria. Evidentemente sigue activa.

NueveColas

#36 Tu mismo lo has dicho, las cosas son según parecen o no.

J_Mourinho

#35
¿Y cual es el problema de eso que marcas en negrita? Debo ser ETA también para no ver el problema en que se asista a un debate/charla/coloquio para intercambiar posturas.

Yo creo que no fueron a hablar, era un obradoiro para aprender a montar tuppers bomba. Se les nota en la mirada

B

Los "presos políticos" no están en la cárcel por buscar la independencia, están en la cárcel por ser terroristas.

Si entráis a defender a los etarras, el debate sube de nivel y alcanza otro tipo de cuestiones muchísimo más serias.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

Lo dicho.

1 respuesta
B

Un acto de reivindicacion donde se promulga que los presos de ETA no sean tratados de forma diferente al resto de presos es un homenaje a ETA?

2 1 respuesta
kaamii

No hay más ciego que el que no quiere ver.

NueveColas

#34 Lo suyo sería investigar de la misma manera al suegro de Urdangarín de la misma manera que al bigotes de la foto. Pero ah no, que subimos el nivel y se volvería muchísimo más serio

Por cierto, estoy implicando a mi madre en una trama de defensa de ETA, Corea del Norte y el partido del kurdistan

GatoVegano

En pleno siglo XXI y defendiendo a los asesinos, todo correcto

1 respuesta
J_Mourinho

#42
Es que vais dando lecciones de ética por el mundo soplandoos la polla si estáis defendiendo algo cierto. Por más que os emperreis en el pack de gente en la cárcel merecidamente se fue gente que en un país con un sistema de justicia decente no estaría dentro.

A ver si ahora reconocer los despropósitos del estado español en este tema te hace etarra también

5
mrphy

#27 10 de DICIEMBRE 2014 - 24 de ENERO de 2016. Casi 2 años en mediavida.

1 respuesta
Txentx0

#35 no es lo mismo homenajear a ETA que hacer charlas, manifestaciones, etc pidiendo el acercamiento de los presos.

#40 ni todos los violentos son etarras ni todos los encarcelados son terroristas. De hecho un gran porcentaje de los presos no tienen ningún delito violento o de sangre más allá de apología del terrorismo (hace años bastaba con manifestarse para esto) y Kale borroka (quema y daño del mobiliario urbano)

De hecho, solía ser una broma recurrente hace años decir que si te daba por quemar un cajero, era mejor asegurarse antes que había mendigos dentro. Te salía mas barato quemar a gente (como sucedió hace años en Madrid) que hacerlo como protesta política y que te juzgasen con la ley antiterrorista

Y si quieres podemos dialogar al respecto. Aunque he comprobado mil y una veces que es un tema muy muy peliagudo.

15 1 respuesta
Leoshito

#46 miembro desde 24 ene 16

Todo correcto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mubris

#43 Sí.

1 respuesta
GatoVegano

#50 Prejuzgando con un argumento tan facilon como la fecha de registro ¿sabes que lo mismo yo tengo mas pelos en los huevos que tu?

2 respuestas
Misantropia

#40 ¿Y eso es discutible o tú tienes la razón?

B

#52 No

1 respuesta
J_Mourinho

#53
Pelos los que quieras, capacidad cognitiva y conocimientos al respecto para debatir seriamente esto lo dudo.

1 1 respuesta
Mubris

#55 La situación de los presos etarras es perfectamente regular según el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos.

2 respuestas
luciacoptero

Si de estar fomentando odio se trata, si en este foro se tiene que llegar a justificar el nazismo o el stalinismo, se hace, por suerte somos un pequeño reducto de frikis en un foro de videjuegos en internet.

Mubris

Que el relato etarra haya calado en gente ajena a ese mundo da una mezcla entre asco y pena terriblemente desoladora.

GatoVegano

#56 Iluminame y dime por qué tendría que respetar a un grupo terrorista que en 2004 casi mata a un familiar mío que andaba cerca de Atocha. Vamos, quiero ver tu visión de lo política y moralmente correcto. ¿Por qué tengo que respetar a los asesinos de ETA y a todo el que los defiende?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lova
  • J_Mourinho
  • Aguiluxo
  • Spike_Spigel
  • choper
  • Mubris
  • nixonE1