Podemos y CUP acudieron a homenaje a ETA en Venezuela

Leoshito

#53 Sinceramente partiendo de tu comentario "Más vale malo conocido que bueno por conocer" en una tema en el que se habla de la imputación como partido del Partido Popular, y ahora tu comentario en este hilo, no es que te prejuzgue, es que te tengo calado.

Pero enhorabuena por tener más pelos en los huevos que yo. Espero que tengas contenta a la parienta.

1 respuesta
B

#57 Y hay que estar de acuerdo a la fuerza con el Tribunal Europeo de los derechos humanos?

2 respuestas
NueveColas

#62 Claro, lleva derechos humanos en el nombre. No hacerlo es convertirte en terrorista

1
J_Mourinho

Espera, espera, que acaban de soltar que el 11M fue ETA. Este hilo promete xDDDDDD

2 1 respuesta
Millonet1

#51 proetarra vale, pero de Osasuna... pffff que asco.

1
GatoVegano

#61 Te lo escribiré entero porque parece que solo coges lo que te interesa

"Mejor malo conocido que malo por conocer, dicen. Yo votaré en blanco"

¿Votar en blanco es votar al PP? has quedado retratado

1 respuesta
Mubris

#62 No. Pero solo desde la voluntad de homenaje alguien se pone a defender y a hacer actos en favor de los derechos penintenciarios (con los que ya cuentan) de una basura que ha causado tanto dolor. ¿O somos inocentes todavía?

2 respuestas
nixonE1

#67 Y sus familiares?

1 respuesta
zodk

#60 :psyduck:

Mubris

#68 Si son gente de bien estarán de acuerdo en que cumplan íntegramente sus penas conforme a lo legalmente establecido.

2 respuestas
B

#67 Defender que unos presos tengan los mismos derechos que otros no es hacerles un homenaje, y dista mucho de serlo.

1 respuesta
nixonE1

#70 Si son gente de bien xddd

Y si son gente de mal y quieren poder ver a sus familiares frequentemente sin vaciarse los bolsillos?

Pueden cumplir sus penas conforme lo legalmente establecido pero pudiendo sus familiares verlos, no? A ti no te pareceria bien, que cumplieran la pena que les pertoca, pero pudiendo ver a sus familiares? No por los condenados, sino por los familiares uqe no tienen ninguna culpa. Que te pareceria?

1 respuesta
A

Cuanto más hay que esperar para que ilegalicen este partido? ya ha quedado demostrado que tiene contactos muy turbios, que atentan contra la unidad y estabilidad de España.

1 respuesta
Leoshito

#66 El retratado eres tú que intentas engañar a alguien diciendo que votarás en blanco xD

El simple hecho de pensar en votar en blanco en un tema en el que se está discutiendo que un partido entero está imputado, implicando que cualquier otro partido es incluso peor que el PP, es una clara muestra de que eres una multicuenta más de algún usuario baneado.

#73 Primero va el PP y luego la Infanta y Juanca.

2 respuestas
J_Mourinho

#70
¿Y quien es gente de bien? ¿Fabra? ¿Julian Muñoz? ¿La Pantoja? Son personas y como tales tienen los mismos derechos. Moralistas de careta, eso es lo que sois.

Mubris

#71 Está bien, si tú eso te lo crees es suficiente.

2 respuestas
nixonE1

#76 Pueden cumplir sus penas conforme lo legalmente establecido pero pudiendo sus familiares verlos, no? A ti no te pareceria bien, que cumplieran la pena que les pertoca pero pudiendo ver a sus familiares?
No por los condenados, sino por los familiares que no tienen ninguna culpa. Que te pareceria?

Ni menos años, ni distintas condiciones. Solo los presos cerca de sus familias.

GatoVegano

#64 http://www.abc.es/espana/20150219/abci-madrid-201502191201.html

2 respuestas
Mubris

#72 La dispersión de una banda terrorista es más prioritario que los 100€ en gasolina de los familiares.

3 respuestas
A

#74 Vale, pero que después vaya Podemos, porque vaya tela.

1 1 respuesta
nixonE1

#79 Aun cuando ya sabemos que ETA no es nada crees que la dispersion tiene sentido?

PD: ETA no es nada en el mundo real. En el del PP y La Razon si que siguen existiendo.

1 respuesta
Leoshito

#80 Pues en cuanto les denuncien y el juzgado les condene, desde luego.

De momento denuncias 0, todo sea dicho. Quizá habría que presionar por ahí.

J_Mourinho

#78
Primero hablas de 2004, ahora sacas eso. Mal troll, 2/10

#79
Vamos, que es prioritario tratar a una persona con distintos derechos by the face. Enorme xDDD

Misantropia

#78 http://www.inquisitr.com/1541736/jesus-christ-appears-to-english-man-on-a-piece-of-toast/

1
dari1495

RPV del hilo:

Perurena

A ver si lo entiendo, fueron a una charla a escuchar simplemente, nada más eh, simplemente escuchar y ya les critica xDDD Igual lo que hace falta en España es escuchar a los demás y no ponerles etiquetas antes de hacerlo.

Por cierto, suegro de dirigente de ETA != ETA, a ver si nos damos cuenta. Y sí, EXISTEN presos políticos en España que esto se parece más a Venezuela de lo que os creéis.

El Español va de nuevo y moderno pero es la misma mierda que El Mundo de Pedro J, tienen los mismos intereses. El 11M fue ETA y tal.

nixonE1

#79 Y ojo, que lo que dices te lo compraba yo hace 20 años en el apogeo de la banda terrorista, pero ahora crees que sigue teniendo sentido?

1 respuesta
Mubris

#81 #87 Como de momento el poder de la adivinación no existe o no está demostrado, mi respuesta es sí.

1 respuesta
B

#76 El que me tengo que creer? No es lo mismo, es obvio. Alguien que juzgue palizas policiales a delincuentes esta homenajeando la delincuencia? Alguien que juzgue los privilegios de Al Capone en la carcel esta homenajenado los delitos del resto de presos? Es que no tiene nada que ver, perdona.

Y esto no es una defensa a Anna Gabriel, pues no tengo ni la mas remota idea de lo que opina sobre el terrorismo y ademas a mi me cae bastante mal, pero no saquemos conclusiones interesadas.

Laserazul

Me esperaba algo más fuerte que una charla con poco más que la simbología, y si la charleta esa es ilegal que la larguen atpc por decencia
Como siempre la culpa es de los partidos políticos enteros, luego si otros hacen algo punible son "garbanzos negros" y no hay que juzgar a todo el partido

Usuarios habituales

  • Lova
  • J_Mourinho
  • Aguiluxo
  • Spike_Spigel
  • choper
  • Mubris
  • nixonE1