Podemos y CUP acudieron a homenaje a ETA en Venezuela

1 comentario moderado
Aguiluxo

#211 vaya bait el de #60 jajajaajaaja

1 respuesta
pastorcin

#212 probablemente pero si no lo digo reviento

J_Mourinho
Nerves

El periódico de Pedro J. ha tenido que rectificar, sino a los tribunales:

http://www.elespanol.com/espana/20160124/96990340_0.html

Eso sí, una rectificación a las 4:00 am y ni han sido capaces de promocionarlo.

4 1 respuesta
Tael

Quien lo hubiera "decido": Otra noticia mierder proveniente del mismo medio mierder que ha servido para crear otro hilo mierder

GoFoward

#215 Pero en la noticia de al lado dicen que la culpa la tiene Podemos, que se pusieron 4 veces en contacto con ellos y ni corroboraron ni negaron. Asi que como no contestan me invento la noticia y la culpa es de otro. Genius.

1 respuesta
FTumpch

#217 http://www.elespanol.com/espana/20160124/96990341_0.html

es una puta genialidad xd

1 1 respuesta
GoFoward

#218 Podemos esta tardando en abrir una centralita con 200 o 300 empleados que esten constantemente desmintiendo informaciones, mentiras y manipulaciones.

Lo que yo me pregunto es ¿que se siente al comerse estas manipulaciones informativas y que te tomen por tonto?¿que cara se te queda cuando expulsas toda tu bilis y ves que te han tomado el pelo?

Este hilo es oro puro.

Soulscx

en serio, pero no tienen vergüenza de hacer esto ? madre mía xD

P

Lo que no va a cambiar es la bajeza moral de los individuos que lo han estado justificando desde ayer.

Y no eran pocos, precisamente.

1 respuesta
Lova

#221 Y esperarán a la siguiente, y a la siguiente y a la siguiente. Se las cuelan, vienen a dar lecciones de moral y luego desaparecen.

Qué puedes esperar de Pedro j joder xdd

la página 1 llena de retratados xddddddddd

1 respuesta
P

#222 Pero si hablo de los tipos como tú, que iban justificando las supuestas asistencias de miembros de su partido a reuniones de apoyo a los amigos del tiro en la nuca.

1 respuesta
T

elespañol perdiendo el poco prestigio que le pudiera quedar.
Ya van Antena3, OkDirario, El español, El Pais, El Mundo... me dejo alguno?

Que bien funciona y que eficiente la maquina propagandística del estado, espero que los trabajadores de esos periódicos tengan valor y denuncien la manipulación que sufren.

1 respuesta
Lova

#223 precisamente, ahora soy yo y Podemos los que defienden a eta y "sus tiros en la nuca" jajaja no que haya gente (que no terroristas) que puedan querer la independencia del pueblo vasco, y que siempre son vinculados a ETA porque patata.

#224 Qué prestigio tenía okdiario? si salió hace 4 días como aquel que dice y es de inda?

2 respuestas
T

Maria José Aguilar - EXIJO UNA RECTIFICACIÓN INMEDIATA A ANTENA 3 Y EL ESPAÑOL

Antena 3 y El Español me han difamado e injuriado gravemente y de forma reiterada, difundiendo información totalmente falsa sobre mí persona que daña mi honor y atenta gravemente contra mi dignidad personal y profesional.
Sin comprobación ni contraste alguno, difunden reiteradamente como titular de sus informativos un acto en el que afirman que participé, apoyándose en una imagen en la que yo no aparezco (ni podría aparecer dado que no estuve allí).
Desconozco la naturaleza y contenidos de tal acto, en el que no estuve presente y del que no he tenido noticia hasta hoy.
Muestran una foto de ese acto resaltando a una persona con un círculo y atribuyéndome a mí la imagen de esa persona. Lo grave es que lo hacen a sabiendas de que yo no soy tal persona.
Tengo centenares de pruebas fotográficas (con metadatos) que demuestran que ese día yo estuve visitando varios proyectos comunitarios en una zona rural que se encuentra más de dos horas en coche de Caracas.
Mi visita, junto con otros intelectuales del foro internacional al que fui invitada, al programa de desarrollo endógeno “Territorio K-ribe” fue ampliamente fotografiada tanto por diversos medios y por mí misma, siendo –además- objeto de una noticia publicada dos días después, y en la que aparecen mis declaraciones en calidad de catedrática, valorando los proyectos comunitarios visitados. Noticia ilustrada con fotografías en las que aparezco como participante en la actividad.
EXIJO POR TANTO UNA RECTIFICACIÓN INMEDIATA, CON EL MISMO FORMATO, DURACIÓN Y FRECUENCIA EN QUE HA SIDO DIFUNDIDA LA INFORMACIÓN FALSA SOBRE MI PERSONA, QUE ME INJURIA Y DIFAMA, ATENTANDO CONTRA MI HONOR, MI DIGNIDAD, MI IDENTIDAD PERSONAL Y MI PRESTIGIO PROFESIONAL, Y POR ENDE, MIS DERECHOS FUNDAMENTALES.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1546681662324801&id=100009489471685

#225 Pues tambien es verdad

P

#225 ¿Por qué entrecomilleas lo de tiro en la nuca? ¿A caso lo pones en duda? ¿No te es suficiente con un cartel con el símbolo de ETA y que vaya a dar ponencias el padre de una etarra claramente vinculado con la banda terrorista?

Entiendo.

2 respuestas
Lova

#227 porque es un fin de la cita tuyo, no mío. A mi ni se me ocurriría y entramos en lo mismo de siempre lo que tú creas y veas totalmente claro, no implica que el resto del mundo tenga que verlo como lo haces tú.

Esa es la misma razón por la que os cuelan goles cada dos por tres y encima sacáis pecho de que se burlen de vosotros con estas noticias, para culminar con una superioridad moral basándoos en informaciones que son falsas y que ni ponéis en duda para luego quedar en evidencia, una vez más.

Entiendo que no os guste podemos, que le tengáis hate pero por alguna extraña razón perdéis la cordura con este tipo de cosas (doy por hecho que son las ganas que les tenéis) y que al fin y al cabo con los que deberíais estar enfadados es con quienes os toman el pelo y os mienten a sabiendas de que lo hacen, para que hagáis el trabajo por ellos.

Sé que duele, pero en esta habéis perdido. Otra vez ^^

3 2 respuestas
choper

#228 Pides mucho a ciertas mentes..

1 respuesta
Lova

#229 No pido absolutamente nada, realmente siento gozo cuando han de comerse sus palabros. La página 1 es gloriosa btw.

Y lo que exige la señora Aguilar, suerte. Como mucho en la página 50 en una esquinita a fuente 8 y gracias.

B

#227 Si fuera tan claro estaría en la cárcel, para todo lo demás, deposite sus prejuicios aquí _/

GoFoward

¿En que tarda menos un centrista sensato?

A) En editar #1, aclarar el asunto y asumir los fails

B) En desaparecer

4 1 respuesta
Leoshito

#232 Yo voy a meter el dedo en la yaga, que me mola mucho, y decir que en otros temas donde se ataca al PP o a Cs salen a la palestra 4 o 5 centristas a exigir que se arregle #1 o se cierre el tema cuando sale una noticia que "desmiente" lo que ponga en #1.

P

#228 No es que lo crea, es que es algo probado y demostrado, otra cosa es que quieras cuestionarlo porque tu partido, de una manera u otra, tiene relación con esa banda de hijos de la gran puta. No te voy a buscar los vídeos del líder diciendo que el terrorismo tenía explicaciones políticas ni las pancartas de contrapoder exigiendo la liberación del asesino De Juana, o los miles de tuits con relación a estos asuntos de los integrantes del partido, los conoces de sobra, lo que es patético es lo que hicisteis ayer y seguís hoy haciendo.

¿Que se coló el El Español? Si, eso parece, pero la exculpación que estuvieron buscando los CMs demuestran la realidad de un partido en que cualquier tipo de acción que lleven a cabo sigue siendo justificada por sus votantes, hasta ir a congresitos organizados por asesinos criminales refugiados por la narcodictadura de Venzuela en el avión presidencial.

Y todo esto aliñado con la superioridad moral desde la que habla siempre la gente de izquierdas, especialmente los new commies podemitas.

2 respuestas
Mako666

#234 "Congresitos organizados por asesinos criminales refugiados por la narcodictadura de Venzuela"

No me digas que fuiste tu el que escribió la noticia en Okdiario. Saludame a Inda cuando le veas esta tarde.

1 respuesta
T

Fíjate si es algo probado y demostrado que hay que inventar noticias o confundir explicar con justificar.

P

#235 ¿No os dais cuenta del ridículo que hacéis intentando negar tamañas evidencias?

3 respuestas
choper

#237 Tu sentido del ridículo está bastante trastornado amigo..

GoFoward

#237 ¿No te das cuenta del ridiculo que haces confundiendo explicar con justificar o defender?

Que cierren todas las editoriales de libros de texto, que explican guerras, dictaduras y genocidios. En fin.

1 respuesta
Mako666

#237 Qué evidencias? La noticia ya ha salido desmentida, Venezuela a dia de hoy no es una dictadura (aunque narcotraficantes si que tiene, y en el gobierno probablemente más de uno, igual que en España), y a mi cuando veo a gente escribir estas cosas no me queda más opción que tomármelo con humor y reirme un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • J_Mourinho
  • Aguiluxo
  • Spike_Spigel
  • choper
  • Mubris
  • nixonE1