Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

Link34

Os firma por que le contestais y le nombrais en estos hilos, como niños chicos sois

A mi lo que me repatea a parte de obviamente el estpectáculo circense que está montando podemos es que la denuncia la va a poner porque no le ha dado la puta gana de decir claramente aclarar las tonterías que dice de ETA, se supone que un político se debe al pueblo y a quien le tiene que dar explicaciones es a este y no que cuando le pillan diciendo barbaridades poner denuncias a to kiski, como los de sálvame vaya

1 2 respuestas
Mako666

#271 Wut.

Ha dicho ya como 5 veces que condena los actos de ETA y ha explicado sus palabras repetidas veces.

Si quieres más busca el video de ayer que está por el hilo donde lo aclara más en profundidad.

9
lafundo

VAYA MIEDOOOOO!!!! Miedo es lo que tiene sobre todo el PP a Podemos.

Parece que alguna encuesta ya situa a Podemos como 2ª fuerza politica en Madrid. Los Peperos van a sacar todos los cañones.

En la korkiescuela de verano del PP, donde lo que mas se enseña es a chuparse unos a otros los miembros, no dejan intervencion alguna sin lanzar mierda a Podemos.

Incluso para gente que no sea afin a Podemos y Pablito, o que vea con dudas razonables lo que va a proponer Podemos, se da cuenta que la cantidad de mierda y basura que estan lanzando los Peperos sobre todo, no cuadra, que hay algo extraño en este uso masivo de mierda contra un partido de nueva creacion.

Yo solo me lo explico con miedo.

#271 Esacto, un politico se debe al pueblo. Los que manejan ahora el timon ¿a quien se deben?

Pues que n ose quejen si les dan la patada(el pueblo) dentro de unos meses.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Abruzzi00

#247 Como otros muchos comentarios, opino lo mismo. Aunque la demanda beneficie a podemos, los que han donado voluntariamente no solo lo han hecho para apoyar al partido, sino para crear un periodismo y un sistema de información más limpio. Estoy seguro que de muchos de los que donaron no son ni votantes de podemos. Son gente indignada que quiere cerrar la boca a personajes como Espe o Inda.

Y sobre lo de crowdfunding... no se qué problema le veis. Por ahora no he visto un partido que tenga más traspariencia que Podemos. Es una donación voluntaria a un fin conocido. En cambio, si dono al PP, solo Díos sabe dónde acabará mi dinero.

Y sobre lo sobrante de los 10.000€ ya comentó que se planteará donarlos a fines sociales u ONGs. Pero vamos, que aunque no lo hiciera. De verdad da tanta discusión esas sobras cuando los partidos que nos han estado gobernando nos han robado tantos millones? Solo vemos la paja en ojo ajeno.

He visto debatir muy poco acerca de su programa político (que a mi parecer es muy discutible) y mucho sobre estas tontadas que nos están vendiendo los medios.

2 2 respuestas
Fastestwat

#275 Qué has visto poco debatir su programa político? Tu donde has estado estos días? En Narnia?

1 respuesta
Abruzzi00

#276 Perdón, aclaro. Poco no, pero sí muy poco en comparación con todos estos temas de ETA, de los 1900 euros y demás.
No creéis que en un partido es más importante eso y no lo que hablen en 13TV?

2 respuestas
Lova

#275 Mola porque ahora se preocupan del dinero sobrante para las denuncias. Se preocupan de "qué harán con el dinero que ha sobrado? yo creo que deberían devolverlo"

Devolver un dinero DONADO LOL, como si se lo quedan para el propio partido político.

Me hace gracia la gente que se preocupa por el DINERO que ha conseguido podemos gracias al crowdfunding de gente afín, pero se la pele la de millonadas que nos ha robado el PPSOE a todos los españoles, es para flipar este foro jajaja

#277 quien se tome en serio al tdt party, hazme caso y dales la razón como a los locos por tu salud mental.

3
Fastestwat

#277 Sois vosotros los que hablais de ETA. Eso te lo puedo asegurar. Os mola el tema, igual que el de Espe o Inda.

El tema de los 1900 euros viene a cuento de la denuncia y de donde van a parar los 8000.

También te aseguro que del programa electoral se ha hablando en el hilo de Podemos y mucho. Otra cosa es que ha llegado un punto en Podemos que el protagonismo lo sigue teniendo Iglesias con su pasado, y me parece obvio, y su estancamiento por la falta de material interesante (han tenido que recurrir a esta broma de la querella para que se siga hablando de ellos)

1 respuesta
Misantropia

00:40

1
1 comentario moderado
Abruzzi00

#279 Aclaro que no he votado a Podemos en las Europeas y no se lo que haré en las siguientes. Únicamente paso por aquí para debatir cosas de este partido diciendo lo que veo bien y lo que veo mal, no lo defiendo a capa y espada.

1
1 comentario moderado
Feroz

Esperanza Aguirre esta fatal de la cabeza, yo sigo sin entender como una persona que actúa de una forma tan poco profesional en su día a día puede seguir en su cargo. Es muy triste.

KIIM

El problema mas grave de España no es la política, que ya de por sí lo es.

El gran problema es el cojunto de españoles mediocres que formamos el país. Ahí lo dejo y abro paraguas y me voy a dormir que he acabado el último examen hoy.

Ale, a sacarse los ojos!

#258 porcierto, el terrorismo es un agravante. Las muertes provocadas por ETA se agravan precisamente por esas "explicaciones políticas" de las que Pablo habla. Me asusta ver la cantidad de gente que entiende y sería capaz de entender las motivaciones del grupo terrorista.

1 2 respuestas
B

.

BShP

#285 El 11S tiene explicaciones políticas, el 11M tiene explicaciones políticas, las bombas de Nagasaki e Hirosima tienen explicaciones políticas, la guerra de Irak tiene explicaciones políticas, los muertos de Venezuela tienen explicaciones políticas, el bombardeo de Israel sobre Gaza y Cisjordania tiene explicaciones políticas. ¿Sigo?

Ha habido y hay muchos asesinatos en el mundo que tienen explicaciones políticas, ningún asesinato tiene justificación.

El tío de mi novia murió al caerse de una escalera sobre la que estaba trabajando. El poste donde estaba apoyada la escalera estaba podrido y cedió con el peso. Su muerte tiene explicaciones económicas, la empresa cometió una negligencia al no haber cambiado ese poste con anterioridad para ahorrarse unos duros. Ahora te planteo:

· ¿Has leido en algún momento que esté justificando esta muerte porque tiene explicaciones económicas?

· ¿Qué forma de tergiversar unas palabras sería decir que estoy justificando su muerte?

· ¿Tengo poca sensibilidad al hablar del motivo por el que una persona ha muerto?

26 3 respuestas
1 comentario moderado
nixonE1

#287 Que owned mas basto con ese ejemplo.

/clap.

Lo mejor es que gente como este user pasara de tus palabras.

B

#246
En mi opinión, quejas así no llevan a ningún sitio. Son como el derivado de y tú más. Se piden cuentas claras a todo el mundo, los que llevan al poder lustros y no las muestran tendrían que desaparecer en el olvido y que no les votaran ni los partícipes de su propio partido. Como ésto no sucede, qué le vamos a hacer. Y sí, si alguien entra nuevo en la política desde el primer día se le pide transparencia acérrima porque no hay otra forma de demostrar que no escondes nada.

Me parecería muy cutre que Podemos dijese:
-Es que como los otros no lo son, para qué lo voy a ser yo

Por valores, ideales e integridad. Si lo haces, un +1. Si no, otro partido que mucho promete y poco muestra.

No sé qué pensaréis vosotros, pero para mí, si cobras de los impuestos de la sociedad, se te pedirá la máxima exigencia y con las cuentas claras desde el día -1. Si las puedes tener antes ya hechas mejor. No necesito ningún motivo para investigar a alguien, y no permito el enfado de otro si cometo ese acto.
Lo malo de la política, por lo que sé de España, es que es visceral y no atiende a razones.

3 1 respuesta
kraneok

#285 a ver si con lo de #287 lo entiendes macho...por que es no me creo que aun haya gente que no entienda el significado de las palabras.

Como bien te ha dicho el 287, en esta vida todo tiene una explicación, todo lo que ocurre es por algo..eso es una explicación, que puede ser de cualquier índole. Que no es que el chaval esté justificando los asesinatos de ETA, que NO, que NO, que está diciendo que tiene una explicación y que el no lo apoya.

Yo no apoyo que los bancos echen a la gente de sus casa, pero entiendo que tiene una explicación, claro, tiene la explicación de que los bancos al no recibir el dinero de la hipoteca, se lo quedan y lo intentaran vender para recuperar ese dinero.

cerberum

#106 Hombre, pero yo entiendo que el principio de igualdad se basa en el trato "igual con iguales, desigual con desiguales". Para mi, no es lo mismo cualquier otro preso que un tío que asesina o colabora con asesinos. Tratar de ayudar a estas personas y a sus familias, no quiere decir que apoyes directamente su causa, eso es cierto, pero en mi opinión sí que merecen un trato especial.

B

La verdad es que lo de eta no tiene ni pies ni cabeza solo beneficia a pablo este asunto.
Los que entendéis en las palabras de pablo que justifica el terrorismo me gustaria saber que opináis de las llamadas de rubalcaba en el faisan o aun peor de los gal.

1 respuesta
Kazjako

#273, encuestas!! Quiero encuestas!!

1 respuesta
Mako666

#294 El 14 de junio.

B

#293
Lo he dicho páginas atrás. Nadie dice que Rubalcaba es ETA y es el que más papeletas tiene. Si no estuvieran todos los documentos traspapelados y todos los implicados amenazados de muerte si dicen algo, muertos o callan por lo que les puedan hacer; también llevaría el caso a juicio.

Pero que vamos, creo que nadie tose ni se queja cuando se proclama que la justicia en España es comprada y partidista; y si no se te destituye. ¿Caso Alcàsser?

1 respuesta
B

#296

por eso mismo pienso que es una manera de tirar 10000 euros

Soy_ZdRaVo

Parad de hablar de quién os firma y qué opinais de ellos

1 1 respuesta
GoFoward

#290 El problema no son las cuentas, el problema es el de siempre. Si alguien le pide las cuentas claras a Podemos y empieza a sembrar dudas sobre el destino de sus sueldos antes de haberlo cobrado y luego, por otro lado, le tira besitos a los partidos que tienen a la corrupcion por bandera y jamas han pedido ni se han preocupado por las cuentas de los suyos, entonces no me lo creo.

La critica es una cosa, la propaganda otra. Como siempre, intentando enmierdar todo lo que tiene que ver con el partido al que NO votan, siempre detras de una falsa barrera de objetividad que no se la creen ni ellos, y siervo y manso con el partido al que SI votan.

Yo le pido a Podemos las cuentas claras, pero lo que no voy a hacer es seguirle el juego a ningun votante de la corrupcion que venga a darselas critico objetivo cuando realmente es un informador lameculos.

1 respuesta
S

Una canción que viene al pelo al tema del hilo y que me jode que lo haya tenido que ver en otro sitio y no lo haya recordado yo con la de veces que la he oído.

#298

¿Pero por qué?, no es nada personal, y posiblemente termine ocultado, pero últimamente parece que no se puede hablar de nada.

¿Si alguien está firmando compulsivamente por firmas sobre este tema porque no se puede mencionar?, si el que está actuando "mal" es él leñe.

No se lo que pasa con el hilo de Podemos y derivados, pero nunca me había tenido que plantear tanto que puedo decir o no en un tema como en este hilo y el otro en lo que llevo de internet, y confunde bastante.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat