Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

M

#212 El tema es que a Pablo y a otros se le han inflado los cojones de que les llamen filoetarras, antisistemas etc.. y llega un punto donde ya basta de pasar de la gente, vamos por lo serio y si tienes pruebas (espe, etc..) pues ten huevos y presentalas o si no callate la boca, porque los políticos parecen más tertulianos de sálvame, tirandose basura a la cara en vez de plantear propuestas serias o de llegar a puntos en común con sus adversarios ideológicos por el bien de la gente, que es lo que debería primar siempre

1 respuesta
Hipnos

No le hagáis caso a la gráfica, están las cuentas mal hechas y totalmente sesgadas...

SMI x3: 1935,9€

Su "Ahorro": 38000€ / 1935,9 = 19,62 pagas

A mí me salen casi 20 pagas (¡Ahora los años tienen más de 19 meses!)

Tampoco veo vuelos a bruselas descontados en gastos. Supongo que serán gratis. Bah...

Y por supuesto que no pagan IRPF... vaya tela.

1 respuesta
B

Para la gente: yo no estoy de acuerdo con políticas de "con tu sueldo alimentamos a 30 niños africanos". Y con el de cada uno de aquí, a 5. Sólo que vi por internet el cuadro y lo puse aquí, porque quiero leer más debate. Aunque uno cobrara 300000€ por segundo, no es ilícito montar una campaña de crowdfunding. Aparte, gente que visita la web se puede enterar del caso si no ha leído periódicos y demás - desde el punto de vista de podemos, claro - .

Estoy a favor de la transparencia, y todos los partidos tendrían que poner sus sueldos y SUS INTERVENCIONES EN EL CONGRESO. Había por ahí una web realizada por un programador que enlazaba cada diputado español con lo que había hecho en forma de propuestas, intervenciones... algunos era simplemente 0. Y había documentos generados por el propio partido que se inventaban intervenciones para que no saliera todo el mundo vacío. Uno las revisó 1 por 1, y todas decían lo mismo letra por letra, misma longitud de texto.

Cosas así hay que apoyarlas más:
http://www.sueldospublicos.com/

http://goteo.org/project/que-hacen-los-diputados

http://quehacenlosdiputados.net/

http://es.scribd.com/doc/114007569/Web-alternativa-al-Senado-de-Espana-desarrollada-Open-Source => Abajo, enlaces con la demo.

Aparte, si #242 dice que hay cosas mal calculadas, mejor. Así puedo mirar el cuadro con más visión crítica. Cuando yo comparto cosas no son para imponer mis opiniones, si no para recibir outputs. Cosa que os agradezco.
Por ejemplo, lo de donar a una ONG es tendencioso a más no poder xD. Como que no hay que se embuchacan casi el 50% de éstas.

1
Yuih

#241 A mi no me parece mal que pongan la denuncia. No estar al 100% de acuerdo con como actua Podemos no significa estár al 100% en desacuerdo con lo que hagan, en ningún caso me he quejado de la denuncia.

Lo que yo he dicho es que no me parece bien pedir donaciones para hacer denuncias ya que deberían correr con los gastos ellos mismos. Pero si la gente dona dinero, no hay más.

3 respuestas
B

#244
Hombre, yo me quejaría en la base. Podríamos poner una paga variable. Si no tienes razón en el juzgado pagas los costes. Si tienes razón no. Veo una tontería pagar sólo al empezar porque quieres hacer justicia cuando alguien te dice que eres ETA. Aparte de tener que demostrar en los juzgados tu presunción de inocencia aportando tú pruebas de que te injurian y la otra parte no, si acaso tendría que pagar Esperanza Aguirre o quien fuese para calumniar de forma gratuita. O sea, insulta si quieres pero paga. Y después repaga cuando te denuncien.

O eso creo yo. Vamos, si un aforado que va por la calle me mete una tunda sin venir a cuento, y para denunciarlo tengo que pagar, algo va mal en este país. Sea el afectado rico, pobre o de esa especie rara de clase media tan efímera e intangible.

2 1 respuesta
GoFoward

Vamos, que a los Europarlamentarios de Podemos que acaban de empezar su legislatura hace 11 dias ya se les pide que digan exactamente que van a hacer con cada centimo de su sueldo, ya estan tardando y si tardan tanto es que tienen algo que ocultar.

Sin embargo, a los amigos que llevan 30 años metiendo miles y miles y miles de euros de dinero publico, en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos casos sin hacer nada, a esos los dejamos tranquilitos, que hagan lo que quieran y ya veremos si les volvemos a votar, porque preferimos un corrupto a un rojo gobernando.

Y todavia alguien se piensa que este pais tiene solucion...

24 1 respuesta
Yuih

#245 Yo siempre peco de pensar en lo que me pasaría a mi. Es decir, si a mi alguien me injuria como a los de Podemos, si quiero denunciar tengo que pagarlo yo, porque si pido una donación, me va a ayudar mi familia y amigos, punto. En el caso de Podemos, yo creo que hubieran quedado mejor pagandolo ellos. Si tienen razón (que la tienen) las costas las va a tener que pagar finalmente Esperanza Aguirre por lo que la denuncia les ha salido gratis y luego en teoría cobraran más dinero (creo, me puedo equivocar).

3 respuestas
Lova

#247 Y los costes hasta que salga la sentencia que? y los recursos que impongan tras esta?, los paga el aire?

Para colmo somo si Inda o Aguirre van a pagar de su bolsillo privado algo de esto, una con el PP detrás y el otro con el mundo detrás. Es de chiste.

No se trata de quedar mejor o peor, se trata de que impunemente están diciendo sin prueba alguna y día tras día en medios de telecomunicación acusan de delitos muy graves con intención de desprestigiar al líder de otro partido político.

Pagar Pablemos de su propio bolsillo? tiene que prostituirse para poder hacer frente todo eso.

M

#244 es para no pedir dinero a los bancos, que me parece correcto, ahora bien, el dinero que sobre o que saquen del pleito me parecería fetén que lo invirtiesen en alguna obra social, ya sea cáritas, ya sea la cruz roja, el banco de alimentos.. quien sea, pero que sean organizaciones que se sepa que hacen bien por la gente

1 respuesta
Yuih

#249 Pues si. O eso o que lo devuelvan.

1 1 respuesta
M

#250 devolver.. bueno yo creo que queda mejor el tema de la donación, a fin de cuentas la gente que ha donado ese dinero yo creo que no le importaría, de todos modos al estilo de Podemos podrían hacer una asamblea virtual con esta gente y decidir que prefieren, sin embargo, que usasen la pasta para un fin social sería chapó esque imagina si ganan:

ZASCA! de campeonato para Inda, la Espe y demás chusma, podemos con pelas suficientes las invierte en fines sociales, comedores, lo que sea, su popularidad sube y sube y más de cara a las generales del año que viene (porque este proceso se alarga) sería un golpe perfecto para podemos de cara a eso

1 respuesta
Misantropia

#247 Se está atacando sistematicamente a Podemos y a Pablo Iglesias como cabeza del partido, por lo tanto no es una cuestión personal que deba de pagarla el ofendido, tiene que pagarla el partido. Podemos se financia mediante donaciones voluntarias, no pide prestamos a Botín, por lo tanto las costas se hubiesen asumido gracias a las donaciones en cualquiera de los casos.

2 1 respuesta
Yuih

#251 Pues si, ganarían más reputación.

#252 Todo eso lo entiendo pero como he entendido que era una denuncia más particular que popular. Osea, están denunciando algo que les afecta a ellos, no a todo el mundo. Pero vamos, que entiendo que lo hagan así si no quieren pedir prestamos.

3 respuestas
M

#253 ya ha tracendido a algo más que la particularidad, pablo iglesias es la representación de toda esa gente desconforme con el gobierno, inteligente y tal que plantea otras soluciones, eso no es ser filoetarra ni un anarquista terrorista chavista hnflsdkjfhlskdjf, cuando estos sinvergúenzas financiados con dinero opaco hablan de estas cosas nos ofenden a todos, por eso la campaña de financiacion tuvo una respuesta inmediata, mucha gente se siente ofendida y hace piña para enfrentarse al enemigo grande y derrotarlo, porque no es la primera perla que sueltan y así a ver si la próxima se piensan un poquito las cosas antes de hablar

LiuM

Podemos ya financió así su campaña electoral, desgraciadamente no tienen amigos que inviertan grandes sumas en el partido a cambio de concesiones públicas y contratos fantasma.

Prefiero pagar 5€ voluntariamente en vistas de un cambio, luchando por algo en lo que me siento identificado a que me los quiten a traves de impuestos, bajadas de sueldos, etc y los inviertan en sus propios intereses mientras tienen la desfachatez de decir que no se ha recortado en materia social y que todo va mejor.

No hace falta recordar gracias a quien hay que pagar por usar la justicia.

Pero la moda es callarse cuando te roban y protestar por todo cuando intentan ayudarte, eso si luego vamos pidiendo un cambio.

1
B

#253 El tema de fondo es que hay gente que esta hasta los huevos de gentuza que se cree por encima de la ley,por eso dona.El resto es hacer mirar al dedo para que no se vea que la situación es mas grave de lo que parece,es mas para que alguien haya donado para esa causa.

Pd:Yo apoyo totalmente la decisión de llevarlos a juicio,ya basta de mentir con tal de hacer ver a la opinión publica lo que no es.Si es verdad adelante,pero es que da asco la desinformación que se produce en ciertos medios.

Misantropia

#253 ¿Te parece poco popular luchar contra la irresponsabilidad de los políticos y los periodistas que difaman sin fundamento con intención de manipular a la opinión pública? Esto atañe a todos y hay que cortar con la impunidad.

C

#170 pero tio, como va a ser una gilipollecez analizar la situación.
Según tú todos debsriamos seguir la dicha de:

ETA mata a alguien
Españolisto: herp derp hum rump matar etarras matar etarras. No importa el el atenuente del crimen, no, solo matar.

Estamos tontos? Xdddd

2 respuestas
Ifz44

Los derechosos más rancios del foro ya no saben que decir para intentar justificarse. Razonad las cosas a ver si así sois un poco conscientes de lo que escribís.

Ahora está mal denunciar las difamaciones que te relacionan con la violencia terrorista y hacer crowdfunding de forma más que limpia para poder realizarlo. Pero bueno, supongo que estos rancios prefieren que pidan dinero a los bancos, ¿no?

https://www.google.es/search?sourceid=chrome-psyapi2&rlz=1C1CHMO_esES557ES557&ion=1&espv=2&ie=UTF-8&q=endeudamiento%20partidos%20politicos

Hipnos

#258

16 1 respuesta
Aidanciyo

gogogo a machete

7 comentarios moderados
B

votaré a podemos solo porque veo que fastidia al PP.

todo sea por joder.

1
Eyacua

#212 Por otro lado, respecto al tema de pedir la donación, no me parece demasiado bien. Es decir, os parecería bien que, por poner un ejemplo surrealista, la infanta Cristina se dedicara a denunciar a la gente que la llama ladrona cuando "aún" no se ha demostrado y para eso pidiera donaciones?
Pero ahí ya entra si la gente les quiere pagar o no y si la gente dona dinero, ya da pie a ello.

No entiendo que tiene de malo esto y de la comparacion ahora te digo...

Para empezar pedir la donacion sirve para muchos fines:

-Para empezar compruebas si tienes apoyo en el tema.
-Muy importante tambien que la vision que da de este hecho es que es una demanda colectiva en parte, ya que es mucha gente la que pone dinero para que se demande a estas personas.
-No es lo mismo acusarte siendo una figura publica de un delito como es la pertenencia a una banda terrorista por television por otra figura publica, que el que un desconocido te llame ladron por la calle cuando estas asistiendo al juicio, como imputado, de un robo del que se te acusa y del que gran parte de tu empresa ya ha sido acusada claramente y en parte demostrado y del que tu te escapas por ser la hija de alguien extremadamente poderoso con tretas juridicas dignas de los Monty Python.
-Si la gente quiere pagar, o no, a mi me parece que ha quedado demostrado que quiere, no veo algo distinto cuando en 3 horas se recaudo y practicamente se ha sacado un 60% mas de lo pedido.
-Y no olvidarnos de que esto sirve, una vez mas, para dar ejemplo al mostrar una facturacion del proceso transparente, como deberia er siempre que sea con dinero publico.
-Das muestras de que eres un partido de empreder acciones reales en el momento.

No es un win-win situation, es un win-win-win-win-win-win-win situation.

Por supuesto, se les acusara de oportunistas, como con el cobrar 500k menos al año y destinarlo a un monton de fines distintos "desconocidos" (leer con voz grave y musica tetrica de fondo, terminando la palabra con una risa macabra).

2

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat