Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

gunloK

#328

Espero que te lo hayan pedido para denotar la subnormalidad del argumento, porque si no...

4
Neil-chan

#360 No denuncian porque vinculen sus ideologías al chavismo o porque digan que hacen cosas "populistas", sino porque han dicho que apoyan a ETA y reciben financiación ilegal de un gobierno extranjero (Venezuela).

#359 Sí: http://es.wikipedia.org/wiki/Apolog%C3%ADa_del_terrorismo

2
f3n1x1987

Mismo perro diferente collar, luego se presentara otro diciendo que esta a favor del pueblo, en contra de los que gobiernan y ale todos a votarle.

1 respuesta
verseker

#363 Pues nada, seguimos votando a ppsoe que esta de puta madre. O a los que tu nos digas.

5 1 respuesta
-nazgul-

#360 Que los políticos de este país son corruptos no es una acusación, es un hecho probado.

1 1 respuesta
B
3 1 respuesta
C

#366

18 1 respuesta
B

#367

lo vi y la verdad es que las risas XD

1 respuesta
C

#368 lo has pillado?

1 respuesta
B

#369

si precisamente lo puse sin poner nada en el comentario es que me encanta ver como la gente pone etiquetas sin saber XD

1 respuesta
C

#370 pero cual era tu finalidad al ponerlo? qué interpretas del video.

1 respuesta
f3n1x1987

#364 Es una simple opinion, si te has sentido ofendido pues que se le va a hacer, yo no te estoy diciendo a quien votar, solo e dicho que todos los politicos son iguales, primeron tiran flores para que todo sea bonito y luego es cuando nos joden ni mas ni menos

B

#371

pues que le están haciendo la campaña y de gratis y el que no lo vea es que no quiere.Los otros se dedican a intentar tirarlo por tierra con bobadas del tipo de ese vídeo mas que manipuladas y que si eta y no se que historias cuando es que se ve a 200 kilometros que no es asi. En vez de sentarse a discutir con el o hablar de cosas del país se dedican aquí todos a tirarse mierda los unos a los otros para que vamos a hablar de lo importante y realmente los únicos que sacan beneficio de esto es pablemos puesto que queda de victima de la manipulación y demás nos discriminan... ese rollo...

#374

iluminame

2 respuestas
C

#373 ok no te has enterado una mierda de porque he puesto ese video.

12 3 respuestas
personaje

Los intelectuales de MV golpean de nuevo.

1
Ifz44

Aquí algunos foreros parecen salidos de FAES...

Vergüenza ajena.

1 respuesta
YokeseS

#373 explicale eso al populacho que vota ppsoe, los mismos que ven salvame y se vuelven locos con el futbol. explicaselo

1 respuesta
B

#374

la mejor parte viene ahora te pregunto por privado que me lo expliques y me contestas que manipulación hola? si esta puesto en #373 ves como etiquetáis a la gente y ni siquiera leéis?

#377

no hace falta ser un intelectual para darse cuenta que esta mas que tocado ese video y que tiene mas de un corte vamos yo creo que cualquiera que no sea mitad simio se da cuenta

2 1 respuesta
allmy

#365 Que los negros de este país son traficantes no es una acusación, es un hecho probado.

Ves, es exactamente lo mismo. En un país con 400.000 políticos, decir que "todos" son corruptos no se como calificarlo, si de conversación de manolos de bar (con todo mi respeto a los manolos de bar), o de no tener ni idea de lo que ocurre alrededor. Tal vez la explicación más simple sea que has visto demasiado la tele.

No estoy diciendo que tengamos la mejor clase política del mundo, estoy clamando a la sensatez, tan ausente desde que empezó la crisis en este país (y antes también, a su manera).

#376 Si alguien no opina como yo es un facha nazi come-niños de las FAES. Srry la última vez que lo comprobé eso, ni era un argumento, ni aportaba absolutamente nada.

1 4 respuestas
YokeseS

#378 pues los mismos que les votan, tienen pocas luces y se creen cualquier cosa.

1 respuesta
Ifz44

#379 Ten cuidado que voté a Podemos y conozco muy bien los círculos de ETA.

Casualmente tiene bastante sentido con este hilo.

Abruzzi00

#379 No todos los políticos son corruptos (espero). Pero sí un amplio porcentaje, cuando la corrupción tendría que tender a 0.

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/03/52ef742ce2704e052f8b4578.html

B

#380

aquí creo que lo entendió todo el mundo( bueno salvo #374 que todavía estoy esperando su explicación pero bueno creo que es un asunto de no leer no creo que no lo entendiera )por que el resto de la gente va a entender otra cosa
Creo que de esto se da cuenta la gente y en parte yo creo que cabrea a la sociedad de hecho veo ese tipo de videos y bobadas manipuladas en contra de pablo iglesias a mi juicio el mayor motivo por el que se recaudo ese dinero en tan poco tiempo que podían utilizar en otras cosas pero no me voy a meter mas.
yo creo que el golpe que sufriran los dos grandes partidos ahora va a ser gordo quizas deberia de ser mas fuerte pues si pero si que creo que la gente ve este tipo de cosas

2 respuestas
GoFoward

#383 De hecho, a una de las personas a las que le gusta tu video es karlosin, que suscribiria palabra a palabra la manipulacion del video para utilizarla en contra de Pablemos.

1 1 respuesta
Turkit0

Cada vez me gusta mas este tio

YokeseS

#383 la gente es estupida, y ve lo que les dicen los de arriba, a la gente no le gusta tomar decisiones, prefieren que otros las tomen por nosotros y asi no calentarse la cabeza, por eso votamos a los politcos.

holon23

Esas alabanzas, guiños o excesivo respeto al psoe por parte de pablo iglesias al final del video de #10 no me gustan nada.

Cualquier candidato que gane sera para intentar renovar un partido que siempre ha estado podrido y siempre lo estara, de verdad que me sorprende que hable con tanto respeto de estos personajes .. si tanto le gustan los ojos de eduardo madina que le chupe el cipote ya puestos.

Veo a un pablo iglesias que critica con la mano izquierda mientras esconde la derecha, siempre tirando de los mismos topicos y disimulando elocuentemente su verdadera forma de pensar que va mas alla de lo que los votantes de podemos pueden imaginar

1 respuesta
NekoGatun

#387 ...siempre tirando de los mismos topicos y disimulando elocuentemente su verdadera forma de pensar que va mas alla de lo que los votantes de podemos pueden imaginar

¿Sólo los que no van a votar a Podemos los pueden percibir e imaginar?
¿Son mutantes, futurologos, gente con habilidades especiales?

1
Ninja-Killer

Cuanto comunista por el foro, ver para creer :O

2 respuestas
choper

#389 Comunistas Judeo-masones del Opus luterano ! :O

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat