Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

Tr1p4s

#450 Tu eres el que dice que un mismo hecho dependiendo de la repercusión es juzgable o no.

Luego dato aires de entendido.

Creo que no hace mas falta dejarte en evidencia.

1 respuesta
B

Flipo con la gente poniendole limites a la libertad de expresion Oo. Teneis lo que os mereceis

gpBoyz

#451 No se puede hacer apologia al terrorismo si no tiene repercusion, no lo digo yo lo dicen los magistrados. Eso era por el ejemplo de los tuiteros.

1 respuesta
OmegleSpy

#449 Acusar de una prueba falsa de asesinato es delito porque lo que haces es intentar que se juzgue a otra persona por un hecho que no estal, no porque se pueda expresar...

Exactamente como hacen las personas a las que denunció Podemos, pero sin el asesinato, sólo diciendo que apoyan a gente que asesina, o sea, colaboración/conspiración para asesinar, no lo denuncian porque es demasiado heavy y tienen miedo de que les salga el tiro por la culata (100% asegurado) puesto que es falso, claro, pero de poder falsificar, pues seguramente lo harían quien sabe. Los efectos que pretenden sin embargo son los mismos, dejar KO a Podemos. En ambos casos se juzga.

1 respuesta
GoFoward

#449 Te vuelves a enrocar en lo mismo una y otra vez, nada dice que no sean formas de expresión. Lo que se dice es que cada uno tiene que ser responsable de lo que dice y las consecuencias que trae, y mentir y difamar te pueden meter en problemas.

Para ser liberal (o eso dices) no tienes muy claro el concepto de las consecuencias que tienen los actos de las personas.

2 respuestas
OmegleSpy

#455 Quieren libertad sin consecuencias ni deberes ---> Mindfuck! Yo repitiendo a los liberales.

2 1 respuesta
lafundo

Salvando las distancias:

Un perroflauta escapando de los antidisturbios y chocando contra un furgon blindado con un patinete, se le cae todo el peso de la justicia encima y que se prepare.

Esperanza Aguirre los mismo pero tirando la moto de los munipas. Es que estaba siendo acosada y presionada y abuso de autoridad y blablabla...(Sin olvidarse del hijo de Gallardon escavbullendose en el garaje). Nada nada, son pijaditas. Que si no fuese por los guardaespaldas alguna noche iban a empezar a pasar en le calabozo. Una foto de ellos fichados seria lo mas grandioso para las portadas de algunos periodicos

A esta ente hay que empezar a pararles los pies, porque encima de que lo hacen mal, se rien y pitorrean de todos nosotros.

PrinceValium

Seguro que alarga el juicio hasta que la metastasis se la lleve y quedar impune.

1
Vitov

Cómo no van a defender las acciones de una Libejal?

Aguirre, Losantos,..., Rouco, etc

Simplemente por elevar el debate político está bien presentada esa conciliación, que se dejen de infundias, injurias y demás artimañas de la casta. Que la Jurisprudencia observe y dicte sentencia sobre estas actitudes evitará desvíos y desvaríos futuros.

Espe de paso que va por lo de la fuga por Madrid hasta su mansión por una simple multa, que responda por estas declaraciones. Recordemos que mintió en su declaración por los hechos ocurridos en su fuga y tantísimas otras ocasiones.

Hasta ahora sin consecuencias, esperemos que respete a la Justicia mas que a las personas que les debe un respeto.

1
Tr1p4s

#453 Cuando he evidenciado tu doble vara de medir has pasado rápidamente de tema.

Y te repito que no se debería enjuiciar a nadie por decir lo que piensa, no como otros que solo se juzge lo que no gusta.

#454 Si intentas compararme una acusación de apoyar moralmente a un asesino con una acusación de asesinato o apoyo activo es que no sabes ni de derecho ni nucho menos de lógica.

#455 y #456 Nadie ha dicho en ningún momento que no tenga consecuencias la subnormalidad de Aguirre sino que no pasen por prohibir su libertad de expresión.

Es incrríble la facilidad con que la gentr pasa de "no me gusta esto" a "habría que prohibrilo".

Ahora podéis seguir con la demagogia de los "libegales" y decir que vosotros estáis a favor de la libertad de ecpresión.

3 respuestas
gpBoyz

#460 Si mezclas churras con merinas cada 2x3 es normal que veas dobles varas de medir por todas partes.

GoFoward

#460 ¿Pero quien ha dicho que hay que prohibir la libertad de expresion de nadie?¿Quien ha dicho que no hay que dejar hablar a tal o cual persona? Ya te lo digo yo, NADIE.

Lo que hemos estado hablando aqui es que despues de mentir y difamar lo mas normal es que te lleves una demanda, y cuando te la llevas no vengas a escudarte en la libertad de expresion.

Que no valga todo tambien es cuidar la libertad de expresion. "Agredir" en nombre de la libertad de expresion es defecar en ese derecho. Ir por la calle diciendo "Viva ETA" o "vivan los atentados" no es libertad de expresion, es ser gilipollas, llevarte dos hostias bien merecidas y una buena multa por imbecil. Por mucho que nos cuentes que estariamos coartando su libertad de expresion.

9 3 respuestas
Kaiserlau

#462 va a tope con la cope.

Tr1p4s

#462 Claro y si metes a la cárcel a los tuiteros por lo que dijeron no coartas su libertad de expresión ¿no?

Como todavía pueden seguir diciéndolo... Es decir para ti si no te cosan la boca por lo que dices no es coartar la libertad de expresión.

1 respuesta
GoFoward

#464 Vuelves oooootra vez a lo mismo, ya que, al parecer, se te ha acabado el camino.

Los tuiteros, Esperanza Aguirre y todos los demas tenemos el derecho a decir lo que nos venga en gana. Pero como todo en esta vida, lo que salga de nuestra boca o nuestas manos tiene unas consecuencias.

Si utilizas la libertad de expresion para mentir, para difamar, para amenazar... todo tiene consecuencias, unas mas leves, otras mas graves. Creo que hasta el tonto del pueblo sabe que la libertad de expresion tiene limites y consecuencias.

OmegleSpy

#460
Nadie ha dicho en ningún momento que no tenga consecuencias la subnormalidad de Aguirre sino que no pasen por prohibir su libertad de expresión.

Traducción mejorada:
Nadie ha dicho en ningún momento que no tenga consecuencias la subnormalidad de Aguirre, yo digo que debería tener libertad absoluta para decir subnormalidades sin ninguna consecuencia, porque lo contrario es prohibir su libertad de expresión(porque es subnormal según esta teoría, no puede controlarlo la pobrecilla. Edit: Dicho lo cual se puede inferir que todos deberíamos de poner de nuestra parte y ayudarla para que sus opiniones no tuvieran consecuencia alguna en nuestra sociedad. Huumm...)

---> Otra forma de expresarlo: Si yo voy por la calle gritando gugutata nadie debería de coartar mi libertad de expresión, deberían dejarme gritarlo.

----> Otra forma de expresarlo: Aguirre debería tener derecho a ir a una sesión parlamentaria y gritar gugutata durante toda su intervención.

Traducción mejorada 2:
Nadie ha dicho en ningún momento que no tenga consecuencias la subnormalidad de Aguirre, yo digo que debería tener libertad absoluta para decirlas sin ningun castigo, porque lo contrario es prohibir su libertad de expresión(¿Querrá decir que Esperanza Aguirre debería de estar aforada... espera, no está ya aforada...? Huuumm... ¿Querra decir que debería de tener un estatus similar al del nuevo rey entonces?)

porrito

Mi granito de arena a este post. Que un saco de escoria como la señorita Espetec utilize el dolor del terrorismo, familias destrozadas por asesinos para acusar a un político con representación y un buen numero de escaños se merece una demanda, una indemnización y la prohibición de cualquier tipo de vida política/publica durante un buen tiempo.

Que no se puede acusar a la gente de delitos impunemente y menos aun cuando ellos son la representación de la corrupción, el choriceo. Cuando hace semanas se dio a la fuga de un control policial. Cuando el aliento de la trama gurtel le sopla en la nuca.

Espero que esta maldita reaccionaria pase a mejor vida pronto.

2
B
1
Kaiserlau

Una etarra sin camisa

Ademas de no condenar a Eta, no tiene para ropa. Fuking mamandurria tete

1
Drhaegar

#403 ¿Pero tú lees lo que has escrito? Por el amor de Cernunnos, o eres un completo ignorante o eres de los que cuando lee/escucha algo hace una libre interpretación.

O ambas.

R

Lo que os gusta discutir... la demanda será todo lo ruin que queráis, pero era la única forma en la que Podemos podía dar un golpe en la mesa y acabar con las difamaciones que le hacían quedar en evidencia. A partir de ahora, todos se lo pensarán dos veces antes de decir algo sin pruebas. Ya está.

PD: A mí me la sopla Podemos, no pienso votarle, pero he de reconocer que desde que ha aparecido este partido, han dejado ver más inteligencia que el resto de partidos en 40 años de democracia, se ve que esta gente no es tonta. Saben como va el juego, y saben como usar las cartas que tienen en la mano.

PD2: No soy partidario de este tipo de actividades judiciales, pero está bastante claro que si Podemos quiere llegar a algo, tendrá que jugar al mismo juego al que han estado jugando los mandatarios hasta el día de hoy. Y esto de las querellas es muy de PPSOE.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#471 Lo que ha pasado es que en mitad de la crisis ha salido un partido que dice simplemente lo que la gente quiere oir. Eso ha pasado en infinidad de veces a lo largo de la historia. Hasta ahí bien, pero luego empiezas a profundizar en cuestiones económicas, sociales, laborales, etc... y eso no se aguanta por ningún lado.

Por otra parte me parece bien que si creen que ha cometido un delito denuncie, que para algo tenemos justicia (así, con minúscula)

1 comentario moderado
-Orb-

Espero que Doña Esperanza se sepa sobreponer a la masiva cantidad de improperios que se le están viniendo encima tras la populachada esta promovida por pablemos.

#462
Antifa jajaja, Antifa jajaja

Te lo dejo para que lo analices profundamente, un abrazo crack.

2 respuestas
B1x1t0

Y lo peor es que aunque le denuncien de verdad se va a ir de rositas... This is Spain

1
-nazgul-

La tipa esta es para mear y no echar gota. Una personaja bastante cortita de inteligencia y conocimientos, que ha vivido toda la vida del enchufismo y que si dependiera de sus propios medios ahora estaría compartiendo mesa con todos los indigentes de los que se mofa a diario, y va de liberal.

2
GoFoward

#474 Las boñigas del tamaño de una catedral no suelen tener mucho analisis que hacer.

Un besito para ti tambien, erudito.

Kaiserlau

No hay q olvidar el --->Tamayazo<---- xD

1 respuesta
Red_HMR

Esperanza Aguirre, cómplice de narcotráfico

Si Esperanza Aguirre no dona inmediatamente parte de su notable fortuna a las víctimas del narcotráfico, es que es una narcotraficante. ¿No? Y, por cierto, también es cómplice de ETA, porque no se sabe de ningún dinero que esta tal Esperanza Aguirre haya donado jamás a las víctimas de ETA, como ella le exige a Podemos: “Si Pablo Iglesias dona parte de su financiación a las victimas del ETA yo iré a la conciliación y reconoceré que el señor Iglesias está en contra de ETA”, ha proclamado la lideresa incorrupta del PP. Item más: que Esperanza Aguirre está implicada en tramas de trata de blancas también es palmario, ya que jamás ha abierto su cartera para regenerar a una prostituta. Y que está enfurciada en redes de tráfico de niños es obvio, pues nunca ha sufragado la manutención de niños traficados. Que es una ignorante, está de más discutirlo, pues no existe la beca Esperanza Aguirre para impulsar la educación en España. Ni mucho menos...

Seguro que se chuta y todo

Mako666

#474 Populachada promovida por podemos? Pero si es ella la que le ha llamado etarra bolivariano o.O .

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat