Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

Grimmer8

#780 Y le prepararon un golpe de Estado gran parte de la población le siguió apoyando. Apoyado por gran parte del liberalismo Occidental, ya se estaban frotando las manos para repartirse el petroleo.

Aquí en cambio, cuna de la democracia y la civilización, obligan a Italia a meter a un tecnócrata de Presidente de la República, obligan a dimitir al Primer Ministro griego, nos imponen las políticas económicas desde Alemania y nadie les llama dictadores.

9
oho

#724 Lo siento pero no he podido contestar antes. verás... yo soy de la opinión de que en estos temas algunas personas nunca nos entenderemos pero voy a tratar de contestarte un poco a todo esto.

El video en el que aparece chavez hablando es del 2012 pero la entrevista no es del 2012, si te das cuenta a pablito se le salta una lagrimilla por hugo chavez y dice "me emociona escuchar al comandante, se le echa mucho de menos" yo entiendo por eso que Chavez ya estaba muerto y la entrevista es posterior a marzo del 2013 así que por esas fechas dudo que chavez saliese reelegido en ningún lado.

Dices que en la entrevista lo que hace pablito es indicar que es el momento de que en Europa ocurra un proceso revolucionario similar al que ocurrió u ocurre en latinoamerica, no especificas tampoco si este proceso revolucionario es pasado o presente ni hasta cuando deja de ser un bonito proceso revolucionario y se convierte en, como tu dices en #710, "el régimen totalitario en el que se ha convertido ahora Venezuela." pero lo que yo le escucho a Pablo iglesias decir es lo siguiente "lo que está ocurriendo aquí es una demostración de que sí hay alternativa, de que la única manera de gobernar no es gobernar para una minoría..." en definitiva halaga la manera de gobernar que ha ocurrido, ocurre y según pablito en esa entrevista ocurrirá al menos en Venezuela.

Entenderás entonces que muchos no queramos que gobierne en nuestro país un político que simpatiza de esta manera con el gobierno de Venezuela y que cree que esta manera de gobernar es además la alternativa correcta para combatir los problemas que estamos teniendo aquí en España, esa manera de gobernar que como tu bien dices, repito, en #710, ha dejado a un país en la mierda y se ha convertido en un régimen totalitario.

Yo sinceramente creo que necesitamos un cambio pero no tan drástico. No quiero un partido político que aproveche la situación que estamos viviendo para vender ese cambio que todos queremos, pero que lo que pretenda sea convertir a España, de un país gobernado por la Merkel a un país gobernado por Maduro o a lo Maduro si te suena mejor, aunque todo apunta a lo primero. En este caso, llámame loco, prefiero y es respetable que muchos prefiramos cien mil veces antes a la Merkel y a la CASTA ppsoera que a la casta bolivariana.

3 respuestas
S

#782 Cogio un pais de mierda, te lo puedo asegurar llevo toda la vida jugando por internet y venezolano hasta hace unos a;os por internet ni los veias casi.

Gente de urugauai, panama, chile, colombia, BR, etc.... Y adivinas cuando empeze a ver venezolanos? Hace un par de a;os en dofus. "MMO de pago"

Que extra;o no? Que precisamente despues de lo que paso uno empiece a ver venezolanos en internet y anteriormente solo haver coincidido con gente de otros sitios.

Ahora tema aparte.

A todo el que esta en contra de "Podemos y de su ideologia populista"

Osea tu prefieres que 4 retrasados se llenen los bolsillos y vivan de puta madre, a costa de recortar por todos lados y quedarse ellos el dinero?

Tu eres tonto o alguna clase de retraso mental profundo que te lleve a tal nivel de control de la lengua sobre el ano del politico de turno que no te deja ver mas alla?

Porque no entiendo vuestra negacion, a un cambio politico en el que se quiere RECUPERAR el control PUBLICO sobre las cosas publicas.

"Esque el hospital no es viable economicamente"... Vamos a ver que yo me entere porque creo que ahora el subnormal soy yo.

Lo pongo en una frase a parte porque creo que merece ser expresado asi.

TU VAS AL MEDICO A GENERAR DINERO? O POR NECESIDAD?

Si vas a generar dinero bienvenidos sean los recortes. Si vas por necesiidad supongo que te gustara que se te atienda con unos minimos....

Total puestos a ahorrarnos dinero reutilicemos las agujas de las vacunas en los ni;os peque;os, total la posibilidad de trasnferir enfermedades de un ni;o peque;o a otro son minimas.

Para que usar 4 bendas para mantener una zona con riesgo de infeccion saneada, mejor uso este lado de la venda de otro paciente que no esta manchada con sangre.

Total puestos a recortar.... Para que operar en salas esteriles, va el medico a tu casa, con toda la mierda ambiental y que te operen en tu puta cama....

Alguno es que realmente se merece un tiro en la nuca. Y si, yo soy muchisimo peor que pablo iglesias, yo siempre lo he pensado y siempre lo dire, lo peor de la historia reciente es que los aliados ganasen la 2a guerra mundial. Solo hay que ver, quien patrocino la victoria aliada "Hola USA, ese gran pais que dice que el 11S es el peor atentado de la historia de la humanidad, cuando fueron ellos los peores terroristas de la historia y lo siguen siendo a dia de hoy"

Y si de verdad se lucha por una recuperacion economica, los primeros planes de podemos a corto/medio plazo, pasan por formar los estados federados, absorver portugal, italia y grecia y facilmente le das la vuelta a la puta tortilla.

Pero no es mas facil pensar que los hijosdeputa que tardaba yo 0, en meter tiro entre ceja y ceja "Partiendo de la base de que las leyes actuales defienden a los que realmente merecen algo peor que la horca"

Y quien ha escrito las leyes? Ah claro esa gente que se preocupa por todo el mundo. Pero claro, a un violador o un pederasta que hace da;o a 10 inocentes como mucho si que le puede desear uno la muerte.

Pero la muerte de los hijosdeputa que no tienen otro nombre no eso no, que esta mal visto y es denunciable.

Al carajo todos... Ojala durante la guerra fria algun gilipollas huviese disparado un misil nuclear asi no tendria que aguantar toda la puta mierda de esta humanidad formada por individuos altamente prescindibles.

Y lo mejor de todo es que despues la gente llora por ETA, que son los malos malosos. Pero adoran al Che.

Mi mente no llega a comprender como se puede ser tan subnormal "Bueno si que lo llego a entender", porque soys unos putos egoistas que pensais solo en vuestro culo.

Cuando lo unico que tendria que pensar un ser humano es "Como dejo un futuro mejor" votando al PP futuro mejor te aseguro que no habra. Y no lo habra porque hay una inmensa mayoria en el estado que es putametne paleta y subnormal profunda desinformada y que no tienen ganas de informarse.

Despues la gente dice de guerras civiles.

Pues precismaente lo que mas hace falta ahora mismo en espa;a es una guerra civil como la de america, y acabar con todos los putos negreros.

1
Ulmo

#782 esa manera de gobernar que como tu bien dices, repito, en #710 , ha dejado a un país en la mierda y se ha convertido en un régimen totalitario.

¿Pero porque os inventais las cosas? Hugo Chavez ha dejado Venezuela infinitamente mejor que como se la encontró, ya lo expliqué en #780, y siempre ha mantenido unas elecciones democráticas.

¿Que sigue siendo un país remotamente alejado de lo que sería un país ideal? Pues mira, sí, pero tachar a Hugo Chavez de hundir Venezuela es de no tener ni idea de lo que habla.

nerkaid

#782 Tu eres libre de elegir lo que quieras, pero antes de Chavez, al que entiendo que tu no habrías elegido, y que repito, fue elegido democráticamente por el pueblo, la economía de Venezuela era casi 10 veces inferior a la actual, la deuda del país era una burrada, no había casi licenciados universitarios...

Pero de eso no comentas nada. Tampoco comentas nada de los salarios mínimos, que cuando tu habrías votado que no a Chavez, en 1999, era de 120 Bolívares, y ahora en 2014 es de 4250 Bolívares, unos 600$ (unas 10 veces más compensando la inflacción de la moneda). Pero si, seguro que preferías vivir con 60$ al año mientras multinacionales extranjeras se llevan el petróleo de tus tierras por dos duros sin que la población vea ni medio a costa de que se forraran los 4 enchufados que había.

Y sobre lo último, de "En este caso, llámame loco, prefiero y es respetable que muchos prefiramos cien mil veces antes a la Merkel y a la CASTA ppsoera que a la casta bolivariana." Pues lo mismo me da que me da lo mismo, por que estás hablando de la actualidad, y son la misma mierda, chupópteros a sueldo de las multinacionales que solo se preocupan por si mismos, lo que no os entra en la cabeza es que no hablamos de Venezuela ahora mismo, si no del proceso que se llevó a cabo hacía un cambio democrático. No creo que sea tan complicado de entender.

Pero que si, que tu ves fatal ese proceso y que Chavez fue malisimo y dejo a Venezuela en la mierda...

Buscad datos e informaos de lo que habláis anda, que está todo en Google:

5
carinseph

Venezuela esta de puta madre, un país súper seguro en el que no hay casi violencia y los crímenes se investigan hasta el final, no hay impunidad, no hay corrupción, PDVSA produce más y mejor que nunca, los hospitales están mejor que nunca y nunca faltan insumos, Venezuela no importa nada todo se produce en el país... Por eso hay colas y colas para sacar el pasaporte y salir del país. Por eso en Dublín se calcula que en los últimos 4 años han llegado 6000 venezolanos.

Por favor antes de decir que el sueldo mínimo de Venezuela se ha aumentado es bueno también comentar que la inflación está por las nubes y que la moneda se ha devaluado unas cuantas veces. Queda muy bonito decir las cosas a medias

2 respuestas
nerkaid

#786 Otro que no sabe mirar datos en Internet xD

Que si, que tenéis todos razón, cuando mejor se vivía en Venezuela era en los 80-90, Chavez ha llevado el país a la desgracia xDDDDDDDDDDDD

2
carinseph

Nerkaid no me hace falta mirar nada en internet, soy venezolano y se como esta mi país.

5 respuestas
R

#788 Entonces la pregunta es, estaba mejor el país antes de que llegase Chávez? Responde con un sí o un no, pls.

3
Ulmo

#788 Pues serás un Venezolano de a lo sumo 15 años de edad, porque lo que nos dejas claro es que no tienes ni las más remota idea de como lo tenías a tu país hace 10 años.

Pero se tiene que reconocer que tu demagogia en #768 ha sido graciosa, cuando quieras te monto una igual con la España actual.

nerkaid

#788 ¿Si? ¿Y vivías mejor en los 90? ¿Tenías Internet? ¿Teníais posibilidades de ir a la Universidad? ¿Tenías posibilidad de emigrar si quiera a Londres o poderte pagar un billete de avión? ¿Estaba mejor que ahora entonces? Cuéntanos de primera mano.

¿O es que tienes 16 años y ves las películas de USA y piensas que allí no es como en las pelis? Por que aquí tampoco y estamos en Europa...

PD: Sobre lo que comentas de que la moneda se ha devaluado, y que también hay que decirlo, lo he puesto claramente en #785 y la comparación está en $ al cambio, no en bolívares... 10 veces más sueldo en dólares... Y me cito:

"Tampoco comentas nada de los salarios mínimos, que cuando tu habrías votado que no a Chavez, en 1999, era de 120 Bolívares, y ahora en 2014 es de 4250 Bolívares, unos 600$ (unas 10 veces más compensando la inflacción de la moneda)." Hay que leer un poquito más macho.

5
Grimmer8

#788 En ese caso explícanos que significa para ti el Caracazo y quien crees que estaba detrás del golpe de Estado.

carinseph

Si el país estaba mejor o no antes de la llegada del comandante supremo creo que es algo tácito en mi post anterior.

En Venezuela siempre han habido universidades públicas en las que no hay que pagar nada (USB, UCV, la universidad de Oriente....) Posibilidad de viajar al extranjero?? Échale un ojo a las becas mariscal de Ayacucho, siempre han estado ahí y de echo fueron el motor de PDVSA durante mucho tiempo, la gente iba al extranjero a realizar postgrados y no eran para niños de papa solamente, mi tío era del 23 de enero y estudio un postgrado en Londres en los 80. Internet siempre tuve. Antes si querías salir de vacaciones comprabas tus dólares y fuera, ahora te recuerdo que hay un límite y no puedes cambiar el dinero que te has ganado en la moneda que te de la gana. Es como si tu ahora quieres ir a Bristol y calculas que vas a gastar £3000 pero oh está el problema que tienes solo un límite de £2500 que haces???

Yo hace 20 años jugaba en la calle e iba de un lado a otro caminando, ahora desafortunadamente eso ha cambiado la violencia está por las nubes y esas cosas no se pueden hacer, no hay libertad en ese aspecto. Y eso es algo que este gobierno no ha sabido controlar y es la 1ra preocupación en el país, por cualquier cosa te pegan un tiro. Pero bueno eso uds no lo nombran a la hora de exaltar a la revolución bolivariana.

El caracazo? el pueblo estaba cansado de tanta mierda y de ser olvidado. Pero no te extrañe que venga otro en cuanto maduró tenga que subir la gasolina porque el país no tiene el dinero suficiente para vender la gasolina a ese precio, ya que cuesta más producirla (se esta importando también) que lo que se ingresa por venta. Recordemos que esta revolución está todavía en el poder porque han tenido la suerte que desde que llegaron el petróleo no ha hecho más que subir y con dinero es más fácil todo (expropiese!! Televisores para todos!!) Populismo que no levanta un país, sino que sirve de palmadita en el hombro para las clases menos favorecidas pero nada más. Recordemos que en una revolución no conviene que los pobres ya no sean pobres ya que la esperanza de levantarse no existe una vez ya no lo sean.

1 respuesta
Eyacua

#788 Trabajo en un restaurante en Benicasim y tengo un compañero de trabajo Venezolano que tiene 34 años. A este chico lo conozco de la temporada anterior y ademas de haber trabajado juntos casualmente hace 5 años en otro local de benicasim todo el verano. Buena gente, inteligente, trabajador, atento, nunca se le escapa una al hijodeputa, siempre le digo que es el "meñinque(GoT)" (restaurante eurosol).

Bueno al tema, la cosa es que este chico y yo hablamos siempre de politica (bueno, siempre cuando no hablamos de tias cuandos y comos, que es el 75% del tiempo, todo sea dicho).
El me dice que los españoles no sabemos lo que tenemos, que aquello esta muchisimo peor, y le doy la razon.
Me dice que hay mucho crimen, mucho asesinato y mucho robo.
Me dice que alli cualquier crio que te saque una pipa lo mas seguro es que te pegue un tiro, por que son las cosas de las bandas y el chaval estara deseoso de hacerse un nombre.
Me dice que faltan muchas cosas que para los españoles serian esenciales, aunque suele haber cada 2 x 3, no estan siempre dispònibles.
Tambien me dice que alli vives siempre atento a agachar la cabeza, a protegerte y a correr si hace falta. La sensacion de seguridad es nula y se vive siempre atento, como un superviviente. Hay gente que lo lleva mejor y gente que lo lleva peor y tambien depende mucho de las zonas, pero en muchos lugares es asi.

Aun asi, me dice siempre que se vive mucho mejor ahora que hace 20 años, cuando todo era miseria, hambre y ningun futuro.

El no apoya a Chavez ni a al actual mandatario pero es capaz, aun habiendo dejado el pais por no aguantar mas, de reconocer que ahora se esta mejor que antes y que viendo lo que tienen en contra se merece mas merito aun.

Puestos a dejar casos personales.

nerkaid

#793 ¿Entonces los datos públicos internacionales son mentira? ¿O es que eras de una familia con una economía de puta madre (apuesto a que con tratos en el petróleo) que tenía para pagar en los 80 masters en Londres (eso no pasaba ni en España macho xD), Internet "desde siempre" y ahora que se está equilibrando la desigualdad de riqueza no estás contento?

Por que hablas de gastarse 4500€ en unas vacaciones en Londres como si fuera lo más normal del mundo... ¡Oh dios! No puedo cambiar 4500€ para mis vacaciones en Bristol, solo 3700€... ¡Horror!"

No me refiero cuando hablo de que ahora se vive mejor, a los que vivías de puta madre mientras el resto del país se moría de hambre en los 80-90, que ahora obviamente estáis jodidos en relación a antes (aunque con las vacaciones que te pegas, ¿parece que no vives mal del todo eh?), si no al grueso de la población.

Y sobre lo que comentas de las becas, si, muy bien, las becas de Ayacucho siguen funcionando a día de hoy, la diferencia es que a día de hoy las puede aprovechar cualquiera, antes había quién no podía estudiar porque tenía que dejar de estudiar por cojones y ponerse a currar para tener algo que llevarse a la boca...

2
Polakoooo
3
carinseph

Los postgrados de la mariscal son gratuitos, son públicos tu le pagas al país con el conocimiento que traías de vuelta. Cuando hablo de 2500 es una ejemplo, pero también entiendo que si he ahorrado durante un buen tiempo para irme a Bristol a Tokio o donde me de la gana he de tener el derecho de gastarme el dinero como me plazca. O es que a ti no te gusta hacer con lo que tu dinero lo que quieras?

1 respuesta
nerkaid

#797 Si, los postgrados son gratuitos, ¿Y te pagan también la comida y la vida mientras estudias toda la carrera no? Ah no, que eso te lo pagaban papi y mami, pero cuando tienen dinero, si no ajo y agua.

Y sí, deberías tener derecho a gastarte el dinero que quieras en unas vacaciones, si has ahorrado deberías de poder gastarlo en lo que quisieras, no se a que se debe ese límite pero imagino que será alguna medida de control anticorrupción o para tener un control tributario.

La cuestión es que si para tí un problema a destacar es que te gastarías 4500€ en unas vacaciones en Reino Unido pero no puedes porque el máximo permitido para cambiar es 3700€... Pues personalmente creo que representas mas bien poco al Venezolano medio. Y no creo que esto sea en absoluto una sorpresa para ti.

2
carinseph

El control de cambio más bien origino más corrupción, ya que la gente con altos cargos obtienen más fácil los dólares los cuales meten en el mercado negro y ganan dinero por todos los lados. Desafortunadamente no tengo el dinero para darme esas vacaciones te estaba dando un ejemplo.

Antes dije que mi tío era del 23 de enero, es una barriada de Caracas (favela). No te creas que nadaba en dinero. Las gran mariscal de Ayacucho no van enfocadas a la clase alta así que...

Polakoooo

6
R

El Hampa.

BuLLeT_AZ

Me mola como tiran mierda a un país que tiene los mismos problemas que el suyo. Pero meh, para que mirar la mierda que pisas si no la ves, mejor despotricar la de otro lado que así a ver si la tuya huele menos.

Venezuela y España no están tan distantes, la diferencia es que allí es uno el que choricea y aquí se repartieron el pastel los que ya robaban de antes.

Si me das a elegir prefiero que me robe uno y que al menos no me venda que el que roba es otro.

NeV3rKilL

#786 Lo mismo que los chinos con su capitalismo, que tienen carne podrida pululando el país o que ponen en cuarentena ciudades enteras por peste bubónica.

Yo no veo mal que el coletas le guste el modelo Venezolano. Lo que veo mal es que estemos llenos de corruptos y que el punto haya llegado donde se vea como algo normal y la gente siga dándoles el poder.

Abruzzi00

Se que no va aquí, pero no querría abrir nuevo tema porque es hablar de lo mismo.
Al ser un hilo de denuncia a un componente del PP, pongo una noticia de otra elemento del partido:

“No quiero saber nada de ti, aunque pases hambre hasta diciembre”
http://www.meneame.net/story/no-quiero-saber-nada-ti-aunque-pases-hambre-hasta-diciembre

1 respuesta
Leoshito

Esa es de mi pueblo :D

1 respuesta
Fastestwat

Un trabajo para todos dice la pancarta. No está mal.

Hipnos

#804 No es por tocar los huevos, ¿pero lo que está debajo de la tienda de campaña no son zumillos?

2 respuestas
Fastestwat

#807 Algo tiene que comer. Me acabo de acordar del chaval aquél de Sol. Donde anda el martir?

S

#807 Si no come nada en 3 semanas esta muerta en el suelo.

Ingiere lo suficiente para seguir con vida.

1 respuesta
Hipnos

#809 Ya, eso es lo que me resulta curioso de las huelgas de hambre, que algunas duran meses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat