Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

S

#930 Y son mas de 129E lo que hay que pagar al a;o.

B

#930

cito textualmente del real decreto aprobado este mismo año:

"se limitaron las horas de funcionamiento con derecho a retribución primada de las plantas fotovoltaicas (como ya se había hecho para la tecnología eólica y termoeléctrica en el Real Decreto 1614/2010, de 19 de noviembre) sin perjuicio de ampliar, a la par, el plazo de percepción de la misma, que fue luego nuevamente prolongado a través de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible."

Es decir que no a todas las horas que tu quieras se te va a comprar tu electricidad.

de tu segunda fuente:

" deja claro que todos los consumidores sujetos a cualquier modalidad de autoconsumo tendrán la obligación de contribuir a los costes y servicios del sistema por la energía autoconsumida"

no es ningun impuesto extra es pagar lo mismo que tu y yo en casa.

del real decreto:

"Al constatarse que las medidas adoptadas desde 2009 a 2011 no habían resultado suficientes para la consecución de los fines que las inspiraban y que el marco normativo adolecía de ciertas ineficiencias que, no habiendo sido corregidas pese al intenso esfuerzo de adaptación normativa, comprometían gravemente la propia sostenibilidad financiera del sistema, se procedió a la aprobación, del Real Decreto-ley 1/2012, de 27 de enero, por el que se llevó a cabo la suspensión de los procedimientos de preasignación de retribución y la supresión de los incentivos económicos para nuevas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de cogeneración, fuentes de energía renovables y residuos, así como, posteriormente, del Real Decreto-ley 2/2013, de 1 de febrero, de medidas urgentes en el sistema eléctrico y en el sector financiero, que, entre otros aspectos, modificó el Real Decreto 661/2007, de 25 de mayo, suprimiendo la opción de precio de mercado más prima para aquéllas tecnologías a las que era aplicable, determinando la retribución con arreglo a tarifa de todas las instalaciones del denominado régimen especial, al tiempo que modificaba los parámetros de actualización de la retribución de las actividades reguladas del sistema eléctrico."

del real decreto:

"Una vez que las instalaciones superen la vida útil regulatoria dejarán de percibir la retribución a la inversión y la retribución a la operación. Dichas instalaciones podrán mantenerse en operación percibiendo exclusivamente la retribución obtenida por la venta de energía en el mercado."

real decreto:http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-6123

tu primera fuente mejor ni la comento por que es de un año atras y se ve claramente como hace especulaciones sobre el real decreto que todavia ni se aprobo...es de un gran periodico y se ve que tiene tanto rigor que comentan textualmente:"Algunas grandes cadenas como Ikea o Leroy Merlin ya venden kits de autoconsumo que pueden oscilar entre los 1.500 y los 9.000 euros" interesante publicidad de gratis gracias 20 minutos que rigor de periodistas se les ve puestos en el tema se saben los precios y todo.
Si no conoces el tema no busques en google cosas como esa del 20 minutos es que no lo puedo ni llamar articulo...

EDIT:no tengo absolutamente nada pero nada en contra de las renovables si que lo tengo en contra de los caras duras que montaron placas cual hurracas para robar dinero al estado.

1 respuesta
nerkaid

#932 Lo de que haya puesto una fuente de AEDE y otra libre veo que no has sido capaz de entenderlo. Por otro lado, ¿no es ningún impuesto no? Es decir, tu ves normal que un tío que usa su propio sistema eléctrico independiente por el que ha pagado X cantidad y que no chupa un W de la red eléctrica Española, tenga que pagar lo mismo que tu y que yo que si que la usamos para nuestro día a día... Y así va el país.

2 2 respuestas
Lova

yo no sé como seguís cayendo diariamente en los baits de este personaje xd

1
Gnos1s

#933 Has abierto la caja de Pandora.

Ahora es cuando te dicen "pues como el que no tiene carnet de conducir y paga las carreteras".

Y que comience el loop.

B

#933

que sea libre no significa que sea irrisoria con ofertas del leroy merlin... y del ikea...
No es cierto eso que comentas no pago X cantidad pago menos de lo que realmente cuesta puesto que el estado se le subvenciono si lo pagara totalmente veo hasta cierto punto justo lo que comentas pero es que no es cierto.
Otro aspecto:
" y que no chupa un W de la red eléctrica Española, " esto tampoco es cierto no tiene por que mantener energia constante debe mantener contacto con la propia red por su propio beneficio algun corte escasez fallo instalacion... segundo aspecto falso...
tercer aspecto falso:"tenga que pagar lo mismo que tu y que yo que si que la usamos para nuestro día a día... "
paga lo mismo que tu y yo en lo consumido pero en lo que vende obtiene beneficio por lo que Beneficio = ingresos - gastos.
todo lo que comentaste es falso no voy a desviar mas el hilo si no conoces como funciona el sector eléctrico por favor no me trates de dar lecciones de este

es lo que pasa queremos saber de economia energia y ecologia y no puede ser.

1
Hipnos

Pues oiga, en mi país está nacionalizado el sol y el viento.

1 comentario moderado
Hipnos

#938 Yo editaría eso rápido xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lova

Podemos hace 3h

""¿Qué son las "puertas giratorias en las que los miembros de la casta se mueven como pez en el agua? Santiago Lanzuela era hasta hoy diputado del PP y presidente de la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados. Fue Lanzuela quien hace un año y medio, en célebre comparecencia, recriminó a Ada Colau por tachar de "criminal" al representante de la banca.
Hoy Lanzuela, como en el programa "Lluvia de estrellas", ha pasado de trabajar en el Congreso a aparecer como Consejero de Red Eléctrica Española.
Un milagro, ¿no?""

No tienen ninguna vergüenza, puta casta de los cojones.

Como no hay hilo sobre podemos porque nos los cierran y como crear otro para esto no lo veo necesario lo pongo aquí. A no ser que el mod de turno no lo vea bn y lo oculte.

Prostyler

puta casta tete, implicando que Pablito no sea casta el mismo, y de la rancia.

1 1 respuesta
Misantropia

#943 Implicando que sepas lo que es la casta.

1 respuesta
1 comentario moderado
gpBoyz

En resumen, Podemos es una alternativa para el que no sabe mucho

Deberias votarles

8 1 respuesta
Prostyler

#946 Es lo que pienso, la broma de mierda te la puedes ahorrar, dw.

1
Lova

menudo rage jajajaja la mitad de lo que dices es aplicable a lo que tenemos actualmente y está demostrado que no funciona.

Para empezar necesitamos honradez y políticos de vocación no lo que tenemos ahora.

3
tholdrak

#945 Vaya bilis colega. Te ha sentado mal la cena?

Dead_Cell

Los que esten interesados en discutir con argumentos, sin faltar al respeto, ni herir sensibilidades, que no vengan a este post, ni a ninguno sobre política. Aquí se permite faltar al respeto, se permite decir animaladas, mentiras, y cualquier tipo de descalificación e insulto.

La moderación aquí brilla por su ausencia. Y es que evito siempre los hilos de política porque aquí se permite venir y vomitar sobre todo y todos. Este mensaje va para todos aquellos que piensen como yo y sobre todo para la moderación de los hilos de política. Ya está bien que por poder verter opiniones se permita verterlas de una manera ofensiva; la educación y el respeto valen para convivir, y cuando se vulneran esto se convierte en la jungla.

2
Misantropia

#945 Tenías ganas de soltarlo y cualquier excusa es buena ¿no? Me alegro hombre.

raganock

Ha llegado un punto en este hilo que me siento confuso y no se muy bien ya de que hablar o que no, ya que de noticia específica parece que ha pasado a genérico. Probaremos a ver que pasa.

Buen tuit que define muy bien el asco-pena que da la casta política:

La caspa más rancia y caciquista en todo su esplendor, Podemos esta subiendo como la espuma porque la peña está hasta los cojones de tanta impunidad, amiguismo y mamoneo.

4
1 comentario moderado
Ruboticario

Ya os echabamos de menos, llevabamos un par de días tranquilos sin que nadie nos recordase que no sabemos lo que estamos haciendo ni tenemos ni idea de a quién votamos.
Gracias por vuestra ardua tarea
bss tkm cnt

Prostyler

Reconozco que perdi las formas en mi tocho de ayer, fue un desahogo mas que nada. Disculpad.

2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

Defender lo que lleva haciendo el gobierno 2 años debería ser denunciable. Crisis financiera global? Prinero solucionemos los problemas de casa antes de echar la culpa al resto, en este país se hacen las cosas mal y quien se resiste a cambiarlo simplemente es cómplice.

Cada día más nerviosos

1 comentario moderado
RusTu

#955 "La desigualdad no está aumentado realmente; bueno, vale, sí está aumentando, pero da igual porque tenemos mucha movilidad social; en cualquier caso, es buena, y cualquiera que insinúe que es un problema es un marxista."

"Esta imagen incomoda a algunos porque favorece las demandas populistas de impuestos más altos para los ricos. Pero las buenas ideas no necesitan ser vendidas con engaños. Si el argumento en contra del populismo descansa en afirmaciones falsas sobre la desigualdad, habría que considerar la posibilidad de que los populistas tengan razón."

Faulques

Ni lo q hace el gobierno ni lo q dice el chalao perdio de Pablo. Como si repartir, poner sueldos de 1000 euros y sus medidas no supieran hacerlas otros. Esta bien q salga un Podemos pero con más cabeza q las medidas esas nos llevan a un corralito y a hundir el país del todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat