Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

B

#1199

por dios no sacáis lo de la eta... que es que lo utilizáis mas que inda no os pongáis a su nivel...
por mi parte como si lo quema pero que tampoco se cuelguen medallas cada uno es libre de hacer lo que le da la real gana con su dinero que se gano honradamente pero que tampoco se cuelguen medallas...

#1217

"Que haya voces críticas siempre es sano y ojala nunca se callen, tanto para esto como para cualquier cosa, el conformismo es lo peor que hay."

eres la primera persona "propodemos" que veo que acepta criticas aqui sueltas algo en contra de podemos y ya eres ppero

1 respuesta
Kaiserlau

Imaginar q va mañana Rajoy y se vuelve loco y le compra a estados unidos 2 super portaaviones. Segun estos iluminados, esa deuda hay q pagarla y quedarnos con los hierros aunque no sirvan para una mierda, aunque admitan q a sido un abuso de poder y un negocio oscuro.

El resto somos los borregos q pediriamos q no se pagaran y q se mandaran de vuelta o a tomar por el culo con Rajoy.

_KzD_

#1231

Hay una diferencia entre criticar y venir a soltar todo el odio que lleva uno dentro sin intentar ni siquiera argumentar o debatir.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1233 Me gustaría debatir, pero para que me traten como un ser inferior por no alabar a Podemos pues como que no. Mejor sigo el rollo y rabiamos todos

1 respuesta
Leoshito

No si aún la gente que se dedica a decir "Venezuela", "Cuba", "Irán", vienen ahora de ofendidos diciendo que se les acusa de pperos o no se les deja opinar.

Lo que hay que leer.

1 respuesta
_KzD_

#1230

Las cosas no funcionan de manera tan simple, la deuda se estudiaría a fondo y se juzgaría que parte es legítima y cual no. Haz el favor de informarte al respecto antes de soltar semejante falacia.

1 respuesta
bammargera

#1216 Entonces que partidos recomiendas votar? no se, ya que tienes tanto nivel, no hace falta que me digas a quien votas pero dinos unos cuantos partidos interesantes para ir subiendo el nivel, aunque yo hasta que no vea bien todo lo que presentan para las elecciones no pienso votarles ni tampoco les voté en las europeas sorry, pero hay cosas suyas que me parecen bien y otras mal

1 2 respuestas
Kaiserlau

Al q diga Federico #1237

1 respuesta
Ninja-Killer

#1237 Tú vota al que quieras, yo no votaré a nadie. No me voy a tragar el paquete entero de nadie porque hayan algunas propuestas de su programa que me parezcan bien...

2 respuestas
S

#1239 Osea estas en contra de la democracia?

Aja, aja. Vuelve a corea del norte plix.

1 respuesta
RusTu

#1202 Yo si veo cómo se está agitando a la derecha de este país contra Pablo Iglesias y como bien apuntas desde ese tipo de sector mediático (13TV, Intereconomía, La Razón...). Y cómo llega a su base social y esta lo asimila como el enemigo a seguir. Aunque como siempre, el argumentario es bastante triste. A día de hoy seguirás escuchando a gente decir cosas como: "Pues vete a Venezuela a vivir", "a éste lo financia la ETA", "nos va a hundir en la miseria como llegue al poder", "nos va a convertir en un estado islámico cuando llegue al poder, mira quién le financia su programa", "fíjate la cara de chulo que tiene y como intenta humillar al resto"... Sí, ese tipo de argumentario es válido para una parte de la población. Esa que se echaba las manos a la cabeza al saber que Ada Colau tenía dos casas, con la hipoteca ya pagada y era la portavoz de la PAH, lo cual, la desacreditaba inmediatamente para realizar esa función.

Ninja-Killer

#1236 Mira #1238 #1240. Esos no son insultos, son explicaciones y debates sanos, ¿no? xDD

2 respuestas
_KzD_

#1239

Espero que por lo menos vayas a votar, de lo contrario no se que pintas en este hilo.

1 respuesta
porrito

#1242 Tienes lo que te mereces por decir la sarta de tonterias que has soltao en este foro.

10 1 respuesta
Ninja-Killer

#1244 Si fuera por tonterías tu deberías haber sido sacrificado en un ritual...

#1243 ¿No puedo opinar sobre aquellos que gobiernan o aspiran a goberanar mi país?

S

#1242 Yo me baso en tus palabras.

Tú vota al que quieras, yo no votaré a nadie. No me voy a tragar el paquete entero de nadie porque hayan algunas propuestas de su programa que me parezcan bien...

Eso es ir en contra de la democracia, que en epocas del bipartidismo no votases porque los 3/4 partidos de mierda que habian eran todos franquistas, se entiende, pero que cuando se plantea la posibilidad de erradicar del pais a esa puta chusma digas "Yo no votare a nadie" es para que el dia de ma;ana te sodomicen con un palo. Porque te lo mereces.

1 respuesta
Lova

No le entréis más al trapo please que os lleva a escribir y lleváis 6 páginas de mierda discutiendo sin sentido -.-

No para de saltarme el thread con que hay más mensajes y son la misma mierda todo el rato ostia, 0 aportes de noticias sino la discusión con este personaje, si es q sois tontísimos.

1
Hipnos

#1228 24 puntuaciones de 5 estrellas XD

Eyacua

Este tema es increible, m parece IMPOSIBLE que esta gente no se dedique a opinar profesionalmente, en serio:

-Barretop diciendo que somos los de PODEMOS los que usamos el tema de ETA(increible esta afirmacion xD).

-El otro 2 paginas metiendose con la gramatica de uno que contesto algo hace 3 paginas.

-Ninja desviando el tema, por enesemia vez, hacia terminos gramaticales especificos al estilo emotional, defendiendo puntos de vista, que no argumentos, "por que yo lo digo" y tratando a los demas de subnormales para luego hecharse las manos a la cabeza y salir con el "si no voto a podemos es que soy del PPSOE, NO, NO???" que tanto le gusta, pero ahi lo tenemos en todos los temas defendiendo a los mismos.
Ahora le da por decir que los que rabiamos somos los demas cuando lo unico que se hace es pedir ARGUMENTACIONES SIN FALACIAS.

Lo mejor los secuaces que aparcen en el tema cada 2 paginas con perlas rollo:

-"Si P.I: es eurodiputado que pague el la demanda" cuando es una demanda del partido y busca apoyo social.

-Warlock con sus "ilumnados" y su bola de cristal haciendo veredictos de dios acerca de como seran las proximas votaciones tachando de falsas TODAS las encuestas que se han puesto.

entiendo a los que vienen a soltarla y si cuela, cuela, pero tener cada 2 paginas que explicar que:

-donan su sueldo de diputados.
-Condenan ETA.
-Estan en contra de muchas practicas del gobierno de Venezuela, apoyan algunas practicas sociales.
-Las otras 300 cosas repetidas 931568193206817 veces y explicadas las mismas veces.

Por favor, una cosa es manga ancha en el tema y otra dejar que esto se llene de desinformadores que monopolizan el hilo con tal de que la informacion relevante se pierda entre sus paginas.

PD: si hay falta lo siento por los gramarnazis.

Edit: dejad a ninja en paz por favor, solo mirad el post que hay debajo mio, es puro CM desviando el tema, pasad de el.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Eyacua

Por cierto, esto salio ya por aqui?

Y ya que estamos vamos a recordar un poco a la gente que defienden muchos del foro:

Rajoy en el tiempo!
1 respuesta
DiSKuN

Las ultimas paginas son una mina.
Por favor, no pareis.

nerkaid

#1251 Somos el segundo país en malnutrición infantil de la unión europea y la condesa diciendo esas tonterías... En fin.

Leoshito

#1249 Yo ya he tomado la decisión de reportar sus mensajes como "Meme/cansino". Espero que los moderadores no me prohiban reportar peña, porque sé que me voy a hartar xD

Polakoooo

Mientras aclare que todo es por su complejo de inferioridad como dice en #1234 ...

1 respuesta
LiuM

Para conocer un poco más sobre el proceso constituyente.
http://es.reddit.com/r/podemos/comments/2a5e4f/proceso_constituyente_de_podemos/

Y el pre-borrador de principios organizativos.

spoiler

O más actualizado: http://www.pdf-archive.com/2014/07/26/principiosorganizativoset01/principiosorganizativoset01.pdf

No es nuevo pero la información nunca sobra.

1
Fastestwat

#1255 Debes de admitir que en parte tiene razón. Es complicado hablar sino eres Podemos.

1 respuesta
nerkaid

#1257 Es difícil hablar sí vienes con prepotencia diciendo a la gente que mejoré su comprensión lectora y soltando burradas que se ven que no tienen ni pies ni cabeza perdiendo 30 segundos en buscar en la Wikipedia... No por no ser de Podemos.

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#1259 Y aparte de que "como persona de derechas ultraconservadora" envidias lo ajeno, ¿que quieres transmitir con esa historia?

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat