Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

OmegleSpy

Ninja-killer escribiendo monólogos monosilábicos como si esto fuera un what´sup, y la gente a contestarle durante 6 páginas... y ahora Fastestwast a reirse de la gente... en fin, yo voy reportando.

#1260 Que la gente de Podemos es poco hombre.

1 comentario moderado
Eyacua

#1259 Es tu turno de desviar el tema o como va eso?

Hazte un blog tio, en serio.

1 respuesta
Fastestwat

#1263 Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

De nada.

1 1 respuesta
Lova

tan listos para una cosa y tan retras para otras. Cuando pone manga ancha a desvíos es con el tema en general sobre podemos y su lucha contra la casta no para que nos expliques tu vida que nos importa entre 0 y nada.

OmegleSpy

#1264 ¿Y qué tiene que ver una tía buena e insatisfecha y un supuesto novio supuesto votante de Podemos con un hilo de política?

Nada. Esto no es Feda. De nada.

2
Ninja-Killer

De parte de T1000:

Como cambia la política de este país en meses, al principio todo partido que no fuese PP, PSOE o IU era una alternativa , ahora la única alternativa es Podemos y no se te ocurra criticarlo lo más mínimo o decir que hay más alternativas ya que te conviertes en un defensor de la "casta" o votante del PP/PSOE o facha o lo que sea.

P.D.: Las políticas de podemos no nos acercan a Venezuela ni a Dinamarca porque son paises distintos y no tenemos sus recursos.

P.D2.: Reducir el presupuesto en defensa es un error igual que reducir el presupuesto en educación , sanidad , ciencia, I+D o Cultura.

2
LiuM

El problema de los presupuestos no son las cifras, si no el control y la gestión de los mismos.

De poco sirve hablar de reducir o aumentar el presupuesto de defensa en unos cientos de millones si cada año se pasan una media de 1500 millones del presupuesto que les dan de manera oficial, no me quiero imaginar cuanto habrá por debajo teniendo en cuenta que los peces gordos de defensa y los peces gordos de las multinacionales de armas van de la mano y en algunos casos hasta son la misma persona, se habla de cifras cercanas a los 16.000 millones.

Desde luego la sanidad y la educación nunca pueden estar a la sombra de defensa en cuanto a prioridades o esfuerzos.

1 respuesta
Gilgamesh

Para cuando un grupo en MV de podemos?

1 respuesta
Lova

#1269 quien se encarga de actualizarlo, cada día 7-8 noticias sobre corrupcion, abuso de poder/posición, robos de las arcas etc para estar al día hay que vivir aquí XDDD

Ninja-Killer

#1268 Aunque no lo creas, la seguridad es más importante que la educación o la sanidad.
Y no, no estoy diciendo que me parezca bien que se gaste tanto en defensa (o que se malgaste), o que esté bien recortar en sanidad o educación, o que estas últimas no sean importantes...

3 respuestas
S

#1271 Puedes disparar a los moros que saltan la frontera? NO, ya no necesitas ejercitpo.

1 respuesta
LiuM

#1271 Yo no creo que la seguridad sea más importante que la educación por ejemplo, de hecho la carencia de la segunda es la que nos hace depender más de la primera o al menos eso nos hacen creer.

DiSKuN

#1271 para enmarcar

Y te quedas tan ancho

1 respuesta
Lova

dejad de responderle please :s parad esta mierda desvío que os lleva cada 2 x 3

2 comentarios moderados
Ninja-Killer

#1277 Quitemos todas las fuerzas de seguridad que hay y al día siguiente ya no te acuerdas ni de que existen la educación y sanidad

LiuM

Pues nada, sigamos cerrando hospitales y excluyendo a niños de la educación más básica y juguemos a la guerra para defendernos de un hipotético ataque.

Eso es lo que hacen los paises subdesarrollados al fin y al cabo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1279 Y no, no estoy diciendo que me parezca bien que se gaste tanto en defensa (o que se malgaste), o que esté bien recortar en sanidad o educación, o que estas últimas no sean importantes...

1 respuesta
LiuM

#1280 Aunque no lo creas, la seguridad es más importante que la educación o la sanidad.

1 respuesta
Hipnos

Que nos invaden los moros, joder, ¿es que no lo véis?.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1281 Es que lo es. Convendría que miraseis la pirámide de Maslow, uno de la casta según vuestra definición... No valoráis la seguridad porque la habéis tenido toda la vida. Auque bueno, si pensáis que el gasto en seguridad es para 'que no entren los moritos por la verja' poco hay que discutir

#1282 Eres más simple que una ameba ajajajaja

3 respuestas
-tarkens-

Eso eso, no necesitamos ejercito para nada...

Fastestwat

#1283 A este paso ni los moros van a querer entrar en España, se las saben todas.

1 respuesta
LiuM

#1283 Cítame donde digo eso. Eres tu el que se ha metido en un jardín para variar, que por llevar la contraria y picar, que está visto que es tu juego, llegas a contradecirte a ti mismo.

Nadie dice que la seguridad no sea importante, eres tu el que ha dicho que es incluso más importante que la sanidad y la educación y si quieres te vuelvo a citar como pido que lo hagas conmigo.

Y yo que pensaba que el debate no iba a terminar en lo de siempre...a la vista de la pasividad de los que dan al botón, blacklisted y carril bici hasta dejar de leer chorradas.

2 respuestas
Hipnos

#1285 Pues si no la quiere nadie pa mí hhehehe

1
_KzD_

#1276

Si si, pero mientras tanto Rajoy que siga aumentando la venta de armas a Israel...

La educación y la sanidad están muy por encima de la defensa, y en España se gasta 10 veces más de lo que necesitamos en defensa, aunque a ti te parezca un chiste.

2
Lova

#1286 a ver si es verdad y dejas de darle vida tronco.

On topic podemos L'H hace un rato

Villarejo: "Los fiscales generales del Estado que nombró el PSOE me prohibieron investigar a Pujol"

http://www.eldiario.es/catalunya/Despues-Banca-Catalana-Jordi-Pujol_0_288021499.html

Viva la impunidad de la casta

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1289 Quieres dejar de desviar el hilo y hablar sobre la denuncia? Todo el rato desviando...

#1286 Todavía estoy esperando que me digas porque es mas importante la educación y sanidad que la seguridad. Yo ya te lo he puesto: prioridades de la necesidad humana, refutado por una teoría sólida y vigente

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat