Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

Hipnos

#1290 ¿De qué tienes miedo?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1291 Yo a nada. Si por mi fuera que no hubiese ejércitos ni policías en ninguna parte por desgracia no vivimos en un mundo así.

1 respuesta
Hipnos

#1292 ¿Por desgracia por qué? ¿De qué tienes miedo?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1293 de ti

1 respuesta
Hipnos

#1294 oc

B

#1235 #1249

me refiero a los foreros obviamente ya que en este foro existe gente que usa la posible vinculación de podemos con eta para reírse que no es para menos.
Que tiene que ver eta con Venezuela aquí mezclamos las churras con las merinas como queremos y nos conviene...luego decís que en este foro no se usa lo de eta y demás...

#1272

pablo les dará renta gratis asunto resuelto

venga para reirnos un rato podemos tiene la cuenta en caja laboral segun vi en su pagina web cuanto tardan en sacar algo de casualidad caja vasca?

_KzD_

#1290

La base de toda civilización es la educación, con una buena educación y un buen nivel de vida el crimen violento tiende a desaparecer, sustituyéndose por delitos de guante blanco.

Y por favor, dejar de decir tonterías, igual os creéis que marruecos va a invadir España o algo..

1 respuesta
Polakoooo

Moros por el sur, vascos por el norte y catalanes por las costas mediterráneas; y para rematarlo, los rojos de podemos de quintacolumnistas.

Con La Razón están dando cupones para hacerte con tu propio kit de supervivencia auténtico español.

7
Ninja-Killer

#1297 En esa afirmación estoy de acuerdo. Pero para poder llevar a cabo una buena educación a la ciudadanía, primero es NECESARIO nos guste o no, de tener seguridad. Y cuando hablo de seguridad estoy hablando del ejército, cuerpos policiales y también leyes, jueces, etc... No es solo los 4 yonkis de la Legión.

Te vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo en recortar en educación, es que debería de aumentarse y mejorarla mucho más. También te vuelvo a repetir que ojalá no hicieran falta nada de gasto en seguridad. Y por último te vuelvo a repetir que actualmente la seguridad no es necesaria, sino fundamental para el funcionamiento de cualquier sociedad.

Igual que hace 200 años se tenían ejércitos muchísimo más numerosos y si hacía falta iba la plebe a matarse, ahora eso no tiene sentido. Y alomejor dentro de 200 años no tenga sentido tener ejército como el actual y tendremos (tendrán) igual o más seguridad, pero AHORA mismo sí es necesario. Y de los policías ya ni hablemos si hacen falta, sobretodo los especializados.

¿Te parece una tontería todo lo que digo?

A todo esto, ¿que opina Podemos sobre las FFAA? Pregunto ehh, lo desconozco.

PD: Misiones actuales del ejército en el extranjero. Joer, si es casi una ONG armada:
http://www.defensa.gob.es/areasTematicas/misiones/enCurso/

Por cierto, vaya chusta de página web se gasta el ministerio..

Leoshito

Bueno, no puedo reportarle más, así que voy a dejar un comentario:

Estoy bastante seguro que necesitamos un ejercito anticuado, con una burrada de oficiales firmando papeles en los despachos, haciendo desfiles exhibiendo lo super chachis que son, y con conductas homofóbicas y machistas.

Y sobretodo estoy seguro de que necesitamos dos cuerpos de policia distintos, uno de ellos ya existente en el franquismo, de igual modo chupando del bote con cientos de cargos inútiles y duplicidades.

¿Para qué? Para gastar millones de euros en tirar pepinos al mar en "maniobras", que hay que demostrar a nuestros... ¿enemigos? de Europa y África que en España somos muy duros y machotes.

En un mundo con nucleares, no se necesita ejército. Si estallase una guerra de verdad, ningún ejercito nos podría proteger de un pepinazo.

2 respuestas
Hipnos

El ejército no sirve de nada, si nos atacan Rusia o China daría exactamente igual, un pepinazo y rendición incondicional. Sin ejército por lo menos daríamos más pena y la comunidad internacional haría algo.

3 respuestas
yeOprz

#1301 Jasjasjasjas tu lo que quieres es que no haya ejercito y un conflicto nacional para que surja la orgia !!!!!!

RocKO

Para que ejercito? ?????

De verdad os preguntais eso? luego criticais al votante medio de cualquier partido , demostrando que soys peor. Solo con esa pregunta deberias tener prohibido votar directamente.

Es que es una pregunta tan increible que no merece respuesta. Espero que recapaciteis un poco mirando el mundo en el que vivimos ..... Mv siempre sorprendiendo.

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1283
La subnormalada que acabas de decir te la tira por tierra hasta un niño de 5 años que juegue al Simcity. Sin acritud, pero cada vez que hablas sube el pan. Me recuerdas a varias personas de tu ideología.

Ojo que empieza lo fuerte. Apoyos al pozo de dinero que es un ejercito en España xDDDD

1 1 respuesta
Hipnos

Pero si ni siquiera tenemos atómicas. Nos tiran una en Madrid y nos quedamos llorando hasta el final de los tiempos.

danao

el ejercito no son solo tanques, tambien es ciberguerra, son comunicaciones, son respuesta ante desastres, etc ...

No os quedeis en que el ejercito dispara y fuera.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Estamos muy inseguros. Creemos nuestra propia NSA para que nuestro propio gobierno sea quien nos reprima.

A veces creo que la mentalidad de derechas hace que involucioneis a marchas forzadas.

1
Hipnos

#1306 Pues sí serán eficaces que nos llevan espiando desde que existe Internet y nos hemos enterado por el Snowden...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1308
Bueno, quien no se ha enterado antes es por hacer la de ojos que no ven. Simplemente entendiendo como funciona Internet cualquier ser con inteligencia media debería suponerlo xD

Leoshito

#1303 Iluminanos.

Me podría inflar a ponerte artículos, pero no me apetece. Te dejo uno, pero:

http://www.lamarea.com/2014/04/20/las-fuerzas-armadas-son-un-estado-medieval-paralelo/

1 respuesta
Ninja-Killer

#1304 y cual es mi ideología según tú?

#1300 #1301 Supongo que vuestra definición de "pepinzo" es un ataque nuclear. Curiosamente esa es la última opción de cualquier país con armas nucleares ya que si se inicia una guerra nuclear, volvemos a la edad de piedra o a la extinción.

Además que yo sepa, no todos los paises tiene capacidad nuclear, por lo tal el 95% de todos los paises del mundo no podrían lanzarnos un peninazo, sino que si nos declaran la guerra usarán una guerra convencional, es decir con sus bombardeos , batallas aereas , terrestes y marinas, este método de guerra convencional también seguiran los paises con armas nucleares ya que como he dicho usar armas nucleares = a la extinción de la raza humana.

Teniendo en cuenta lo que ya he dicho y añadiendo que el mundo cada día esta más inestable , solo queda otra opción de tener ejercito y no solo eso sino que encima no hay que recortar en su presupuesto , la defensa es uno de los pilares fundamentales junto a la ciencia , salud , educación , cultura y I+D.

Pero que atraticvo tiene España al mundo? Pues el estrecho de Gibaltrar, que según EEUU es uno de los puntos más importantes en la geopolítica mundial debido a la cantidad de mercancias que pasan por esa zona, sin olvidarnos que muchos pueblos han sentido atracción extraña por esta península.

Pero a lo mejor estoy equivocado, lo que no entiendo es como Israel no ha arrasado nuclearmente Gaza o Rusia no ha hecho lo propio con Ucrania para conseguir Crimea, ya que son a base de pepinazos como se hace las guerras actualmente.

También podemos olvidarnos del ejercito y crear armas nucleares que son más caras y mucho más peligrosas para el planeta. Oye que la guerra se hace a pepinazos y España no quiere quedarse fuera de ese tipo de guerra.

T1000 dixit

3 1 respuesta
RocKO

#1310 en serio, ya has demostrado tu ignorancia en este tema, puedes ponerme artículos de aristóteles o newton si quieres, que te diré lo mismo.

Espero que con estas dos palabras , las recuerdes , las anotes, te las leas antes de irte a la cama, y mañana las repitas: PREVENCIÓN y DISUASIÓN , de todas las utilidades de tener un ejército, estas son unas de ellas. Y el ejército engloba no solo a personas que van a pie pateando el monte para hacer una barricada.

Es que en serio, algunos no se de donde os han sacado. Se puede discutir nuevas formas militares, dedicar mas presupuesto al sector de la aviación , y menos al de infantería, o aumentar el arsenal nuclear o lo que sea.

Pero reducirlo al 0 , es de risa, ni a Gila se le hubiera ocurrido.

PD: El enemigoooo, si , nada que tengais cuidado con las piedras. ¿Que vais con tanques? , os pondremos clavos en el suelo!

1 1 respuesta
Leoshito

#1312 Como ya he mostrado mi ignorancia, espero que comprendas que no voy a perder tiempo leyendo más de tu post.

Buenas noches. Recuerda tener la pistola cargada cerca de la cama, no vayan a venir los enemigos del país a atacarte.

1 respuesta
RocKO

#1313 Buenas noches y ves no me hará falta porque para eso está el ejercito :P

1
B

Menos mal que el foro no representa el pensamiento real de la población. Leeros provoca cáncer.

1
OmegleSpy

... Esto es surrealista...
Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

Un poco, no mucho, me pregunto si lo haceis para que realmente cierren el hilo.

Y claro que se necesita ejército o algo similar, (Japón no tiene ejército exactamente por ejemplo aunque es algo extraordinario y que no se puede copiar) en España probablemente no hagan falta tantos soldados como actualmente hay aunque lo que España tiene demasiado sin embargo, es generales, altos mandos de todo tipo, supongo que ya sabreis sobre ello, como era ¿que China tiene 50 generales y 400000 soldados y nosotros tenemos 130 generales para 130000 soldados? Por otra parte, defensa gasta como todos los demás, demasiado y en cosas que no sirven para nada pudiendo gastar menos y mejor. Pero despedir a soldados, así porque sí y ahora además, para que vayan a la lista de desempleados no estaría nada bien.

Dicho lo cual, el ejército solo sirve principalmente como disuasión hoy en día (algunos cuerpos hacen algo más pero vamos, muy pocos).

#1317 ¿Dije yo que lo tuviera? Lee de nuevo por favor...

1 respuesta
Ninja-Killer

#1316 Japón no tiene ejército solo en el papel...

D

-Que no hace falta policia
-Que no hace falta el ejercito
-Pagar maniobras y demas al ejercito es tirar el dinero

Barbaridades asi constantemente en este hilo,queda claro quien vota a podemos...y que conste que los demas partidos pura mierda,pero tiene telita apoyar estas cosas.

Podemos es al misma mierda que los demas partidos,os estan engañando descaradamente

Hipnos

Afortunadamente llegará el tito Pablo y dejará el ejército en la mitad. Total, intimida igual un ejército que medio, y para la boda de la señora infanta Leonor con 70000 soldados bastará.

Porque otra utilidad real real... Bueno, recuerdo una vez en el... y otra en el... No. Es mentira.

Y sobre lo de tener una guardia civil y una policía nacional, es algo brillante, no se le hubiera ocurrido ni al más rotundo de los idiotas.

1 respuesta
B

De donde sale esta gente??

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat