Podemos en el "gallinero" del Congreso

Kabraxis

#119 En mi televisión puedes poner los canales normales en modo solo sonido. Ahora en serio, no escucho la radio así que no se como esta el tema, mis disculpas, yo hablo de televisión.

#113 La prueba la tienes todas las mañanas en la cuatro, si no puedes verlo por el horario lo tienes en la propia web de cuatro.

2 respuestas
Guevara

#121 No veo que mientan ninguna mañana, puedes demostrar que mienten?

1 respuesta
Karlsson

#121 Te veo alterado, tan difícil es entender que estamos hasta la polla del postureo y la mentira en este páis? Qué no sabéis que sacar para echar el cambio del tradicionalismo absurdo? La gente tiene opiniones diferentes, hay que respetarlas, no imponer ideales sin ética, nada más que capitalismo en estado puro.
No sabéis decir otra cosa, los que votan a Podemos, somos gente que estamos hasta la venta del navo, por así decirlo, de tanta dictadura constitucional y movimiento de masas al antojo de esos partidos que decís son el bien común y tradicional, por la precaria ayuda laboral que hay, y un sinfin de miseria que tenemos ahora. Venga ya con la pantomima a otro lado cojones, que os afecta más unas rastas o unos reyes magos que nos roben con traje y corbata y encima se rían. No os da vergüenza?

1 respuesta
Kabraxis

#122 ¿Quien dice que mientan en algo? Yo he dicho que defienden a Podemos a muerte, no que mientan, como todas las cadenas dirán sus verdades y sus mentiras, eso ya cual cual que crea lo que quiera.

#123 He dicho yo algo de rastas o reyes magos, cuantos chinos a otros.

3 respuestas
Kaiserlau

#124 ¿defienden de que?

1 respuesta
unha

Gracias a dios se harán notar estén donde estén, pese a quien le pese y joda a quien le joda. Jiji

10
Karlsson

#124 Nadie ha dicho que digas, pero llevas un rato ahí erre que erre que si Podemos es esto o lo otro, que si le defienden estos o los otros. Vete a una facultad de periodismo y pregunta como les enseñan sobre ideales políticos en la información y te vas a quedar de piedra...

Dieter

el rebote de millhouse ha sido poco.

Sobre cuatro y la sexta, si hasta no hace mucho han hecho monograficos podemitas, en la sexta era menos cantoso, pero la epoca de cintora fue demasiado, tanto que lo acabaron echando. No era nada malo, daban audiencia, a las privadas les suda la polla todo.

2 respuestas
Karlsson

#128 Llevamos más de 30 años aguantando mierdas PPSOE en la información y me vienes con el cuento de Cuatro y La Sexta ahora con Podemos.
Nadie habla de 13Tv ? Que es totalmente extremista.
/QueChiste

2
Dieter

patatas traigo.

2
Kabraxis

#128 Segun estos Cintora y Javier son afiliados al PP.

#125 Cualquiera que no sea un fanático de Podemos puede ver que ciertas cosas de esta formación no están muy claras, y que ciertos actos de sus cabezas visibles son bastante criticables, cosas que esa cadena se encarga de defender. Cosas que no tienen por que lapidar al partido entero, pero si tener sus consecuencias.

elfito

La verdad es que esa distribución está realizada a mala fe. Se podía haber respetado la misma cuadradatura que C's se ha puesto. BTW: ETA confirmed. La distribución de Podemos parece un hacha. Y ERC la mini serpiente.

Kaiserlau

logica estupida del dia:
Como se han pasado 4 años sacando casos de corrupcion del pp y esto a beneficiado a podemos, entonces queda claro q el pp con la ayuda de los medios han patrocinado a podemos..

Ya no dan para mas.

1 2 respuestas
Dieter

#133 eso ultimo es "medianamente ironico" porque el pp ha sido quien ha salvado a la sexta y la cuatro. por no mencionar a prisa. Luego esta la corrupcion galopante, pero desde un punto de vista del poder, fue un movimiento muy torpe.

Guevara

#124 Osea, que dicen verdades de Podemos. Ergo son podemitas?
oc

1 1 respuesta
Kabraxis

#133 #135 Me rindo, esta claro que me explico como un libro cerrado o me estáis tomando el pelo, la perra gorda para vosotros.

Pp caca, Podemos guay, y la cuatro es una cadena libre. ¿Contentos? Pues ale, a tomarle el pelo a otro.

B

En su viciada concepción de la democracia, Podemos no entiende que un Parlamento es una mediación. El diputado que ocupa la última fila no tiene menos voz que el que ocupa la primera, puesto que, por encima de las limitaciones estrictamente espaciales, se alza un reglamento que establece que todos los diputados, con independencia de si son gente o casta, pronuncien sus discursos en pie de igualdad, esto es, en un estrado. (…) Hay algo perverso, o acaso simplemente estúpido, en la pataleta de Íniño Errejón. Tomaron las plazas para salir en la tele, tomaron la tele para sentarse en el Parlamento, y se han sentado en el Parlamento para seguir saliendo en la tele.

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-maria-albert-de-paco/los-chicos-de-la-12-77936/

10 1 respuesta
RazuK

A mi esto de como se sientan me parece superimportante.

Vale que el año pasado ninguno tuviesemos ni la más remota idea de como estaban distribuidos, nos daba exactamente igual, pero ahora es diferente:
Ahora está podemos, los causantes de que ahora la politica sea como los buenos tiempos de Hotel Glam: Y si PIT o Errejon meten mano a sus exchurris quiero verlo en ultraHD, pero si salen más arriba en la tv, los veo más pequeñitos por efecto de la perspectiva. :cry:

Porque seamos sinceros, ya no basta con ver las galas y las expulsiones: ahora hay que estar atentos al telecongreso 24h, el resumen vip y las cámaras del cuarto oscuro.
¿Cómo puede haber gente que ose decir que hay mayores problemas que éste?

1
L

en serio? esa es la preocupacion que tienen?

1 respuesta
Misantropia

#137 ¿Por qué no se lo explica también a PP, PSOE y Ciudagramos, que son los que los han enviado ahí detrás?

Martelin

#139 Pregúntate mejor por qué los otros tres grupos PSOE, PP y CS se han preocupado en pactar sus sillas en primera fila todos juntos y han marginado a Podemos, faltando el respeto a sus 5 M de votantes.

Mar5ca1no7

Me parece una chorrada, pero tan dificil es colocarlos de centro hacia afuera para que todos tengan filas delante y atras?

1
ludo90

Cómo disfruto el rage que se traen los coletillas porque los mayores no les hacen caso JAJAJA.

Lo mismo los han puesto atrás para que el rastillas no les pegue los piojos o la Bescansa no dé por saco con el niño, qué sé yo, pero el problema no es dónde se sientan, si no que se sientan.

1 2 respuestas
Rester

Pues nada, que esto ha sido casualidad. Podemos, que es la tercera fuerza política, se sentará detrás de los pilares como se podría haber sentado el PSOE, ciudadanos o el PP. No hay una intención ni un mensaje detrás de esto, no hombre no, no le estan intentando pasar la mano por el lomo a Podemos las demás fuerzas polítcas, no, qué va.

Otro tema es que os parezca bien que los terceros más votados no tengan un lugar con el simbolismo y la visibilidad que los demás sí tienen. Yo ahí no voy a entrar porque... PA QUÉ.

Kabraxis

Es cuanto menos curioso que en otro hilo diga yo que detrás del día elegido para montar el pollo en valencia hay intenciones ocultas y todo el mundo me diga que es casualidad, pero ahora si que vale ese argumento si es Podemos el afectado.

Como va cambiando el tiempo.

1 respuesta
Rester

#145 Hombre es una casualidad en tanto en cuanto hay una relación directa entre la propuesta que se ha presentado en la mesa del congreso para distribución que posteriormente han votado los demás. Casualidad, qué palabra más fácil de usar.

Mako666

#143 "Los mayores". Edita eso y pon "Los mayores ladrones", y la frase te queda niquelada.

2
lafundo

Pues a mi me parece una posicion interesante, desde ahi arriba puedes tirar pelotillas de mocos a los de abajo. Ademas se vio en las peliculas de la Roca y Star Was III, las posiciones elevadas dieron el triunfo a los Seals de Ed Harris en la Roca y Obi Wan que le corto las piernas a Anakin.

Sin olvidarnos de los jinetes Rohirim en el abismo de Helm

3
Ilore

Ya se que Podemos es el dios de MV y que Pablo Iglesias es su profeta pero...

Mirando la composición de la cámara en la wikipedia he encontrado esta imagen:

Si esa imagen es cierta, sí que hay "cierta concordancia" con la distribución que se ha escogido para la composición de la cámara:

A mi también me había sorprendido la distribución que se ha hecho, pero viendo lo de arriba, la sorpresa general de los políticos no debería haber sido tanta... no?

Aunque lo suyo sería hacer un reparto en plan gráfica circular y ya está...

2 respuestas
Kaiserlau

Lo suyo seria ponerse por orden random y delarlo a las probabilidades tu compañero de mesa y tu sitio. Seguro q mejoraria el dialogo y las formas.

Usuarios habituales

  • allmy
  • ludo90
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Karlsson
  • Kabraxis
  • Culebrazo