Podemos en el "gallinero" del Congreso

Shairf

Si de verdad es ésto lo que les molesta, que se jodan, que se jodan pero bien. El congreso está para hacer política y parlamentar, no para montar el circo, que es lo único que les interesa.

S

Yo creo que lo mejor que pueden hacer para quejarse de como los demás han acordado.distribuir el sitio es pactar con el PSOE.

2
Slopestyle

Me parece bien, los llantos de los bebes amamantados molestaran menos desde esa posicion.

YokeseS

ahi apartados como los marginados en el colegio. :no:

larkkkattack

Me meto al hilo y pienso "joder, al menos en esto los antiPodemos estarán de acuerdo en que es una chiquillada muy poco seria aplicando eso de democracia representativa, no?"...

Pues no.

"Que se jodan" y demás lindecas.

Sois muy lamentables xD

5
G

-- -- --.

Jocanyas

¿Lo de no preocuparse por los sillones era esto?

1 respuesta
Dieter

#157 no se, pero pedir los ministerios que han pedido se les ha visto el plumero rapido.

varuk

#94 Grandes argumentos, sin duda.

Hasta Jaime González dijo ayer en 13TV "Nos guste o no, Podemos tiene razón en reclamar y protestar". Y para que este diga eso...

Luego se puso a hablar otra y empezó con un "a mi me da igual que tengan o no razón...". Buena entradilla.

1 1 respuesta
T

#15 ¡Que coño que el 4 tenga asientos en 1ª fila!

Joder si hasta el PNV los tiene, pero la tercera fuerza política no se los merece vaya :psyduck:

Karlsson

#159 Y luego lloran por ahí que si Cuatro y La Sexta están a favor de Podemos.
Sin extremismos, que 13tv es muy racional, si señor.

spoiler
Culebrazo

#143 antes el problema era que ocupaban las plazas

se anima a que se presenten a las elecciones

y ahora el problema, es que 5 millones de españoles que tenemos los huevos rotos, les hemos dado el asiento en el congreso. ese es el problema segun tu.

5 millones de españoles tienen voz, y no te gusta lo que tienen que decir. pues yo lo siento pero vete a meter los pies en el rio

3
1N9K

Como en la naturalezay ante la ausencia de gallos en un galllinero, una gallina asumirá el rol.

Y es que entre tanto afeminado ese puesto siempre va a quedar vacante.

Entiendo que se quejen, por otra parte, ya qe ellos preferirian unos calimochos y unos porrillos en un parque reservado para sus asambleas en vez de unos cubatas a precio de garrafón barato con iphones etc.

1 respuesta
Karlsson

#163 No sé como tenéis cojones de hablar con la que tiene liada el PP en corrupción, se os acaba el cuento.

1 respuesta
1N9K

#164 A mi el pp me repugna, al igual que el psoe y cualquiera de los partidos tradicionales, más el 2.0 que son ciudadanos, podemos, cup etc.

INSERT COIN.

1 1 respuesta
Karlsson

#165 Entonces hablamos el mismo idioma, usted perdone.

NEXT LEVEL

Meleagant

Jajajaja.

Con todos mis respetos, yo no sé si muchos de los que han comentado en primera página son poco inteligentes o simplemente se lo hacen.

La posición en el hemiciclo es indiferente, por eso PP y Ciudadanos se han puesto atrás.

1
Meleagant

#149 Tu concordancia lógica se va a la mierda en el momento en que a Ciudadanos se le asignan los puestos de primera fila.

Si realmente se hubiese seguido ese criterio, Ciudadanos estaría en la última fila detrás del PP y los partidos nacionalistas al igual que Podemos está detrás del PSOE y los partidos nacionalistas.

Pero no ha sido así. PP y C's han escogido sus primeras filas y han mandado a Podemos atrás del todo en una actitud lamentable. Y es torticero que ahora hagan ver que si Podemos se queja es una pataleta infantil cuando el comportamiento infantil ha sido el suyo al tratar la composición del Parlamento de manera pueril en lugar de actuar con la seriedad que se les presupone.

PD: Y aún así ese reparto teórico que comentas es absurdo. ¿Quién decide qué partido es de derechas y cuál de izquierdas? ¿Ciudadanos es de centro porque ellos lo dicen? ¿Y Podemos? ¿Y cuando el PP dice que es de centro, se colocan entonces en el centro o como nadie se lo cree les ignoramos?

PD2: Perdón por el doblepost no me he dado cuenta.

6 1 respuesta
Meiven

Si 5 millones de votos ha sacado Podemos, 16 millones han dicho que tomen esos escaños.

En la política se negocia todo y de todo. Cuando basas tu campaña en llamar casta a todos y luego te tienes que sentar a negociar con ellos, no esperes la mejor de sus sonrisas así como los brazos abiertos recibiéndote con cariño y amor y creo, que Podemos va a tener difícil sacar muchas cosas adelante precisamente por esto

La "oferta" de Podemos que hizo así por las bravas al PSOE mientras su Secretario General estaba todavía reunido con el Rey no ha pasado para nada desapercibida y ha sentado mal entre sus filas y por eso, su voto ha sido decisivo para que Podemos ocupe esas escaños (y a saber si el hecho de ocupar sus antiguos asientos el día de apertura para hacerse la foto con el niño también ha tenido algo que ver).

1
Ilore

#168 No me entiendas mal. A mi el reparto teórico también me parece absurdo y como he dicho antes, lo suyo sería hacerlo en plan "grafico de tarta" y fuera.

Solo he dicho, que el reparto tan raro ya está estipulado teóricamente, solo que ahora lo han hecho más raro todavía :psyduck: . No estoy intentando excusar ni al PPSOE ni a C´s. Sobre todo cuando la "señora" Villalobos está metida en el ajo y creo que le tiene un asco desmedido a Podemos ( o al menos ella no se ha cortado un pelo en soltar barbaridades contra ellos).

Eso de que Ciudadanos tendría que estar detras del PP y los nacionalistas y demás, el problema es que tampoco queda claro en el reparto teórico. Da la sensación de que por defecto hay pillados sitios en lugares muy raros para los nacionalistas, el grupo mixto, etc... Y también, como bien dices, quien decide qué partido es de izquierdas, derechas o centro?

Vamos, que esto es un jaleo ya desde el principio y luego pasan estas cosas.

varuk

Propuesta que ha hecho Podemos para el parlamento.

Dudo que les den esos 3 sitios ahí en primera fila, que siempre han ido a parar al lider de la oposición y son muy golosos xD.

1 2 respuestas
Misantropia

Bastante más racional.

12
AlvaroFelipe

joder con el juego de sillitas, sillas y vicepresidencias.

Estoy empezando a cansarme ya de esta pantomima de juego.

1
A

#1 me bebo sus lagrimas

ZiKmU

No se pueden quejar, allí podrán fumar petas sin que les vean la panda de porreros esos.

Menudos llorones, jajajajaja.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#171 La voluntad popular es la que les ha mandado a la esquina, no entiendo tanto lloro.

Link34

Es que son de risa xDDDDD lo que no consiguen en el congreso lo intentan conseguir en la tele

1 2 respuestas
A

#177 El amigo Ferreras siempre está ahi :)

1 respuesta
Denian

Estas cosas te las esperas de PP y PSOE, pero una vez mas C's vuelve a retratarse, como se repitan elecciones se van a comer una mierda.

AlvaroFelipe

#177 #178 Ni que a la tele no le interese hablar de gilipolleces, de rastas y de sillones en vez de los problemas reales de hoy en día ¿verdad?

Es lo que no se están dando cuenta los de podemos que están bailando al mismo son que los demás partidos, a los que ellos llaman casta y que están entrando en el juego de sillas, sillones y se están alejando de la realidad y de lo que importa.

Atacar a unos vale pero después defender a los demás que son aún peor os retrata a lo grande.

Usuarios habituales

  • allmy
  • ludo90
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Karlsson
  • Kabraxis
  • Culebrazo