Podemos gobernará en los próximos meses.

Dashielle

Ni Pedro Sánchez va a ganar las elecciones del PSOE, ni iba a apoyar ninguna moción de censura contra el PP en el remoto caso de que ganase.
Quiero ver yo un PSOE dirigido por Susana Díaz, no apesta a corrupta ni nada la señora.

B

#1 Me mola tu post. Ojalá tengas razón, pero no debes olvidar que esa es la estrategia de algunos y que los "malos" también tienen sus estrategias, incluido ciudadanos que está en auge y las bancas elitistas estarán a su favor.

Von_Valiar

#120 Creo que lo acabas de matar.

1 respuesta
B

#112 mas aun que con el PP, lo dudo.

garlor

#2 ya puede ganar las elecciones que quiera, si otros partidos unidos tienen mas escaños

Kirs90

#123 AJAJAJA
Casi, pero no.

No soy yo el que espera cosas imposibles de nadie y critica a un partido por no ser unos santos.

Keep trying.

Leoshito

Acaba de salir que el PP pagó la campaña de rajoy de 2008 con dinero negro, pero por favor hablemos del miedo que da podemos y los rojos.

1 respuesta
Kirs90

Si es que eso ya da igual xD Si todo el mundo sabe ya que el PP no ha hecho absolutamente nada de legítimo.

Yo creo que aunque el PP diera un golpe de estado, los iluminados que los defienden y dicen que Podemos son más de lo mismo, lograrían justificarlo de alguna forma.
Hasta que los del PP no maten a nadie, no se volverán conscientes de la realidad.

1 respuesta
C

#128

El PSOE ya mató con el GAL y aquí algunos queréis pactar con ellos.

;)

1 respuesta
S

#127

Pero al menos gestionan bien el dinero de las campańas... Oh wait...

C

Si gobierna Podemos pues potemos.

Horribeler

#129 Que el psoe esta de puta madre, que no os enterais.

E

#117 Entiendes que una cosa es formar gobierno y otra cosa es votar a favor de un gobierno, ¿no?.

1 respuesta
Meiven

#133

Claro, y van a dar su voto así por las buenas al primer candidato que pongan en la mesa. Vamos, que si el PSOE dice funalito, Podemos y los demás grupos van a decir que sí y no van a pedir nada a cambio...¿Qué crees, que el que tiene 2 y 1 un escaño, que resultan clave para que la moción de censura salga adelante, no van a pedir nada? ¿Ni un asiento en algún sitio?

1 respuesta
E

#134 ¿Que asientos le ha dado el PP a PSOE, CC y Cs?

1 respuesta
Meiven

#135

Es distinto.

Para ser elegido Presidente del Gobierno en segunda votación y sucesivas, se requiere de mayoría simple, por contra de la mayoría absoluta que requiere sí o sí, el candidato de una moción de censura. Cuando Rajoy salió Presidente era porque el PSOE iba a abstenerse por lo cuál, salvo C's (que dijo que no quería nada), nadie iba a pedirle ni un asiento. Con una moción de censura, te hace falta hasta el último escaño para que salga adelante el candidato y aquí, van a querer racanear todos algo

M

Simplemente por decencia, Podemos no es que no deba gobernar, es que no debería ni estar en el Parlamento.

1 respuesta
Leoshito

#137 Si fuera por decencia, el Parlamento entero debería estar vacío.

1 respuesta
M

#138 Eso es verdad, por decencia no debería haber ni Parlamento donde unos burócratas discuten como gobernar las vidas de las personas.

1 respuesta
Leoshito

#139 No te falta razón. Y lo digo completamente en serio, no te rayes xD Tienes mucha razón.

Los que discuten como vive la gente son los que trabajan 5 horas al día -si eso- y cobran 3000€+ al mes. Muuuy lejos de la gente de calle.

Kirs90

A ver, siempre podéis iros a vivir a alguna selva e intentar formar alguna tribu xD
Pero si sois de los que preferís vivir en sociedad, la sociedad necesita un control.

Otra historia es que ese control sea tan mierda como el que tenemos aquí.

1 respuesta
visent666

#1 yo pienso que Pedro Sánchez partirá el psoe en do y creará un nuevo partido y que a su vez pactará con podemos. Aunque luego se disolverá y lo absorberá psoe.

M

#141 Que autoridad politica tiene el Estado para comportarse de forma diferente a como lo hace una persona? Dirias que el Estado esta legitimado para intervenir en defensa de una persona que esta siendo agredida por otra? Claro que si, porque cualquiera de nosotros estamos legitimados para repeler esa agresion. Pero esta legitimado el Estado, por ejemplo, para robar parte de la renta de las personas sin el consentimiento de estas? Que pasa si vas a tu vecino y le exiges que te de 10 euros para darselos a otra persona que no tiene nada? Y si no te los da? Estas legitimado para quitarselo por la fuerza aunque sea para ayudar a otra persona que lo necesita? En ese caso, esta tu vecino siendo solidario?

El Estado carece de autoridad politica para actuar de la forma en que actua, y el pacto social pues hombre, a mi que me lo muestren a la cara porque no he firmado una mierda. Justicia, seguridad e infraestructuras basicas, esa debe ser la funcion de un Estado.

Ilore

Pedro Sánchez se distancia de Podemos e insiste en la plurinacionalidad cultural

Aunque el anterior texto, presentado el pasado 20 de febrero, nunca hizo referencia explícita a Podemos, hablaba de "converger con otras organizaciones de izquierdas y organizaciones de la sociedad civil" para impulsar una "alianza de progreso" a través de una "unidad de acción". Ahora, en cambio, el quipo de Sánchez matiza y marca distancias reforzando "la autonomía" del PSOE, pasando de dicha "unidad de acción" a hablar de "desarrollar iniciativas de acción con aquellos sectores de la sociedad española que coincidan en la necesidad de desarrollar una democracia avanzada en lo político y en lo económico y que haga progresar la justicia social".

"El tiempo no pasa en balde y se está viendo lo que podemos esperar de unos y otros", ha dicho al ser preguntado por ello José Félix Tezanos, uno de los coordinadores del documento junto a Manuel Escudero, en clara referencia a la formación morada, aunque sin citarla.

Fuente:ttp://www.20minutos.es/noticia/3034506/0/pedro-sanchez-distancia-podemos-plurinacionalidad-psoe/

1 respuesta
allmy

Gobierna ya Podemos?

Kalgator

Para cuando mediavida se reune en alguna zona y monta su propio pais?

E

#144 Pero es que de verdad, con todos mis respetos, algunos no entendéis nada de como funciona la política. ¿Que va a decir Sanchez? ¿Que quiere una alianza con Podemos? ¿Para darle fuerza a los argumentos de Susana Diaz y perder las primarias? ¡Pues claro que se distancia! ¡Es lo que tiene que hacer ahora!

Yo te digo que ya tienen medio gobierno pactado, y si no, al tiempo.

Apuesto la cuenta contra quién quiera.

2 respuestas
Leoshito

#147 Estoy bastante de acuerdo con este comentario.

Tenemos ya todos huevos en los pelos como para creernos lo que dice un político y no saber que quiere decir lo opuesto.

Von_Valiar

Pues yo creo que si gana Pedrito se la metera a Podemos hasta el fondo.

1 respuesta
Horribeler
#147Eastfalia:

Yo te digo que ya tienen medio gobierno pactado, y si no, al tiempo.

Eso no es descabellado en absoluto. Sanchez funciona así desde el primer momento.

Usuarios habituales