Podemos implantaría anarquía de género

Chewirl
#85kaizen07:

Sois conscientes de que nadie se va a cambiar de sexo legal así porque quiere y se aburre, ¿no? Empezando por ahí.

Por aburrirse seguro que no, pero para pasar unas pruebas físicas para entrar en la policía, bombero etcétera te aseguro que más de uno lo hace.

B

#90

momentos embarazosos, confusión y poder meterte en un lío al creerse los demás que estás suplantando a alguien...

No se porque iba a haber algun momento de esos cuando la reforma tambien incluye que en los documentos oficiales si quieres no salga el género con lo cual nadie sabrá cual es hasta que no haya una situación que lo necesites.

ya me dirás las ventajas

Y esto es obviamente un bait, las sabes perfectamente, para empezar ventajas legales y ciertas ventajas laborales y ayudas.

1 respuesta
kraqen

Que yo sepa esto en la Comunidad de Madrid ya se podía hacer:

Artículo 4 .- Reconocimiento del derecho a la identidad de género libremente manifestada

  1. Toda persona tiene derecho a construir para sí una autodefinición con respecto a su cuerpo, sexo, género y su orientación sexual. La orientación, sexualidad e identidad de género que cada persona defina para sí es esencial para su personalidad y constituye uno de los aspectos fundamentales de su dignidad y libertad. Ninguna persona podrá ser presionada para ocultar, suprimir o negar su identidad de género, expresión de género, orientación sexual o características sexuales. En el ámbito de aplicación de esta Ley, en ningún caso será requisito acreditar la identidad de género manifestada mediante informe psicológico o médico.

  2. Ninguna persona será objeto de requerimiento alguno de pruebas de realización total o parcial de cirugías genitales, tratamientos hormonales o pruebas psiquiátricas, psicológicas o tratamientos médicos para hacer uso de su derecho a la identidad de género o acceder a los servicios o a la documentación acorde a su identidad de género sentida en las administraciones públicas o entidades privadas de Madrid.[/i]

Pero bueno, a mí siempre me hace mucha gracia como cuadra esto la definición por Ley de la VioGen. Nos hacemos todos no binarios y nos cargamos 11 años de legislación de VioGen :upside_down:

1 respuesta
vinilester

#85 Que no? xDDDD
Pero si al dia siguiente de implantar estar subnormalidad habrian unos cuantos millones pidiendo el cambio solamente para trollear, logicamente para demostrar tal subnormalidad. Solo seria necesario encender la mecha via cualquier red social.

YokeseS

#78 lo que pasa es que han visto que no van a llegar a ningun lado, y de perdidos al rio. como dice el dicho para lo que me queda en el convento me cago dentro.
mientras tanto a chupar del bote

Skadies

Cambiarme de genero el DNI para entrar libremente por un vestuario de tias :thinking:

Krules

Y pensar que la mitad del foro no veía estas cosas desde hace tiempo...

Da gusto ver como la gente abre los ojos.

Cualquier persona con un mínimo de raciocinio no se pasaría al género de mujer ?? curioso cuando es el supuesto oprimido socialmente jeheje)

1 respuesta
B

La gente no abre los ojos. Simplemente vive acojonada por la crisis, temerosa de que su situación empeore y sigue la corriente populista de odiar y culpar a lo distinto.

2 respuestas
eondev

#14 Y los que somos apache?? No me vale con que me identifiquen como helicóptero de combate, eso es discriminación

UnleasheD

Que cojones es no binario?

1 respuesta
eondev

#97 Hombre, desde crio he querido saber que es tener coño y tetas pa palmarme un rato, ahora con esta ley podré catar carne de verdad.

Ahora en serio, no sé si te refieres a abrir los ojos como partido o respecto al género pero la verdad es que Podemos ha decaído una barbaridad.
Los que echaban mierda antes ahora dicen un: veís como tenía razón jajajsjsjsjsj(aunq lo hiciesen por rancios y no por tener un argumento válido más allá de las becas de errejon, donde era un partido decente). Me da rabia que les den argumentos pero es cierto, están haciendo el subnormal con medidas de subnormal.

UnleasheD

#98 Precísamente por el acojone por la crisis y demás ha tenido podemos tanta aceptación. Incluida la mia.

Pero con cosas como esta y muchas otras se han cavado su propia fosa. Son un puto meme. Podría haber sido una alternativa, pero se han quedado enun mal chiste.

1 respuesta
mrphy

Al final va a resultar que Jimenez Los Santos tenia razón y Podemos los creo el PP.

1 respuesta
UnleasheD

#103 Crearlos lo dudo. Pero que le ha venido de putísima madre está muy claro.

B

#102 Algunas de estas cosas pueden sonar ridículas pero están sacadas de contexto, exageradas y manipuladas.

Que un partido de izquierdas (aunque Podemos muy de izquierdas no es pero bueno) es normal que tome este tipo de iniciativas sociales y que trate de mejorar los derechos de las perdonas trans.

1 respuesta
UnleasheD

#105 Si a mi me parece fenomenal que mejoren los derechos de las personas trans. Pero eso de llegar decidir tu sexo y cambiarlo me parece una pollada como un piano de gorda.

1 respuesta
kaizen07

#92 ahora piensa en qué cara pondrán los que viesen que legalmente eres "no binario".

De bait nada, sabía a lo que te referías. Por eso dije que incluso por esas, no compensa semejante movida legal que implica un cambio registral. También está la cuestión de qué pasaría si, después del ataque de estupidez o de ingenio (según el caso) no puedes revertir el cambio. Pero en fin, esto por suerte no se va a implantar nunca y nada de lo que comentemos aquí se podrá llevar a cabo. Tan sólo espero que sirva para que el sistema actual se modifique en pos de una mayor agilización, sin excluir para ello el importante requisito del diagnóstico médico.

1 respuesta
A

Me parece perfecto. Así los hombres podrán ir a registrarse como mujeres y se podrán llenar los cupos de mujeres en policía, bomberos etc... con hombres.

Podemos se ha ganado mi voto xD.

1 respuesta
B

#107

ahora piensa en qué cara pondrán los que viesen que legalmente eres "no binario".

Quien lo veria que no te interese? si se puede ocultar.

Pero en fin, esto por suerte no se va a implantar nunca y nada de lo que comentemos aquí se podrá llevar a cabo.

Pues simplemente lee a #93 y veras que ACTUALMENTE ya hay algo parecido aunque no tan facil ni para menores.

También está la cuestión de qué pasaría si, después del ataque de estupidez o de ingenio (según el caso) no puedes revertir el cambio.

No he visto en ningún lado que nunca digan que no se puede cambiar, dicen una y otra vez que puedes elegir el que quieras asi que no veo porque no vas a poder volver a cambiarlo, y ademas porque ibas a querer volver a cambiarlo? xD

an sólo espero que sirva para que el sistema actual se modifique en pos de una mayor agilización, sin excluir para ello el importante requisito del diagnóstico médico.

Yo tambien pienso asi, pero te repito que ahora tampoco necesitas diagnóstico...

Skadies

#106 Genero No-Binario es que eres un puto bicho raro de mierda no eres ni hombre ni mujer

Fox-ES

Género es como te ve la sociedad y cambiar eso es complicado.
Genre en inglés también se usa para la identificación sexual de hombre, mujer o no considerarte ninguna de las dos cosas o ambas, en español no hay una palabra concreto para esto (que yo sepa).
Sexo es algo algo biológico ya sea anatómico o cromosómico.

Creo que para la cárcel se usa el sexo cromosómico.

yooyoyo

Yo me hacía tía del tirón, cuentan con mi apoyo.

Mako666

Pues yo no veo el problema.

B

Como molaría que tu mujer te pusiera una falsa denuncia y justo antes del juicio fueras al registro te cambiarás de sexo y tuvieras el mismo estándar jurídico. Todo el mundo se quedaría sin saber que hacer

allmy

Que problema hay? Y lo de coger todos los hombres, cambiarnos a mujer, y reirnos de la política de igualdad qué?
O mejor podemos hacer los trámites online con el DNI electrónico: veamos, hoy.... me apetece...

Todavía mejor, en formato app, cuando el baño de hombres está sucio, me cambio de género, y voy al de mujeres. Todo en un click.

N

Por fin podre ser ama de casa

n3krO
#90kaizen07:

momentos embarazosos, confusión y poder meterte en un lío al creerse los demás que estás suplantando a alguien...

Pero que mierda te has fumado? xDDDDD

La confusión la misma que hay ahora con lxs pxrsxnxs qxx nx pxxdx xsxmxr sx gxnxrx.

Y lo de suplantar alguien, la gente sabria que es legal cambiar de genero asi que nadie va a creer que estes suplantando nadie XDDDDDD

1 respuesta
allmy

#98

#98230:

La gente no abre los ojos. Simplemente vive acojonada por la crisis, temerosa de que su situación empeore y sigue la corriente populista de odiar y culpar a lo distinto.

guau, menudo calzador jajjaja

D

Ay mi madre jajajajaja

Joder donde ha quedado la izquierda coherente que defendia al trabajador?

Así estamos que entre tanta mierda no sabemos ni a quien votar, a cada cual peor

1 respuesta
Shaoko

por fin un botón para bajarle el nivel de dificultad a la vida

Usuarios habituales