Podemos ingresó 3,6 millones d subvenciones en el banco de la hipoteca

-Orb-

Pero vamos a ver fachas de los cojones, lo mejor es ponerse a Ferreras que comparado con lo de las cremas y el master aun no toco ni una 8º parte acerca del casoplón en Maldivas del coleta borroka.

Eso es informar, se está hablando en toda España de esto menos en la cadena donde me "informo". A ver si os enteráis ya de una puta vez.

B

La de riverita cuesta el doble y no tiene ni la mitad de conspiración

2 respuestas
B

#122 Aunque costase 10 veces más (yo en concreto no se nada de dónde vive, si puedes pasarme info lo agradecería), Rivera no va de comunista ni de humilde de barrio que quiera donar lo que le sobre.

1 respuesta
Usopp

#123 Cuidado, a ver si se te va a notar quien te paga. XD

1 respuesta
B

#124 No me paga nadie, pero sí que sé quién lleva en el programa bajarme los impuestos en vez de subírmelos. Es decir, sé quién, si gana, me quitará menos dinero.

B

#123 Pero ese tema no es el de tu noticia

1 respuesta
B

#126 Pero va relacionado con la concesión de hipotecas a líderes de partidos políticos españoles / tráfico de influencias / intercambio de favores. No como lo de la crema de la otra.

1mP

#119 Entonces le das la razón a #105 de que han falsificado documentos xD. No entro a valorar si la noticia de este hilo es falsa o no, pero vamos, que no es un periódico del que fiarse mucho. Hasta con lo de Cifuentes también pensé que se lo habían inventado.

1 respuesta
B

#128 Yo me remito a lo que dice el juez, no a lo que dice un bot abregalletasdelasuerte.

Usopp

#125 Win/Win, te baja el porcentaje de impuestos el que te paga directamente.

1 respuesta
B

#130 Si es verdad que pueden pagar a gente en un foro por defender su programa, estoy interesado, y si puedes pasarme info, estaré agradecido, y les mandaré CV.

También estoy abierto a que me contrate Podemos de CM para que por fin les defienda alguien en condiciones, porque vaya panorama como dependan de la iletrada perroflautada foril, con el patético resultado que se puede comprobar en estos hilos...

#130Usopp:

Win/Win, te baja el porcentaje de impuestos el que te paga directamente.

Pero por ahora el hilo va de que cierto banco que apoya el independentismo catalán, da una hipoteca a extremadamente bajo interés los que les ingresan la pasta electoral.

1 respuesta
sPoiLeR

#122 Pero si Rivera vive de alquiler. Joder el bulo ha entrado bien dentro.

Mudarse no significa comprar, aunque visto lo de los dirigentes de Podemos, alquilar es de tontos.

1 respuesta
Kaiserlau

perrofalutaforil, bots, cms..

menuda esquizofrenia xD

1 respuesta
belegar

Lazy está a tiempo completo parece ser, me quedaré un ratito más por aquí a leer semejante mamporrerismo, menuda mañana estoy echando XD

1 respuesta
B

#131 habla con el camello de riverita que es el que lleva el CM tamié

1 respuesta
B
#133Kaiserlau:

perrofalutaforil, bots, cms..

menuda esquizofrenia xD

Lo dices por los que me acusan de CM y clon, ¿no? ¿O no los ves? Si no los ves, esto ya sobrepasa la memoria selectiva, es directamente visualización selectiva xD Para estudiarlo...

#134 Tranquilo que empezaré a postear siempre a las 7:00 am. y así no me leeréis jamás. De todas formas, hay que ver lo calmado que ha estado el hilo hasta que os habéis ido despertando sobre las 12:00h. ( decir esto fue motivo de ocultación en #4 , siendo una broma al aire, pero parece que vuestros insultos gratuitos y concretos hacia mi no lo son).

#135 ¿Fuente de eso? Monedero haciéndose un gesto en la nariz. El nivel.

Os veo llamando a la puerta de la mansión de Sir. Iglesias contándoles que las defendisteis en un foro, que queréis paguita.

2 respuestas
Usopp
#131LazyDaisy:

Si es verdad que pueden pagar a gente en un foro por defender su programa, estoy interesado, y si puedes pasarme info, estaré agradecido, y les mandaré CV.

#131LazyDaisy:

También estoy abierto a que me contrate Podemos de CM para que por fin les defienda alguien en condiciones, porque vaya panorama como dependan de la iletrada perroflautada foril...

Te respondes tu mismo.

#131LazyDaisy:

Pero por ahora el hilo va de que cierto banco que apoya el independentismo catalán, da una hipoteca a extremadamente bajo interés los que les ingresan la pasta electoral.

¿Pero que relación tiene? Porque la "noticia " es una puta mierda, igual que la que escribieron de Rivera Tú colega, que te pensabas que la había puesto para meterme con él....

Ya hay dos hilos más de este tema, tengo curiosidad por saber qué usuario anterior eres.

1 respuesta
B

#107 ¿Qué pretendes demostrar con ese vídeo?

B
#137Usopp:

¿Pero que relación tiene? Porque la "noticia " es una puta mierda

Veo que sigues en eso, que "es una mierda", pero no dices qué parte (dirás: "todo"), ni por qué (dirás: "pues porque sí... porque es OKDiario")... No te gusta, y ensucias el hilo hasta que se cierre.

Usopp

#139
Por mucho que repitas una mentira 10 veces, no se va a volver realidad.
Repetido por mi varias veces:

Que la han cagado por ir en contra de lo que predican y para mí se tienen que largar, pero de ahí a que la hipoteca se la hayan concedido a unos términos determinados gracias a haber contratado las subvenciones con ellos...

No hace falta ensuciarlo, no lo van a cerrar, pero que puedo opinar que la noticia es una basura, como el escritor y lector medio de OKdiario, para que me entiendas, unos Ojedas.

belegar

#136 el nivel, eh? jaja, solitos vais al barro, durarás dos telediarios aquí. VIVA TABARNIA!!

1 respuesta
B
#141belegar:

durarás dos telediarios aquí.

Eso no lo dudo, ya veo que las cuentas que duran son de cierta... ¿opinión? "política".

0 dudas de que si discutimos tú y yo acabaré yo bloqueada y tú premiada.

1 respuesta
B

#132 https://www.okdario.com/albert-rivera-tipo-fijo/

Hablaba de hipoteca, 1 millon de euros etc. la verdad que no he leído más el periódico

#136 solo intento guiarte no sé su número

2 respuestas
Kaiserlau

Por otro lado me gustaria saber en cuantas cajas y entidades tiene podemos ingresos y cuentas a nivel nacional y regional. A mi me parece una "noticia" bastante sensacionalista, vamos en la linea del diario ese.

B
#143Shote:

la verdad que no he leído más el periódico

¿Sí? ¿Que difundes cosas que no has leído? Vaya sorpresa, quién lo iba a imaginar...

belegar

#142 No, solo gente tóxica del foro, ya seas de Ciudagramos o Pablemos, pero sobretodo por cm's pesados como tú.

2 respuestas
B
#146belegar:

No, solo gente tóxica del foro, ya seas de Ciudagramos o Pablemos, pero sobretodo por cm's pesados como tú.

Ah, está bien nombrar a Podemos para parecer neutral, sí...
(También puedes decir "del Madrid o del Barça, me da igual").

A ver, di un ejemplo de UNA persona tóxica pro-podemos a la que banearías del foro... (dices que hay pro-ciudadanos y pro-podemos, así que debes conocer a varios... Si no, sería que hablas por hablar). Por ejemplo, ¿banearías a alguien que va insinuando que el líder de un partido es cocainómano porque lo insinuó Monedero haciendo un gesto en una entrevista? ¿Eso es de tóxico o de persona que aporta?

1 respuesta
belegar

#147 Thread de mierda, con fuente de mierda, hipertrillado en este foro con gente mucho más cabal y sensata que tú, respuestas mediocres, limitaciones cognitivas severas hacia un bando, tienes todos los ingredientes para irte por donde has venido en 0,2. Pero yo siempre te tendré en un huequito en mi corasón, me has ayudado a adelantar faenita echándome unas risas :)

2 respuestas
B
#148belegar:

Thread de mierda, con fuente de mierda, hipertrillado en este foro con gente mucho más cabal y sensata que tú, respuestas mediocres, limitaciones cognitivas severas hacia un bando,

Tranquilo amigo, tranquilízate, que veo que te alteran especialmente los hilos en que se hable de Podemos...

Madre mía, qué miedo... Qué gente más violenta (verbalmente). Ya veréis la próxima revolución cuando estos se den cuenta de que jamás van a pillar poder... "La revolución de las fincas", lo estoy viendo... Que algún dios se apiade de nuestra alma....

PD: Total, que al final no has dado NI UN ejemplo de persona tóxica pro-podemos... Qué sorpresa.

1 respuesta
Misantropia

#138 La futilidad del yo como categoría epistemológica. O la más que evidente confraternización que existe entre periodistas de ultraderecha y el director de una tertulia supuestamente de izquierdas que emite en un grupo corporativo abiertamente de derechas.

2 respuestas

Usuarios habituales