Podemos se monta su propia "Ley Mordaza"

S

#90 Puede ser este el intento de manipulación más cutre de la historia?

2 respuestas
varuk

#90 ¿Pero he dicho yo que esto no llegue a la gente? Si quisiera eso no hubiera posteado aquí para reflotar el hilo ni twitteado sobre ello como hice antes. Dios, a algunos se os va la pinza. Esa coletilla la he puesto por qué no se la trascendencia que tendrá esto hasta que no lo vea por los medios o lo vea por la tv fuera de internet.

#91 Lo es.

1 respuesta
BluSpock

Kirs90

#86 Solo en este hilo se han retirado más votos a Podemos que los que se han retirado al PP en los cientos de hilos de corrupción del PP. Estoy segurísimo.

ArThoiD

A tomar por culo, les va a votar su padre.

Se han pasado ya con las jodidas tonterías.

1 respuesta
S

Veis?

T

#87 me recuerda a aquella que no sabia lo que firmaba a su marido siendo un alto cargo de la caixa xD

-Orb-

2017 y ahora se enteran los pobres infelices lo que están votando, aunque mas vale tarde que nunca.

1 respuesta
D

totespare

Este es el hilo para decir que "yo ya sabía que podemos es una mierda"?

Dicho esto, otro voto menos por aquí.

S

#98 Si lo hiciese el PP lo defenderías.

M

#91 Hablas tu de manipulacion? Venga parfavar.

#92 Literalmente has dicho "Este puede ser el principio del fin si llega a la gente esta noticia.", es decir, como la gente se entere igual deciden dejar de votar a Podemos, decision informada y fundada en la opinion de cada uno, y concluyo que el que la gente tome la decision que fundadamente tome de dejar de votar a Podemos, que va contra mi ideal y mi opinion, eso deriva en el principio del fin y el apocalipsis.

Una bonita forma de dejar entrever que la gente puede no tener en ocasiones derecho a conocer la verdad si ello, a mi juicio, va a provocar un cambio politico que a mi no me gusta. De ahi al fascismo (Podemos) hay pocos fasciculos.

1 respuesta
zazgan

Y yo me pregunto con ésto que pretendían contentar a éstos colectivos y rascar votos? Hay que tener pocas luces para no darse cuenta que lo que conseguirían es perder muchos.

ayyyy

S

#102 Joder con la falacia.

Tú no argumentarás frente al juez, verdad?

varuk

#102 Sigue montándote tu película y leer el mensaje como quieras. Para qué discutir macho. Qué cansinos sois a veces.

1 respuesta
Eyvindur

Todos al gulag por no ser LGRTDGFSDF

D

lo gracioso es que luego no se explican las pérdidas de votos

mrbeard

Le he echado un vistazo rapido, una pena, por esta medida y muchas otras me arrepiento de haberles votado, nunca mais

M

#105 Bueno esto se soluciona muy rapido, aclarandolo.

Eres partidario de que la sociedad sea plenamente consciente de todo aquello que defiende cada partido politico sin caer en populismos ni mentiras que no se pueden realizar o que, de realizarse, provocarian consecuencias terribles para la propia sociedad y advertir a la sociedad de esas consecuencias?

1 comentario moderado
M

#110 Se esta descubriendo poco a poco por la gente en que consiste realmente el comunismo que defiende Podemos, solo le pregunto si esta a favor de que la gente sea plenamene consciente de lo que implica tal ideologia (y no lo que los propios comunistas dicen que implica, mediante mentiras y demagogia).

Como de costumbre, todo lo que escribes carece de contenido. Eres como el payaso de offtopic, entendido este como profesion y no como insulto, te dedicas a hacerte el gracioso (o al menos a intentarlo) en lugar de meterte con el fondo del asunto. Miedo a la evidencia? Falta de argumentos? Incapacidad intelectual?

S

Boah tenemos un chico malo aquí.

Resulta bastante gracioso viniendo de alguien que ha malinterpretado queriendo un comebtario para venir a evangelizar sus ideas.

Algunos liberales y su profunda ética.

Ilore

Ni que decir tiene que me parece fatal todo esto.

Sin embargo me voy a poner en plan Pitonisa Lola y voy a decir que Podemos no va a perder a penas votos por esta noticia. La mayoría de votantes ni se mira los programas electorales ni las propuestas ni las leyes ni nada de eso, se quedan con el planfleto, tanto los de un lado como los del otro.

Podemos rectificará o adornará esta propuesta y "aquí no ha pasado nada". Vamos, como sucede con el resto de partidos.... tristemente...

evening0

Y aquí señores terminó la función y la perforance de Podemos.

Yo ya lo sabía, de hecho en mi tierna preadolescencia veía a los del puñito y la rosa molones frente a los mojigatos y engreídos del PP, ves ahora lo que es Andalucía y da fatiga de lo cínicos e hipócritas que son pero se las suda por qué tienen la red clientelar montada y la careta quitada desde hace décadas.

Bueno también hay que dejar que la gente se equivoque, que aprenda, yo también lo he hecho en algunos aspectos pero la cosa es no tropezar de nuevo y ver cuando te venden la moto descaradamente.

Si es que nos tratan como niños pequeños, pero no os culpo, la verdad que siempre se tiene riesgo de caer en su rebeldía, sus puestas a punto, su vocabulario transgresor, esta todo medido y cuanto más joven eres más fácil es de creerles.

Al final todo se resume en :

Te cuento un cuento para que me votes, con mis poses, mi proletariado, mi gente, pueblo....

Cojo el poder en las elecciones como un buen pescador que sabe echar sus redes.

Monto mi red clientelar de favores apoyado con dinero público que reparto entres los míos.

Me pongo hasta las cejas de dinero negro y corrupción.

Unto a jueces y fiscales para salir de rositas.

y a vivir la vida.

FOTO ilustrativa.

Los de Podemos no inventaron nada solo cogieron el Psoe, ademanes de IU y voila.

klarens

la cuestión es, a quien votar si eres de izquierdas

AikonCWD

Yo por el momento cambio mi voto hacia PACMA

fensi

#95 va, la próxima vez vota a PPSOE, una opción mucho más valida. O al cocainomano de C's, como tu veas.

1 respuesta
miquelitz

El voto a PACMA está muy bien para darles voz porque sabes que aspira como mucho a un par de escaños, pero mirándo un poco más lejos y si quieres que alguien cambie de verdad las cosas, qué coño podemos hacer?

1 respuesta
AikonCWD

#118 Pues no se.. IU? xD

1 respuesta
Leoshito

Pues menos mal que hemos esquivado una bala con lo de Podemos.

Qué haríamos sin nuestro querido PP que mete multas por meterse con la familia real, los corruptos, la Iglesia, los dictadores... ¡Y los de Podemos nos quieren quitar meternos con los gays, qué fuerte me parece!

1 respuesta

Usuarios habituales