Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

1 comentario moderado
B

https://twitter.com/ahorapodemos/status/593011060455636993

1 respuesta
Kabraxis

#4141 Si hablas por mi ya me ocultaron un par en este hilo, pero no pasa nada, no soy rencoroso xD.

#4142 Jose Manuel Molina ‏@JoseManuelMdB

@ahorapodemos si un "humorista" llama asesino al PP es libertad de expresión, pero si Aguirre os relaciona con Venezuela son injurias?

Menuda comparación xD.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

1
B

#4143 ¿Decir que Podemos está con ETA, el chavismo y el castrismo y que Venezuela les ha pagado millones de euros no son injurias?

1 2 respuestas
Red_HMR

#4145 Si, y decir que el PP es asesino tambien. Muchisima gente esta muriendo literalemente por sus politicas.

Pero no intentes explicarselo, es perdida de tiempo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
TrOkO
2
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Y llamar Pantuflo, es injuriar?

3 respuestas
susto93

#4150 Y Coletas?

vinilester

#4052 La redistribucion, amigo... la redistribucion. Estos nos inflarian a impuestos de una manera u otra (ni ellos mismos saben como aun).

#3976 Muy buena reflexion. Es algo a lo que llevo dandole vueltas cada vez mas a medida que sus resultados empeoran.

Me espero lo peor con alguna que otra calaña.
Y Monedero? Confirmado que se retira y no opta a ningun puesto, ni como diputado. Este ya esta preparando cocteles molotov en su casa... xD

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#4150 Los que venís a decir cosas como esta para justificar que alguien como Esperanza Aguirre vincule a Podemos con algo tan serio como el TERRORISMO(en otros países se echarían las manos a la cabeza por utilizar el terrorismo como arma arrojadiza), o acusarles de financiación ilegal quedáis bastante retratados, aunque no te guste un partido no quiere decir que metas mierda todo lo que tenga relación con el. Todo el que esté por la democracia debería alegrarse de que se lleve a trámite este tipo de cosas, no todo vale en política, o no debería.

#4152 Que yo sepa los últimos resultados de Podemos triplican los anteriores en un sitio tan complicado como Andalucía ;)

1
1 comentario moderado
Lova

#4150 Y llamar terrorista al padre de PI es injuriar? no entréis en ese juego porque saldréis perdiendo, todo lo que se ha vertido sobre Podemos y sus integrantes no es nada comparable a ningún otro partido/persona.

1 respuesta
grivcon

Yo tengo miedo ya que no creo que sean de los que sepan perder, como en Cataluña, que no van a parar hasta independizarse. Pues Podemos no creo que se mantenga 100% dentro de la ley si se dan el batacazo. Ahora viene la moderación de mi post.

Saludos y viva la democracia de este foro

2 2 respuestas
Red_HMR

#4156 Si, pienso lo mismo. No van a aceptar la derrota y van a hacer uso de sus habilidades innatas como terroristas.

Oh dios mio pobre españa !

Soy_ZdRaVo

#4155 Saldremos perdiendo? Me da bastante miedo tu discurso de o conmigo o contra mi. A mi me alegra que Espe tenga que responder por su boca de víbora.

Das miedo tío, sólo digo que con Inda lo mismo es mejor no querellarse porque puede salir PI con una condena y ser un delincuente oficialmente.

1 respuesta
Lova

#4156 Sobretodo cuando la gran parte del pifostio se ha montado gracias al gobierno que poco a poco a ido empujando hasta el extremo de que muchos catalanes actualmente quieran separarse.

#4158 Ahora solo falta que digas que te he amenazado de muerte como poco. Mi comentario y te lo aclaro, porque como siempre salís por peteneras me refería a entrar en el juego del "y tú más" con los insultos, mentiras, injurias y calumnias a Podemos porque al final saldréis perdiendo ( METAFÓRICAMENTE HABLANDO ) ya que actualmente es el partido que más las ha sufrido.

Yo alucino, de veras.

Y no mezcles tus deseos con la realidad u.U

3 respuestas
vappatixihm

Como Podemos acabe financiadandose con dinero de Aguirre, Inda y Aznar, va a ser peor que estar financiada por Venezuela xDDD

9 2 respuestas
Kabraxis

#4159 Eso de "muchos catalanes" en realidad es "Unos pocos" pero bueno, eso para otro hilo.

1 respuesta
Red_HMR

#4160 Acabaria siendo financiada por los propios españoles. Inda no se, pero Aznar y Espe que son unos autenticos delincuentes, asi que imaginate de donde saldria el dinero, de todo lo que llevan robando estos años.

Hipnos

Qué ganas de buscarle la parte mala a Podemos, cuando hasta ahora el único hecho real que ha supuesto Podemos en España es una regeneración democrática y un interés renovado por la política sin precedentes.

Ojalá tuviéramos un nuevo "Podemos" cada año a partir de este momento. Tendríamos la mejor democracia de la historia.

4 2 respuestas
Lova

#4161 Es la típica excusa, hasta que al final den un susto y resulte que no sean tan pocos o insignificantes como decís y mira que a mi todo lo de los separatistas y mierdas me la trae al pairo aún siendo catalán, es más los odio no tengo ningún conocido que piense así.

#4160 +10000

Soy_ZdRaVo

#4159 Pero saldreis quienes? yo me represento a mi mismo y nadie mas. El q hace grupos mentales eres tú.

Y poca mierda me verás meterle a Podemos por cierto.

TrOkO

#4163 Totalmente, ha sido la única fuerza capaz de generar debate y distintos temas políticos. Pero mejor generar odios o dudas desde la derecha más rancia sin fundamentos

Kabraxis

#4159 "el partido que más las ha sufrido"

Es lo que tiene si basas el 100% de tu programa a meterte con los demás partidos, fue Pablo iglesias y compañía quien empezó a insultar a diestro y siniestro. Los demás solo se defienden, sin razón, pero defendiéndose.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4167 A ver si ahora decir la realidad, que son agencias colocadoras y grupos organizados de corrupción es mentir o algo.

A mi personalmente me daría vergüenza atacar a Podemos porque supuestamente han cobrado unos cientos de miles de euros de Venezuela cuando tienes ahí al PP financiandose ilegalmente desde hace 20 años, dedicándose a expoliar a los españoles (mira Valencia) o tienes al PSOE que ya tuvo a ministros en prisión y no sólo no enmendó , mira en lo que han transformado Andalucia, en un cortijo donde no respetan ni el dinero de los parados (que si hace falta gastarselo en coca, lo hacen)

Pero eh, que el problema es que Pablo Iglesias les insultó, no que estén robando y todos hagan por taparlo.

7 1 respuesta
Lova

#4167 Se han metido con con los únicos dos que han gobernado en este país, y no han dicho ninguna mentira.

Ahora si tan pronto juegas la baza de aceptar como válido el argumento de que para defenderse sacan cosas que no tienen que ver nada con la política pues ok, tú ganas, tienes razón totalmente razonable XDDDDDD biba Ejpaña!

#4170 Monedero desde un principio ya dijo que no presentaría ningún cargo polítco, no sé de que os extrañáis ahora.

1 respuesta
TRippY

Ahora que habéis despejado la X (monedero fuera)

Solo espero que volváis a crecer en votos. Monedero era vuestro cáncer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait