Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

M4v3rikj3j3

No argumento contra invenciones foreras #4588 :)

#4592 Tienes el programa de podemos? Link please si eres tan amable

1 respuesta
vinilester

#4587 Te rebatiria lo del cambio, pero la ultima vez que lo hice con alguien, me moderaron. Algunos no tenemos la misma libertad que los demas para poder mostrar nuestra opinion, con lo cual, solo te puedo linkar la respuesta que le di al otro user porque basicamente seria la misma.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-si-se-puede-529376/140#4182

#4591 La misma pregunta me hicieron la otra vez, y la misma respuesta te doy: que parte de "o propuestas" no has entendido? ;)

1 respuesta
H

#4588 donde califica monedero lo de casta? es para ver la fuente.

Es gracioso porque los mismos que decian que debia dimitir y que seria lo mejor para podemos ahora es cuestión de hundimiento hehe

titomatu

#4588 Te invito amablemente a que te escuches la entrevista (unos 20 minutos, tranquilo). Si encuentras la frase "Podemos se ha convertido en casta", te hago una webcam.

granaino127

#4483 Vale, pero mi pregunta sigue siendo la misma ¿que pretendes decirme con ello?.

¿Me cuentas todo eso porque crees que lo pongo en duda? ¿porque no lo se? ¿Porque estas de alguna forma echándome algo en cara?
Es lo que no entiendo.

M4v3rikj3j3

#4592 dime dime, soy todo oidos, quiero saber esa/s propuestas que dicen que me van a robar, nunca votaria a semenjante partido, lógicamente :D

1 respuesta
vappatixihm

"C's alternativa real", enserio respetaros un poco xDDDD

1
vinilester

#4596 La palabra magica: redistribucion de la riqueza.
O subida del IRPF... ;)

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4598 te añado, "a las clases mas altas", decir medias verdades no esta bien, si se dice algo, se dice del todo ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
TrOkO

Otra vez con la RBU de las Europeas? Por favor, sed más ingeniosos.

1 respuesta
vinilester

#4601 Si, ya lo sabemos. Ese programa ya no vale. Ni la jubilacion a los 60, ni la renta basica universal, etc...

A ver si el dia 3 de una puta vez sacan ya el programa definitivo y el de verdad, que llevan mas parches que el puto BF 4.

Por mi parte, aqui termino con el tema. Paso de jugarmela.

2 respuestas
TrOkO

#4602 Qué opinas de que el IRPF de C's perjudica a las rentas bajas, de la subida del 10% al 18% de IVA, que el programa fiscal sea el mismo que el de FAES, de no firmar un pacto anticorrupción en Murcia, de que se os metan falangistas en Getafe, del adoctrinamiento de C's de que no puedan opinar los candidatos, de que su líder haya sido militante del PP... etc, etc, etc?
De eso no hablas? No, hablas del borrador que presentaron en las Europeas de hace más de un año.

M4v3rikj3j3

Entoces pasamos de MENTIR, diciendo que nos van a robar a "me da miedo como van a redistribuir la riqueza"; bastante meh, sorry ;(

1 comentario moderado
allmy

#4600 A quí se creen que hay millones de ricos, y que si los hubiera se iban a dejar robar el 75%. Como en Francia xDDD que acabaron perdiendo más de lo que ganaron.

1
Eyacua

Alguien mas se ha dado cuenta de como las ultimas 7 paginas tienen la mitad de los posts escritos por los mismos? Las ultimas dos casi son puramente suyas dandose la razon los unos a los otros xD.

Quiza deberiamos crear un hilo a parte de podemos donde poder hablar del partido y dejarle este a vini, orb, fastest, allmy y los otros dos para seguir metiendo mierda y provocando a la gente gratuita e impunemente, asi al menos vemos opiniones reales de que piensa la gente al respecto.

Pd: luego ves la encuesta de mv con Podemos sacando 67% pero a la hora de hacer ruido 5 users igualan al resto del foro en cuanto a mensajes en contra del partido xDD, es que es increible lo de la pandilla.es

14
G

Mira que sois pesados los de Cs viniendo en manada día sí y día tambien xD yo me paso por el hilo de Cs de uvas a peras para poner alguna tontada pero vosotros tenéis un problema con Podemos.

Por cierto, Monedero seguirá militando en el unico partido que de verdad cree que puede cambiar las reglas del tablero político del bipartidismo, Podemos.

1 comentario moderado
H

son los mismos usuarios los que estan aqui todo el dia inventando, exagerando.... que los que cuando habían manifestaciones reprochaban el daño que se producian de las sillas de bares etc xD

1 respuesta
S

Y casualidades de la vida esos que pretenden iluminarnos son todos exvotantes del mismo partido corrupto.

1 1 respuesta
MaikelNait

No se quién está más "lobotomizado", si él que no ve a Podemos como una opción real o él que lo ve como única opción a pesar de que cada vez se están quitando más la careta.

Os afecta el mismo forofismo que aquellos que según vosotros "fichan" en cada elecciones.

Buenas noches.

2 respuestas
GoFoward

#4610 Los que votaban al PP, los que luego justificaban sus acciones, los que luego se pasaron de puntillas a VOX, los que defendieron que VOX era la alternativa, los que decian que esa panda de rojos del 15M estaba dirigida por Rubalcaba, los que decian que menos protestar y mas hacer un partido, los que decian que hay que ser democrata y sacar votos pero que cuando no les gustaba que sacaran votos empezaron a manipular, mentir e inventar, los que decian que uy que miedo que van a sacar un europarlamentario...

Si si, son los mismos.

#4612 O los que fichan en un foro escribiendo puntualmente que ya queda menos para el Gobierno salvador de Rivera.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#4612 no me haces el favor de decir la fuente de donde monedero califica de casta a podemos no? hhhehhehe

GoFoward

#4614 Yo me tomo muy en serio el tema de las manitas, me alimento de ellas. Muy "aferrimo" de las manitas.

Y te equivocas, la casta no existe. Eso si, los etarras podemitas son los unicos en el mundo, que digo en el mundo, en este universo y en el otro, que dicen que lo que vale es lo suyo.

Yo no paro de oir a otros partidos decir que lo que vale es lo de los demas.

Dieter

juas los que vienen a meter mierda en los naranjitos se quejan en lo de los cibercoletos. Ver para creer.

2
2 comentarios moderados
allmy

No es porque esté fuera o dentro, para lo que pintaba últimamente era igual. Es como se ha hecho todo. Mal, vaya. Tendría que haber dimitido cuando salió todo el tema con Hacienda. Sin embargo el partido entero se enrocó alrededor de Monedero, para más tarde, medio apartarle de manera cutre, y sin dar explicaciones. Dejó de salir en los medios, dejó de aparecer, le ocultaron. El tio se cabreó, empezó a soltar mierda y le echan.

Es todo una gran chapuza, más allá de que Monedero esté fuera, dentro, o en medio. La crítica no es que le tuvieran que echar o no. Tendría que haber dimitido el cuando le pillaron con el carrito de los helados, la crítica es la chapuza que han montado entorno a algo muy simple.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait