Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

TrOkO

#4740 Tienes razón, Monedero no es "politicamente correcto" y se va magnificar todo lo que diga.

Kabraxis

#4737 Es lo que quería saber, voy a echarle un ojo a ese diario.

#4739 Yo es que si veo eso me duermo seguro, prefiero un resumen y fíate tu de los resúmenes de parte de ciertos diarios xD.

#4740 Fuese cual fuese el momento en el que Monedero dimitiese se le tiraría mierda, y espera que a aun "retirado" aun le criticaran algo.

1 respuesta
chestterzgz

Yo votaré a Podemos , algun hater me da una sola razón para no hacerlo?

7 respuestas
Draviant

#4743 Venezuela, ETA y Coletas.

Esas son las principales razones que te darán. Puede que también Alcampo.

17
Crack05

#4743 No hay que darte ninguna razon, tu mismo las puedes ver.

LiuM

#4743 Ninguna sin una bola de cristal en la mano.

Lova

#4742 entonces doy por hecho que no te importa en absoluto la información veráz sino que prefieres escuchar los titulares tendenciosos y las noticias manipuladas a voluntad.

1 respuesta
Kabraxis

#4747 si os preguntado donde sacar información buena es por algo ¿no? pero piensa lo que quieras, estas en tu derecho. Yo entrevistas de mas de 3 minutos me dan sueño, al igual que un viaje en coche de mas de 10 minutos, no puedo luchar contra mi cuerpo xD.

1 respuesta
P

Ahora resulta que hay que convencer a la gente para que vote X o Y

#4743 te miras las noticias, te miras lo que está pasando en Grecia, te miras los programas cuando salgan y decides, que a algunos parece que o os lo dan mascadito o nada

Lova

#4748 Vamos a ver, te digo de dónde sacar la información sin manipulaciones, que básicamente es recurrir a la fuente y me dices ojo: "Yo es que si veo eso me duermo seguro, prefiero un resumen" y de quién vas a leer un resumen entonces? de los diarios que manipulan??? pretendes venir aquí a preguntar con una idea ya preconcebida sobre el asunto, para que te informemos de las cosas en lugar de hacerlo por ti mismo?

En fin XDDD

1 respuesta
RusTu

"Eres votante de C's no porque seas gilipollas, si no porque sabes que la posición del PP ya es indefendible, y crees que en C's tienes una opción de defender los errores que sostienen esa ideología que te posee."

22 3 respuestas
TrOkO

Apto para riveritas y podemitas:
Podemos, siempre en medio de la polémica

Polakoooo

#4751 ¿De dónde sale ese entrecomillado? ¿Por qué entrecomillas frases y no pones fuente? ¿Qué tal, todo bien? ¿Hace buen tiempo en tu ciudad? ¿Sigues pegando las estampitas que te dan los de cruz roja en la Imprenta como gesto de rebeldía?

1 1 respuesta
Kabraxis

#4750 Creo que te he llevado a confusión, lo que no puedo ver por que me duermo son los vídeos de las entrevistas, por ejemplo donde Monedero dice todo eso pero que luego no lo dice, si yo veo ese vídeo me duermo, soy así.

Al pedir un resumen no estoy pidiendo un resumen del resumen que hacen resumiendo el vídeo en un diario, pido la noticia completa del diario que es un resumen del vídeo de la entrevista.

Concluyendo, un diario donde leer la noticia y no mienta.

RusTu

#4753 Es de un comentario de Meneame, en una conversación con un allmy, me he acordado de muchos por aquí y cómo se mueven. Y no le falta razón al comentario.
P.D.:

1
Link34

#4743 No lo has entendido, a la hora de votar un partido es el mismo el que te da razones para votarlo, nadie te puede dar razones para no hacerlo; el partido conlleva unas cosas que para ti serán razones para votarlo y para otros razones para no votarlo

Y eso es algo que se debe comprender en este hilo y en el de Cs, todos esos perdonavidas que vienen con sus razones para no votar a X como si su opción fuese la única correcta no son capaces ni de comprender lo mas básico de la política

T

Me encanta la gente que tira mierda a Podemos, luego son los mismo que votaron al PP y ahora van diciendo que ellos no votaron al PP y votan a Ciudadanos que es la misma mierda con distinto olor, este país no tiene solución.

1 respuesta
O

Esto no lo remontan

1 respuesta
DaVNiz

#4743 Te va a "robar" la mitad de tu sueldo (49%IRPF) es una mas que suficiente.

Jugiroo

¿Pero por qué les contestáis? Sólo vienen a buscar atención, y si la consiguen van a volver a por más.

Me da muchísima pena que algunas personas crean que el enemigo es Podemos, que aunque pueda tener algunas propuestas equivocadas, lo único que están intentando defender es la igualdad entre todos los españoles y la defensa de los que más puteados estamos. En cambio, nuestros lideres nos están robando en nuestra puta cara, gastan millonadas en sus lujos y los siguen defendiendo cuando habría que llevarlos a la carcel por (in)directamente llevar a la ruina a la mayoría de las familias del pais.

En serio, pararos a pensar un poquito y si de verdad queréis algún tipo de cambio, cambiad de objetivo, que estáis agilipollados.

Siempre que entro en el hilo me amargo nada más que de leer la puta bilis contra podemos. Así que nada, ánimo para todos y que no os confundan, que el cambio está más cerca :)

1
choper

#4758 Pero el problema no era Billetero ¿?¿?¿?

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

jackvendetta

#4751 Evidentemente si la gente ha quedado defraudada por el PP buscará otra alternativa que defienda lo mismo o casi o lo que más se aproxime a lo que defendía el PP.

La alternativa es : Votar lo que tú digas pq es lo único bueno ¿Así mejor?

#4757 Me encanta la gente que tira mierda a Podemos, luego son los mismo que votaron al PP y ahora van diciendo que ellos no votaron al PP y votan a Ciudadanos que es la misma mierda con distinto olor, este país no tiene solución. Vamos, que eres de esos de los que dices

1 2 respuestas
N3mex

Yo cada vez lo veo más claro,para que haya un cambio real en este país lo que hace falta es un cambio total de generación.
Hasta entonces agarraos,que vienen curvas.

1
Kaiserlau

#4762 ¿y q defendia el pp?

2 respuestas
jackvendetta

#4764 Bajada de impuestos, bajada del paro, independencia judial, defensa de la integridad de españa e igualdad de todos los españoles, lucha contra los independentismos...¿más?

1 respuesta
TrOkO

#4764

Lova

joder la frase de #4751 es una fucking masterpiece, no hay mejor definición.

Kaiserlau

#4765 Mentira, el pp jamas a defendido eso, el pp lo unico q ha echo es venderle a la gente lo q esperaba oir. vender != defender.

1 respuesta
Kabraxis

#4768 POr eso habla de que a defraudado, por que no cumple con lo que prometia, no es ninguna mentira.

1 respuesta
Link34

Yo no entiendo por qué cargais contra ciudadanos para evitar el tema de monedero, además de que no es como si estuviese prohibido que lo hagais en su hilo como para que lo tengais que hacerlo aquí con el jijiji

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait