Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Mako666

Podemos cae 5 puntos, C's sube 6. Creo que está bien claro como ha sido el transvase de votos.

Jugiroo

Ya dije que la salvación de Podemos era que C's le iba a quitar puntos al PP. Pero tampoco me creo esta encuesta. Es una encuesta del miedo, como no voteis al PP y voteis al C's sale Podemos.. creo que ese sería el mensaje.

KRAW

Y lo que queda todavia hasta las elecciones...
Si las encuestas estan tan locas, puede pasar cualquier cosa. Lo que parece muy claro es que C's va a quitar muchisimos votos al PP.

1 respuesta
Lova

#2013 Por primera vez vemos a la derecha fragmentada en dos partidos y eso es bueno.

7 2 respuestas
T

#2014 Mientras no llegue a los niveles de rotura de la izquierda siempre es bueno tener varias opciones.

1 respuesta
Lova

#2015 No pasa nada ale ale jajaja la izquierda de siempre ha estado fragmentada no es nada nuevo pero para la derecha es novedad y bien bueno para sablarle esos 9M de votos fijos que tiene el pp.

Al final con la tontería C's va a ayudar a Podemos y todo, gracias a Albert. Ahora solo falta que Garzón salga de IU y se venga con Pablo eso si que sería un win

1 respuesta
T

#2016 "No pasa nada ale ale jajaja" no entiendo por que poner eso pero bueno, últimamente esta de moda poner un jaja.

Que el PP pierda el poder es bueno, muy bueno, pero dividirlo en muchos partidos pequeños como la izquierda es malo, muy malo, para España en general. tendríamos tropecientos partidos pequeños que nunca llegarían a nada y al final ganarían los de siempre nuevamente.

1 respuesta
Lova

#2017 Que el PP pierda poder no es que sea bueno, es que en españa ha sido algo inédito desde su creación y todo gracias a C's sin más. Es el empujoncito que necesitaba el país, aunque bueno luego ves otras encuestas y eso no se refleja, si tuviera que quedarme con alguna encuesta lo haría con esta de metroscopia sin dudas XDDD pero sé que la realidad es bien distinta, que el PP sigue siendo el referente y que el PSOE sigue 2º. Lo único que se salva es que ya no gobernarían con mayoría absoluta.

La izquierda siempre ha estado fragmentada y ahora con la salida de Podemos está empezando a amasar gente, en parte gracias a los viejos que mandan en IU y que están matando el partido es uno de izquierdas menos.

B

yo como no salga podemos arrasando en las generales no vuelvo por espa;a en 4 a;os no vaya a ser que se me pegue la tonteria xd

8
chanquete

#2006 Lo veo lógico. Más que nada por el odio que ha generado el tio. No sólo ha acabado con el bipartidismo sino que ha desfragmentado por primera vez a la derecha española.

A este tio ahora mismo le odian sectores de derechas y sectores de la izquierdas. Lo nunca visto.

2 1 respuesta
darkblade60

#2020 porque sera xd

B

Yo si no gana Podemos las elecciones voy a girar totalmente hacia mi parte independentista y con todo eso cada vez lo voy teniendo mas claro, este pais no tiene solución y lo siento pero no quiero vivir en un pais de PPeros y Pseudosociatas.

Que si, que los catalanes tenemos a los de CiU, pero bueno, al menos solo tenemos a uno que me parece hasta mas facil de sacar del medio comparado con la mafia del PPSOE. Por que señores, este pais lo maneja una mafia de vende patrias.

3
D

No sé si lo habréis puesto ya por aquí, pero aún así:

Tenéis aquí el hilo del vídeo para comentarlo allí si queréis.

4 respuestas
H

#2023 http://www.elmundo.es/espana/2015/03/03/54f5faf3268e3e85678b4571.html venia de una convencion como invitado

1mP

#2023 Pues que sabiendo que Monedero iba a una conferencia de DDHH de la ONU, me gustaría saber a que iban Borja y Lolo a Ginebra y estos encima le increpan.

"¿Qué, Monedero? ¿Tu también vienes a evadir impuestos como nosotros?"

En verdad no le quieren porque el peinado de Monedero es chavista, y el de ellos popular.

5
Leoshito

Me mola el ¿Por qué me pisas? ¿Por qué me pegas?

Puto Monedero, qué prisas en escapar de las cámaras.

Una vez más, desmontado la careta a los comunistas podemistas.

Lo de la conferencia de Derechos Humanos es una tontería, todo el mundo sabe muy bien a lo que iba.

6
vappatixihm

Monedero evadiendo impuestos y agrediendo a personas en el avión

Si, es el titular que va a decir Inda en la próxima tertulia.

Perurena

#2023 Bastante bien se comporta viendo los dos retrasados que le están tocando las pelotas.

4
melonz

Es una pena que por corporativismo Podemos haya desaprovechado la oportunidad para rehacer España. Si hubiesen decapitado a Errejón y Monedero, sin contemplaciones, habrían ganado las elecciones en directo.

1 2 respuestas
Perurena

#2029 Monedero vale, ¿pero Errejón? De verdad hay gente que le sigue criticando por su trabajo de investigación?

3
desu

#2014

ciudadanos de derechas
un partido liberal... de "algún lado"

ayy

Leoshito

#2029 Nah, entonces habrían cogido a la novia de Pablo, o al tio ese que su padre tenía una black, o a cualquiera que pillasen con algo no ilegal sino ligeramente inmoral.

1 1 respuesta
melonz

#2032 y si hubiesen seguido purgando habrían seguido ganando votos. Una vez te has manchado ya no hay quien te limpie.

2
GoFoward

Bastante ha aguantado. Una buena hostia a mano abierta no hubiese estado de mas.

Por otro lado no me sorprende la actitud de estos infraseres, me he debido acostumbrar en los hilos de Podemos a tanta bajeza.

1
Kaiserlau

¿quien es el sub q le dice eso a monedero? en el video de #2023

LiuM

Yo veo una buena línea, a mi me importa poco que gane podemos o pericoeldelospalotes, mientras el país lleve acabo el cambio que pide el pueblo.

La pluralidad es democracia.

5
ndestino

#2000 pues a mi me parece un escenario divertido, tal vez un poco menos el psoe y un poco mas ciudadanos

1 comentario moderado
Jugiroo

No caigáis en la trampa.

14
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait