Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Polakoooo

Lo que dan de sí dos putos viejos franquistas.

7 1 respuesta
Lova

#2491 todo gira en torno a dos abuelos que dicen esto "pero que el y los de su quinta vivieron la republica y que nunca mas volverian a confiar en el comunismo"

republica = comunismo y me tengo que creer lo que decian los yayos porque con 5-10 años sabían lo que decían.

2 respuestas
RusTu

#2492 Es un argumento de peso para no confiar en Podemos. Está clara la relación.

Evilblade

#2492 Es su percepción, no significa que sea verdad. También hay media España diciendo que tenemos un gobierno haciendo medidas liberales y nadie se echa las manos a la cabeza.

El problema de los abuelos es que son tontos, incultos, sectarios o las varias de esas cosas. No que con la edad que tuvieran no fueran capaces de ver que su situación (su experiencia) era mala. Seguramente en su cabeza tendrán la analogía comunismo = izquierda radical y ya está.

1 respuesta
raganock

¿Podemos dejar a los pobres abueletes de una vez? Sí, se puede.

Lova

#2494 No voy a seguir el disparate de discusión >.< sobre lo que dijeron dos abuelos franquistas sobre republica = comunismo. Y todos sabemos que fue por esos bastardos comunistas republicanos la razón por la que estos abuelos lo pasaron mal.

XDDDDDDD

RusTu

Coño, habemus moderador!

En otro orden de cosas, la España de Podemos, por VOX.

1 3 respuestas
Lova

#2497 hola? JAJAJAJAJA menudo partido, aún recuerdo cuando toda la caterva de mv antiPodemita ponía a Vox como la alternativa antes de saber que existía C's jaaaaaaajaja

Hay que decir que el vid tiene su coña la verdad

17
raganock

#2497 Puffff... Cuanta fecalidad, esto se lo envio a Bidroid como hice con las campañas anti-musulmanas de PXC.

1 respuesta
darkblade60

#2499 MELAFO

S

#2490

Una persona de diez años, en el caso de tu abuela menos, puede saber si vive bien o mal relativamente, de ahí a saber porque y que tenga sentido que es lo que has venido a decir en tu primera intervención hay un abismo.

B

Vaya tetas gasta la tipa de los vídeos no? :D

1 respuesta
Fastestwat

#2502 No es fácil dar de mamar a 5 hijos, mínimo establecido por el Opus

1
AliasX7

#2473 Ya, pero eso y lo que dijeron los abueletes son cosas distintas, no fue algo generalizado en toda España y ni mucho menos se dió antes de la guerra, como mucho en Asturias en el 34... y tampoco demasiado, porque fue el PSOE XD pero bah esto no viene a cuento

En cualquier caso, comparar a los comunistas de entonces con Podemos me parece pasarse 3 pueblos, y si de verdad lo han vivido y les pilló mayorcetes creo que tendrían la suficiente capacidad para discernir la paja del grano, si no, o eran niños, o franquistas... si no no me lo explico.

1
Link34

El video sería gracioso si tuviesen un poco de gracia las pavas : ( al menos leer a lova después siempre te saca una sonrisilla

Btw como os sobrais con las personas mayores no? Han tenido una experiencia totalmente distinta a la vuestra, han vivido muchas mas Españas de las que posiblemente vivamos ninguno de aquí y razón o no eso ya depende de cada uno, o mas de bien de lo que se espera de uno, pero tratarlos de monguis y de franquistas simplemente porque con toda una vida entera de experiencias se han formado una opinión una ideología es de caer muy bajo

Que son gente que empezó cuando ni en el PP ni en el PSOE existía eso de la corrupción, os imaginais en un futuro dentro de 20 años con podemos hasta el culo de empresarios ricos defraudando aun mas dinero por detrás mientras por delante guardan la imagen con el puño en alto y chavez campeón? Pues eso, un poquito de comprensión y tolerancia con las personas mayores

2 1 respuesta
AliasX7

#2505 Esa última posibilidad no creo que nadie la rechace por completo... xD

Con las personas mayores no, con esas dos personas mayores en concreto sí, si lo primero que ha dicho #2464 es que han criticado todo partido posible menos el PP, pues el plumero se les ve, sobre todo teniendo en cuenta que meten en la misma frase PODEMOS, COMUNISMO, Y REPÚBLICA.

Y tampoco creo que sea ninguna tontería decir que por desgracia muchos de nuestros abuelos no tuvieron posibilidad de tener una formación adecuada, y entre eso y el lavado de cerebro de aquel entonces, sale como resultado un pedazo de cóctel. Y bueno, claro está que hay de todo, que está feo generalizar.

1
Hipnos

Rajoy le dice a Pablo Iglesias que si tanto critica por qué no se presenta a las elecciones

"¿NO ES TAN VALIENTE? ¿NO SABE TANTO?", DICE RAJOY CON IMPRUDENCIA

Aconsejándole que se haga político, un desorientado Mariano Rajoy animó ayer a Pablo Iglesias durante un mitin a que se presente a Presidente “ya que le gusta tanto hablar de cómo hay que hacer las cosas”.

“Yo qué quiere que le diga: monte usted un partido político, busque apoyos en la ciudadanía, pida el voto para las Generales y sea candidato a la presidencia, que es lo que hemos hecho todos y es como se hacen las cosas en política”, dijo Rajoy ante un enmudecido auditorio de 100.000 personas.

El líder popular se dirigió “a todos esos tristes que van por ahí diciendo que hay que hacer esto o que hay que hacer los otro” para animarles a que se presenten a las Elecciones Generales, olvidando por completo la existencia de Podemos. ”Consigan representación parlamentaria y que luego instauren las políticas esas de las que tanto les gusta hablar, así hacemos las cosas los mayores”, añadió.

“Menos armar jaleo y más venir al Parlamento”, sentenció el actual Presidente mientras diversos compañeros de partido trataban de interrumpirle. “Lo que pasa es que hablar es muy fácil pero a veces hay que arremangarse, muchachito”.

“Parece que ese tal Iglesias sabe mucho y dice cosas muy sensatas, pues que se haga político y dé discursos y pida el voto y a ver cómo se le da, yo qué quieren que les diga”, dijo Rajoy para concluir.

http://www.elmundotoday.com/2015/03/un-despistado-rajoy-le-dice-a-pablo-iglesias-que-si-tanto-critica-por-que-no-se-presenta-a-las-elecciones/

2 1 respuesta
Lova

#2507 Rajoy ha perdido la cabeza sin más XDDDDDD a mi lo que me acojona es que un hombre senil sea el presidente de España jaaaaaaaaaajajaja

sin contar las 100.000 personas en el auditorio, pero esta gente que fuma jajaja esta noticia es de HOY en serio?

2 respuestas
weah_dany

#2508 El mundo today!

2 1 respuesta
Lova

#2509 como me ha troleado el puto hipnos, ahora me estaba partiendo leyendo los otros artículos

-Analizarán la sangre de los autónomos para investigar por qué nunca enferman

-Exhibicionista callejero, obligado a retirarse porque la gente va por la calle mirando el móvil

-La bajada del IVA cultural afectaría únicamente a los nuevos discos de Rosana

-Estados Unidos retirará la licencia de armas a los que no hayan matado a nadie en dos años

jajajaja

4
vinilester

pero esta gente que fuma jajaja esta noticia es de HOY en serio?
Si, es de today.
No, no es en serio.

pfffffffffff... :palm:

1
Hipnos

#2508 Estoy en un curso y casi suelto una carcajada con tu comentario, me he tenido que resistir xdd

2 respuestas
Lova

#2512 jajajaja suelta suelta me lo merezco por picar XDDDDD

Lo peor de todo y fíjate la en la gran estima que tengo al PP y a Rajoy que esta noticia podría pasar en la realidad y no sorprendería a nadie

vinilester

#2512 De que va el curso? De trolleos sanos? xD

Urien

http://www.losreplicantes.com/articulos/razones-no-votar-podemos/

4 1 respuesta
Mako666

#2515 Eh, por un momento me creí que iba en serio y todo xD.

No me culpes, son realmente argumentos que he oido una y otra vez.

1 respuesta
Zegatron

#2497 En serio alguien va a votar a eso?? Joder que vídeo mas sublime xddddd

Lo de los abuelos hablando de república=comunismo=zapatero es algo lógico, durante 40 años el franquismo se encargó de colocarse como el salvador de España ante una horda roja y masona, eso al final acaba calando.Luego tienes a los medios y políticos soltando el mantra de podemos=Venezuela=Cuba y los abuelos lo relacionan instintivamente.

Los políticos siempre han preferido tener un pueblo cuanto mas ignorante mejor, son mas fáciles de engañar.

Solo hay que escuchar a Mariano en un mitín o los carteles que empiezan a aflorar con mensajes como: "los primeros en bajar 200 millones de euros en impuestos" (del PP manchego) para saber que nos toman por gilipollas, por profundos gilipollas.

1
vinilester

#2516 Cambiale la fecha a 2013, y la noticia es real.

autlos

Es la segunda vez que Hipnos se la cuela a un montón de gente con elmundotoday xDD.

RocKO

Ese Lova, cuando la noticia es contra rajoy ni mira de donde viene, cuando es contra podemos va hasta la sede de la editorial si hace falta para documentarse.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait