Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

fundidor

Hoy echan en antena 3 a las 22.00 h. la próxima España de este siglo

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#2521 Dame una cámara y te hago un programa entero de "En tierra hostil" sin salir de Vigo.

5 1 respuesta
RocKO

Hoy preveo 1000000 votos menos para podemos.

1 respuesta
fundidor

#2522 ¿dónde irías a grabar? al Berbés por la noche?

2
Pelunarez

#2523 sin duda. Decían el otro día De La Serna y la chica que no tenia ninguna intención ni motivación politica. No, claro que no. Solo hundir a Podemos.

Otra pequeña caída en los votos, después de Monedero. Poco a poco los van desgastando. Y me da pena, miedo y asco que no vayan a llegar a las generales con opciones reales de ganar. Pero me temo que así será. Mientras tanto nos queda la fe y nuestros sueños.

1 respuesta
fundidor

Quién más piensa que con las 450.000 rupias que se lleva Monedero debería de comprarse una putas gafas de su talla

2 1 respuesta
Pelunarez

#2526 y un palo de selfie para sacarse fotos de mirada profunda y seductora 24/7

Fastestwat

#2525 Sabes cuando se grabó el programa?

2 respuestas
Pelunarez

#2528 si, hace bastantes meses. Sabes lo que significa guardar la artilleria pesada para cuando resulte mas apropiada y efectiva?

2 2 respuestas
fundidor

#2528 Xq? ahora es el paraíso?

2 respuestas
kerzha

#2530 No, que se grabó en verano antes de la subida de Podemos, me parece. Al menos en los documentales como el de Ucrania iban en manga corta.

Fastestwat

#2529 Pero como vas a preparar la artillería si no sabes que va a pasar con Podemos en un futuro. Si al final va a ser verdad la tontería de la bola de cristal.

En todo caso, lo que me puedes decir, es que visto el éxito de Podemos lo hayan reservado para más adelante pero lo grabado se ha grabado antes del éxito de Podemos por lo tanto poco puede influir Podemos en el reportaje.

#2530 Que va, sigue siendo la misma mierda.

ivi14

Yo he visto que después del pograma van a traer a Bertín Osborne para opinar xD

chanquete
4
chanquete

#2529 No sabía que hoy televisaban nada, se comenta que se grabó hace 1 año.

Evilblade

Deberían prohibir emitir este tipo de programas.

chanquete

No lo voy a ver, sólo vi el que me interesó que fue el de Corea del Norte.

Resumen de lo de hoy: ETA, Venezuela y bla,bla, bla

Cahir

Yo suelo desconfiar de la rigurosidad de reportajes con música de fondo dramática al estilo "el chiringuito", cosas mías. A ver si se pasan por Frankfurt.

1
raganock

Sobre este tipo de reportajes y concretamente el de Brasil.

Tengo un amigo valenciano (no imaginario) cuya novia es originaria de Brasil y por cosas de la vida conozco, desde hace mucho, a la familia de la chica.

Pues ni de coña tiene que ver la realidad de las favelas con la ponzoña que emitieron, pero es que ni de coña ya que estas (como todo en la vida) van por zonas y tipos. Esta familia se crió en una y son perfectamente normales, educados, con estudios y fliparon con lo que salía ahí...

Para que os hagais una idea, es tan simple como si para representar a TODOS los barrios de Sevilla emitieran un reportaje de Las 3000 Viviendas. No sé vosotros, yo me sentiría insultado.

3 2 respuestas
arti

#2539 una duda, soy de Sevilla, que carajo es Caño Roto? xDD

yo de aqui lo mas chungo que sepa es el bacie y las 3000

2 respuestas
holeshow

Venga va, que me aburro mazo: me da clase Carolina Bescansa y respondo a preguntas.

3 respuestas
Misantropia

#2541 ¿Tiene esa voz todo el rato?

1 respuesta
holeshow

#2542 Sí xDDDD. Y las formas en la tele son idénticas a las de clase. La forma de debatir, de hablar... es idéntica.

1
RusTu

#2540 Yo juraría que el Caño Roto está en Madrid, pero bueno xD

1 respuesta
Polakoooo

#2541 ¿Es buena profesora? ¿Te parece que tiene planteamientos interesantes?

1 1 respuesta
raganock

#2540 #2544 Editado y corregido, discúlpadme, me pudo la mala llet que me provocan esos reportajes amarillistas y justo ese lo vi cenando con esa familia imaginaos el papelón...

1 respuesta
Fastestwat

#2539 Pues yo tengo un amigo que fue con toda la ilusión a Brasil, también por la novia, y tenía que salir a la calle con un cuchillo. Y sí, de ese hombre me lo creo.

#2541 Estas metido dentro del círculo de Podemos de la Complutense? En caso afirmativo, es verdad que se aprobaron listas incompletas en su momento? Y ya de paso, en persona es aún más fea que maquillada cuando sale en TV?

2 respuestas
chanquete

Coño, si el programa va de Venezuela. Pensaba que iba de Podemos.

¿Pero que cojones?

RusTu

#2546 Te sube el caloret y claro.

1 1 respuesta
raganock

#2547 Me viene al pelo que lo digas, porque este colega ya lleva mes y medio con la novieta allí de vacaciones y está encantadísimo de la vida, no hace ni media hora que me envió wassap de allá (que a saber la clavada que me meterán al responderle).

Ya te digo que va por zonas.

#2549 Todavía me escuece el culo de la mierda de Callejeros que hicieron del Cabanyal y tengo media pandilla allí... Imagínate.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait