Podemos tener un gobierno mejor

Nerviosillo

#20 ¿Exactamente Ciudadanos son los malos por?
¿El meme del ultraliberalismo que nos va a matar a todos? Y mira que no los voy a votar.
Pero ciudadanos los malos y el PSOE los buenos. Tocate los cojones, Manuel.

1 respuesta
vinilester

Errejon... no me toques los cojones. Haz como tu jefe y ve sin careta.
Pajaro. Eres bastante mas listo y estratega que el. ;)

#1 Que la izquierda no sume no es un problema. Lo sera cuando sumen. Con el PSOE, el de los eres... Estos no roban... no.

Y no digo que seran un problema por robar como en los eres o el PP y sus tramas. Nooooooo...

xordium

#31 estás contento con la situación actual de España?

1 respuesta
Peyru

Podemos no sabe muy bien como colocarse otra vez en el candelero, sobre todo después de su apoyo a independentistas y demás traidores.

Lo más cojonudo es que ahora hable de "pacto entre izquierdas" cuando pudieron votar a "el guapito del PSOE" para presidir España y prefirieron que gobernara Rajoy.

Su única pretensión es fagocitar a todas las izquierdas restantes bajo el "o con nosotros o con ellos". Por el bien de este país esperemos que no ocurra y surja una izquierda que no se deje llevar por gilipolleces como esta al acabar su discursito:

[...] La huelga del 8 de marzo demuestra la fuerza hegemónica del movimiento feminista para construir sociedades más igualitarias. [...]

Una huelga con un 2% de asistencia , exitazo HEGEMÓNICO.

vinilester

#33 Podemos no es la solucion, sino la consecuencia.

No recuerdo quien dijo tal frase, pero joder... es perfecta.

Prixhus

En cuanto lleguemos al pico máximo de recuperación ya podrá volver a gobernar la izquierda.

Dase

Sin duda que puede haber un gobierno mejor.

Con Podemos no, claro, podemos nos llevaria al comunismo y posteriormente, a la ruina más absoluta, que total, son sinónimos

Fox-ES

#21 Todos los partidos que gastan más de 1M de € en propaganda electoral.

1 respuesta
drin0x

.

CAFE-OLE

#38
el OP subio hace años un video de el mismo imitando a zapatero y a aznar

1 respuesta
Fox-ES

#40 me equivoqué con el quote... Y mejor. Menuda discusión de besugos.

Belerum
#42Belerum:

todos los partidos de buen hacer deberían unirse para desalojar al PP y Ciudadanos

¿Como cuales?

PD: y te he borrado lo de izquierdas para darte un mayor abanico de opciones y ponértelo más fácil.

El artículo está bien, ahora bien lo que me pregunto es si propone realmente cooperar para desbloquear España, o para cobrar sin ir a trabajar.

propellerman

El gobierno actual es malo , el problema es que para cualquiera con sentido común, salvo Ciudadanos, no hay en la oposición una alternativa decente; sustituir al PP por un gobierno con algo tan lamentable cómo Potemos o el PSOE actual, es quitarse de encima a un mal gobierno para ir a tirarse a un precipicio

mrphy

Pero Podemos sigue existiendo? xD. Estan más acabados que UPyD

allmy

SI lo único que tenéis para defender a Podemos, es que "podemos tener un gobierno mejor que el PP", definitivamente os habéis rendido.

sPoiLeR

Podemos y el PP se retroalimentan pero es que ambos partidos ya estan calados por la ciudadanía.

Uno esta en caida libre y el otro si pierde poder acaba a ostia limpia. Unos que vienen los rojos y otros con Franco vive. Lo de los coños giratorios ya para otro hilo.

xordium

Yo nunca votaría a Podemos, sobretodo con Pablo Iglesias al mando, no se porque todos habláis de un gobierno de Podemos, nadie ha dicho eso. Leed el post inicial.

2 respuestas
Prixhus

#47 Pero si se unen uno tendrá que gobernar y el resto darles apoyo, no hay demasiadas opciones

1 respuesta
xordium

#48 Pues ahora mismo a falta de que salgan más partidos con posibilidades de gobernar hay 3, Podemos, IU y el PSOE o cualquier combinación de ellas.

sPoiLeR

#47 ¿Como desalojas a Ciudadanos si no gobiernan en ningún sitio?

No seria mas rapido meterlos a la carcel y ya esta? Porque el tema es hacer un frente popular para ir contra los que no piensan como tu. Ahora el PSOE no es facha, mañana igual si.

1 respuesta
xordium

#50 Me estás citando a mí? No lo entiendo

ErChuache

El gobierno actual es una mierda, y lo más cachondo es que la alternativa es aún peor.

Estamos como en Alien Vs Predator: gane quien gane, nosotros perdemos.

1 respuesta
xordium

#52 Creo que es mejorable. Nosotros en Valencia tuvimos a Rita unos cuantos años destrozando la ciudad y ahora tenemos un alcalde y gobierno de la ciudad molón.

B

Si cobraran SMI hasta formar gobierno otro gallo cantaría. En mi ciudad gobierna el PP y lo hace de puta madre. Es una de las 5 ciudades de más de 100.000 habitantes donde gobierna con mayoría absoluta.

xemi

PSOE son buenos o malos? O depende segun el dia? Como tambien pasaron de ser "casta" a no serlo en un santiamen...

1 respuesta
B

A mi no me mireis que soy de VOX

Fox-ES

#55 Malos. A Podemos se le vio el plumero queriendo pactar con los de la cal viva.

kraqen

¿PNV y CDC ahora son "de izquierdas y de buen hacer"? Porque la derecha tiene mayoría absoluta, y de los corruptos ni hablemos.

xordium

Rajoy es una lacra.

1 respuesta
Fox-ES

#59 Al menos no es un terrorista como Felipe Gonzalez.

Podemos decir que hemos progresado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • xordium
  • vinilester
  • Prixhus
  • Bigimvnol
  • Kenderr
  • perche