Podemos tener un gobierno mejor

xemi

#60 Ademas fue el registrador de la propiedad mas joven de España!

1 respuesta
Fox-ES

#61 Y su primo sabe muchas cosas.

1 respuesta
Ragest

Necesitamos mas Errejones y menos Garzones

1 respuesta
B

#62 pues las sabe, a mi ne dio matematicas y era un crack

B

#63 cualquier político por delante de Garzón , hasta P.Sanchez

vinilester

#1 Partidos de izquierdas y de buen hacer no pueden ir en la misma frase.

Partidos de izquierdas o de buen hacer.

Luego esta la puta mierda del PP, que en teoria son derecha, pero en la practica se caen a la izquierda, por dejadez y cobardia en temas como lo laboral, administracion publica, impuestos, inmigracion ilegal, etc, etc...

2 respuestas
xordium

#66 el PP es descendiente directo del franquismo

Don_Verde

Y Podemos vuelve a plantear el giro al centro mientras se desangra por la izquierda rumbo a la abstención. Jodida tiene que estar la cosa internamente para dar por perdido toda la sangría de descontentos con el régimen que comienzan a encasillarlos en el mismo saco. Que se preocupen menos por el votante circunstancial que luego se puede marchar a otro partido político y más por David Bravo y otra gente como él que se ha bajado del carro y han vuelto a la abstención crítica.

Mariox93

Al final acabaría siendo mas de lo mismo y es que mientras se potencie el poder del estado y de los partidos y se atrofie la individualidad y la creatividad personal, en mi opinion toda va a peor, quiero, menos estado, mas eficiente, menos imposición material que imponga la forma en la que se debe conducir una vida, quiero leyes formales, que persigan objetivos materiales como la igualdad y la justicia pero de forma sutil y con la menor imposición posible, limitar el poder de las grandes empresas y multinacionales si, pero sin atrofiar las ganas de crear y las diferencias totalmente asumibles y justas, en definitiva quiero un estado que sirva como garante de las libertades individuales conquistadas durante tanto tiempo y que respete como valor superior la individualidad y la creatividad personal y que estorbe lo menos posible a la estructura básica de cualquier sociedad, el individuo.

Pertenecer, por obligación, a una colectividad que me diga que tengo que hacer, en que tengo que gastar mis recursos, que contenido material han de tener mis valores y como dirigir mis acciones no es para mi, lo siento.

Todos sabemos que el estado es un monstruo al cual hay que atar en corto o acaba creyéndose legitimado para TODO, me gusta la idea de una constitucion que introduzca valores y principios con contenido material directo y que sirvan como limitación al poder del estado, pero me gustaría que esa limitación fuese aun mucho mayor y que hubiera mas modos de protección frente al estado y eso tanto con el pp como con podemos es bastante complicado ya que los dos abogan por un sistema social cada vez mayor
y con mas comoetencias y que eventualmente puede romper con esa ámbito individual que, a día de hoy, parece intocable.

1 respuesta
B

#25 tío no te enteras, se refiere a algo así

kraqen

#69 Osea, que quieres un Estado límitado que no pueda atentar contra las libertades del individuo, pero también que te proteja de otros individuos y entes.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Errejon manteniendo su papel de trotski hasta el final, me espero a que viaje a mexico.

1 respuesta
S

#66 Rajoy es mazo marxista.

Fox-ES

#72 Del Trotski muerto XD

Que estás hablando de un tío que era extremista hasta para Lenin y que lo era en todo lo que hacía. La buena propaganda que todo el mundo le asigna el papel de moderado.

Shikoku

Todos los partidos de izquierda

Y de buen hacer

Pick one

Thouy

Pues no te creas que me fío mucho yo de estos, pero mientras que no me vengan con lo de la gestión eficaz licenciados en derecho como con el PP los apoyo

nizku

Pagaria por ver a Garzon de presidente, seria como el cuckold de Trudeau, pero a la enesima.
Risas aseguradas.

Mariox93

#71 Quiero un estado que tenga los medios para autolimitarse, como ya hace con la constitucion y que su función principal sea garantizar precisamente esas libertades individuales, mi principal "queja" seria que el estado siga creciendo sin control lo cual entiendo que es una premisa del estado social y que pase de ser un mero garante, y promotor de esas libertades individuales en casos específicos, a ir introduciendo cada vez mas contenido material a lo que entiendo que tiene que ser una protección lo mas formal posible, obviamente siempre tiene que haber algo de contenido material, justicia, igualdad etc, pero si eso llega al punto de interferir en como tiene que orientar una persona su vida o a establecer "modos buenos de vida" ya no, como ya se hacia en la llamada "libertad de los antiguos", o en otras épocas históricas en las que el estado, colectivo o incluso pesona que gobierna se ve con la legitimidad, por la falta de limites a ello, de inmiscuirse en la libertad individual de las personas.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • xordium
  • vinilester
  • Prixhus
  • Bigimvnol
  • Kenderr
  • perche