Podemos vivir BIEN con un sueldo de 1.000€?

darthgen

#780 Joder es orientativo no te puedes tomar todo al pie de la letra. Te puedes dejar menos pasta que lo que pone en la página y más pasta depende de a lo que vayas pero con una búsqueda rápida en google ya se sabe cuánto te puedes dejar en un piso lo que igual no se sabe bien es lo demás como suministros compra y transporte y por eso la he puesto. Pero si quieres pongo una página con pisos a 1000€ y digo rotundamente que no se puede vivir con 1000€ en Madrid como te apetezca. Además que no me contradice pone:

"A la pregunta “¿Cuanto cuesta vivir en Madrid?”, podríamos decir que mínimo, unos 600-700€ al mes."

Si te quieres gastar en vez de 250€ compartiendo piso 500€ tú sólo, se puede hacer perfectamente ya que tienes margen de 300-400€.

Alguna pregunta més?

2 respuestas
X

#781 Te reto a que me encuentres un piso en Madrid por 500€. :D

PD: preferiblemente que no esté a punto de caerse. XD

2 respuestas
KueS

#782 #781 Yo me he venido a vivir a Madrid (soy de Alicante) este año, y los pisos que costaban menos de 800€ no los quería ni Ortega Lara

4 2 respuestas
darthgen

#782 http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_madrid/piso-c-castelar-madrid_2200889.html
El primero que he pillado.

#783 Ya sé que es chungo el tema de pillar un piso de 500€ en Madrid en condiciones pero si tienes 1000€ y quieres vivir sólo es lo que hay. Además que como he dicho Madrid sería el sitio más extremo y en el que peor se va a andar pero poderse se puede.

1 respuesta
X

#784 Bonito.

Elinombrable

#783 Depende de la zona pero eso que dices no es del todo cierto... depende para cuánta gente pero por 700 euros o menos tienes un piso de 60-70 m2 (con 2 habitaciones, por lo que para 2 personas) y muy decentes (nuevos o reformados) en diversas zonas de Madrid capital.

Nymeira

#756

Tienes dèficit de atención? o de comprensión lectora? o del mundo en general?

Te aburres mucho verdad?

Tiene que ser agotador querer ser siempre el centro de atención :)

1 respuesta
AnGerFist

Sabeis que a 10,15,20 minutos en coche de madrid capital los pisos son muuucho ms baratos???o sois tan finolis que teneis que quereis vivir l lado del curro xd

1 respuesta
X

#788 Hombre, yo diría que te sale bastante más barato no comprarte coche y vivir al lado del curro vaya. XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

vivir al lado del curro es lo mejor de lo mejor XD, por eso yo sigo pensando que alquilar es mejor que adquirir una propiedad, mucha más flexibilidad y movilidad laboral.

si vives en Madrid en una punta y surge un trabajo en otra es un gran handicap, si vives de alquiler buscas otro piso y listo, y lo mismo si te surge algo en otra ciudad o país.

AnGerFist

#789 bono transportes y autobuses,de lo mejor que tiene madrid

1 respuesta
X

#791 Ahí la cosa cambia. :P

B

Con 1000€ puedes vivir marginalmente. Hace unos años el mil elitista era el mal mirado, ahora se le mira como un afortunado y sabéis que es lo que a sucedido realmente? La clase media desaparece, o muy pobres o muy ricos. Eso sucede hora mismo en Rusia y es la forma que siempre a funcionado la vida, el estilo piramidal.

A mi me dice lo retrasado que estamos, en tecnología hemos avanzado mucho pero en esto otro no. Mira países como Alemania, Holanda, etc no evaden impuestos, no toman lo que no es suyo, no ensucian lo que no es suyo, etc de esta manera TODOS pueden vivir cómodamente y más o menos por igual. La culpa? La incultura, lleva pasando desde siempre el que tiene el saber no interesa que los demás sepan, y así nos va, un país de paletos, pero nuestros hijos y sus hijos lo serán mucho más

5
SufferI

Ahora mismo con 1000 euros netos al mes tienes que estar agradecido... Un pena, pero es así.

Sombrita

#787 Pues en realidad no tengo nada de eso, siento mucho si te lo ha parecido, pero no creo que me haya equivocado en el post que me quoteas, no sé a qué te refieres, sinceramente xD.

Y no me resulta agotador contar mi experiencia y divertirme a la par, en absoluto, es bastante placentero y entretenido.

Snoopedd

#223 22e a la semana en comida? Menudos somalis teneis q estar hechos...

2 2 respuestas
LaChilvy

Si que está dando de si este tema... xD

#796 22euros por semana, es de risa...

1 respuesta
arkoni

#797 #796 Eso esque no habeis leido a la sombrita que hay meses que se gasta una media de entre 7 y 8 € por semana

1 2 respuestas
LaChilvy

#798 madre de dios

Pero si 6 yogures ya te cuestan unos 2 euros, como coño lo haces Sombri?????

2 respuestas
B

Yo me gasto unos 15 euros cada 3-4 dias de comida. Eso si comida buena, de calidad. Nada de pechugas aguadas del mercadona...

arkoni

#799 Easy, parece que hay meses que hace una mega hiper compra de 70 EURAZOS!!!111ONEONE!!! y le sobra para el mes siguiente, creo que ademas pide pan duro en la panaderia y se hace migas pa to el mes tambien, una chica con recursos.

2
neiclon

Yo creo que comprando poco y bien puedes hacer grandes maravillas.

Ejemplo: Puedes comprarte una pizza de 3€ y comertela... o puedes comprar todo lo necesario para hacerlas tu mismo, puedes gastarte más pero te vale para más veces..

Y si eso lo aplicamos a todo, si que puedes comer por 25€ a la semana... y no digo sobrevivir, digo comer.

Pensar en todas las tonterías que compramos, todas las cosas que caducan, se ponen malas o simplemente compramos por caprichos... quitarlas y luego pensar en otra forma de hacer las cosas. Yo solo compro lo que necesito, ODIO tirar la comida y me gusta aprovecharlo todo... pero desde luego que no paso hambre.

LaChilvy

A mi es que solo con las chorraditas que me gusta (yogures, tocino de cielo, danups, ...) ya me sube a más pasta.

Hay que darse caprichitos!

Ne0x

#799 Donde compras los yogures? Que son de leche de vacas criadas en los Alpes?

Carrefour Discount
Yogur natural Carrefour Discount - pack de 8x125 g.

Precio: 0,95 €

2 respuestas
LaChilvy

#804 He dicho 2 euros por decir, no se el precio exacto (no me fijo demasiado en esas cosas, soy bastante empanada)

Me compro los YOGOMIX del mercadona, un pack que vienen en total 6.

bagman

#804 8 yogures por 95 ct???!!!
No los toco ni con un palo.

1 1 respuesta
T

#798 No puede ser cierto a menos que viva cerca de mama y papa y le den de comer todos los días.
En mi caso debo de gastar cerca de los 50€ por semana en comida.
Como ya se ha dicho depende de donde vivas. En Barcelona, Madrid , País Vasco y un largo etc no se puede vivir BIEN con solo 1000€ al mes. Puedes sobrevivir pero no vivir bien.
Por lo que veo escrito parece que para algunos es un lujo comer todos los días.

arkoni

Eh eh!!! que no quiero agitar el avispero!! que sino vuelve la sombrita y su economia para todos y nos hace ver que con 500€ eres el puto rey del mambo!! con 1000€ te comes los mocos en muchisimos sitios de españa y no solo madrid y barna pero bueno, llevamos casi 30 paginas discutiendo esto ya.

2
Ne0x

#806 Siempre puedes comprar de la marca danone por 2€ 4uds. Pagas marca ofc.

¿Que te crees que cuestan de hacer 8 yogures?

2 respuestas
T

#809 Sin querer ofender pero para vosotros vivir bien es coprar la marca más barata que encunetres incluso si esta es una mierda? y después llaman tacaños a los catalanes.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales