De Podemos a Vox: ¿maduración personal?

Prisma

#210 No había caído, puede ser, pero "Guerra de Irak" y "Guerra del Gofo" son dos cosas distintas, y él ha dicho "Guerra de Irak".

1 respuesta
Fyn4r

#211 yaya, si lo digo más que nada por las fechas, si no no cuadra xd

MiNmbreNoCab

#209 No entiendo por que tu hostilidad, pero con tu tono, paso, por que acabare comiendome chocopuntos

asique voy a bajarme aqui.

De todas formas, todo lo que has dicho es rebatible facilmente o directamente superfluo. Lo de los nazis me ha hecho reir, sera que las marchas militares las
inventaron ellos y la escena esta realmente inspirada en eso xdd y aun que asi FUESE solo me estarias dando la razon de equiparar a los moros con los nazis.

Ni magufo ni pollas, es pura historia. otra cosa es que la desconozcas.

PD: Y si, queria decir guerra del golfo, mi cerebro estaba empeñado con irak no se por que.

2 respuestas
B

#213 Es que desmontar tres tonterias que dice monedero a poco que no seas un fan ciego no es tan dificil xD.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#214 No se a quien te refieres pero a mi monedero y su tropa me la sudan completamente.

2 respuestas
massaker

#215 Has hecho el ridículo durante todo el hilo, lo mejor es huyas ahora que puedes. No lo empeores.

#209 Gracias por tomarte la molestia de dejarle en evidencia. Este tipo de seres son un problema real de la sociedad, lo mismo te defienden chorradas como esta, que son más o menos inofensivas, como se hacen antivacunas/antiantena/antiloquesea y te crean un problema en tu escalera, comunidad, colegio de tus hijos, etc.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#216 Uy si, por argumentar mi punto, no veas que ridiculo.

Madura o no me cites.

Sinceramente, paso de escribir un tochopost, y a mi la falacia de autoridad me la pela bastisimo.

Asi que, como he hecho el ridiculo, nos vemos por otro lao amiguetes.

1 respuesta
Prisma

#213 ¿Ahora me saltas con excusitas de "No sé a qué viene la hostilidad así que aunque sería muy fácil responderte no te respondo"? Venga ya, quién se va a tragar eso... Si tienes argumentos y vas a ser tan fácil responderme respóndeme, y si no reconoce que la has cagado y punto, que tampoco pasa nada. No me respondes porque es muy fácil desmontar tus chorradas y yo es lo que he hecho. Y sí, eres un magufo.

#215 ¿Y entonces porqué ese ímpetu en defenderlo?

#217 No has sabido argumentar ese punto, y aún así lo has seguido defendiendo con las chorradas más inverosímiles, por eso el ridículo.

#216 La verdad es que sí, te he de dar la razón, gente así son un problema. Como ya dices con cosas así no importa tanto, pero puede ser un problema grande cuando se ponen a defender cosas como las que tú citas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#218 Lo complicado es no creertelo, no se. Ni me pagan ni me juego absoluamente nada que te lo creas o no me es totalmente irrelevante, acabaramos.

No me apetece tirarme escribiendo media hora estructurando ideas y demas.

No me aprece tan increible, pero como te digo, por mi como si te quieres creer que estoy llorando o algo.

de magufo nada, es muy triste intentar etiquetar a alguien por simplemente no compartir lo que dice, yo podria llamarte borrego, y no lo hago. por que se que no lo eres.
Te repito por tercera y ultima vez, no voy a rebatirtelo, pero si que podria y facilmente. Pero paso de entrar en un bucle de tochoposts, por que joder, no se, me da pereza.Asique te agradeceria, primero, que te ahorrases los descalificativos como "magufo" y segundo que me vuelvas a citar para este menester.

Como digo, podria llamarte borrego, pero no lo hago por que simplemente tienes tu punto de vista que aunque no comparta es igual de logico y igual de valido, El que si es un borrego es:

#216massaker:

como se hacen antivacunas/antiantena/antiloquesea y te crean un problema en tu escalera, comunidad, colegio de tus hijos, etc.

Para empezar que no se de donde sacas que yo crea en esas mierdas, ni que estuviese hablando de chemtrails, estoy hablando de propaganda en el cine, que ha sido algo MUY MUY utilizado a lo largo de la historia, lo peligroso es una juventud iletrada y mansa que se cree todo a pies juntillas. Eso si que es realmente peligroso, no que el trasnochado de turno crea que las vacunas crean autismo, en reptilianos, que la tierra es plana y demas magufadas, esos son idiotas, pero no son peligrosos.

En cambio, que seas un ignorante que se regodea de su ignorancia
Y que encima te inventes solo tu sabras por que. que yo creo en magufadas de esas lo unico que hace es dejarte en ridiculo a TI.
Por gente como tu tenemos la sociedad actual que tenemos, llena de abusos. poco mas.

He acabado escribiendo un tochopost, -.-. Os agradeceria que dejaseis de citarme shurmanos.

1 respuesta
B

Parece ser que a la gente le cuesta entender que gilipollas hay en todas partes. Nos quedamos siempre con los animalistas, independentistas y feministas más extremos que no representan estos movimientos en absoluto. Pero bueno, para el que no le interesan estas causas está claro por qué lo hace.

1 respuesta
massaker

#219

T

Votar no sirve de nada, participar en esta pantomima de votar cada 4 años para que luego suden de ti, y no haya consecuencias por no cumplir nada de lo prometido... creéis que contáis para algo jajajaja.

Pobrecillos ilusos.

B

#220 monedero te parece un mindundi? Es un tio influyente en el mundo chupiguay progre comunist.

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Prisma
  • vinilester
  • Seyriuu
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • Kiroushi