Podemos ¿y ahora qué?

B

#447 ¿Ahora empiezas con las generalizaciones? Si te parece una falta de respeto pues solicita moderación. Si a mi no me importa la imagen que doy, no soy tan superficial, considero mas importante los hechos (como bajarse sueldos).

Vosotros si tratáis de subsanar el fracaso del PP, que dede 2011 ha perdido mas de 3 millones de votos, mientras que Podemos ha entrado arrasando y aun encima han obtenido una parte importante de representación sin subvención alguna de la banca, ni de Venezuela, Irán, ni nadie, por mucho que os dedicais a inventar (que no debatir) y luego no admitis la realidad cuando es contraria a lo que pensais..
.
No le des la vuelta a la tortilla plis.

DunedainBF

#450 Supongo que una imagen menos grave que la de votar a un partido con una ideología que no ha llevado a otra cosa que a quiebras en el resto del mundo.

1 respuesta
T
#447o4color:

Os puede el odio y el dolor.

Eso no te lo voy a negar, odio y dolor no puedo evitar sentir al ver que alguien legitima con su voto a una organizacion criminal en España que ha robado mas de lo que he pagado personalmente a la administración publica, y que decide mantenerlos en mis instituciones publicas.

Lo que opines de Podemos, me da bastante igual. El odio y dolor por ver que votas en contra mía, de los intereses de España, del cumplimiento de la ley, de la buena gestión de los fondos públicos.

Encima vas de inocente hablando de falta de respeto, pero luego en otros posts te intento explicar lo que significa que con tu voto exijas como quieres que sea la clase política, te intento explicar que esa gente en el poder los eliges tu y que están en representación tuya, que sin tu aprobación no son nadie y que eres tu el ultimo responsable de sus actos y te tengo que aguantar llamarme flipado, diciendo que repito el credo de la secta y encima te tengo que ver decir que eres de "los que de verdad entienden la política de este país."

LuisKA

#446 Y si lo que tu llamas "organización criminal" le pasa por encima al partido que tu defiendes, que supuestamente tiene muy poco de malo y casi todo de bueno, no te da eso una pista de que la realidad social de este país no es como tu crees que es?

1 respuesta
B

#449 Si tú afirmas algo, se te piden datos que corroboren lo que dices y no los aportas o lo que para ti son datos son en realidad opiniones de terceros, tu lógica y sentido crítico están LEJOS de funcionar de forma óptima.

Y esto no es una opinión, es un hecho. Aunque os joda, que os jode xD

1 respuesta
ErChuache

#442 Primera frase, primer fail. Hace como dos elecciones generales (tres, si contamos por dos a la doble de este año) que no voto.

Yo no justifico el voto al PP. Eso os lo sacais de la manga porque sí, porque masmolas mucho.

#444 Segunda frase, Ad Hominem de libro. Que cojones sabreis tú o el resto de foro si tengo principios o no.

No se cambia la situacion política en España ni se es el "partido del cambio" pactando con una de las cabeza de la hidra tri melón que ha jodido España, y más cuando echais mierda al PP cuando es IGUAL al PSOE. Pero eso sí, esta polla sí os la queréis comer. La del PP no, que huele a cura y a facha XDDDD

#446 Porque Podemos podría haber supuesto un cambio de verdad, y lo único que ha hecho ha sido reforzar el status quo. Ha agitado un poco las aguas, eso no se le puede negar. Pero de cambio lo tiene es los calzoncillos que se cambia Pablito y su guitarra todos los días, porque en otra cosa...

2 respuestas
GoFoward

#452 Lo siento pero tu infantil, estupido y lamentable argumento de que solo existe blanco o negro conmigo no funciona. Llevo no menos de 15 años votando nulo.

Pero ya tengo claro que eres un orgulloso votante de la corrupcion y ruina de nuestro pais. No esperaba menos con ese nivel que dejas cada vez que aporreas en teclado.

B

#456 Llevan meses diciendo que si Podemos llega al poder supondría la destrucción de nuestro pais, para que cuando llegan, se demuestra que es falso, pero claro, entonces ya no es cambio.

Ok. Si lo destruyen todo porque lo destruyen todo, si mantienen el status quo, porque lo mantienen.

Cualquier actitud deshonesta para defender esa postura basta, por lo que se ve.

DunedainBF

#455 A mi los datos no me joden. Me gustan los datos. ¿quieres datos?

Dime un país donde una ideología populista y de izquierdas como la de Podemos haya hecho que la situación de un país mejore.

1 respuesta
O

Horroroso de verdad. Lo de siempre, sólo conozco en este foro dos votantes de podemos con los que se puede hablar desde el respeto y la cordialidad. El resto sois como fans de justin bieber pero con camisetas moradas.

2 respuestas
T

¿Podrías dejar de faltarnos el respeto e intentar argumentar?

B

#460 Que si de verdad, deja de generalizar plis y vete a hablar con ellos. Y sino callate y no nos hagas perder el tiempo leyendo tus falacias en las que metes en el mismo saco a 5 millones de personas (que te recuerdo, no han perdido escaños).

B

#459 A mí que me hablas de Podemos, no soy votante de Podemos. ¿Sabes quién debe dar datos? El que afirma algo en nombre de varios colectivos, como ha hecho el pepero de turno unas páginas atrás. De ahí ha venido mi petición de datos para corroborarlo.

Yo no he afirmado nada, ergo no puedes exigirme nada.

#460 Yo creo que ya te lo he dicho en otras ocasiones, mi respeto te lo tienes que ganar. No se que cojones te crees colega xD

1 respuesta
Kirs90

Criticar al PP y a sus votantes no es lo mismo que defender a Podemos, a ver cuando os entra en la jeta.

#463 ¿Respeto? ¿Ganárselo? ¿Pero el respeto no era gratis y por la cara bonita?

1 respuesta
T

#454 Cierto, si ya me he dado cuenta que en mi país se perdonan los delitos cometidos y no se exige ningún tipo de cadena de responsabilidad, la realidad social es que como dicen "los que de verdad entienden la política de este país." se trata de casos aislados y su gestion estos años ha sido muy buena, 0 derroche, 0 deuda.

Como curiosidad yo nunca he pedido a nadie el voto a Podemos, defenderlo igual si pero de las noticias de prensa que eran mentira y siempre tratando de buscar el argumento o información para justificar. De hecho puedo ver medidas buenas para España en todas las formaciones, otra cosa ya es que algunas se ha demostrado que prometen hasta que gobiernan con mayoría absoluta que entonces hacen lo contrario y para la nueva legislatura te dirán que no han tenido tiempo que necesitan 4 años mas. Yo es que lo que no puedo es votar para mantener en las instituciones a estas sanguijuelas, por que los mismos que están en el poder me están diciendo que Podemos es esto o Podemos es lo otro.

Mi intención de voto a Podemos crece cada vez que veo a esos mamarrachos decirme lo malos que son con pobres argumentos o mentiras.

Pero vamos, que cada uno vote lo que quiera, simplemente que tenga bien claro lo que ha votado y que no le moleste que se le recuerde que ha votado a una organizacion que debería estar ilegalizada si se aplicara la ley, que ha utilizado las instituciones para perjudicar a otros partidos políticos creando falsas acusaciones que no se han sostenido en los juzgados mientras han gobernado para sus bolsillos privados, que ha mantenido durante 18 años una caja en B, que ha blanqueado dinero obtenido de mordidas en obra publica, todo con el beneplácito de la mayoría de medios españoles y de "los que de verdad entienden la política de este país."

#456ErChuache:

Primera frase, primer fail. Hace como dos elecciones generales (tres, si contamos por dos a la doble de este año) que no voto.

Yo no justifico el voto al PP. Eso os lo sacais de la manga porque sí, porque masmolas mucho.

¿Y cuando he hablado yo de ti? Si no se ni quien eres. Si te has sentido identificado es por que has querido, pero no entiendo por que si no defiendes ni justificas el voto al PP

1 respuesta
B

#464 Es que yo flipo, votan al PP, dañando así a muchísima gente, siendo cómplices de los delitos que comete el partido y encima van pidiendo respeto.

Los cómplices de delitos masivos no se merecen mi respeto.

1 respuesta
LuisKA

#465 No voy a entrar en la infinita demagogia de ambos lados sobre corrupción porque está ya muy sobado.

Estoy totalmente de acuerdo en la laxitud judicial de este país con los casos de corrupción y la lentitud con la que se ejecutan, especialmente los relacionados con política que deberían ser ejemplarizantes. Por desgracia, e insisto que no intento justificar nada sino verlo con perspectiva, es un problema TRANSVERSAL a la política en España en mi opinión.

Al margen de estrategias de campaña que siempre han existido y siempre existirán, (el miedo, Venezuela y demás demagogias) nos guste o no la mayoría de nuestro país prefiere políticas moderadas. Si Podemos no tuviera ese ramalazo de izquierda intensa (extrema suena feo) seguramente tendría bastante más representación del voto moderado.

2 respuestas
T
#467LuisKA:

Si Podemos no tuviera ese ramalazo de izquierda intensa (extrema suena feo) seguramente tendría bastante más representación del voto moderado.

Pues si, seguramente. Pero a mi eso no me molesta, me parece sano que existan distintos puntos de vista, ideologías y medidas sobre las que debatir y en las que cada uno quiera creer que son lo mejor para el país. Y si una mayoría del país no quiere que se apliquen medidas de izquierda, que no les voten, pero que luego no lo utilicen para justificar que se ha votado a una organizacion criminal que ademas va lanzando falsas acusaciones al resto de partidos.

Lo que primero tendremos que hacer es limpiar a las instituciones de esta gentuza y empezar a exigir como queremos que se desarrolle el trabajo de un político (Y eso no lo podemos hacer mientras haya una mayoría que gracias a mensajes manipulados ha mantenido en el poder a un partido podrido durante mas de 20 años) y cuales van a ser las penas si no lo hacen. Eso lo decidimos y lo exigimos nosotros, los ciudadanos, y somos responsables de exigir que se cumpla. Luego ya cuando haya garantías de que se esta haciendo correcta y neutramente podremos empezar a discutir si queremos estas medidas o las otras y ver que ventajas tiene cada una.

En cualquier caso yo entre al postear por que me hacia gracia que el NO-votante de Podemos y que normalmente te encuentras repitiendo mentiras y tópicos sobre la formación y sus votantes empezara a decir que Podemos decepciono por esto o que Podemos no ha ha hecho lo otro (Aunque no se dice que no es su competencia autonómica), que a los votantes de podemos les sentó muy mal aquello. Me recuerda a cuando ciertos medios insisten en preguntar si hubiera sido mejor con Errejon o si hay mal rollo entre Errejon y Pablo, o insinuar que los votantes hubieran preferido a Errejon.

Kirs90

#466 Ni el mio. Pero oye, como no respetamos a otros "por tener una opinión distinta", quedamos retratados xDDDDDDD

#467 Estoy deacuerdo al 90%. Yo creo que la falta de votos a Podemos no ha sido por su discurso, sino por el 'más vale malo conocido...' y en general, el miedo y catastrofismo que han inculcado los medios controlados por la política.

Esa campaña de miedo la hubieran hecho igual aunque Podemos fueran de izquierda normal o de centro, por el simple hecho de ser algo que puediese terminar con el chollo del PPSOE.

ChaRliFuM

Siendo honesto... dais vergüenza ajena defendiendo lo idefendible xD

Mucha democracia, mucha defensa de la pluralidad política e ideológica pero cuando alguien contradice o cuestiona el dogma del partido del líder o simplemente vota a un determinado partido os echáis encima cuales hienas famélicas a un trozo de carroña xD

2 respuestas
Kirs90

#470 A los únicos que se les llena la boca con la palabra democracia es a los de derechas, que es la única excusa que tienen para defenderse.

Los de izquierdas ya vemos que la democracia hace aguas, aunque cada uno lo expresa de una forma.

1 respuesta
T

#470 No se si te refieres a mi, pero no generalices. En mi caso me voy a lanzar como hiena famélica cuando alguien responsable de exigir con su voto como se ha de desarrollar el trabajo en la clase política, decide utilizar falsos mensajes para infundir miedo, para legitimar a un partido que ha dilapidado dinero publico, cometido toda clase de delitos fiscales, defendido e indultado a condenados por corrupción, mantenido una caja en B durante 18 años, y en general ha demostrado estar en contra de la legalidad y de los intereses de todos los Españoles a los que representa. Diciéndote que son muy buenos gestores y que los que vienen son ETA y Venezuela.

Por supuesto, que cada uno vote lo que quiera, yo eso lo acepto, pero que acepten esos votantes que se les diga (con pruebas acreditadas por jueces o policía) lo que han votado, y en contra de los intereses de los Españoles y del Estado. Faltaría menos a ver si no se va a poder decir la verdad, por que les ofende escucharla.

Luego ya lo que cada uno opine de las medidas de Podemos, me da bastante igual y las podremos discutir desde el respeto y siempre que se hable de la medida y no de falsas acusaciones u opiniones lobotomizadas. A mi hay medidas que no me gustan en Podemos o que me parecen poco importantes frente a otras y que cambiaría, y muchas otras que podría analizar y aceptar de ciudadanos y no pasa nada por ello.

ChaRliFuM

#471 Seguís metiendo en vuestro saco a gente que no se siente identificada en absoluto con vuestro discursito.

Mi madre y mi tía son de izquierdas, pero de izquierdas de toda la puta vida, no de la nueva moda progresí, son de las que de jovencitas, en la etapa preconstitucional, se partían la crisma buscando el respeto y el reconocimiento de sus derechos. Ambas votaron a Podemos el 20D y ambas no le han votado el 26J. Son gente que ha luchado mucho para que individuos como tú puedan ir a votar para que luego vengáis a un foro de internet a decir que la democracia por la que lucharon hace aguas porque no os gusta el dictamen de las urnas.

Llegados a este punto tienes dos opciones:

a) Asumes la voluntad de la gente, la voluntad de los de izquierdas, de los de derechas, de los viejos, de los jóvenes, de los listos, de los tontos, de todo ciudadano con derecho a voto y dejas de hacer el ridículo.

b) Coges la maleta, te piras y dejas que la gente se folle su país como le de la gana, porque de eso trata la democracia, de poder elegir a los gobernantes que les de la gana.

Y esto te lo dice alguien que aborrece, detesta y siente repugnancia por la corrupción del PP.

2 respuestas
B

#473 ¿Cómo que A o B? Me tenéis hasta el pene de vuestros falsos dilemas... Mira mi opción es la C, quedarme en el país y cagarme en todo lo que me parece a mí que me tengo que cagar. Por ejemplo en la democracia que tenemos. Será que no tiene defectos o que no se puede mejorar. Y que tu madre y tu tía sean unas rojas de las de puño en alto no va a cambiar eso.

1 respuesta
Guevara

Cuando es la sesion de investidura?

ChaRliFuM

#474 Evidentemente puedes elegir quedarte y cagarte en todo lo que quieras, eres libre y puedes hacerlo. Ahora bien... si luego se ríen de ti no vengas a decir que no respetan tu opinión porque tan libre eres de emitirla como la gente de juzgarla XD

1 respuesta
B

#476 En algo estamos de acuerdo pues. Eso sí, a mí que un random se ría de mí o no respete mi opinión pues como que ni me va ni me viene.

Por cierto, mira que democracia mas guapa tenemos: http://www.bolsamania.com/noticias/politica/la-guardia-civil-justifica-que-la-financiacion-del-pp-de-rita-barbera-es-irregular--1254768.html

Vaya vaya, así sí se ganan elecciones en esta democracia ejemplar que tenemos gracias a las madres y tías de puño en alto que lucharon por ello. Y al que no le guste, que se vaya del país.

1 respuesta
ChaRliFuM

#477 Una cosa es cuestionar la corrupción de determinados gobiernos e instituciones y otra muy distinta cuestionar la propia democracia y la opinión o afiliación ideológica y política de la gente.

No mezclemos churras con merinas por favor.

1 respuesta
Kirs90

#473 Me temo que para tu pesar, el esfuerzo no asegura el resultado.

A mi me parecen admirable todas las personas que han luchado por lo que tenemos ahora.
Pero eso no significa que lo que tengamos ahora sea perfecto, ni mucho menos.

Si tu crees que eso insulta su memoria, es una lástima, pero lo que no hay que hacer es tergiversar la realidad para que su memoria quede intacta.

1 respuesta
ChaRliFuM

#479 Lo que es insultante es que hables de "la izquierda" cuando está bastante claro que los que pensáis así no solo sois una minoría social sino que no sois ni la mayoría de la izquierda.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Spike_Spigel
  • SaPaTiToS
  • Leoshito
  • varuk
  • chanquete
  • Von_Valiar